Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Barcelona
1 2 3
(Leído 4110 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:14 16/10/2022
Real Madrid y FC Barcelona llegan a este partido con idénticos registros (siete victorias y un empate) y ocupan la primera y segunda posición de la tabla clasificatoria, con de una ventaja de cinco puntos sobre su más inmediato perseguidor.

El Madrid ha sufrido más de la cuenta en las últimas semanas recientes. Sólo en un partido de los últimos cinco que ha jugado en la Liga se han marcado más de 3 goles, y sólo en uno ha ganado por más de un gol de diferencia.

El Barcelona llega a este partido como líder, gracias a la diferencia de goles, y sin recibir un gol en las últimas seis jornadas.

Todo indica que serían menos de 3 goles los que se marcarán, pero creo que con el potencial ofensivo que tienen ambos equipos, podemos ver muchos goles.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 16/10/2022
Buenos días a todos voy a ir con este pronóstico para el clásico de la Liga Santander donde se enfrentan el Real Madrid contra el Barcelona.

Creo que va a ser un partido de los más reñidos hasta el día de hoy y con poco gol, no descarto ver el 0-0 y esque ambos equipos tienen jugadores muy buenos.

Ya se vió en pretemporada lo reñido que fue, aún así fue en pretemporada y en liga las cosas cambian mucho. Aún asi yo creo que el Barça puede sacar de este partido mínimo un empate, viene de perder en Champions y no se podría permitir perder otra vez en esta misma semana.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 16/10/2022
Voy con un pick rápido. Necesitamos que el Real Madrid anote más de 2 goles, si anota 2 sería nula y si se queda en 0 o 1 perdida.

El equipo madrileño ha conseguido marcar 2 o más en 10 de sus 13 encuentros oficiales esta temporada; serían 4 verdes, 6 nulos y 3 rojos. En el Santiago Bernabéu solo tenemos uno de estos rojo y fue contra Osasuna que en mi opinión es uno de los mejores conjuntos de La Liga defendiendo. Pienso que algunos de estos partidos ha tenido el resultado encarrilado, con el juego bastante controlado y no han querido arriesgar en busca de más goles. Por ejemplo, cuando jugaron contra el Atlético en el Metropolitano que se fueron con 2 goles a favor en el descanso y en la segunda parte apenas se atacó. Hoy quizás tengan la oportunidad de dejar muy mermado a su rival directo y afianzar el liderato, sin olvidar que habrá esa motivación especial por el último 0-4 recibido en este escenario.

El Barcelona llega con muchas bajas en defensa, un Inter bastante pobre fue capaz de anotarle 3 goles en el Camp Nou. Parece que Koundé arriesgará para jugar, elevaría mucho el nivel que mostraron en Champions en la línea defensiva pero seguramente no está al 100 por 100. Pienso que el conjunto catalán basa gran parte de su juego en la posesión y no creo que se echen atrás si consiguen adelantarse en el marcador, por lo que creo que veremos un encuentro abierto. Necesitan dar una buena imagen tras el fiasco de la Champions, así que creo que Xavi arriesgará en ataque dejando algunos espacios atrás que puede aprovechar el Madrid a la contra. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 16/10/2022
Pues tenemos apuesta para el clásico de esta tarde, donde buscaremos que el centrocampista del F.C Barcelona realice un total de 55 pases o más.

El guión del partido parece bastante claro a priori, la posesión para el Barcelona, intentando ser protagonista del partido con la pelotita. El Real Madrid, la contra, a aguantar el resultado para el segundo tiempo, con los cambios, intentar cerrar el partido.

Por eso creemos que Pedri puede hacer muchos pases hoy.

Pedri viene de hacer:

- 54 pases ante el Inter en la Vuelta y 96 en la Ida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 16/10/2022
Jornada número 9 en Primera División, nos vamos hasta el Estadio Santiago Bernabéu para el clásico del fútbol español entre Real Madrid y FC Barcelona.

En esta ocasión vamos con la apuesta de que el Real Madrid, es capaz de ganar alguna de las 2 partes, apuesta disponible en la mayoría de bookies, cuota casi calcada de 1.60 en la mayoría.

Partido importante por el liderato de la liga, ambos equipos empatados con 22 puntos, pero que llegarán con sensaciones bien distintas.

Por un lado el conjunto madrileño entrenado por Ancelotti, llegará tras conseguir de forma matemática la clasificación para octavos de final de la Champions League, con el primer puesto de su grupo bastante encarrilado y sin conocer todavía la derrota en la presente temporada, con una defensa que si bien es cierto que está encajando en bastantes partidos pero que todavía no ha encajado más de 1 gol por parte de sus rivales.

Con un ataque cada vez más entonado sobre todo con Vinicius y Rodrygo, con un Benzema que quizás es el que está algo más bajo de forma tras salir de lesión, pero con un centro del campo y una defensa bastante física que termina bastante bien sus partidos a diferencia de sus rivales.

Por el otro lado tenemos al conjunto catalán, el equipo entrenado por Xavi Hernández, llegará tras empatar a 3 frente al Inter de Milán y tener realmente complicado su pase a octavos de final de la Champions League, ya que no dependen de sí mismos.

Proyecto deportivo que ya está un poco tocado, si bien es cierto que esto acaba de comenzar, debido a la situación económica delicada del club y a que necesitan resultados deportivos inmediatos, se puede decir que las aguas no están tranquilas en el equipo blaugrana.

Referente a nuestra apuesta, son datos bastante positivos, ya que el Real Madrid hasta el momento ha jugado un total de 12 partidos contando Liga y Champions, pues en un total de 11 de estos 12 partidos , ha conseguido ganar al menos una de las dos mitades del partido, solamente en su último partido frente al Shakhtar Donetsk, empate a 1, no consiguió ganar al menos una de las 2 mitades.

Este clásico puede tener varios guiones, uno de ellos es que el FC Barcelona salga desde el principio muy enchufado como en los partidos más importantes de esta temporada ante Bayern de Munich o Inter de Milán, donde el equipo catalán perdió alguna de las 2 mitades.
Otra opción es tener un ritmo de partido lento, donde el Real Madrid ceda la iniciativa del balón al FC Barcelona para salir a la contra y evidentemente son más los escenarios posibles, donde el aspecto físico sobre todo en la segunda parte puede favorecer al conjunto blanco y es que el Barcelona termina sufriendo más desgaste físico en los minutos finales del partido.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:20 16/10/2022
Partidazo, niveles muy diferentes , ambiente en el vestuario muy distinto, en Madrid son un grupo unido y en Barcelona todos apuntándose, técnico muy respetado por sus dirigidos y otro ya cuestionado, en los entrenamientos se ve la disposición de cada uno , no tengo ninguna duda que el Madrid este partido no lo pierde , subo stake al máximo ( es dinero que me puedo permitir jugar, cada uno vea su bolsillo,es por entretenimiento) a si que sin más que agregar vamos a recuperar , suerte.11
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:23 16/10/2022
Voy con la victoria del Madrid ante el Uefalona. Si gana de tan solo 1 gol, seria nula, si gana de 2 o mas goles nos llevamos el verde, por lo que me parece muy buena opcion de handicap estando cubiertos siempre que gane el madrid.

Como ya hemos visto en los últimos partidos, el Uefalona a parte de no tener alma como en los últimos años, lo que ha tenido es un enorme boquete en la zaga, con las bajas de Araujo y Koundé. Hoy intentaran recuperar a Kounde, pero es mas que evidente que no estará en su mejor estado de forma.
En definitiva el Uefalona tiene un verdadero problema atras, y no tiene forma de evitar el destrozo que le pueden hacer los vinocius, rodrygo o valverde.

Unica baja del Madrid courtois, lo cual me dice que el madrid puede encajar algun gol, pero que deberia ganar sin problemas. Mi vaticinio es un 3-1 y un verde para este pick.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 16/10/2022
Aquí de poco valen las estadísticas, hay líneas globales por lo tanto pruebo esta variante, aunque solo sea por el valor de la @ respecto a otras casas.

El Real Madrid promedia 1.1 tarjetas por partido.

El Barcelona promedia 2.4 tarjetas por partido.

El árbitro José María Sánchez Martínez, otrora muy over está en una tendencia bastante under en la actualidad.

Está temporada solo promedia 3.25 tarjetas por partido.

La temporada pasada estuvo más en su línea con 5.3 tarjetas por partido y si dio este pronóstico en algunos partidos.

Por tanto el único motivo que tengo para probar el pronóstico es que es un clásico, y en muchos de ellos la cosa se caliente y es necesario tirar de tarjetas.

Es jornada 8 y ambos llegan con 22 puntos, y tres de ventaja sobre al Atlético con un partido más.

Me gusta porque tras la virtual eliminación del Barcelona en Champions, creo que en este partido tienen que ir a por todas y eso puede dar lugar a situaciones de piques.

Valga de ejemplo que en el amistoso de pretemporada se vieron 5 tarjetas. (muchas para un amistoso)

La temporada pasada a pesar del 0-4 del Barcelona hubo 8 amarillas (4 para cada equipo)
Con Martínez Munuera (under)

Por tanto a stake bajo, busco la posibilidad de que el partido sea tenso y responda el colegiado con tarjetas y cada equipo reciba más de 2.5 tarjetas en este clásico con liderato en juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:58 16/10/2022
Buscamos las dos entradas del pajarito que con toda seguridad será titular esta tarde.

Teniendo en cuenta el once del Madrid tipo de partidos importantes ya sabemos quiénes juegan.

Lunin, Carvajal, Alaba, Militao, Mendy, Tchouameni, Kroos, Modric, Benzema, Vinicius y Valverde.

Con este once aunque en el dibujo este pensado el 4-3-3,con las subidas y bajadas de Valverde en la banda realmente es un 4-4-2.

Jugando en la banda debe de ayudar en defensa a Carvajal que si juega Jordi Alba ya sabemos que es un jugador muy ofensivo, aunque no juegue tendrá por esa banda a Dembele por lo que es muy factible ver esas dos entradas ayudando al cierre en esa banda.

Su media es de 1 entrada por partido en general, 1,8 en los partidos de Champions y de 0,6 por partido en la liga.

Bueno dado esto creo que puede ser un jugador vital para sostener al Madrid y que es el que sale en los partidos importantes

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 16/10/2022
Partido correspondiente a la novena jornada de liga entre Madrid y Barcelona. Mi apuesta es que Dani Carvajal recibira una tarjeta en este partido.Ha recibido dos tarjetas en los ocho partidos de liga disputados,pero es cierto que el nivel de los oponentes no es el que Hoy tendra enfrente, raphinha dembele,lewandowski,fati...son jugadores de gran nivel que seguro ponen en dificultades a la defensa blanca y ademas estaran motivados ante su mal resultado en champions.
Dani Carvajal es un jugador que gusta de ir siempre fuerte al cruce y ante los rivales de hoy es posible que en alguna entrada sea amonestado.
Que haya suerte y asi sea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 16/10/2022
Nuevo clásico entre Madrid y Barcelona en el Bernabéu. Como siempre es imposible predecir que tipo de partido nos encontraremos , el Madrid viene en buena racha y el Barcelona en mala tras los dos partidos en Champions contra el Inter saldados con malos resultados.
Yo preveo un partido igualado y con tensión como suele ser habitual,por ello creo que habrá bastantes tarjetas,producto de los encontronazos o de la tensión con la que se viven estos partidos.
Como candidatos a ser amonestados en el Barcelona considero a Eric García como uno de los más claros y por ello hago esta apuesta. Supongo que el Barcelona llevará la posesion de la pelota la mayor parte del partido y el Madrid a la contra buscará hacerles daño. Por ello ante la velocidad de Valverde,vinicius o Rodrygo creo que Eric García se verá en problemas y en alguna entrada verá la tarjeta.
Veremos si tengo razón y acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 16/10/2022
Se ha hablado mucho del once del Barcelona en defensa y todo apunta a que el lateral derecho es Sergi Roberto defendera a Vinicius..

Lo puede pasar bastante mal dada la velocidad de Vini pero lo vital de todo es que el jugador brasileño es de los que más entradas puede sacar de los laterales y el Madrid buscando la contra en muchos momentos del partido creo que puede esperar el verde.

Su media en la liga es muy mala con 0,3 entradas pero en la Champions es de 1,7 por encuentro y jugando lo que va a jugar me espero que pueda tener esas 2 entradas.

En la liga ha jugado muy poco y siempre de suplente, en la Champions 2 verdes y un rojo.

Espero que en este nos vuelva a dejar el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:17 16/10/2022
Buscamos las 2 entradas de Mendy en el partido y es que en este encuentro nos vamos a que tendrá que defender o bien a Dembele o Rapinha por lo que tendrá dos jugadores que suelen tener buen desborde y lo suelen intentar por la banda.

Tenemos que Mendy no suele tener bastantes entradas en sus partidos pero en la liga tiene 1,2 entradas de media y en la Champions 0,8.

Tiene 2 verdes este año en la liga y uno es contra el Betis y el otro con el Almería.

En la Champions quitando el Celtic en todos ha conseguido al menos 1 entrada.

Lo malo es que este año suele ser cambiado por lo que creo que podemos tener el hándicap de que pueda ser cambiado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 16/10/2022
Llego el dia del clasico, y vamos rapidisimo con una de corners. Gran cuota la que nos ofrece la casa verde a cambio de 13 corners.

Espero un partido muy movido, con un Barcelona que es mas vertical que tiempos atras, y que en mi opinion puede ayudarnos mucho hoy a conseguir corners con las internadas de Raphinha y Dembele que pondran muchos balones buscando a Lewandosky.

El Madrid deberia salir a por todas, ya sabemos el once titular y sale con lo esperado, Lunin en porteria, defensa para Carvajal, Militao, Alaba y Mendy, y de mitad hacia arriba Tchouameni, Modric, Kross, Valverde, Vinicius y Benzema. Espero mucho protagonismo por las bandas con Vini y el pajarito, ademas de bastantes remates de media distancia, que pueden ser rechazados a corner.

Esta en juego la primera posicion, y creo que no es una linea excesivamente alta, que puede salir por ejemplo con 7 del Madrid y 6 del Barcelona. Yo personalmente creo que uno de los dos equipos se ira cercano a los dos digitos de corners, en funcion de como se desarrolle el partido, y el otro equipo podria ayudar con 3-4 corners facilmente.

Nose si llegaremos a esos 13 corners, pero merece la pena meter algun euro. Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.