Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Barcelona
1 2 3
(Leído 4115 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 13/10/2022
Vuelve el clásico, uno de los grandes enfrentamientos en el futbol europeo.

Partidos muy dificiles de analizar e incluso apostar, las estadísticas de poco valen en estos casos, buscaremos el over 5.5 de tarjetas que acaba de abrir la linea. Tambien válida el over 6.0. No entrar al over 6.5.

Si vamos al h2h vemos que en el Bernabeu se suelen sacar unas 7.10 tarjetas de media en los últimos clásicos. 6.89 de media entre el Bernabeu y Camp nou. (19 ultimos clasicos en liga)

Las tarjetas de media de cada equipo no acompañan, 1.73 el madrid como local de media en liga y 2.13 el Barça como media visitante.

Arbitrará Sanchez Martinez, que lleva una media de 5.04 tarjetas en los ultimos 22 encuentros arbitrados en liga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:48 13/10/2022
El clásico del fútbol español recibirá este domingo al Real Madrid y al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. En este partido, los dos eternos rivales están empatados en el global, aunque los azulgrana actualmente lideran con la mejor diferencia de goles. Aunque ambos equipos tienen el mismo récord en la liga, con 7 victorias y 1 empate en 8 partidos, la forma y la moral son bastante diferentes. El conjunto madrileño acaba de demostrar su rendimiento clasificandose para los octavos de final de la Champions gracias a los goles marcados (1-1) ante el Shaktar en Varsovia este martes. Sin embargo, los catalanes no lograron ganar al "Inter" (3-3), y no despedirse del juego continental esta al precio de un milagro. En las dos jornadas restantes necesita cuatro puntos más que el Inter, que debe hacerse con una humilde Vittoria Pilsen, y visitar al Bayern, que ya estaba clasificado a días del Mundial.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 13/10/2022
Vamos al clásico que se juega en la tarde del domingo en el Santiago Bernabeu. aquí un madridista que va a ir en su contra y es que le veo valor esa cuota a que el Barcelona gana o empata el partido, estamos a jueves por lo que ya ha pasado lo de la Champions para el Barcelona, le veo saliendo con el cuchillo entre los dientes, prácticamente fuera de la champions veo a los de Xavi saliendo a por todas y es que todo va a pasar por ganar la liga en la temporada.

El Real Madrid no es que pase por su mejor momento, viene de empatar ante el Shakhtar, un equipo que pasa por muchos problemas y es que los blancos no hay dudas de que en la defensa (sobre todo de centrales) no tiene muchos problemas, el centro del campo está bien cubierto pero arriba pienso que ha fallado en el mercado de fichajes, un Benzema con problemas físicos hace que el equipo sufra mucho y es que arriba todo paso por el francés y por Vinicius, cierto es que Rodrygo ha empezado bien y que se salió en la temporada pasada pero no le veo a nivel alto para un Real Madrid, y ya confiar en los Asensio, Mariano o Hazard es ponerse una venda en los ojos.

El Barcelona si que se ha reforzado bien en verano eso no hay dudas, Xavi además lo tiene claro y creo que lo de la Champions ha sido mas mala suerte que otra cosa, las bajas de Araujo y de Kounde les han hecho daño y mucho y es que Eric García y Piqué son de liarla y mucho como pareja de centrales, a ver que pasa con ellos el domingo.

El Barcelona atrás puede sufrir el domingo pero es que arriba tiene mucha pólvora y por ahí me decanto por este pronóstico, además por mucho que los blaugranas estén mal atrás tampoco es que el Madrid arriba sea un vendaval, clave será el estado físico de Benzema.

En la temporada pasada ya sabemos lo que pasó, exhibición del Barcelona con un 0-4 que pudo haber sido hasta mucho mas, quizás lo mejor de Xavi hasta ahora.

En la liga en la temporada mismos números de ambos, 8 partidos disputados con 7 victorias y un empate, se espera un duelo claro entre ambos para el título final.

A día de hoy veo al Real Madrid mejor en defensa pero tanto las líneas del centro del campo como en ataque veo mejor al Barcelona, en ataque diferencia clara y es que suplentes del Barcelona como Ansu Fati o Depay podrían ser jugadores importantes en el Real Madrid, en el tema portería veo empate aunque Courtois parece duda aunque es dificil que un jugador se pierda este tipo de partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 14/10/2022
Voy con un segundo pronóstico para el clásico, en esta ocasión con el over de tarjetas amarillas, para el verde necesitanos que se vayan a más de 5 tarjetas amarillas, en el caso de que sean justo 5 lo dejamos como nulo.

Esta os ante un partido de mucha intensidad, además el Barça debe de llegar a por todas tras lo de Champions por lo que eso debe de llevar a dos equipos con muchas ganas.

El árbitro del partido será Sánchez Martínez, por momentos se vuelve pistolero, mucha personalidad y con mucho dominio en los partidos.
No ha empezado nada tarjetero en esta temporada pero en la pasada si que mostraba mas, esta temporada para la línea marcada nos daría 1 nulo y 3 rojos.

En pretemporada se enfrentaron en partido amistoso de la gira americana y fue un partido "calentito" con tangana incluida y se fueron a las 5 tarjetas amarillas, muchas para ser un partido amistoso de pretemporada.

En la temporada pasada en este mismo partido se fueron a las 8 tarjetas amarillas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 14/10/2022
El Santiago Bernabéu será testigo de una nueva edición del Clásico entre Barcelona y Real Madrid. Vamos a ir con que Federico Valverde hace un tiro o más entre los 3 palos durante el partido.

Poco que decir sobre la trascendencia que tiene este partido y más con el anterior resultado que hubo en este mismo escenario hace unos meses en el que el Madrid perdió 0-4 dando una imagen malísima. Ambos llegan empatados a puntos en Liga y en la Champions el Real Madrid ya está clasificado para octavos y el Barcelona, salvo milagro, jugará por segundo año consecutivo la Europa League.

Hablando sobre Fede Valverde, creo que va a ser titular y por la banda derecha, ya que creo que Carlo Ancelotti va a sacrificar a Rodrygo como hace en todos los grandes partidos y sacará a Tchouameni - Modric - Kroos en el centro del campo con Fede en la banda para ayudar a Carvajal también. Realmente que juegue en la banda derecha creo que resta posibilidades al pick, pero también es verdad que estará más adelantado, pero sigo pensando que nos perjudica. Aun así, el uruguayo ha empezado como un tiro la temporada y está siendo la revelación goleadora de la temporada para el Real Madrid. Además, la gran dosis de confianza que le ha dado marcar en los partidos recientes le está haciendo chutar más y más cada vez.

En la Liga Santander, el uruguayo promedia 1 tiro a puerta cada 71 minutos y tiene un 62 % de efectividad en sus tiros, es decir, el 62 % de sus disparos cogen portería. En Champions tiene unos números muy similares con un tiro a puerta cada 67 minutos. Números bastante favorables para el pick, pero muy justos. Los últimos partidos de Valverde nos dejan estas estadísticas de disparos.

vs Shakhtar Donetsk 2 disparos 1 a puerta Verde (68 minutos)
vs Getafe 3 disparos 1 a puerta Verde (90 minutos)
vs Shakhtar Donetsk 5 disparos 3 a puerta Verde (90 minutos)
vs Osasuna 2 disparos 0 a puerta Rojo (37 minutos)
vs Atletico de Madrid 2 disparos 1 a puerta Verde (90 minutos)
vs Leipzig 2 disparos 1 a puerta Verde (90 minutos)
vs Mallorca 2 disparos 1 a puerta Verde (90 minutos)
vs Celtic 1 disparo 0 a puerta Rojo (90 minutos)
vs Real Betis 1 disparo 0 a puerta Rojo (27 minutos)
vs Espanyol 0 disparos Rojo (58 minutos)
vs Celta de Vigo 2 disparos 1 a puerta Verde (90 minutos)
vs Almeria 4 disparos 4 a puerta Verde (90 minutos)

Nos deja 8 verdes por 4 rojos, siendo de estos 4 rojos en 3 partidos donde o fue sustituido o no salió de inicio. Cuando ha jugado los 90 minutos solo tenemos un rojo.

Otro punto a favor, es que he visto muchas veces al Madrid hacer una jugada para Fede Valverde, sabiendo de su fortaleza en el disparo, en faltas centradas lejanas o corners. Suelen pasársela a Fede Valverde al lado para que el uruguayo reviente la pelota hacia la portería, no sé si se dará la situación durante el partido, pero si hay alguna falta lejana puede ser que den un pase al lado para que Fede chute con todo.

Creo que Fede Valverde va a intentar varias veces disparar, lo malo es que sus tiros suelen ser desde larga distancia y con mucha potencia por lo que a veces es complicado que vayan a puerta. Pero, los números de Fede Valverde me hacen ser optimista de cara al partido. Además, es muy probable que durante el partido cambie al mediocampo y salga Rodrygo por Modric o Kroos, dependiendo de cómo vaya el partido. Ha terminado muchísimas partidos en esta temporada y no creo que sea sustituido a no ser que este amonestado o tenga una lesión. Además, creo que la cuota está mal puesta por parte de la casa verde porque el mismo pick se puede encontrar por 1.8 en Betfair y en William Hill se puede encontrar a 1.65. Confío en que Fede siga tan atrevido y quiera brillar en este clásico, como ya hizo en el derbi. Suerte y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:21 14/10/2022
Muy buenas, tenemos partido grande este domingo, domingo de Clásico, domingo de Madrid vs Barcelona en el Bernabéu.

El árbitro será Sánchez Martínez que esta temporada ha dirigido cuatro partidos con una media de 28 faltas por partido.

- Getafe vs Atlético: 33 faltas
- Rayo vs Mallorca: 29 faltas
- Madrid vs Betis: 20 faltas
- Valladolid vs Cádiz: 31 faltas

La temporada pasada dejó una media de 27 faltas en 22 partidos, y superó la línea de este partido en 14 de ellos.

Hablando un poco el partido antes que de las estadísticas de cada uno lo disciplinario, aparentemente el favorito es el Madrid pero si tenemos claro en este tipo de partidos es que no hay favoritos, y cuando te crees que lo eres, pierdes.

La alineación del Madrid esta bastante clara, tendremos la duda de Courtois hasta el último momento. En defensa parece claro que Carvajal estará en la derecha, centrales Alaba-Militao e izquierda para Mendy. En medio campo Modric-Tchouaméni seguro, tal vez dude en poner a Kroos o Camavinga pero creo que el alemán será de la partida para tener más control del balón. Arriba los tres de siempre, Vinicius, Benzema y Valverde.

El ridículo de la temporada pasada del 0-4 será un aliciente más para que salgan a tope desde el primer momento, por ello creo que esa intensidad nos vendrá bien. En lo disciplinario el Madrid solo ha hecho 69 faltas, lo que nos deja una media muy pobre de ocho faltas realizadas por el Madrid y ha recibido 12.8.

- Almería vs Madrid: 11-4
- Celta vs Madrid 12-8
- Español vs Madrid: 15-12
- Madrid vs Betis: 8-12
- Madrid vs Mallorca: 7-15
- Atlético vs Madrid: 15-16
- Madrid vs Osasuna: 9-13
- Getafe vs Madrid: 10-5

El equipo blaugrana no viene en buena dinámica, el empate y la derrota contra el Inter, la victoria por los pelos contra el Celta.. No es lo que se esperaba de un equipo que se ha gastado tanto y que se presuponía que iba a ser candidato a todo, y que mucho de su futuro económico dependía de lo que hiciese esta temporada.

Hablando de lo futbolistico, Xavi no ha demostrado ser un gran entrenador, le han dado todos los medios y no ha conseguido mejorar nada. El día del Inter se dedicó la gran mayoría de tiempo a los centros laterales a Lewandowski, un recurso de equipo pequeño que está desperdiciado a Pedri y Gavi. Otros jugadores que no están en horas najas, Busquets a campo abierto es un desastre, no tiene físico para aguantar partidos de ida y vuelta. Por no hablar de Jordi Alba y Piqué..

En cuanto al equipo que puede sacar Xavi, tengo bastantes dudas. La izquierda será para Marcos Alonso, centrales Eric García y creo que Koundé, después del partido de Piqué el otro día está sentenciado. La derecha si no juega Koundé creo que será para Sergi Roberto, y ahí es donde estará el partido para el Madrid con Vinicius. En medio campo Gavi-Pedri seguro, y como acompañante pondría a De Jong. Arriba Lewandowski, Demebele y Rapinha.

El Barcelona tiene una media de 12.6 faltas de media en este inicio de liga, mientras que le han hecho 11.3 cosa sorprendente en un equipo como el Barcelona que siempre se ha caracterizado por ser un equipo de posesión.

- Barcelona vs Rayo: 16-14
- Real Sociedad vs Barcelona: 15-9
- Barcelona vs Valladolid: 9-8
- Sevilla vs Barcelona: 15-14
- Cádiz vs Barcelona: 12-13
- Barcelona vs Elche: 11-9
- Mallorca vs Barcelona: 9-13
- Barcelona - Celta: 16-9

En cuanto a sus enfrentamientos tenemos el último en el amistoso de pretemporada que nos dejo 21, que para ser un amistoso está bastante bien. En los de la temporada pasada tenemos otras 21 en el 0-4 del Bernabéu y 30 en la victoria del Madrid en el Nou Camp, y ya en la Supercopa 22. Como dato extra, el árbitro de las 30 faltas fue el mismo que dirigirá este partido.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 14/10/2022
Hola muy buenas a todos!

Vamos con una apuesta ( de las pocas que creo que quedan ya por poner) para el Clasico en el Santiago Bernabeu y que enfrenta al Madrid contra el Barcelona.

Necesitamos que el Barcelona tenga más de 55% de posesion del partido.

Y bueno como ya sabemos todos, el Barcelona es el equipo que suele dominar las posesiones de todos los partidos llegando casi al 70%. Aunque bueno, el Madrid tambien suele ganar aunque no por tanta diferencia las posesiones.

Lo bueno es que el Madrid se adapta bien al rival y no le importa esperar a bloque bajo al Barcelona que sabe que cuando roban pueden subir en tromba con Vini, Benzema, Rodrygo y Valverde. Y eso creo que pasará mucho control del Barcelona y vulnerables a las contras del Madrid.

Cerca del 60% deberia estar la posesion. Heridos tras la muy probable eliminacion de champions. Intentaran resarcirse y al menos ganar al Madrid en posesion.

Entre ellos, en el Bernabeu he estado ojeando y al menos se ha cumplido las ultimas 4 veces el pronostico.

Vamos con stake 2. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 14/10/2022
Hola buenas , vengo con un pronostico de la liga se enfrentan Real Madrid y Barcelona . Esta vez iremos con el pick de que Robert Lewandoski marcara en cualquier momento , el delantero polaco ha demostrado ser un killer del gol y muchas opciones del Barcelona en este Clasico pasan por el .Viene de no marcar ante el Celta pero en la Champions marco un doblete ante el Inter. El Barcelona en el Bernabeu se suele crecer, y el delantero polaco es el jugador que mas en forma esta de este actual Barcelona . Suerte a quien me siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:03 14/10/2022
Clásico en LaLiga entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

Dado la gran cantidad de pronósticos ya publicados a esta hora he echado un vistado pensando que no encontraría ya nada más que tuviera valor, pero ha habido suerte.

Partido entre más allá de la rivalidad histórica entre las dos mayores ciudades de España, su morbo en el duelo Benzema y Lewandowski, lo más importante es que los dos pueden sacar algo más que los tres puntos.

Por un lado una victoria local acabaría de poner el barco azulgrana con el fondo lleno de agua. Prácticamente eliminados de la UEFA Champions League, perder el liderato de LaLiga, complicarse la diferencia de goles directa en caso de final ajustado y ver que no son capaces de plantar cara a los grandes de Europa, les daría que pensar y con un Mundial de por medio sería aún más reto.

En el otro lado, una victoria azulgrana, jugando en el Bernabeu, aunque quizás tendría menos peso en lo númerico porque se situaria tres puntos por encima, el recuperar la moral y ganar en el campo del Real Madrid les dejaría una posición bastante ventajosa para luchar por el campeonato. Sobretodo porque rotaría en Europa League y tendría en principio unas condiciones más favorables para llevarse la liga.

Todo esto, el gran premio de tocar a psicológicamente a su rival por parte del Real Madrid y la necesidad del FC Barcelona de recuperar sensaciones hará que el partido sea muy movido y con muchos intercambios. Espero una presión alta del Real Madrid que dado las complicaciones defensivas del FC Barcelona provocará intercambios para ambos, y ahí viene nuestro pronóstico.

Los partidos del Real Madrid promedian 10 córners por partido y los del FC Barcelona 9,75, y necesitamos 2 de cada equipo en cada parte para esta cuota @4.

La apuesta se puede encontrar en la sección "#MA" #MiApuesta - Cuota menor de 7.00 de la casa propuesta.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 15/10/2022
El partido más emocionante de la jornada 9, El clásico, real Madrid vs Barcelona que se juega en el bernabeu a las 16:15, creo que estará muy igualado, ambos equipos llegan en buen momento, aunque creo que viene mejor el real madrid a nivel moral.

Mi pick tendriamos el verde si entre ambos equipos hay 9 o más corners, El motivo es simplemente estadísticos, y que ademas son 2 de los equipos más ofensivos y ambos promedian más de 6 corners por partido cada uno, por lo que creo que es apuesta con mucha posibilidad. Si quieres arriesgar un poco mas puedes hacer el over 9,5, con 10 corners consigues el verde, la cuota esta cercana a 2 eur.

Que disfrutéis del clásico y a ver si sacamos rentabilidad con esta apuesta. Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 17:28 15/10/2022
Hola hola....

Llega el partido de los partidos en lo que se refiere a la liga española.

Este domingo toca en el Bernabeu la pelea de estos dos pugiles en donde pondremos nuestras cervazas a enfriar y tras una buena comida y tras una cabezadita en el sofa, a eso de las cuatro y cuarto de la tarde del domingo comenzara el partidazo.

y para ponerle un poco mas de picante iremos con esta apuesta triple en la que necesitamos que ambos equipos marquen, algo que parece lo mas factible , con hombres sobre el verde como Lewandosky, Benzema, Vinicius, Dembele....con tanto gol.

Mas de 3 tarjetas tambien factible teniendo en cuenta la milenaria rivalidad entre estos dos equipos y lo calientes que suelen ser estos enfrentamientos.

Y por ultimo la linea a priori mas complicada , la de los corners, con la linea a superar en los +10 corners, que podra salir o no , pero es una linea de lo mas acertable en cualquier partido de futbol, bastante asequible con la cantidad de futbol que generar estos dos transatlanticos del futbol español.

Con un Barsa tocado, tras la casi eliminacion de la champion,se espera un duelo muy intenso y calentito en el que pasaran bastantes cosas y a buen seguro que nos entretiene y nos divierte durante un buen rato.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 15/10/2022
Vamos con el clásico que enfrentará al Real Madrid y al Barcelona.

Llegan ambos equipos empatados en lo más alto de la clasificación, habiendo dejado escapar nada más que dos puntos. También es cierto que los dos llegan después de empatar sus partidos de Champions, pero creo que de maneras muy muy diferentes. Ya no solo por el partido en sí, si no porque el Madrid ya está clasificado para octavos y el Barcelona está prácticamente eliminado. Creo que esto puede afectar negativamente a los culés, que desde ese partido no han hecho más que recibir críticas.

En lo que al pick se refiere, vamos a ir con los pases de Karim Benzema, delantero centro del Madrid. Karim es un jugador que le gusta bajar mucho a recibir el balón, no es un “9 al uso”. Es más, si nos fijamos en sus estadísticas este año, ha superado la línea en todos los partidos menos el último frente al Shaktar, donde iba muy bien pero la necesidad de marcar en la segunda parte hizo que se quedara más fijo arriba, y prácticamente no hizo más de 5 pases por esto en esa segunda parte (no cuento el partido contra el Celtic ya que fue sustituido por lesión en el primer tiempo).
Promedia 48.5 este año. El año pasado su media era de 38.

Cierto es que el Barcelona es el equipo que más posesión tiene de La Liga, pero al fin y al cabo esto es un clásico, y jugándose en el Bernabéu dudo mucho que el Madrid salga a verlas venir.

La línea en Codere por ejemplo está en 47.

Al ser Retabet nos valen también los centros.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:47 15/10/2022

Se viene el clásico señores!

Hay muchos mercados donde entrar en este partido y me decido por la tarjeta de Sergio Busquets que sin duda es el mejor partido para entrar a que será amonestado.

Busquets va a ser el jugador con mas tarjetas mostradas entre los 22 jugadores que iniciarán el partido, no hay nadie que tenga mas tarjetas a sus espaldas, en total son 5 amarillas y 1 roja en los 6 partidos que ha jugado en liga.

Creo que el choque mas famoso del fútbol Español es idóneo para ver esa tarjeta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:08 15/10/2022
Vamos con el Clásico.

Iba a jugar a los 5 Remates totales del polaco pero...

Cuoton a favor de que el Polaco remata 3 veces o más a puerta.

Courtois no está. Es por eso que el único punto débil que veo yo del Madrid en este partido es la portería (dado que Lunin no tiene experiencia en estos partidos).

Pues bien, el polaco promedia 4.7 Remates totales en encuentros de Liga y Champions.

Viene de rematar 4 veces a puerta contra el Inter. Si hizo 2 Goles. Pero tampoco destacó tanto que digamos el Polaco (Los errores de la defensa eclipsaron todo).

Eso implica que Robert Remata y mucho a puerta.

En la derrota del Bayern remato 2 veces a puerta.

Creo que este es el partido previo Mundial en el que el Polaco querrá destacar y mucho.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:34 16/10/2022
Vamos con los picks para el domingo empezando por el clásico, partido que no veré porque coincide con el Calahorra vs Numancia y donde este el Numancia que se quiten todos.

La calidad de ambos equipos está contrastada pero habrá respeto entre ambos equipos,quieras que no, muchos jugadores están pensando en el mundial y no van a sobreesforzarse ante una posible lesión.

Ambos equipos no conocen la derrota el real Madrid ha marcado 19 goles y ha encajado 7 pero como local ha marcado 7 y ha encajado 3 goles.

El real Madrid tiene 3 overs,3 nulos y 2 unders en sus partidos de liga pero disputados en el bernabeú tenemos 1 over, 1 nulo y 1 under.

Ancelotti sigue sin poder contar con Courtois, malo para el pick ya que es el mejor portero en la actualidad, tampoco estará Ceballos y Rudiger si juega lo hará con máscara. No hay que olvidar que hay jornada entre semana aunque Carlo no sea amigo de las rotaciones y más teniendo la champions finiquitada en la fase de grupos.

El Barcelona ha marcado 20 goles y ha encajado tan sólo 1 y lejos del Camp Nou ha marcado 12 goles y ha encajado tan sólo 1en Anoeta en su 1ª salida en la jornada 2.

El barcelona tiene 3 overs,2 nulos y 3 unders en sus partidos de liga pero disputados como visitantes tenemos 2 overs, 1 nulo y 1 under.

Xavi tiene plaga de lesiones pero tiene a Ter Stegen en un nivel brutal,lo cual viene bien para el pick,Bellerín, Christensen, Memphis Depay y Ronald Araújo son baja por lesión.

El Barcelona tiene partido dificil entre semana ante el Villareal y en la Champions lo tiene en chin para pasar a octavos de final.

El H2H nos dejaria 10 overs, 8 nulos y 8 unders en los últimos 20 años.

Espero que la defensa del Barcelona se imponga ya que tienen tan sólo 1 gol encajado y goles les cuesta hacer a pesar de Lewandoski.Un 1-1,2-0 o 0-2 es lo que espero que se dé.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.