Skip to main content
 

México Liga MX Apertura Playoff Cruz Azul vs Monterrey
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 11/10/2022
Este es un escenario ideal si hablamos de duelos de candidatos o finales anticipadas. Monterrey tuvo un juego admirable y Cruz Azul fue un gigante que despertó a tiempo. El resultado, sin duda, será un juego tan atractivo desde una perspectiva táctica como desde una perspectiva técnica, sin olvidar las personalidades que han tenido un impacto tan grande en estos juegos seminales.
 
Como primera parada, creo que obtendremos un desarrollo favorable para los Cementeros, quienes tomarán el relevo e intentarán llegar a Monterey con un margen mínimo. Así que mi apuesta de fútbol para este partido es que gane Cruz Azul.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:33 13/10/2022
Buenas, estimados. En el juego de hoy tenemos dos equipos muy fuertes, ambos en sus últimos 6 encuentros han tenido muy buenas actuaciones. Sin embargo, el equipo local ha estado teniendo muy bien puesto los pies en su casa, mientras que el visitante lo ha estado haciendo también muy bien. Por otro lado, las estadísticas que también se mantienen es que Cruz azul en sus encuentros con Monterrey ha tenido en los últimos 6 partidos entre ellos 4 derrotas y 2 empates. Es por ello que me inclino a que la victorias será de Monterrey.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:35 13/10/2022
Buenas, estimados. En el juego de hoy tenemos dos equipos muy fuertes, ambos en sus últimos 6 encuentros han tenido muy buenas actuaciones. Sin embargo, el equipo local ha estado teniendo muy bien puesto los pies en su casa, mientras que el visitante lo ha estado haciendo también muy bien. Por otro lado, las estadísticas que también se mantienen es que Cruz azul en sus encuentros con Monterrey ha tenido en los últimos 6 partidos entre ellos 4 derrotas y 2 empates. Es por ello que me inclino a que la victorias será de Monterrey. Sin embargo, ambos se caracterizan por sus últimos partidos en empatar ya sea con goles o sin goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.