Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Barcelona vs Bayern Munich
1 2
(Leído 2390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 12/10/2022
Al Barcelona no le queda otra que ir con todo, aunque a distancia de este partido y con serias opciones de rotaciones, considero bastante probable que el Bayern se quiera tomar esta revancha tras la marcha de Lewandowski y me voy a mojar con que irá a este partido con la intención de acabar con toda esperanza blaugrana de pasar a la siguiente fase.

Por ello aun no atreviéndome a ir con el mercado de 1x2 considero con valor el over y tambien el over de goles de los alemanes, teniendo en cuenta que el Barcelona ha encajado gol en todos sus partidos y que este se tendrá que exponer contra el peor rival posible en el grupo. Ya digo que quizás los alemanes al ir sin necesidad de arriesgar y con el mundial en el horizonte pueden reservar jugadores importantes, pero creo que este partido no lo van a dejar pasar para meter el dedo en la herida y si pueden de alguna manera devolvérsela a Lewandowski creo que lo harán.

El argumento viene a ser por un lado eso, y por otra la superioridad del Bayern asi como la superioridad alemana que hacen que 2 goles no me parezcan para nada improbables y considero que dicha probabilidad es superior a lo que ofrece la cuota.

Con 2 goles visitantes seria verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:31 23/10/2022
Al mismo tiempo que pienso que el Barcelona puede ganar este partido pienso, y creo que como la gran mayoría, que el Inter ganará al Plzen.

Se jugará el partido en Barcelona sabiendo ya el resultado en Milan y por tanto sabiendo si hay opciones o no. En caso de empate del Inter las opciones serán remotas pero hay posibilidaes siempre y cuando el Barcelona gane al Bayern, muy difícil pero ni el Bayern está tan bien como nos tiene acostumbrados últimamente ni el Barcelona está tan mal como para quedarse de primeras fuera de la Champions.

Pase lo que pase a las 18:00 en Milan el Barcelona va a salir al 100% por muchos motivos, primero de cara a la afición, por el orgullo de los jugadores y porque no es lo mismo caer elimiando de Champions con la cara bien alta ganando al Bayern y por último por la economía. Ya es una ruina económica caer en fase de liguilla por lo que ganar te da un par de millones creo por victoria, debe de contar eso. Soy yo Laporta y se lo hago saber bien.

Por tanto, poco más que contaruna cuota muy jugosa para un Bayer ya clasficiado que tan solo necesita 1 punto para ser primero de grupo y que no tiene que forzar la máquina. El que si va a forzar y se ha visto en las rotaciones frente a Villareal y Athletic es el Barcelona como ha demostrado Xavi.

Stake mínimo como es evidente.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:12 25/10/2022
Nos vamos hasta el Camp Nou a este Barcelona vs Bayern Munich.

Buscamos la victoria de los de Xavi. En caso de empate, pick nulo.

El Barça llega con pie y medio fuera de la siguiente ronda de Champions. Necesita ganar al Bayern y que el Inter pierda con el Plzen, cosa que parece difícil. Lo más probable es que quede tercero que da derecho a jugar Europa League, una decepción para este Barça confeccionado esta temporada para ganarlo todo. En este partido tienen que salir a ganar haga lo que haga el Inter si no sería una auténtica catástrofe quedar 3º de grupo y encima perder en su estadio ante el Bayern. Xavi lo sabe y debe hacer que los jugadores salgan a por todas para al menos dar una buena imagen. No es tarea fácil, pero es lo que tienen que hacer después de tan mala fase de grupos. Jugadores tienen de gran calidad para ganar al Bayern. Sin más, confío en los azulgranas que no hagan el tonto y pierdan en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:18 25/10/2022
Bueno pues nos vamos al Campo Nou para este partido de mañana en la Champions League y en el que buscamos que el Barcelona obtenga al menos un 56 % en posición del balón...

Bueno pues teniendo en cuenta que antes del comienzo de este partido el Barcelona muy a su pesar lo más probable es que este eliminado de esta Champions, aún así yo creo que Xavi saldrá con su equipo de gala, con un medio del campo con Busquets, Pedri y un De Jong que sustituirá al lastrado Gavi..que intentarán hacerse con la posición del balón..

En el encuentro en Munich el encuentro concluyó (2:0), con un porcentaje favorable a los de Xavi del 53%, un porcentaje que se fue diluyendo con el pago de los minutos sobre todo en la segunda parte, la cual se volvió un correcalles por parte de ambos...en el resto de su encuentros en esta Champions sus resultados fueron los siguientes.

Barcelona vs Plzen. Concluyó con el 73%.
Inter vs Barcelona. Concluyó con el 68 %.
Barcelona vs Inter. Concluyó con el 56%.

En liga este año está línea sería impensable de que las bookis la situarían tan baja...de sus 11 jornadas disputadas, solo en su visita al Sánchez -Pizjuan vs Sevilla con un 54% no superó la línea del pick...

Bueno pues espero un partido más o menos como la primera parte de Múnich, con un Barcelona con mucho balón y un Bayern replegado y esperando errores o recuperaciones para salir con las balas que tiene arriba al contragolpe, más o menos lo que hicieron el Inter en sus 2 partidos, el Madrid en el Bernabéu, el Celta en el Camp Nou y este mismo Bayern en Alemania...parece que es la mejor táctica para hacer daño a este Barcelona ...

Es una línea que a priori veo "superable" aunque la importancia del partido presumiblemente pasará a segundo plano, pero el equipo seguro que querrán mostrar buenas sensaciones ante su público e intentarán jugar al máximo nivel e intentarán obtener una victoria al menos para la autoestima...al Bayern la posición tampoco le da mucha importancia ya que su juego de basa más en transiciones rápidas defensa-ataque...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 25/10/2022
Mui buenas gente :) vamos con un partidazo tremendo.. no juega sane y neuer joder...aun así no entiendo cómo nadie a hecho pronóstico de que gana Bayern....no es ninguna tontería poner a este equipo... que para mí es mucho mejor que Barcelona....quiero ver a Sergi Roberto o Jordi Alba contra mane musiala gnabry etc etc....no puede ser la imagen que dio contra el Inter 3-3 imaginaros el Bayern mañana....además no tiene muchas bajas el Bayern... Laterales mui potentes..extremos de vértigo y centro del campo increíble....de los últimos 20 partidos a perdido 1 contra. Ausburgo.... Barcelona saldrá potente pero dembele y rafiña tendrán batalla contra davies y pavard si el Bayern le frena en el primer tiempo no me sorprendería que le metiese una buena mañana....lo dicho el Bayern gana aunque este clasificado quiere ser primero de grupo y va a ir a muerte...le doi a este partido un 38% para el Barcelona y 62% las cuotas a favor del Barcelona es porque está de local...pero Bayern sabe jugar en campos grandes sin ponerse nervioso...saludos gente soi un novato perdonarme por este argumento jajaja
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:06 25/10/2022
Tercer partido en casa seguido para el Barcelona, en los 2 anteriores Lewandowski vió puerta, bueno en unos cuántos ha viato puerta ya que es la referencia total en ataque de éste Barça que tiene que buscar los goles de su delantero para sacar algo bueno de este partido, a parte buscamos la ley de los ex, en el que buscará marcar ante su ex equipo y quitarse esa espina del partido de ida en el que no pudo marcar, buscará por todas hacer su gol, sumamos la motivación de marcar en Champions y ante sus ex y el Bayern tampoco contará con su portero titular Neuer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 26/10/2022
Partido en donde a pesar de que el Barcelona pueda llegar eliminado de la Champions al estar con su afición tendrá que dar la cara y puede ser que se tomen más en serio el partido, aunque ambos equipos se lo tomarán.

En principio en su casa creo que dominará la posesión el Barcelona aunque no será por mucha diferencia como mucho un 60% dado que a los dos los gusta el.trato del balón, lo suyo sería un 55% o así.

Kounde creo que es el único jugador que será fijo en el once de mañana por lo que creo que podemos arriesgarnos a los 60 pases dado que además creo que los 90 minutos los juega salvo lesión.

Creo que una media de 30 pases por parte para un central del Barcelona es baja aunque el rival sea el Bayern dado que en principio esperara atrás, en Alemania jugando de lateral se fue con 61 pases dados.

Hasta el momento de los goles los centrales del Barcelona en Alemania tenían 37 y 25 pases, sumando más pases el del lado izquierdo que es por donde suele atacar más, Kounde estando en el.lateral derecho se fue con 30 pases.

Creo que viendo su primera parte con 29 pases es más o menos la media y siendo en el Camp Nou y teniendo más en juego espero un Bayern más relajado y un Barcelona más dominante  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:52 26/10/2022
Hoy se juega un partido que ya es un clásico de Europa en el grupo C en fase de grupos de Champions un Barcelona - Bayer, un partido donde habrá goles y vendrán por ambos bandos por eso vamos con esta apuesta de ambos marcan que en bet365 pagan a 1,40.

Los dos equipos llegan en un estado de ánimo muy fabuloso para esta apuesta, donde el equipo catalán a visto puerta en sus últimos 5 encuentros con un total de 12 goles a favor y donde el último partido que no marco fue contra el Inter en Milan, mientras que el Bayer a visto puerta en todos los partidos que a disputado en esta temporada, una máquina de hacer goles es este equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 26/10/2022
Quinta jornada de la Champions League en el Grupo C

El Barcelona sabrá su destino en Europa a las 18.45 h con el partido del Inter.

No obstante, Xavi ha dicho que, pase lo que pase, se tomarán el partido en serio para tener las mejores sensaciones posibles en este partido, pues no deja de ser un buen escaparate para dar buena impresión, tanto a la afición como para afrontar el resto de temporada.

El Bayern es ya primero de grupo, pase lo que pase, aunque tanto sus jugadores como el propio Nagelsmann han confirmado que no van a salir sin competir al partido.

Son dos equipos ofensivos y con muchos jugadores de calidad en ataque, además de tener defensas que suelen conceder espacios al equipo rival.

Esperemos que haya un partido de goles, pues tienen potentes ataques y defensas que dejan jugar al rival.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 26/10/2022
Al menos 1 corner en los primeros 15 minutos, en el 16-30... Mercados que bajo mi punto de vista tienen valor.

En otro escenario, iria tambien con el combinado de over 2,5 goles y mas de 12 corners, pero al final en este partido, que puede plantear diferentes escenarios, el valor reside sobretodo en la primera parte en este mercado.

Si gana el Inter, el Barcelona saldrá sabiendo que está eliminado y con el público esperándole, con un Bayern que ha venido a recochinearse y con el peligro de ademas del ridiculo ya hecho, llevarse una goleada. Por eso no me planteo un escenario en el que Xavi no salga con todo a por todas, si o si, habiendo quedado eliminado o todavía esperando el milagro en la última jornada.

Sea como sea, la motivacion inicial de salir rebotado o salir con esperanza, en cualquier escenario, va a ir a menos, ya que el rival sigue siendo el Bayern y que tambien es complicado mantener ese estado de animo los 90 minutos. Es por ello por lo que creo que el Barcelona saldrá a tope y por lo que voy con este mercado en el que la linea de corners en 4,5 tambien me gusta pero si no la dan en la primera parte, salvo que reciban un castigo en la primera parte (que me parecería raro) se puede complicar. De todas formas, tambien la veo bien, solo que mas valor a esto.

Evidentemente si se encuentra un gol pronto el Barcelona todo cambia, y el valor pasaría a la linea general ya que si se mete atrás, les va a caer gol en contra ya que lo han recibido en todos sus partidos de champions, victoria plzen incluido.

Sin mas, saldrán a tope ya sea por opciones reales o limpiar imagen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:33 26/10/2022
Partido que puede tener mucha trascendencia o no tenerla, dependiendo de lo que pase en el partido anterior entre Inter y Viktoria Plzen. Voy a repetir y vamos a ir con los remates a puerta del polaco Robert Lewandowski. Necesitamos que dos o más vayan a puerta.

Creo que aunque el Inter consiga ganar, el Barcelona necesita dar una alegría a su afición en un partido grande y el Bayern realmente no se juega casi nada, sabiendo que tiene en la última jornada el partido contra el Inter. Ganen o pierden, van a seguir necesitando puntuar contra el Inter para conseguir la primera plaza, eso suponiendo que el equipo italiano gana el partido. El Barça saldrá al partido sabiendo si ya está eliminado o no lo está y, paradójicamente, creo que para que salga el pick es mejor que estén eliminados, porque creo que contra el Inter en el Camp Nou vi a un Barcelona muy nervioso y que no sabía controlar el partido, se dejó llevar por la emoción del partido y si salen con la presión de tener que ganar el partido, es probable que vuelva a ocurrir lo mismo. Aun así, creo que las dos opciones son buenas para que el pick se cumpla. De todas formas, toda la afición del Barcelona tiene unas ganas tremendas de ganar al Bayern y la afición necesita recuperar la ilusión tras esta fase de grupos. Además, me espero un partido muy abierto, con muchas ocasiones y si el Barça ya está eliminado creo que van a salir con más libertad. Ya en el primer partido Lewandowski remato 7 veces y de esos 7, 2 fueron a puerta.

El polaco está promediando 4.32 remates por partido de los cuales 2.63 van a puerta. En Champions está con unos números muy similares promediando 2.5 remates a puerta cada 90 minutos. Entre todas las competiciones, Lewandowski nos deja 10 verdes y 5 rojos (2 de los rojos jugando menos de 60 minutos).

Además, todos sabemos de la importancia que este partido tiene para Lewandowski con todo lo que pasó este verano. Robert necesita reivindicarse y estará motivado y raro sería que no jugase los 90 minutos. Viene de jugar solo 60 minutos frente al Athletic en el que ya le dio tiempo para marcar un gol. Confío en que el Barça salga con todo pase lo que pase ya que es un partido que va más allá de lo que es la clasificación a la Champions. Es un partido especial para el Barça y más todavía para Lewandowski como dije antes. Es el partido de reivindicación para ambos y para la afición. Por eso me espero un Barça que salga con todo. Si Lewandowski vuelve a rematar 7 veces como en la ida, casi podríamos asegurar el verde dada la efectividad del polaco. Esperemos que el Bayern también salga con todo y plantee un partido de ida y vuelta como les gusta a los alemanes.

Confío en Lewandowski para que haga esos dos remates a puerta. Vamos a por ella! Suerte a los que me sigan!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 26/10/2022
Voy con otra para este partidazo entre Barcelona y Bayern Munich. Vamos con que el Barcelona realiza 15 remates o más a lo largo del partido. Da igual que vayan fuera o a puerta, son remates totales.

La previa del partido la he realizado en el pick de Lewandowski, por lo que, quien quiera leerla lo puede hacer ahí.

El Barça promedia 17 remates por partido en la Liga Española. Este año ha cumplido esta línea en 11 de 15 partidos. Por lo que tenemos 11 verdes que el Barça ha superado los 14.5 remates en un partido. El único partido donde se quedó con menos de 10 remates fue contra el Inter en el Giuseppe Meazza, en un partido muy cerrado.

Contra el Bayern de Munich, el Barcelona consiguió 18 remates. Pienso que el partido va a ser más abierto aun que aquel en el Allianz Arena. Ambos equipos son ofensivos y puede ser un partido de ida y vuelta. Creo que el Barça salga eliminado o no al campo, planteará un partido para intentar hacer los máximos goles posibles. Podría ser un partido similar al que vimos entre Inter y Barcelona en el Camp Nou con la diferencia de que el Bayern no se va a encerrar atrás y disputará la posesión del balón al equipo local. En el partido contra el Inter, el Barça realizó 25 remates. Además, puede ser un partido que vaya cambiando mucho el resultado, creo que va a haber mucho cambio en el marcador y si el Barça en algún momento del partido va perdiendo, va a ir arriba con todo, lo que supondrá más remates. Aun así, veo al Barcelona atacando todo el partido pase lo que pase porque necesita vengarse del Bayern y cuanto más goles mejor. No veo al Barça especular con el resultado, por todo el contexto que tiene el partido y por lo que al Barça le gusta ir a 'hacer sangre' y al Bayern le debe unas cuantas, como he dicho. Necesitan dar una alegría a la afición y no hay mejor partido que este. Confío en que salgan ofensivos como de costumbre y que no paren en todo el partido. Soy optimista de cara al pick, suerte a los que me sigan y a por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 26/10/2022
EUROPA: CHAMPIONS LEAGUE - FASE GRUPOS - JORNADA 5

Para esta apuesta vamos a buscar 1 tiro a portería del francés Dembélé.

Apuesta que me gusta bastante y que se viene cumpliendo en los últimos partidos, sin embargo las casas siguen manteniendo una cuota que a mi parecer es un poco alta, para un jugador que hace 3 o 4 remates por partido.

Si nos vamos a los últimos juegos del francés, tenemos.

Vs Celta en 27 minutos que tuvo 1 tiro a puerta
Vs Inter 1 gol anotado y 3 tiros a puerta
Vs Villarreal tuvo 0 tiros a puerta pero solo jugó 15 min
Vs Athletic 1 gol y 3 tiros a puerta.

Si mal no recuerdo contra Bayern no hizo tiros a portería, pero si tuvo varios remates y jugadas claras para que ese remate hubiera salido.

Ahora en Camp Nou, van a buscar despedirse de la mejor forma ante Bayern Múnich y que mejor si ganan.

Dembélé viene siendo pieza clave en estos partidos y creo que lo será también en este.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:29 26/10/2022
Si es por seriedad este juego debería anotar dos o más goles en la primera mitad, teniendo en cuenta las bajas en las defensa de cada uno de los conjuntos, nos pone a entender con la necesita del barca sumar una victoria van a arriesgar el todos.

Un juego para mí debe a ver dos goles en el medio tiempo y pensando que el mismo Bayer eliminaba a un Barcelona muy pobre, en este debe a ver más motivación el Barcelona hoy al menos eso dos goles entre los dos equipos anoten.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 26/10/2022
Buenas tardes a todos, vamos a ir con este partido de la Champions donde se enfrentan el Barcelona Vs Bayern de Múnich.

Voy con el empate o victoria del Bayern de Múnich, me parece un cuoton y ya se vió en la ida que el equipo alemán fue superior al Barcelona, hoy mínimo espero un empate, el Barcelona ya no tiene nada que hacer, estan fuera de la Champions League por lo que espero un partido poco intenso. El Bayern ganando el partido de hoy ya pasa si o si como 1° de grupo.
El Barcelona el último partido que le ganó al Bayern en casa fue en 2015. Hay 2 partidos más desde esa fecha jugados en el Camp Nou, donde los alemanes metieron un 2-8 y 0-3.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.