Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Benfica vs Juventus
1 2
(Leído 2300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 11/10/2022
Si no pierde el Benfica está en octavos.

Ni mas ni menos. Seguramente pocos daban un duro por ellos al inicio de la fase de grupos pero se han merecido y mucho el puesto que tienen y todavia van a competir la primera plaza con un PSG al que bajo mi punto de vista no han sido inferiores en ninguno de los 2 partidos y ambos empates han sido mas que merecidos.

Ahora reciben a una Juve que tendrá que venir totalmente volcada, ya que ahora mismo hasta le peligra la clasificación a Europa League, teniendo en cuenta que el PSG tiene que jugar todavia contra ellos en la ultima jornada, por lo que lo tienen realmente complicado y ya ganar al Benfica, que esta en una forma brutal, me parece complicado que lo puedan lograr teniendo en cuenta las lesiones y la forma en la que están. Me imagino que Allegri no llegará a este partido en el banquillo, aunque ahora mismo lo que necesitan es un milagro y sinceramente el DNB del Benfica a esta cuota es algo que no me espero para ese dia asi que vamos ya con ello siempre teniendo en cuenta que al Benfica el empate le vale pero es que tambien le valla hoy contra el PSG y han hecho un partidazo, asi que en casa querrán cerrar la clasificación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:34 24/10/2022
El Benéfica jugando como local es muy superior al Juventus ,ya que en todos sus últimos partidos como local a demostrado que tiene mucho nivel igualando equipos como el PSG y otros equipazos .

El Juventus como visitante esta en muy baja forma ya que de sus últimos partidos solo a ganado 1 , así que podemos que decir que observando la cuota y las probabilidades de ganar en este partido la apuesta esta totalmente clara a favor del Benéfica
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:11 24/10/2022
El Benfica casi tiene en sus manos las entradas para los octavos de final de la Champions League. Portugal ha estado en lo más alto en los cuatro días hasta el momento y el hecho de que no haya perdido en un grupo de dos hombres grandes es una buena señal de un equipo que puede enfrentarse a cualquiera. . Frente a ellos está la Juventus, que está llena de dudas en esta Champions League y se ve hasta el final del partido, veamos qué nivel puede ofrecer en los dos partidos que restan, se enfrentará a Benfica y Paris Saint-Germain.
 
Dada la confianza en el pase del Benfica y la ineficacia de la Juve, creo que veremos un juego muy justo. Los italianos buscarán mejorar su rendimiento defensivo y confiarán en su talento ofensivo para superar a un rival que se caracteriza por una excelente formación táctica. Por lo tanto, una de las mejores apuestas de fútbol en este partido es el mercado de menos de 3,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 24/10/2022
Partido transcendental entre Benfica y Juventus en el que seguramente se defina quien se clasifica para octavos y quien va a Europa League.

Ojo, digo quien va a EL, pero como la Juve pierda se jugará el pase a Conference contra un PSG que tendrá en juego el primer puesto del grupo.

Por lo que los de Allegri tienen que ir a por todas en este partido ya que solo les vale la victoria. Un empate les dejaría bastante cerca de estar mínimo en UEL pero tienen que ir a ganar.

De Allegri me espero cualquier cosa ya que considero un entrenador obsoleto y sigue en el banquillo por que le tienen que pagar una fortuna si le echan, pero no creo que salga a verlas venir y tiene que plantar un partido de tu a tu al Benfica.

El Benfica con un empate sella la clasificación para octavos, pero viendo como están jugando y que están plantando cara a cualquier equipo, creo que van a ir a por la victoria y mas aún jugando delante de su afición.

A los partidos anteriores no les doy mucha importancia ya que considero este partido una final y que es un partido mucho mas importante que los primeros de la fase de grupos pero el Benfica nos deja 3 de 4 partidos el over de tarjetas y la Juve nos deja 2 verdes y 2 rojos en la fase de grupos.

Siendo los under de ambos equipos contra el Macabi. Cuando han jugado contra el PSG todos los partidos son over y el partido de ida jugado en Turin nos deja 7 amarillas.

En esta ocasión el árbitro será Jovanovic que lleva 3 partidos esta temporada en Champions con 2 verdes y 1 rojo, siendo el rojo con 4 tarjetas.

Ahora como digo me espero un partido de tu a tu en el que creo que ambos equipos van a ir a por el partido. Creo que veremos un partido disputado y no me espero ninguna goleada de ningún equipo por lo tanto creo que puede estar abierto hasta el final y espero que se note lo que hay en juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:00 24/10/2022
Vamos con el último pronóstico de este mes creo.
Nos iremos hasta Lisboa, en el Estadio da Luz con el partido del grupo H entre Benfica y Juve.

Partido que preveo calentito por lo que la Juve se juega y es que solo le vale la victoria mientras que el Benfica empatando ya aseguraría la clasificación de grupo.

BENFICA

De momento un gran inicio de temporada. Colíder del grupo H en Champions League con el PSG y líder en Liga portuguesa.

Benfica és el equipo que más faltas comete en el actual campeonato europeo: 15 faltas/p propias y 8,5 faltas/p de recibidas.
Viene de una gran victoria el pasado viernes en el campo de su rival en liga, el Oporto por 0 - 1 donde le pitaron 19 faltas.

Sus 4 partidos en Champions League todos por encima de la línea propuesta:

11.10.2022 PSG (5 faltas) 1 - 1 Benfica (18 faltas)
05.10.2022 Benfica (14 faltas) 1 - 1 PSG (9 faltas)
14.09.2022 Juventus (9 faltas) 1 - 2 Benfica (15 faltas)
06.09.2022 Benfica (13 faltas) 2 - 0 M. Haiffa (12 faltas)

Vamos con los datos de la Juve...

JUVENTUS

La Juve és el 6º equipo del campeonato europeo que más faltas recibe: 12,3 faltas/p recibidas por 11,3 faltas/p de cometidas.

Faltas recibidas en sus 4 partidos de Champions League:

M. Haifa (16 faltas) 2 - 0 Juventus (12 faltas)
Juventus (6 faltas) 3 - 1 M. Haifa (10 faltas)
Juventus (9 faltas) 1- 2 Benfica (15 faltas)
PSG (11 faltas) 2 - 1 Juventus (18 faltas)

Aquí 3 de 4 en acierto y solo nos falla un partido por 1 falta.

SRDJAN JOVANOVIC

El colegiado serbio en tabla media de faltas pitadas, en 3 partidos lleva una media de: 22.67 faltas/p, 5 amarillas/p y 0 rojas. Prefería algún otro colegiado pero creo que nos va a valer.

El dato negativo del pronóstico el único partido que ha pitado al Benfica.

1 partido al Benfica con: 9 faltas, 0 amarillas y 0 rojas.
1 partido a la Juve con: 13 faltas, 4 amarillas y 0 rojas.

H2H

Lejanos en el tiempo pero tambien en los 4 últimos partidos entre ambos elencos todos por encima de la línea propuesta.

14.09.2022 Champions League - Juventus (9 faltas) 1 - 2 Benfica (15 faltas)
28.07.2018 Internacional Champions Cup - Benfica (13 faltas) 1 - 2 Juventus (12 faltas)
01.05.2014 Europa League - Juventus (17 faltas) 0 - 0 Benfica (16 faltas)
24.04.2014 Europa League - Benfica (17 faltas) 2 - 1 Juventus (12 faltas)

Con todo y la cantidad de faltas que comete el Benfica (donde con un empate ya sellaría la clasificación) veo valor a la línea propuesta con cuota casi a la par. Espero que los de Allegri salgan con la intensidad de una final!

Como siempre apuesta que podeis encontrar en PAF y Mr. Green en el apartado de estadísticas avanzadas del equipo.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:56 25/10/2022
Penúltima jornada en la fase de grupos y el tema està asi:
Psg 8 ptos
Benfica 8 ptos
Juventus 3 ptos
Maccabi Haifa 3 ptos
Recordamos que los dos primeros pasan a octavos,el tercero a dieciseisavos de Europa League y el cuarto a su casa.Los lusos lo tienen en su mano el pasar a octavos,temporadón el que estàn haciendo,ganando a la juve en Turin,jugando de tú a tú con el Psg,vienen de ganar al oporto en Do Dragao y siendo lideres en la liga portuguesa.Ojito con el Benfica ewte año que tiene muy buena pinta.Con un empatito aqui y si el Psg gana al Maccabi,estaràn en octavos.
Todo lo contrario que la Juventus.Necesitan un milagro para pasar de ronda,pero ya no solo eso,sino que peligra el continuar en europa este año,ya que necesita ganar este partido y la última jornada es ante el Psg.
Entro por la cuota.En principio muy atractiva para lo que nos piden,dos tarjetas para cada equipo.En la ida se vieeon 7,cuatro para juve y 3 para las àguilas.Los portugueses han visto 11 amarillas y la juve 10 en 4 partidos.
El colegiado serà Jovanovic que no con muchas faltas por partido,22,tiene una media de 5 amarillas por encuentro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:30 25/10/2022
La apuesta será nula si gana el Benfica.

Quinta jornada en el grupo H de la Champions. El Benfica parte como favorito en su intento de ser primero de grupo. Solo la diferencia de goles con el PSG le depara del primer puesto, pero hoy se enfrenta a una más que necesitada Juventus que necesita al menos puntuar para seguir en Europa, al menos en la Europa League si logra terminar tercero en este grupo. Desde su descalabro cobra el Haifa ha logrado mantener su puerta a cero, afianzando su defensa. No veo el empate tan descabellado como dictan las cuotas.
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:47 25/10/2022
Los portugueses podrían conformarse con el empate, para no arriesgar de más y aun así estar clasificándose para la siguiente ronda, condenando a los Juventinos. Esta es la razón por la cual confiar en una victoria de los locales es complicado.

Creemos que los italianos pueden tener oportunidades de anotar al menos un gol en el encuentro, simplemente por el hecho de que estarán buscando el resultado en la totalidad de los minutos que dure el partido y con la motivación extra que les otorga haber marcado 4 goles en su anterior duelo. Por ello, nuestra recomendación sería esperar un partido similar al del encuentro de ida, en el que ambos equipos marquen al menos un tanto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 25/10/2022
Bien pues nos vamos al grupo h,un grupo en el que van empatados en el primer puesto psg y benéfica con 8 puntos, y detrás van juve y maccabi con 3,es decir brecha de 5 puntos, y eso quiere decir que la juve en este partido se juega todo, o ganan o fuera de la champions, lo que ya sería un fracaso pero es que ojo que a igualdad de puntos con los macabeos se quedarían sin Europa league tan siquiera, lo que unido a que en la liga van novenos a 10 puntos del napoles ya, es decir la hostia sería tremebunda,y para evitarlo tienen que darlo todo esta noche, por lo que espero un partido en el que superen esta línea de remates, por su parte el benfica querrá confirmar delante de su afición el pase a octavos,y sin renunciar a ser campeon de grupo, un equipo el benfica que en liga lleva 9 victorias y 1 empate en 10 partidos, y en champions ganó los 2 primeros partidos, a la juve la ganó 1-2 en Turin, y luego empató los 2 partidos con el psg, es decir es uno de los equipos europeos más en forma actualmente.
Así que partido muy igualado en el que esiero que los de allegri que vienen de ganar al torino el derby por 0-1,y de meter 4-0 al empoli el viernes, superando y por mucho este número de remates, sea capaz de superarlo y darnos este verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 25/10/2022
Sólo le vale la victoria a la Juventus ante el benfica si quiere mantener una mínima opción de clasificación para los octavos de final de la champions league. Por tanto,aunque no está jugando nada bien, creo que saldrá a por todas ante el benfica hoy.
En champions su media de tiros a puerta es de 4'8 y en seríe a de 4'5. Por tanto creo que es probable que ante su necesitada situación olvide su juego normalmente defensivo y especulativo y salga con todo al ataque a por la victoria. En esa situación creo que es bastante probable que dispare mas de 4 veces a portería.
A ver si hay suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 25/10/2022
Buena cuota para un partido que debería ser muy caliente.

El Benfica lo tiene en su mano para clasificar automáticamente a los octavos de final, pero va a recibir a una Juve que bajo mi punto de vista ha mejorado pero que tiene que demostrar en este partido que puede disputar todavia la segunda plaza y, sobretodo, no correr el riesgo de quedarse fuera de Europa a primeras de cambio ya que el ultimo encuentro es todo un marrón.

Me decanto por los locales por la cuota, pero realmente veo valor al over de los 2 equipos y al general, que ya está subido.

El colegiado es un tanto under, aunque la media la tiene en las 5 tarjetas esta temporada y la eleva de los 3,9 que venia promediando. Aqui los datos deberían de valer poco, no digo que debería ser un partido a la portuguesa con dosis de palos asegurada, pero si que deberíamos tener un partido donde se juegue a lo que quiera el Benfica, y eso tambien puede conllevar presión, aunque veremos cual es el planteamiento, si esperar o ir a por la Juve.

Saben que se la juegan, de todas formas, y que lo tienen en su mano, por eso siendo el equipo que en teoria debería tratar de sacar partido a que pasen los minutos, si no hay goles de la Juve pronto, considero que son el que principalmente puede jugar a ensuciar el partido. Sino, lo hará la Juve. De todas formas, el Benfica lleva una temporada espectacular, invicto todavia contra rivales como el PSG donde en los 2 partidos fue capaz de rascarle puntos, asi que contra la Juventus veremos que pasa pero tiene en su mano jugar con los nervios visitantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 25/10/2022
Como ya comento en los otros pronosticos, partido donde no se puede especular.

Ambos equipos llegan con necesidades muy diferentes pero cualquier detalle puede volver loco el partido. En un inicio la Juve tiene que ser el equipo que salga con todo a buscar goles, y ojo, porque si llegan, entonces el Benfica debería volver a tomar las riendas del partido. Esto es una suposición, ya que obviamente no sabemos como va a salir el Benfica pero no tendría sentido darle a la Juve espacios a la contra y seguramente traten de ensuciar un poco el partido y aprovechar contras para tratar de hacer goles asi.

De todas formas, sea como sea, con cualquier resultado uno de los 2 equipos está obligado a atacar, bien sea la Juventus si el resultado no se mueve o es el Benfica quien se adelanta o al revés, para tratar de no correr riesgos y asegurarse clasificar a octavos. Deberíamos ver ocasiones, y diferentes situaciones dentro del mismo partido que si bien llega un gol o no, de quien sea, deberían verse ataques como para tratar de llegar a los 10 saques de esquina.

En la ida 15 corners, donde 11 fueron del Benfica, algo que no me espero para este partido en donde los papeles estan invertidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 25/10/2022
Hola a todos.

De por si, todos los partidos de la champions van a querer asegurarse su puesto, y agregando que hay una diferencia abismal entre el equipo local y el visitante. Primero mencionemos el bajo rendimiento que han estado teniendo los equipos italianos en la champions, de algún modo no les ha ido muy bien. Mientras que el Juventus tiene un historial de ser un muy mal visita.

Es por ello que me inclino a una victoria desde el primer tiempo del Benfica.

Mucha Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:04 25/10/2022
Partido donde a la Juve solo le vale la victoria para no irse a la Europa League, por lo que los primeros minutos el equipo portugués intentara que los italianos no se metan pronto en el partido y pararán cualquier ataque o contraataque que quieran hacer los juventinos.
Por tanto de inicio, alguna entrada a destiempo, para que los italianos no intenten imponer el ritmo del partido y jugarse al ritmo que marquen los de Benfica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 25/10/2022
Buscaremos tarjetas en el partido de Champions League entre Benfica y Juventus favorables al conjunto portugués.

Partido que espero tenso por lo que hay en juego. El Benfica es segundo clasificado empatado a puntos con el PSG que es el actual líder, por detrás en la clasificación tiene a una Juventus con 3 puntos que de no ganar hoy estaría fuera de la Champions League, por lo que tanto Benfica, para asegurar su clasificación, como Juventus, para seguir vivos, deberán buscar la victoria.

En cuanto a tarjetas tenemos buenos datos. El Benfica en lo que va de Champions League ha registrado un promedio total de 5.50 tarjetas por partido, 2.75 a su favor. La Juventus por su parte tiene un promedio total de 4.25 tarjetas por partido provocando una media de 1.75 tarjetas al rival.

Creo que hoy deberíamos ver un partido tenso y un Benfica buscando asegurar la clasificación. En el partido de ida ya se vieron hasta 7 tarjetas, 3 por parte del Benfica.

El colegiado del partido será Jovanovic que en lo que va de temporada en competiciones europeas está promediando un total de 5.0 tarjetas por partido. Esperemos ver un partido intenso y con bastantes interrupciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.