Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Espanyol
1 2
(Leído 1722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:16 09/10/2022
PArtido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Santander que enfrentan a los equipos de Cadiz contra Espanyol. Buscamos que el lateral zurdo del Cádiz, el uruguayo Alfonso Espino, sea amonestado.

Partido importante para ambos equipos que buscan la victoria para huir de los puestos bajos de la clasificación. Espino es un lateral físico, que va a todas con gran intensidad. El árbitro del partido será Hernandez Hernandez, arbitro tarjetero que esta temporada lleva 3 partidos arbitrados con un total de 21 tarjetas(7 de media). Viendo la importancia del partido y el arbitro que acompaña buscamos esta buena cuota que nos ofrecen, en otras casas pagan menos.

Stake 1
Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 09/10/2022
Creo que una buena definición para el partido sería ¨el partido del miedo¨.Ninguno de los dos se puede permitir otro tropiezo y creo que van a salir a no perder.Preveo un partido con muchas faltas y poco fútbol,por eso creo que no habrá más de 2,5 goles en el encuentro.El Cádiz no sabe lo que es celebrar un gol en su estadio y el conjunto perico sí que ha marcado en los 3 desplazamientos que ha realizado,pero hoy creo que si logra marcar un gol,se hará fuerte atrás y al Cádiz le va a costar mucho crear ocasiones claras.La ventaja que tiene el conjunto gaditano es la gran cantidad de errores que están cometiendo tanto los defensas como el portero del Espanyol y que le puede hacer daño hoy como cometan alguno durante el partido.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 09/10/2022
De momento, este mes no me está gustando nada como veis que no he acertado ningún pronóstico que es de tela que sean rojos porque perfectamente se hubiera acertado tres como mínimo de los cinco que he preparado...
Bueno, voy con el apoyo de los chicos del Espanyol en este encuentro ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla.

El Espanyol no está teniendo buenos resultados últimamente con dos derrotas y un empate en este último mes... Contra el Valencia que acabó en empate perfectamente podían haber llevado la victoria pero el error garrafal del Álvaro Fernández obligó a que el Valencia saliera puntuando en el último minuto... Contra el Sevilla, hubo momentos de que podían dar la vuelta al partido pero no tuvieron suerte y contra la Real Sociedad ha sido más de lo mismo pero con una Real que ha tenido una defensa de diez y mucho mejor que los pericos.
Por lo tanto, podían haber puntuado tranquilamente cuatro o seis puntos y finalmente solo puntuaron un puntito.
La plantilla que presenta no está nada mal, muy buenos jugadores como Vinicius Costa, Sergi Darder, Braithwaite (no juega por la tarjeta roja que recibió la jornada anterior) o el goleador Joselu.

El rival de este encuentro, Cádiz, está teniendo una temporada nefasta con resultados malísimos pero parece que últimamente están empezando a carburar donde consiguieron la primera victoria ante el Valladolid y parar a un Villarreal que quedó en tablas y sin goles.
Cuatro puntos de 21 posibles es lo que presentan los amarillos, unos números caóticos la verdad.
Por lo tanto, este equipo tiene todavía mucho que mejorar para cumplir con el objetivo principal del equipo que es evitar el descenso.

Viendo todo esto, me gusta mucho la opción de buscar que ganen cualquier mitad para los pericos donde a pesar de que será un partido igualado por lo que vienen dejando ambos equipos, veo a los pericos más fuertes y con más posibilidades de alzar con la victoria ante un Cádiz que deja mucho que desear donde recordemos que este equipo todavía no ha conseguido anotar un gol en casa junto con su afición...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:36 09/10/2022
Nos vamos a Carranza donde el Cádiz recibe hoy el español partido de primera división donde vamos a ir buscando la victoria sin empate del cuadro catalán.

El Cádiz llega este partido únicamente con cuatro puntos y en posiciones de descenso. Eso sí esos cuatro puntos son en las dos últimas jornadas con la victoria en Valladolid por 0 a 1 el único tanto que ha notado en lo que va de campeonato y el empate en este mismo estadio frente al Villarreal a cero. La pregunta es si Ledesma podrá aguantar lo que aguantó en el partido contra el submarino amarillo yo creo que va a llegar un momento que no y necesita que la defensa del Cádiz mejore sus resultados para poder optar por lo menos al echar por la permanencia yo de momento lo veo como uno de los equipos más débiles de la categoría.

Hizo rival de hoy tampoco llega mucho mejor que el cuadro gaditano llega con cinco puntos pero también creo que es un equipo que se está formando después de que este verano pues cambia de entrenador falta de jugadores la salida in extremes de RDT al final tiene que coger el juego y creo que tiene uno de los mejores entrenadores que hay en esta primera división de hecho esperaba que se fuera a Inglaterra como era su deseo el año pasado. Casualmente el español sus mejores resultados son fuera de su estadio ya que ganó en San Mamés por cero a uno en la primera jornada de liga empató a dos tantos en Balaídos y únicamente ha cosechado un punto en casa en la última jornada frente a Valencia tras empatar a dos en un partido que consiguió igualar el cuadro che.

Luego si vemos los partidos del año pasado vemos que el español ganó uno por dos a cero y aquí el año pasado empató a dos yo creo que viendo la tendencia de ambos equipos y sabiendo que una cosa que tiene el español es la delantera joselu está bastante enchufado últimamente y sabiendo que el Cádiz atrás es un poquito feria quitando las grandes actuaciones de Conan Ledesma pues creo que esta victoria sin empate a esta cuota es un buen pronóstico para poder entrar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.