Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Barcelona vs Inter
1 2 3
(Leído 3247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10:18 12/10/2022
Hola muy buenas a todos!

Vamos con el partido de Champions del grupo C decisivo que se jugara en el Spotify y enfrenta al Barcelona contra el Inter de Milan. Segundo y tercero en discordia y los que se disputan la segunda plaza de este grupo.

Y vamos con una de nuesrtas apuestas favoritas. Vamos con este handicap a favor del Barcelona de corners. Necesitamos saque 3 corners mas en la primera parte. Con dos mas nos quedamos en nulo.

Y es que como bien hemos dicho, el Barcelona o gana hoy o casi se puede ir despidiendo de la competicion y empezaria a tambalear todo su proyecto palanquil que depende de los ingresos de la Champions. Por lo tanto, con el Spotify lleno hasta arriba y presionando, se espera a un Barcelona que saldrá en tromba y un Inter encerrado atras esperando su oportunidad a la contra.

Y es que esperamos que saque tres corners mas, en todos los partidos de champions tendriamos verde y un nulo con el bayern que fueron 0-2 en la primera parte.

Los numeros de corners del Barcelona en casa son apabullantes. Esperemos intenten mucho buscar las bandas para dar centros al polaco y acabe dandonos el veerde.

Mucha suerte y stake 1.5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10:48 12/10/2022
Hola muy buenas a todos!

Vamos con el partido de Champions del grupo C decisivo que se jugara en el Spotify y enfrenta al Barcelona contra el Inter de Milan. Segundo y tercero en discordia y los que se disputan la segunda plaza de este grupo.

Y vamos con otro pronostico para el partido. Vamos con este handicap a favor del Inter en fueras de juego Necesitamos que caiga en la trampa del fuera de juego 2 veces mas.

Y es que me ha llamado la atencion este dato estadistico en particular, tras revisar alguna vulneravilidad en las cuotas.

En todos los partidos del Inter de este año en Champions nos hubiera dado verde. 1-4 contra el Bayern. 0-2 contra el Plzen y 7-1 contra el Barcelona en la ida.

El barcelona un poco de lo mismo, ya que cae muy poco en fuera de juego. Aparte el inter va a defender en un bloque muuuy bajo y luego salir a la contra arriesgando en los pases a las espaldas de los centrales del Barcelona.

Por dar otro dato mas, entre ellos en sus ultimos 4 partidos han sido verdes tambien.

Así pues a esperar que la estadistica haga su magia y volvamos a verdear.

Vamos con Stake 2. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:51 12/10/2022
Buenas nos vamos al Camp nou spotify que ya me dio un verde contra el celta este fin de semana. Voy con un crear apuesta en el que sumo el hecho de que creo que ambos equipos al menos verán dos tarjetas amarillas cada uno y además le sumo que habrán más de 6 corners. El más factible que veo es el over de corners porque me imagino que el barsa saldrá a comerse al Inter y a reivindicarse después de una fase de grupos decepcionante. No hay mejor escenario. Buscarán las bandas con ahínco ya que el Inter forzosamente te hace abrir a los costados para hacerse fuerte en el área si se precisan centros. Imagino un partido tenso en el que se juegan casi el pase a la siguiente fase contando con que ambos le ganaran al Plzen. El over de tarjetas es probable también así que solo cabe esperar. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 12/10/2022
Aquí nos vamos al partido tan importante que tienen el Barça y el Inter de Milán en el Camp Nou en la cuarta jornada de la liguilla de champions league, voy con más de 1 remate a puerta de Robert Lewandovski.

Partido muy importante para ambos equipos donde se juegan la segunda plaza del grupo C de champions donde está el Barcelona 3º y el Inter de Milán 2º con 3 puntos de diferencia, espero un partido donde domine el Barça y donde creo que tendrá las mejores oportunidades, sabemos que el arma más potente en el equipo culé es el polaco así que espero que tenga varias oportunidades y con lo fiable que es Lewandovski creo que más de 1 tiro irá a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 12/10/2022
Vamos con esta apuesta de la UEFA Champions League grupo C que enfrentan a FC Barcelona contra el Inter de Milan. En este caso vamos con esta apuesta, que el FCB ganara dejando su portería a 0. Es verdad que en Champions ha recibido gol en cada unos de los partidos jugados, pero hay que recordar que de estos, 2 jornadas han sido en campo contrario y escenarios distintos. Es verdad que FCB no esta jugando nada bien tras el parón de selecciones, pero aun así ha conseguido ganar sufriendo a Mallorca y Celta en liga por 1 a 0, y perdido en campo del Inter, jugando mal, pero con polémica arbitral que bien pudo dar un resultado diferente. Esta vez es una final para el club barcelonés, que de no ganar hoy tendría casi imposible el pase a la siguiente ronda de Champions, siendo un fracaso total para el club y para el proyecto. Por esta razón el equipo tiene que ir a por todas para llevarse el partido, en su campo, en donde sola Plzen consiguió marcar gol. Pese a ello, vamos con stake bajo, ya que Inter recupera a Lukaku, y ya demostró en la Idea que recursos no le faltaran para poder crear ocasiones de peligro. Barcelona aun tiene bajas en defensa, que preocupan sobre todo el los laterales, especialmente el derecho, que es un gran agujero. La nota positiva son los centrales, ya que tanto Pique como Marcos Alonso o Eric, lo hicieren excelente ante el Celta, y especialmente Pique es un veterano en partidos de este nivel. lo dicho stake bajo porque cualquier balon perdido como en la ida, o cualquier acción a balón parado nos dan el rojo. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:33 12/10/2022
Vamos con un pick que me sorprende que nadie haya subido aún. Se enfrenta el 3° contra el 2° clasificado del Grupo C.

A un lado tenemos al Barcelona, conjunto que va líder en liga empatado a puntos con el Real Madrid con un balance de 7 victorias y 1 empate con 20 goles a favor y 1 en contra siendo el equipo más goleador y el menos goleado hasta el momento. En esta Champions League llevan un balance de 1 victoria por 5-1 ante el Plzen y 2 derrotas a domicilio ante Bayern Múnich e Inter de Milán por 2-0 y 1-0.

Al otro lado tenemos al Inter de Milan, conjunto que va 7° clasificado en la Serie A con 5 victorias y 4 derrotas con 16 goles a favor y 14 en contra siendo 3 de sus 4 derrotas por más de un gol de diferencia. En la presente Champions League llevan 2 victorias y 1 derrota con 3 goles a favor y 2 en contra.

En cuanto al H2H, el pasado 4 de octubre el Inter de Milan ganó por 1-0. Sin embargo, siempre que el Inter de Milan ha visitado el Camp Nou ha salido derrotado y en 3 de las últimas 5 veces por más de un gol de diferencia. El Barcelona necesita ganar si o si pues cualquier otro resultado le pondría las cosas muy complicadas. Pese a estar el Clásico a la vuelta de la esquina, pienso que no deberían especular con ganar por la mínima. Es por ello que el HA -1 para los locales se paga bastante bien. Vamos con stake 3.5 confiando en el peor de los casos sea apuesta void.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:40 12/10/2022
Vamos con esta apuesta de la UEFA Champions League grupo C que enfrentan a FC Barcelona contra el Inter de Milan. En este caso vamos con esta apuesta, que el FCB sacara al menos 1 córner durante los primeros 10 minutos del partido, que tenemos en el apartado de crear apuesta de la casa Bet364, actualmente a cuota 2. Creo que en este partido, así como en la ida el Barcelona va a salir a por todas, y ante un Inter que se prevé encerrado en el Camp Nou, jugando Raphina, Dembele, o Ansu Fati, que son extremos que les gusta llegar a linea de fondo, esta apuesta se puede dar. De hecho en el partido de ida en el minuto 2 ya se dio, así como en el partido ante el Plzen. Barcelona es un equipo que suele salir a por todas en sus partidos, creando ocasiones des del principio, y esperemos que una de ellas nos pueda dar el verde. La apuesta es que el Barcelona saca al menos 1 córner en los primeros 10 minutos del partido. Stake bajo, porque el tiempo es limitado. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 12/10/2022
Aquí tenemos dos partidos muy similares en cuanto análisis y guión del encuentro.

Dos equipos que juegan fuera, que van a ir a encerrarse a buscar el empate descaradamente y a salir a la contra, que no van a tener la posesión de balón ni de asomo.

Por eso vamos a buscar los pases de los centrales de los dos equipos que juegan en casa y van a tener la posesión:

Si nos fijamos en los partidos de Ida:

Inter - Barsa: 72% de posesión, nuestro jugador terminó con 99 pases.

Frankfurt - Tottenham: 56% de posesión, nuestro jugador se fue con 101 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:22 12/10/2022
Para esto vino,para esto le trajeron...querian que fuese el estandarte ofensivo y en partidos como los de hoy es donde se ven los grandes jugadores.
Confio en un partido ofensivo del Barca si bien es cierto que sufrieron bastante la segunda mitad con el Celta.
Hay otro factor por el que me decanto:
El partido de ida sufrio un arbitraje cuanto menos polémico el Barca...el ambiente en el Nou Camp puede ser muy muy duro y lo mismo el arbitro polaco puede ser condicionado y porque no...pitar algún contacto en el area que daria esa oportunidad a Robert...suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:16 12/10/2022
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Inter saque más de 2.5 córners ante el Barcelona y los veo.

Veo al Inter sacando más de 2.5 córners porque mi visión me lo indica, entonces creo que el Barcelona se adelantará pronto en el marcador y en la segunda parte les tocará sufrir, lo que me indica que el Inter se volcaría al ataque para igualar el partido. A pesar de que no me gusta el estilo de juego del Inter(lo veo muy estático y sin ideas), creo que en este partido lo dejarán todo para intentar dar el batacazo y arañar el punto en el Camp Nou, el Barcelona es consciente de que sino gana este partido estaría prácticamente eliminado, asi que confío en que nos echen una mano con un marcador a favor en la primera parte, para que el Inter asi tenga que atacar y saque más de 2.5 córners.

Pronóstico: Inter saca 5 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 12/10/2022
Se le ha puesto complicada la clasificación al Fc Barcelona, que solo tiene 3 puntos en esta fase de grupos y donde el Fc Barcelona ahora mismo no esta pasando por el mejor momento de futbol, pero ahora esto es una final y es que en este partido necesitan ganar si o si, para volver a adelantar al Inter y que de nuevo pasen a depender de ellos mismos para estar en la siguiente ronda de la Champions.

El Inter en el partido de Ida gano por un gol, pero creo que merecio mas el Barça y ahora en el Camp Nou espero un partido dominado por el Fc Barcelona y un Inter metido atras, sabiendo que el empate les vale y que a la contra pueden tener alguna ocasión o como sucedió en el partido de ida con un tiro aislado.

El Camp Nou va a apretar de lo lindo, caer ahora es un palo no solo por el desembolso hecho, sino porque mermaria aun mas las cuentas y la economia del Club, sin duda una final donde veo mejor al Barça
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:37 12/10/2022
Voy con una funbet al partidazo de champions de esta noche. Necesitamos que empaten al descanso y que el inter gane el partido.

El Uefalona esta realizando unos partidos desastrosos, entre ellos el que perdió en San siro precisamente por 1-0 frente al inter.

Si lewandowski no hace milagros pronto, estoy convencido que el barcelona tendra serias complicaciones para llevarse el encuentro, ya que el inter es muy peligroso a la contra como ya demostró en la ida, apareciendose de nuevo los fantasmas de Munich al Uefalona.

Espero una primera parte similar a la de San siro, y una sentencia a la contra del inter cuando el barcelona tenga que volcarse en la segunda parte.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:34 12/10/2022
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico de Champions League donde se enfrentan el Barcelona contra el Inter de Milán.

Voy a ir con que el FC Barcelona saca mínimo un corner en las cuatro esquinas del campo debido a que el Barcelona hoy tiene que ganar sí o sí por lo que espero un partido que el Barça domine y tenga el balón en todo momento.
Deberán empezar fuertes desde el minuto 1, confío en este barça y si juegan como ellos saben se pueden llevar el partido.

He de decir que el Barça en casa esta temporada ha goleado en todos los partidos, menos en el primero de loga y el otro dia contra el Celta.
Vamos con esos córners del equipo local.
Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 12/10/2022
Buenas tardes, nos vamos al Camp Nou donde hoy el Barcelona se juega el ser o no ser en esta competición y sinceramente a mi modo de ver en la temporada ya que de no ganar hoy, económicamente sería un gran golpe a la economía del club. Dicho esto vamos a lo deportivo, reciben hoy a un inter que a pesar de no estar del todo bien en la Serie A poco a poco va levantando cabeza. Equipo que a base de estar bien arropados atrás y aprovechando la velocidad y balones parados esta sacando resultados adelante.

El Barcelona que después del parón de selecciones ha denotado un bajón en su rendimiento sobre todo en ataque pero que hoy confio en que eso cambie, en el partido de ida Xavi a mi modo de ver se equivoco con el posicionamiento de Raphina cosa que hoy seguro corregirá además del cambio de estrategia que según palabras de Xavi llevará a cabo sacando un valiente 3-4-3.

Por todo esto confio en que hoy el Barcelona arropado por su gente y con estas variantes, necesidad y valentía con la que saldrán saquen adelante el partido no sin sufrir por supuesto.

Suerte al que me siga y un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 12/10/2022
Vamos a buscar el over de corners del Barcelona en la primera mitad (con 3, nulo) en su decisivo partido en el Camp Nou ante el Inter. El Barcelona necesita la victoria, y saldrá con todo desde el inicio, como suele ser habitual en el conjunto culé.

En cuanto a stats, el Barcelona en las primeras partes ha sacado en el Camp Nou 4-10-7-6-4. En Champions League, sacó 7 en el Camp Nou ante el Plzen, 2 en Alemania, y 7 la pasada semana ante el Inter.

A todo, añadir que el Barcelona vuelca mucho su juego por las bandas, buscando llegadas continuas, y hoy sale con Alonso y Sergi Roberto en los laterales (quizás vendría mejor Jordi Alba), y salen los 2 puñales como extremos: Dembélé y Raphinha.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.