Skip to main content
 

Escocia Premiership Celtic vs Motherwell
1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 01/10/2022
Partido de premier escocesa que enfrentará al Celtic y al Motherwell después del parón de selecciones, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este partido:

1- Algunos internacionales fuera durante esta semana y media que hace que la rutina diaria haya sido diferente. Algo a lo que estarán más me acostumbrados en Celtic Park, pero no ha venido nada bien este parón porque son baja casi segura Giakoumakis y Cameron Carter-Vickers. Se pueden unir varios hombres a estas bajas Haksavanovic o Maeda... Hay alguna preocupación por Abada y Turnbull aunque estos se espera que lleguen al encuentro.

2- Pre-parón llegaron las primeras dudas del Celtic en Liga, con su derrota por 2-0 contra el St. Mirren. Mucho tiempo para pensar y analizar habrán tenido en Glasgow, lo cual muchas veces hace que sea perjudicial para el equipo.

3- La Champions a la vista. Doble enfrentamiento contra el Leipzig Alemán que aclarará las dudas del Celtic sobre si podrá clasificarse para la siguiente ronda o aspirar a ese tercer puesto que da derecho a jugar la Europa League. Lo que está claro es que la gasolina no es eterna y si el Celtic se ve con un marcador cómodo de un gol o dos de ventaja, estoy seguro que bajará el pie del acelerador.

4- Tras el chasco inicial del Motherwell de la eliminación europea, ha enlazado un poco el rumbo en Liga. Solo con el punto negro de la última derrota en casa 0-3 contra el Hearts... Demasiado abultada para los méritos de uno y otro equipo en ese partido.

Vamos a buscar entonces esta línea de hándicap a favor del Motherwell, con un stake bajo, pero con una cuota bastante interesante.

¡Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.