Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie FC Den Bosch vs Heracles
1
(Leído 231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 30/09/2022
Vamos con el partido que enfrenta a Den Bosch y Heracles.

Den Bosch llega a este partido con 6 verdes y 2 rojos en 8 partidos, promediando 3.3 goles por partido. Como local llevan 4 verdes y 0 rojos en 4 partidos con un promedio de 3.8 goles en total.
Heracles llega a este partido con 7 verdes y 1 rojos en 8 partidos, promediando 3.9 goles por partido. Como visitante llevan 4 verdes y 0 rojos en 4 partidos con un promedio de 3.3 goles.
Esperemos que los locales aporten algun gol para que el over salga mas facil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 30/09/2022
Hola amiwuitos y feliz viernes. A por el verde!
Viernes es sinonimo de segunda holandesa y a por ella vamos! De todos los duelos que tenemos hoy de la categoría de plata el que más cachondeo me pone es este sin duda. Den Bosch frente a Heracles y vamos a los goles. Como espero unos cuantos, me quedo con dos mínimo antes del descanso y es que la cuota acompaña y mucho.
Los locales en su línea, por abajo y con pésimos resultados en casa(es el segundo peor equipo) pese a ello, la última en casa la ganaron así que están de enhorabuena y espero salgan a continuar esa racha. Lo malo, que tienen un hueso duro. El Heracles ya está en el camino de volver a Eredivisie y está segundo en tabla, siendo con permiso de Zwolle el mejor del torneo y el mejor como visita. Ambos equipos vienen dejando goles en las condiciones que se miden hoy y esa dinámica me gusta. También la de sus h2h pues no son muy de verse muchos goles pero eso lejos de preocuparme me motiva. Aunque el último que se vieron aquí fué hace unos añitos ya se vieron dos goles antes del descanso, en concreto ya en los primeros 15 minutos de juego. Maravilloso, espero algo parecido hoy. Amiwuitos del foro, gracias x la lectura y mucha mente fría!!! Suerte a quien se anime!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:20 30/09/2022
 FC Den Bosch tendrá un partido en el que no podrá sumar punto alguno ya que se enfrenta al Heracles y es que en este torneo en el que juegan 20 equipos el Heracles está en el segundo lugar mientras que el FC Den Bosch está en el puesto número 18 y el FC Den Bosch es uno de los equipos que hasta el momento mñas goles ha recibido y en ocho jornadas solamente ha ganado dos partidos mientras que el Heracles ha ganado los partidos de las últimas tres jornadas y es uno de los equipos que más goles ha anotado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.