Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Sevilla vs Borussia Dortmund
1
(Leído 2281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:17 03/10/2022
Me niego a creer que el equipo de Lopetegui no sea capaz de vencer al Dortmund. La verdad es que aquí se juntan dos claves fundamentales y son la mala racha hispalense y la fama de un Dortmund que a mi manera de ver se ha devaluado mucho con la marcha de Haaland.
Vamos a analizar un poquito a este Sevilla, no han tenido un buen comienzo pero ya se las han visto con equipos como el City, Barça, Villarreal, At.Madrid… en fin lo suficiente para sembrar dudas en la afición, pero vamos a ver, un equipo con el presupuesto que tiene, viene de cosechar hitos históricos en Europa tampoco se le puede matar a las primeras de cambio. Yo confío en ellos y creo que al final de año estarán como siempre en los puestos de arriba.
Luego está el Dortmund, que llega a Sevilla con bastantes bajas y yo creo que sin haber encontrado un recambio para Haaland. En ocho partidos de la liga alemana llevan solo once goles a favor y diez en contra. Llegan después de perder en Colonia y de que el Leipzig les endosara tres. En casa del City perdieron solo de uno, pero es que marcaron en uno de los dos disparos a puerta que realizaron.
Perder hoy, sería tirar la champions a la basura y no descartemos la destitución de Lopetegui, no creo que se lo merezca y confío en él para levantar esta situación.
Me han surgido dudas si jugármelo al sin empate que te dobla lo invertido, pero confío en los sevillanos y vamos a arriesgar por la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:30 04/10/2022
Hola chicos, pues vamos con otro partido la Championliii
Nos vamos al Pizjuan, y dadas las circustancias que rodean a los hispalenses, vamos a ir en busca de la victoria del Dortmund para verdear, en caso de empate, la apuesta es nula y recuperamos lo invertido.
Sevilla, malos tiempos corren por el Nervion
Tras la junta del Lunes del consejo ejecutivo, se decidio que el tecnico Lopetegui, diriga este partido, posiblemente ya el ultimo como entrenador del Sevilla, ya que con Jorge Sampaoli, bien encarrilado, y que dirigio al Sevilla en.la 2016/2017, se espera que el argentino diriga ya al Sevilla, contra el Bilbao.
Por lo tanto partido, en el que Lopetegui va a trabajar sabiendo que esta fuera.
El Sevilla, no a ganado aun en el Pizjuan. En liga 2 derrotas la ultima (0-2), contra el cholo y sus esbirros, y un empate.
No podemos pasar la falta de gol, ya que en condicion de local, el Sevilla, tan solo a marcado 1 gol, mientras a recibido 6 en contra.
En Champions nefasta actuacion de los hispalenses, (0-4), contra el City, quizas una derrota dentro de lo normal, pero lo peor no pasar de un mero empate con la cenicienta del grupo, el Copenhague.
Dortmund, los germanos llegan a este partido tras ser remontados por segunda vez en la Bundesliga por el Colonia.
Tampoco acompañan ultimamente los resultados a los alemanes, ganando 2 de sus ultimos 5 partidos. En la Bundesliga se mantiene cuarto a solo 2 puntos del Munich.
En Champions, una derrota (2-1), contra el City, y victoria (3-0), contra el Copenhague.
Como vemos, partido en el que el Sevilla se juega un pastizal, su entrenador sus figura y un club su imagen.
Mucho tendria que haber cambiado el Sevilla del Sabado aqui, para ganar este partido, y con un Lopetegui haciendo ya las maletas y quizas ya falto de ambicion, no veo al Sevilla haciendose con los 3 puntos. Tampoco es que el Dortmund me apasione, pero ahora mismo le veo un peldaño por encima de los hispalenses.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 04/10/2022
Buenas tardes! Nos vamos hasta el Sanchez Pizjuan para el partido que van a enfrentar al Sevilla y al Borussia Dormund, jornada 3 del grupo G de la Champions League, un Sevilla que llega a este partido muy necesitado y es el ultimátum para el entrenador Julen Lopetegui que todo lo que no sea ganar este partido den por hecho que lo van a destituir incluso igual hasta con una victoria porque suena con mucha fuerza ya San Paoli pero no tengo ninguna duda que el Sevilla y Julen Lopetegui van a salir a muerte en este partido y la afición va a estar con su equipo ya que es una final para seguir en esta Champions League, el Dormund es su rival directo para conseguir la segunda plaza y una derrota mañana contra el Dormund no solo le quitaría casi todas las opciones de alcanzar esa segunda plaza sino que se le complicaría también la tercera plaza que le da opción a jugar la Europa League, vamos a ir con la doble oportunidad del equipo andaluz no deben perder mañana esta final en su casa. Cabeza y mucha suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 04/10/2022
Vamos con un pronóstico para este encuentro , donde ambos equipos deben de salir a por todas , ya que la primera plaza parece clara que será para el City que se encuentra en su mejor momento . El Borussia actualmente es 2 de grupo con 3 puntos tras ganar a copenhagen y perder por 2-1 contra el City . El Sevilla llega en un mal momento ya que tan solo suma 1 punto en esta competición y esque salió goleado por 0-4 en la primera jornada de champios contra el City y un empate a 0 contra copenhagen , si quiere tener opciones debe de ganar este encuentro ya que el Borussia es bajo mi punto de vista el equipo que pasará como segundo de grupo . Tenemos cuatro enfrentamientos entre ambos equipos 1 victoria para cada uno y 2 empates . Aquí buscamos que ambos equipos metan gol en el encuentro y esque en 3 de 4 partidos disputados entre ambos , los dos equipos han visto puerta .

0-1 2010
2-2 2010
2-3 2021
2-2 2021

En resumen me espero un partido abierto , donde veremos goles por parte de los dos equipos , donde el Sevilla se juega mucho . Pero que además el Borussia llega con mejores números y mejores sensaciones que este Sevilla.

Suerte a quienes me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 04/10/2022
Vuelve el fútbol europeo, donde uno de los partidos de la jornada 3 de la UEFA Champions League enfrentarán a Sevilla y Borussia Dortmund en el Ramón Sánchez Pizjuan. Vamos a ir con un over de 4,5 tarjetas en el partido (las rojas cuentan doble al ser de Bet365)

Ambos equipos vienen con dinámicas muy diferentes, nos encontramos a un Sevilla al borde del precipicio en Liga y con un Julen Lopetegui del que ya casi se sabe que no va a ser entrenador del equipo hispalense más allá de este encuentro. En cambio, el equipo alemán se posiciona en puestos de Champions en la Bundesliga con un balance de 5 victorias y 3 derrotas. En estos dos encuentros que les esperan de Champions entre ellos se decidirá el segundo puesto del grupo, porque el primero tiene nombre casi asegurado que es el del Manchester City. En Champions, el Sevilla solo ha sido capaz de obtener un punto frente al Copenhague siendo visitante y los de Terzic ganaron en casa al equipo danés. Ambos perdieron su encuentro ante el Manchester City. Por lo tanto, tenemos a un Borussia Dortmund que puede pensar que le vale el empate. Sin embargo, el Sevilla necesita sí o sí salir con los 3 puntos si quiere intentar conseguir la segunda plaza ya que no les veo sacar algo más de un empate en Dortmund.

En el ámbito disciplinario, los dos equipos están en el podio de equipos con más tarjetas de sus respectivas ligas. El equipo local nos deja un balance de 27 tarjetas amarillas (+2 rojas) en 7 partidos, lo que son 4 tarjetas amarillas por partido. El Borussia Dortmund, por su parte, tiene un promedio de 2.4 tarjetas amarillas en la Bundeliga. Lo que nos dejaría una posible proyección de 6.4 tarjetas.

En todos los partidos que ha jugado el Sevilla de Liga española han sido verdes. El Borussia Dortmund tiene un balance de 5 verdes y 3 rojos con este pick durante la temporada liguera.

El árbitro de la contienda será el italiano Maurizio Mariani. Este colegiado está debutando esta temporada en la Champions League. Durante todos sus partidos en su carrera tiene un promedio de 4.57 tarjetas amarillas por partido y de 0.33 rojas. Su primer partido europeo fue el Real Madrid - Leipzig donde saco 4 tarjetas amarillas, con dos equipos que no son especialmente duros.

Me he decantado por este partido por la gran dureza con la que juega el Sevilla y por la necesidad que tiene. No opto por el over para el equipo andaluz porque también el Dortmund es un equipo que puede acompañar en tarjetas. Confío en que sea un partido duro y conseguir las tarjetas necesarias para que este pick sea verde. Suerte a los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 04/10/2022
Con Julen Lopetegui virtualmente fuera del equipo hispalense, reciben esta noche a los alemanes del Borussia Dortmund en el que será su último encuentro en el banquillo sevillista, ni la lamentable situación en liga y en Champions está sacando a relucir un poco de vergüenza torera de los jugadores sevillistas, al menos podrían poner garra y carácter, ya que en cuanto a calidad están escasos, habrá que mirar a Monchi como gran responsable de la situación.

Sin mirar mucho hacia atrás, en el último encuentro de liga ante los colchoneros se quedaron en 9 faltas recibiendo los abucheos de su afición.

Por su parte, el equipo alemán tampoco se caracteriza por cortar excesivamente el juego, en Champions promedia tan solo 8 faltas por partido, mientras que en la Bundesliga se va a las 11 que tampoco es una cifra para preocupar.

Teniendo en cuenta el perfil del arbitarje en Europa, se me antoja muy complicado que se llegue a las 25 faltas.

Suerte a quien confíe.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:50 05/10/2022
El Sevilla lleva una temporada 2022/23 horrible. Sólo ha conseguido una victoria en nueve partidos en todas las competiciones. En la Liga de Campeones, el Sevilla comenzó con un punto en las dos primeras jornadas, por lo que estará en problemas si pierde el miércoles por la noche.

En el anterior partido de LaLiga, el Sevilla perdió 2-0 en casa contra el Atlético de Madrid. El Sevilla tiene grandes problemas en defensa. Han permitido 12 goles en los últimos siete partidos.

El Borussia Dortmund es un equipo que también tiene problemas últimamente. Han perdido tres de los últimos cuatro partidos en todas las competiciones. En el anterior partido, el Borussia Dortmund perdió 3-2 en el campo contra el FC Colonia.

Ese partido fue bastante igualado, pero el equipo local hizo lo suficiente para conseguir los tres puntos. El Borussia Dortmund está jugando partidos con muchos goles últimamente. Han superado los 2,5 goles en cuatro de los cinco partidos anteriores.

Los últimos tres partidos cara a cara entre Sevilla y Borussia Dortmund superaron los 2,5 goles. Más de 2,5 goles debería ser la mejor apuesta para este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 05/10/2022
Partido crucial para los locales ya que se juegan el seguir vivos en esta champions.El Sevilla tendrá mucha presión después de los últimos malos resultados cosechados y ya hay rumores de una posible destitución de Lopetegui si no gana hoy.Mal rival le ha tocado,que no va a querer que el City se marche en la clasificación y que,además,por las características del juego del equipo alemán,creo que hoy son favoritos para ganar el partido.Van a aprovechar el nerviosismo del conjunto hispalense y veo un Dortmund atacando mucho y creando muchas ocasiones de gol con un Sevilla hundido y descolocado.Creo que llegarán fácil a esa cifra de córners.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:32 05/10/2022
Partido donde el Borussia Dortmund debería ganar la situación del Sevilla es completamente surrealista Julen Lopetegui está cesado haga lo que haga por lo tanto creo que la motivación de los jugadores va a ser mínima ante un Borussia Dortmund que necesita la victoria para clasificarse mientras que el Sevilla tiene escasas posibilidades de clasificarse para la siguiente fase y su máxima aspiración es ganar al Copenhague para poder meterse en la UEFA Europa League que por otra parte su competición preferida
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:22 05/10/2022
Partido del grupo G de la champions league que enfrentará al Sevilla y al Borussia Dortmund. Soy consciente de que están publicadas la victoria del Sevilla y el 1X, pero veo también lógico probar este hándicap asiático 0 a una cuota bastante alta.

El Sevilla ahora mismo es un mar de dudas, posible nuevo entrenador, jugadores rindiendo por debajo de su nivel, afición que respalda al míster otros que no... en definitiva que el partido puede salir por cualquier lado. Creo que un jugador profesional se tendría que olvidar de todo esto en noches así, y dar el 100%, y mucho más si quieren seguir en esta competición hasta las rondas finales. Echen o no a Lopetegui, los jugadores van a seguir siendo los mismos, y necesitan ganar esta noche para poder seguir jugando en noches así.

La primera plaza es algo inalcanzable para estos dos equipos, el City juega a otro nivel, entonces entre ellos se van a rifar la segunda plaza. El Dortmund es un equipo bastante irregular, como acostumbra en estos últimos años, capaz de lo mejor y de lo peor, como así está demostrando también en Bundesliga. Cosecha 3 victorias y 1 derrota en casa, y fuera 2 y 2.

Bueno en definitiva, vamos con la victoria del Sevilla, con la certeza de que en caso de empate tengamos apuesta nula.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:27 05/10/2022
Partido bastante igualado en que bajo mi punto de vista ninguno de los dos llegan en su mejor momento, sobretodo el Sevilla con un entrenador con pie y medio fuera, tan solo 1 punto de los 6 posibles en champions y ocupando la 17 posicion de la Liga . El Dortmund por su parte llega mejor que el equipo local con 3 puntos de los 6 posibles en Champions y en 4 posicion en la Bundesliga.

Por esta razon me parece arriesgado dar un resultado, por lo cual me decanto por apostar que habrá más de 7 córners en el partido. Revisando las estadisticas de corners de las fases clasificatorias de este año y el pasado (12 partidos del año pasado y 4 partidos de este) solo en 2 partidos no se ha cumplido esta estadística lo que supone que en un 88% de los partidos se ha cumplido. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:20 05/10/2022
Voy a probar también esta línea en los disparos totales entre ambos equipos que debería salir sin problemas, como decía ayer hoy Julen se sentará por última vez en el banquillo hispalense, de donde no hay no se puede sacar pero hoy los Isco, Jordán, Delaney y compañía tratarán de dar una buena despedida al guipuzcoano.

Creo que llevarán el peso del partido y buscarán activamente la portería alemana, equipo que no se caracteriza precisamente por su rigor defensivo, calculo que veremos unos 15 disparos mínimo por parte sevillista.

Pero una cosa es querer y otra es poder, si tuviera que dar un favorito para esta noche sería el Dortmund, en su ADN llevan la verticalidad con ataques vertiginosos, ya desde la época de Lewandoski y Aubameyang jugaban con este estílo, así que hoy también sumarán su buen número de disparos.

Creo que podrían irse por encima de los 30 disparos entre ambos.

Stake 2 para dinero real, bastante clara.

Suerte si confías.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:45 05/10/2022
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que entre Sevilla-Dortmund, ambos marquen y que el Dortmund saque más de 3.5 córners y lo veo.

Veo el ambos marcan porque considero que veremos un partido de muchos goles, ambos equipos tienen potencial para ello.

Respecto a los corners, confío en que el Dortmund genere suficientes ocasiones para generar más de 3.5 córners.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.