Skip to main content
 

Suiza Super League Grasshopper vs Sion
1
(Leído 95 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:13 08/10/2022
Partido donde el ambos marcan parece bastante claro juegan el quinto y cuarto clasificado que son de los más goleados de la categoría en una liga de 10 equipos y solo los dos últimos le superan en goles encajados por lo tanto se espera un partido muy abierto de numerosas ocasiones de gol el Grasshoppers en todos menos en un partido jugado en casa ha habido ambos marcan y el que no fue ambos marcan ganó tres a cero por lo que creo que va a ser un partido de muchos goles pero me voy a decantar mejor por el ambos marcan ya que el Sion también es un equipo goleador y creo que va a ser un partido que probablemente acabe en empate con goles pero prefiero no arriesgar tanto e ir con el ambos marcan
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.