Enviado: 14:25 08/10/2022
Buenas tardes a todos y feliz fin de semana, partido entre el Chelsea contra los Wolves en la decima jornada de la Premier League. Este pronostico creo que va a ser uno de los mas breves que vaya a hacer, o al menos el mas breve que he hecho hasta ahora con seguridad, la cercanía del partido (solo 1 hora) y los argumentos para entrar prueba son de ello. El Chelsea llega a este partido después de 3 partidos con el nuevo entrenador, el ex del Brighton Graham Potter, que en un pick anterior dije y repito aquí en este que hizo una temporada impresionante el año pasado con el Brighton, de hecho el pilar mas importante del equipo para mi. Ha llegado a este Chelsea después de la destitución de Thomas Tuchel tras la derrota en casa del Dinamo de Zagreb por 1-0, y desde que ha cogido el equipo empato a 1 en casa contra el Salzburgo en un partido que domino de cabo a rabo, gano a domicilio al siempre competitivo equipo de Vieira, el Crystal palace por 1-2, jugando también mejor que su rival y para finalizar un correctivo por 3-0 al Milán para meterse de lleno en la lucha por entrar en octavos de la Champions, lo del Milán fue un baño en toda regla. Los Wolves llegan a este partido en puestos de descensos, en el puesto 18 de la clasificación, números bastante pobres para un equipo que en mi opinión tiene buen plantel. Llega a este partido plagado de bajas, a las de Chiquinho, Collins, Jiménez y Kalajdzic, se le suman la de dos titulares mas que son Pedro Neto y Rubén Neves, ambos pilares tanto en ataque como en el centro del campo. En resumidas cuentas para no alargarme mas de lo debido, la cuota hace dos días se encontraba a 1.33 y ha llegado a subir hasta 1.44 que es como la vemos actualmente, yo pienso que han tirado la linea así debido al compromiso del Chelsea entre semana con el Milán, y al compromiso de nuevo entre semana contra el Milán, pero la dinámica que tiene el Chelsea, sin bajas importantes, mas toda la plaga de bajas que llevan los Wolves a este partido, añadido a que el Chelsea es mejor equipo, juega en su estadio y viene con la inercia por las nubes, mientras que los Wolves todo lo contrario, me invita a pensar que no tiene que ser muy difícil para el Chelsea llevarse este encuentro. Muchísimas gracias a todo el que me siga, a los comentarios positivos y a los que valoran los argumentos. Suerte y ojala la pintemos de verde
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Chelsea","visit_name": "Wolverhampton Wanderers", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8455.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8602.png", "fecha_txt": "08/10/2022", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-10-2022/chelsea-wolverhampton", "url_stats_comp": "/futbol/chelsea-wolverhampton", "id_partido_enet": "3901025"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}