Skip to main content
 

España LaLiga2 Granada vs Sporting Gijon
1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:05 10/10/2022
Buscaremos el sorpaso del Granada al conjunto gijonés el jueves.

Me gustaría publicar el handicap -0.25HA a @1.70 en varias casas, la web no permite (creo) este tipo de hándicaps asíaticos asi que trataremos solo la victoria simple.

El Granada viene de 3 jornadas seguidas sin ganar, una derrota ante Las Palmas, un empate ante el Huesca y otro empate ante la Ponferradina esta última jornada. Teniendo en cuenta que es un equipo al que se le exige estar en ascenso directo, pasan por un mal momento. Aún asi el Granada aun no conoce la derrota como local y creo que el jueves no deberia perder esa racha.

El Sporting de Abelardo sin embargo viene de un momento de forma totalmente diferente, sigue en zona de playoff, mejores resultados que juego. Sin embargo el otro día ante el Villarreal B controló en la totalidad de los minutos el partido y dio el mejor partido de la temporada. Sin embargo, a domicilio el Sporting es un equipo muy especulador, cede totalmente la posición y se prepara para contragolpear o tratar de recuperar tras perdida. Ante el Tenerife esa estrategía funcionó porque se consiguió marcar un gol, pero no creo que en el nuevo los Cármenes se tenga esa suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 13/10/2022
Pronóstico para el Granada CF vs Sporting de Gijón del jueves 13 de octubre. Duelo entre dos equipos candidatos al ascenso con dinámicas contrapuestas.
Los nazaries están muy aquejados por su falta de gol aparte de la mala racha de resultados en las últimas 3 jornadas.
Aún así, nos tiramos a por la posible resurrección del conjunto andaluz ya que también hay que tener en cuenta que Karanka está contra las cuerdas, se está quedando sin crédito, y a pesar del buen juego mostrado el sábado frente a la Ponferradina necesita que acompañen los resultados, por lo que entiendo que dejará de lado ese juego tan conservador y saldrá con un equipo diseñado para los 3 puntos.
Por su parte, el conjunto de Abelardo tienen más resultados que juego, en sus salidas cede la bola y esperan a contragolpear, cosa que en los Cármenes no creo que les vaya a funcionar.
En conclusión, nos la jugamos a un Granada dominador y ofensivo desde el inicio que controle todo el partido; a ver si entre la asociación Uzuni-Callejón-Molina consigue ver puerta el conjunto nazarí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.