Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Shakhtar Donetsk vs Real Madrid
1 2
(Leído 1659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 11/10/2022
Stake 1

Vamos a buscar pases para el mediocentro del Shaktar Taras Stepanenko. Nos valen los posibles centros que pueda realizar durante el partido. Pues creo que es una línea que se puede probar para este MC ucraniano. El Madrid llega con los deberes realizados y con el clásico de liga en el horizonte. Creo que jugará a la contra e intentará matar el partido pronto, pero lo más importante es que no los veo presionando como pollos sin cabeza ya que podíamos decir que este partido es “intrascendental”.

Nuestro jugador promedia 44,7 pases en UCL, siendo estos los resultados:

25 vs Leipzig en la victoria por 1-4

54 vs Real Madrid en el Bernabeu.

55 vs Celtic.

La temporada pasada ya se enfrentaron estos dos equipos siendo estos los números de los MC del conjunto ucraniano;

75 Maycon y 39 Patrick . Stepanenko salió por este último e hizo 11 pases en 11 minutos.

En El Santiago bernabei; 89 Maycon y 42 Stepanenko en 80 minutos.

Un saludo y suerte..
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:02 11/10/2022
Partido de champions league.
Shaktar VS Real Madrid:
En este partido voy con un pronóstico que nos ofrece Willianhill en el apartado goles, goles + tarjetas.
El árbitro de este partido es Orel Grinfeeld que promedia 3 tarjetas por partido, un partido donde no creo que haya muchas jugadas duras.
En cuanto a goles son dos equipo con gol, el partido de el Bernabeu quedaron 2-1 , 2-1 otro partido en el Bernabeu y en casa de el Shaktar 0-5.
Vamos por goles y un partido poco brusco
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 11/10/2022
Partido de la Champions League y me voy hasta Varsovia para el encuentro entre Shakhtar y Real Madrid.

El Real Madrid tiene la obligación de ganar para ser clasificados ya directamente a los octavos de final. Imbatibles en este fase de grupos con tres victorias en los tres partidos disputados, dos en el Santiago Bernabéu ante Leipzig y Shakhtar y otra en Glasgow ante el Celtic con una goleada en la segunda mitad con la lesión de Karim Benzema que sufrió en ese partido.
Es cierto que hoy juegan con muchas rotaciones dando descansar a David Alaba, Militao, Carvajal, Modric y Vinicius pero los que lo sustituyen son jugadores de mucha calidad como Nacho, Lucas Vázquez o Hazard.
Recordemos que hoy vuelve el goleador y futuro balón de oro, Karim Benzema, así que mucho mejor.

El Shakhtar está consiguiendo buenos resultados en esta fase de grupos siendo los segundos significando el pase a los octavos pero lo tendrán complicado ya que está el equipo alemán, Leipzig.
De momento, por sus tres encuentros jugados, es un equipo irregular, una victoria ante el Leipzig, un empate ante el Celtic y derrota ante el Real Madrid.
No olvidemos que este Shakhtar es un equipo que cuando quiere jugar, da sorpresas como la goleada abultada ante el Leipzig en Alemania pero vaya, el Real Madrid es otra cosa. Mejor equipo de Europa y le da igual el rival que sea, siempre son los mejores.

Por lo tanto, voy a buscar la victoria del equipo de Carlo Ancelotti y que haya un gol en ambos tiempos donde pienso que saldrá sin problemas si el Real Madrid domina con claridad y con Benzema en punta, muchísimas opciones de salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:10 11/10/2022
A pesar de la rotaciones en el Real Madrid saca buen equipo.
Tras ver en directo el partido de ida, quiero probar remates en este partido.

El Real Madrid promedia:
En Liga 29.7 remates por partido.
 (19.4 a favor 10.3 en contra)
En Champions 30 remates
(20 a favor y 10 en contra)

El Shakhtar en Champions:
28.7 remates
(7 a favor y 21.7 en contra)

La semana pasada en el Bernabéu
47 remates
36 Real Madrid
11 Shakhtar

Al margen de las estadísticas y que la línea es buena respecto a otras casas, como digo lo que me gusta es el partido del Bernabéu.

El Shakhtar no saca en largo y quiere sacar el valor jugado desde atrás, el Real Madrid le hizo presión alta arriba y provocó muchas perdidas y al estar en posiciones cercanas al área muchos remates.

El Shakhtar es un equipo muy joven, con prácticamente toda su base en jugadores locales. Tienen calidad especialmente Mudryk y gente rápida que sale a la contra.

De momento es segundo con 4 puntos pero si el Real Madrid se adelanta espero que de un paso adelante como hizo en el Bernabéu donde acabo con muchos remates.

El Real Madrid rotará y mirará el clásico de reojo pero creo que intentará cerrar el pase y prácticamente asegurar la primera plaza y eso pasa por ganar, si le cuesta seguro que encerrará a los locales y pueden sumar muchos remates, si el Madrid se adelanta pronto espero que sea un partido de ida y vuelta.

Puede que ambos equipos cambien radicalmente de planteamiento pero en principio creo que tras los 47 remates de la ida una línea de 28 remates se puede al menos probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.