Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Barcelona vs Inter
1 2 3
(Leído 3239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 12/10/2022

Voy con mucha confianza para este pronóstico en el que se busca que el delantero del Barcelona reciba al menos 1 falta.

Creo que es un buen mercado, Dembélé juega mucho por las bandas y se suele meter al centro para realizar tiros, hoy que juegan en casa se sentirá mas cómodo para meterse hasta la cocina e intentar meter su gol.

El Inter tiene que frenar al equipo azulgrana como sea y esto incluye hacer las faltas que sean necesarias a los delanteros del equipo rival.

Cuota pequeña pero solo necesitamos una falta a Dembélé.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 12/10/2022

Sergio Busquets está siendo mi gran Casemiro, me está dando alegrías con sus amonestaciones.

En Champions ya ha recibido 2 amarillas en los dos partidos que ha jugado y es que junto a Bastoni es uno de los dos jugadores de entre los 22 que inician este partido que mas tarjetas ha recibido.

En liga ya ha recibido 5 amarillas y 1 roja en 6 partidos.

Así pues, espero ver un partido con mas posesión por parte del Barcelona y en alguna contra estaría bien ver a Busquets haciendo de las suyas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:20 12/10/2022
Partido de Champions League en el Camp Nou, recibe el equipo culé al Inter de Milán. Buscaremos que Pablo Paez Gavira ‘Gavi’ consiga rematar a puerta a 2.37 en Bet365 o 2.81 en Retabet, cuotas bastante más acertadas, y a cuota 5 con el partido que se le presenta al FC Barcelona estoy obligado a probarla. Todo lo que no sea victoria no le vale al conjunto culé y tiene que salir a morder al Inter.

Stale 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.