Skip to main content
 

España LaLiga Rayo Vallecano vs Getafe
1 2
(Leído 1755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:07 14/10/2022
Tenemos ante nosotros un duelo entre dos equipos que llegaron tras el último vacío y que harán todo lo posible para aumentarlo nuevamente. El Rayo intentará aprovechar el hecho de jugar en casa para lograr su tercer triunfo consecutivo en Vallecas. Sí, arriba estará el siempre bravo Getafe, que necesita un buen resultado para coger confianza tras un complicado inicio de temporada tras dos jornadas seguidas sin marcar.
 
Todo apunta a un partido medio que veremos. Ninguno de los dos equipos ha estado en su mejor forma y creo que nos espera un derbi que se decidirá en los pequeños detalles. El Rayo no ve puerta como el año pasado, mientras que Andoni Iraola parece estar centrado en aumentar la credibilidad de su equipo en la zaga. Dado que se enfrenta al Getafe, que vive de una defensa sólida, sugiero apostar por el mercado de menos de 2,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:10 14/10/2022
Partido de Liga española que enfrentará al Rayo Vallecano y al Getafe, voy brevemente con las claves para el partido debido a la cercanía:

1- El Getafe ha anotado en todas sus salidas. 3 partidos fuera, y 3 goles. A pesar de perder claramente en dos de ellas Girona 3-1 y Valencia 5-1, y la victoria en Pamplona 0-2.

2- Al Rayo Vallecano en casa le han hecho gol los tres equipos que han visitado Vallecas. Tanto Elche, Valencia y Mallorca. 3/3 también

3- Podría ser buena apuesta el ambos marcan, pero veo bastante valor a esta cuota que para ser verde tendremos que ver un gol o más del Getafe, algo que no parece muy complicado viendo los precedentes y la pólvora arriba que tiene el Getafe.

¡Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:32 14/10/2022
Vamos al primer partido de la novena jornada de la liga Santander que enfrentará al rayo vallecano contra el Getafe.

La apuesta es que hay más de nueve corners en el partido.
Para ver un partido en Vallecas con menos de 10 corners nos tenemos que ir al 11 de abril de este mismo año cuando jugó contra el Valencia y hubo exactamente nueve corners
En cuanto a este año las estadísticas son las siguientes:
16
14
10
10
12
13
Lo que nos da 6/6 verdes.

Como datos a favor podemos decir que el rayo vallecano en casa alentado por su público es un equipo con mucho tirón en un campo con unas dimensiones muy pequeñas y hoy jugará contra un Getafe que se pertrecha muy bien atrás.

Vamos con stake 1'5.
Un saludo
 Sigan mis Picks en Telegram https://t.me/Anomalia_Picks
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 14/10/2022
Nos vamos al Estadio de Vallecas a este mini derbi madrileño.
Buscaremos que Luis Milla de 35 pases o más , practicamente confirmadas las bajas de Arambarri o Maksimovic en ese once, sera el epicentro del centro del campo azulón, Milla sera dueño del centro del campo del Getafe. El ex del granada solo ha podido disputar por lesión dos partidos, uno de ellos un rato ante Osasuna y contra el Real Madrid donde jugó el partido entero y dio 49 pases sin Mauro y Nemanja. Creo que ante un equipo como el rayo al que deberían máximo el 60% de la posesión deberia llegar Milla a esos pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:42 14/10/2022
Buscamos los 65 pases de Catena en el partido, es el central del Rayo y suele ser de los que más pasea da del partido juntos con Comesaña.

Me espero a un Getafe encerrado atrás y que la posesión sea del Rayo, su media es de 52 pases por partido, con estas cifras solo ha dejado el verde en 2 ocasiones, pero este año creo que es el equipo que más posesión permite de los de la liga o de los que más sin duda.

Me puedo esperar a que se vaya con unas cifras similar a su partido contra el Elche con 76 pases que es su cifra más elevada.

Un gol temprano del Rayo nos puede tirar el pick, esperemos que se de un buen partido y que el Rayo se vaya con mucha posesión  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 14/10/2022
ESPAÑA: LALIGA SANTANDER - JORNADA 9

Partido donde Rayo recibe al Getafe, duelo que los locales no deberían perder.

En esta oportunidad optaremos por los saques de esquina en la primera parte.

Rayo Vallecano en casa registra en sus 3 partidos una media de más o menos de entre 4 a 5 tiros de esquina en la primera parte, fuera de los que haga su rival.

Getafe como visitante ha recibido una media de 3 a 4 tiros de esquina en la primera parte.

Tenemos a un local que hace muchos tiros de esquina y a un visitante que recibe mucho, más allá de lo que han hecho sus rivales.

Creo que entre ambos 5 tiros de esquina en la primera parte se me hace una muy buena media para lo que llevan en la liga.

Aparte la necesidad de ambos por la victoria, pues tenemos al Rayo que viene de caer con Almería como visitante 3-1 y Getafe que encaden 2 derrotas consecutivas y de visitante ha perdido 2 y ha ganado solo 1.

Bastante la necesidad de ambos, como para que sea un duelo de ida y vuelva, con goles y ocasiones de gol las que esperemos terminen su mayoría en corners.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 14/10/2022
El Rayo y el Getafe son dos equipos que se caracterizan por llevar a cabo un juego basado en la lucha y la garra, por ello no es descabellado pensar que habrá bastantes entradas y por tanto tarjetas. Que jugadores son los que más posibilidades tienen de ser amonestados?Pues podríamos hablar de arambarri,djene,mitrovic aleña,entre otros.

Yo me decanto por Djene, que tiene 3 tarjetas amarillas en 6 partidos jugados en liga, es decir una media muy alta. Juega de central y suele ir rápido y fuerte al cruce, confiemos en acertar.

El rayo tiene una media de 2'8 tarjetas por partido y el Getafe 2'9, es decir, si sale el partido previsto hay opciones de que el jugador vea tarjeta.

Veremos a ver si he acertado en mi pronóstico en unas horas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 14/10/2022
Nos vamos hasta el estadio de Vallecas casa del Rayo Vallecano, donde estaremos presenciando el encuentre entre Rayo Vallecano (posición 10) vs Getafe (Posición 16) pero con solo 3 puntos diferencia, nuestra apuesta consiste en que haya al menos un gol en la primera mitad. a continuación les dejo las estadísticas que me hace pensar que el verde es muy probable

 - En los últimos 8 juegos de rayo vallecano en 6 se ah presentado al menos esta condición lo cual representa un 75%.
 - En los ultimos 8 juegos de Getafe en 7 se ah presentado al menos esta condición lo cual representa un 87.5%
 Números muy buenos que nos presentan estos dos equipos para que se de el verde.

 Y si aun no te deja seguro esta estadística te comparto otra
En los 3 juegos que lleva rayo vallecano esta temporada como LOCAL en los 3 juegos se ah metido gol en la primera mitad.

ASI ES QUE VAMOS POR EL VERDE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 14/10/2022
Me la voy a jugar mucho ya que llevo los pases de Catena a que me la joda una lesión o algo las dos, pero vamos a ir con el remate.

Esperamos que la posesión sea del Rayo pero que veamos un partido cerrado y con faltas y jugadas a balón parado y eso le gusta al Rayo.

En esas jugadas puede tener opciones de remate Catena que es muy alto y va bien por arriba, viene de marcar gol, tiene una media de 0,3 tiros por partido que es muy baja.

En el anterior partido lanzó 2 veces y espero que pueda tener algo similar en este ya que me espero un partido similar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:09 14/10/2022
Partido de la Liga Santander entre Rayo Vallecano y Getafe en el estadio Vallecas.

Getafe llega en mal momento tras sufrir dos derrotas consecutivas ante el Real Valladolid y el Real Madrid en la jornada anterior. Destaco el buen partido que hicieron los azulones ese día contra el Real Madrid parando todos los ataques desde el gol de Militao en el minuto 3.
Muy buena mejoría tras volver a la titularidad Mitrovic, uno de los zagueros del Getafe y que con él, veo una defensa consolidada con Domingos Duarte y Djené. Es cierto que igual no jugará hoy y volverá a la titularidad el uruguayo Gastón Álvarez. Aún así, Gastón es una buena pieza en la zona defensiva. Además de ellos, hay jugadores increíbles como Carles Aleña, Luis Milla, Borja Mayoral o Enes Unal.

El Rayo Vallecano muy irregular a pesar de estar en los diez primeros de esta competición.
Vienen de ser derrotados ante un Almería que no está funcionando muy bien donde venían de sufrir cuatro derrotas consecutivas. Tres goles en la primera mitad dejaron secos a los del Rayo que no pudieron hacer nada.
Todos sabemos que el Rayo es un gran equipo con muy buenos jugadores como Pathe Ciss, Isi Palazón, Trejo o el veterano Radamel Falcao pero no se puede subestimar a un Getafe que a pesar de su mal momento, es un equipo que te puede callar la boca en cualquier momento. Ejemplos con las victorias ante la Real Sociedad o Osasuna que está a un buen nivel en el Sadar.

Es cierto que el Rayo en Vallecas es un equipo con mucho poderío donde suma dos victorias consecutivas ante el Elche y Valencia pero no siempre va durar esa racha y esta noche, pienso que veremos a un Getafe más serio donde querrán cambiar su momento y en un derbi como este, es una gran oportunidad para volver a la senda victoriosa.
Para ir con más seguridad, me gusta la opción de que ganen una mitad cualquiera con la necesidad de que este Getafe tiene que ir a por todas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 14/10/2022
Buscamos el remate de Domingos Duarte que es un jugador que va de lujo por arriba y en este partido espero bastantes jugadas a balón parado por ambos lados.

Duarte viene de tener en este momento una media de 1 tiro por partido, solo tiene 2 rojos por partido contra el Valladolid y Real Sociedad y cuenta con 6 verdes.

Por lo que una cuota de más de 3 euros por 1 remate y dando 6 de 8 verdes creo que minimo merece unas monedas.

La clave faltas y cornes de los azulones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 14/10/2022
Duelo entre vallecanos y getadendes para abrir la novena jornada de la liga española, partido que se presenta muy igualado y que difícilmente se resolverá antes de el último tercio de encuentro.
Mucha rivalidad y partido caliente donde los haya, en el que busco que el jugador catalán ex del Barca sea amonestado.

Aleña es un medio capaz de crear juego pero su verdadera misión en el esquema de Quique es la de cortar los avances del equipo rival.

En lo que llevamos de temporada ha visto ya 4 tarjetas amarillas, cufra muy elevada para los pocos partidos jugados.
En el escenario que presumo para hoy es candidato para ver una de las varias amonestaciones que podríamos ver.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.