Skip to main content
 

Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Brentford
1
(Leído 334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:55 30/09/2022
Podríamos esperar alineaciones pero esta cuota no creo que aguante mucho.

Partido a la 9ª jornada de Premier League entre Bournemouth y Brentford que se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Vitality Stadium (Bournemouth). Subo este pick porque creo que la línea es un poco corta y nos ofrecen una buena cuota. Es de Retabet y también estaba en el local físico. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Bournemouth es un recién ascendido que se ha reforzado poco y para mí era el principal candidato a descender. Creo que nadie imaginaba que tuviera 8 puntos a estas alturas de temporada y menos habiendo cambiado ya de entrenador tras varias goleadas sufridas frente a Liverpool, City y Arsenal. Ha cogido las riendas un entrenador interino como Gary O’Neil. Desde el cambio han venido jugando con un sistema de juego 1-4-2-3-1 con mucho balón directo. buscando mucho el juego directo a Moore. Tienen algunos jugadores interesantes como Kelly, Senesi (pero no para este tipo de equipo). Lerma, Christie, Solanke, Billing o Moore, pero muchos continúan la base de la temporada pasada y no será suficiente. Promedian una posesión del 35,6%, equipo con menos posesión. Tienen las bajas de Rothwell y Brooks con las dudas de Fredericks, Pearson y Kelly.

Brentford ha conseguido mantener el bloque que le dio la permanencia el año pasado con la excepción de Eriksen. Si a esto le sumamos buenos fichajes como Mee, Hickey, Lewis Potter o Damsgaard, pues deberían volver a salvarse si apuros. Esta temporada han cambiado a 1-4-3-3 que utilizaron al final de la temporada anterior donde combina el juego elaborado sin que le queme la pelota sobre todo a Mee, pasando por Norgaard o Jensen. Luego arriba dos jugadores que me encantan son Toney (recién convocado por Inglaterra) y Mbeumo. Tienen una posesión del 44,5% y son un equipo competitivo que solo ha perdido 2 partidos y eso que fue perdiendo en 4 si la memoria no me falla. Bajas confirmadas: Norgaard, Pinnock y Lewis-Potter.

Por eso vamos con que Ben Mee, defensa de 33 años del Brentford, potente y con una buena colocación que le permite sacar el balón con seguridad 60 o más pases. Promedia 50,9 habiendo dejando 4 verdes y 3 rojos (United y Leeds a los que golearon, y Arsenal, equipo con bastante posesión). Ha jugado todos los minutos menos en el primer partido que fue sustituido, e incluso así pasó la línea. De los centrales rivales tendríamos 14 verdes de 15 jugadores. Lo peor, si no es titular a rezar que no salga, pero es el mejor defensa que tiene Thomas Frank.

Creo que la posesión debe estar 45-55 para el Brentford. Creo que los datos no son malos y viendo la lectura y la cuota, la veo muy interesante. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Mee hace 60 pases o más (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: se puede entrar a una línea anterior incluso escalera con alguna mayor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 30/09/2022
Buenas tardes a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador del Brentford Portus Jansson, necesitamos para el verde que realice al menos 55 pases en el encuentro que les enfrenta al Bournemouth este sábado a las 16.00 en el campo del equipo rival a nuestro jugador.

No creo que los locales vayan a dominar ni que el Brentford vaya a aborrecer el buen trato del balón y espero que los del Bournemouth como viene siendo habitual dejen a los centrales rivales dar un buen número de pases.

Jansson es un jugador sueco de 31 años indiscutible en el centro de la defensa del equipo de Brentford y que promedia justos 38,4 pases por partido en Premier League que son bastantes menos de los necesarios para darnos el verde pero creo que ante el Bournemouth debería aumentar dicha media y pueda superar la línea marcada por la casa de apuestas está jornada. En caso de no mantener la titularidad en Retabet no anulan el pronóstico si juega de suplente con lo cual sería recomendable esperar alineaciones y en cuanto a la posesión espero que sea muy favorable a nuestro equipo para facilitar la consecución de dichos pases.

Salvo cosa rara imagino que será titular y confio en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones,etc... no impidan acertar el pick.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 01/10/2022
 Buenos días a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico pero esta vez de faltas, probando mercados nuevos esta temporada para ampliar más allá de los pases en Premier League a ver si se nos da tan bien como los anteriores picks similares a este. Necesitamos que el Brentford que se enfrenta al Bournemouth este sabado a las 16.00 horas en campo de estos últimos realice 9 o menos faltas para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que el equipo de Thomas Frank está haciendo menos faltas de promedio en esta Premier League creo interesante probar esa línea a cuota 1.72 en Paf.

Si tenemos en cuenta al arbitro del partido que es Bramall vemos que pita casi justas 20 faltas por partido que indican un termino medio lo cual puede que no influya mucho para el acertar el pronóstico.

El Brentford hizo 5 faltas VS Leicester, 6 VS United, 7 VS Fulham, 8 VS Everton, 8 VS Palace, después 8 faltas VS Leeds y 10 faltas VS Arsenal en esta ocasión se pasó de la línea que llevamos para esta jornada.

Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, etc... no impidan acertar el pick.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.