Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Inter vs Barcelona
1 2
(Leído 3275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:07 04/10/2022
Partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la champions que enfrenta al Inter de Milán y al FC Barcelona.

El grupo C llega de la siguiente manera a este choque:
-Bayern 6 puntos
-Barcelona 3 puntos
-Inter 3 puntos
-Plzen 0 puntos

Partido muy importante para ambos equipos el que se disputa esta noche a las 21h.

Vamos a buscar que Lewandosky, el pichichi de la liga española, remate por lo menos en 4 ocasiones, da igual si son remates a puerta, fuera o bloqueados.
Durante los últimos partidos, Robert, lleva los siguientes números:

-Mallorca: 4 remates
-Elche: 6 remates
-Bayern: 7 remates
-Cádiz: 1 remate (Salió en el 60)
-Plzen: 4 remates
-Sevilla: 5 remates

Nos dejaría un pleno en los partidos donde disputó 90 minutos, destacando los 7 remates que le hizo al Bayern.

El delantero polaco del Barcelona es un jugador muy completo, va bien por arriba, pudiendo rematar en corners o centros, y tiene un potente disparo con el que puede probar suerte desde donde quiera prácticamente.
Será un partido duro para el Barcelona, donde buscarán a Lewan para intentar llevarse los 3 puntos de la siempre difícil visita a un campo italiano en la competición europea, a pesar de que el actual estado de forma del Inter no sea el mejor.

La cuota es algo baja, pero la línea se me antoja baja también.

A por ella!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 14:49 04/10/2022
Buenas a todos,

Partido decisivo para la clasificación en el Grupo C, dónde se enfrentan los dos candidatos a ser segundo de grupo por detrás del Bayern. El Inter no llega en su mejor momento 9º en la Serie A con dos derrotas consecutivas. Por su parte el Barcelona llega líder de la Liga, por eso me decanto por victoria visitante.

Por lo que respecta a los goles, el primer partido de la Champions que enfrento a Inter-Bayer se saldo con 0-2. Además el Inter en la competición domestica y jugando como local de los 4 partidos que ha jugado en 3 de ellos (Inter 3 - Spezia 0; Inter 1 - Torino 0; Inter 1 - Roma 2) se han producido menos de 3,5 goles. El Barcelona en su único partido como visitante en esta edición de la Champions cayó 2-0 ante el Bayern, mientras que en la liga ha disputado 4 partidos como visitante en los que 2 de ellos se han saldado con -3,5 goles (Sevilla 0 - Barcelona 3; Mallorca 0 - Barcelona 1).

Finalmente no debemos olvidar que el partido se disputa en Italia con lo cual se espera un partido duro con resultado corto, esperemos que se salde con -3,5 goles y victoria blaugrana. Además la cuota es buena.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 04/10/2022
Me gusta mucho esta cuota a que el partido entre Inter y Barca acabe en tablas esta noche, no veo por ningún lado el favoritismo que se le da al Barca de Xavi, muchas e importantes bajas en el equipo azulgrana, que afrontará el encuentro con una defensa capitidisminuida, como Pique sea de la partida, las comedias están aseguradas, los italianos tampoco están para tirar cohetes, su comienzo en la Serie A está siendo bastante lamentable, pero quiero pensar que hoy en la cita de Champions al menos de una imagen acorde a su historia.

Dos equipos que han sido muy grandes pero venidos a menos, unas tablas dejaría a todos contentos y todo abierto de cara a los próximos encuentros de fase de grupos. El Bayern ya tiene los deberes hechos.

Suerte a quien confíe. Para dinero real es stake 0,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:50 04/10/2022
Partido en la cumbre en San siro entre el Inter de Milán y el FC Barcelona. El Inter está en una pequeña crisis de resultados en su liga doméstica, en la champions perdió contra el Bayern en casa y gano al victoria plzen a domicilio, ahora afronta un partido clave ante el Barcelona.

El Barcelona ha comenzado muy bien la temporada y llega con bastantes bajas a Milán . El partido que se prevé es dominio del balón por parte del barcelona y ataques rápidos del Inter en cuanto recupere el balón a traves de jugadores como barella ,dumfries,correa y Lautaro ( este último en caso de que juegue,que es duda). En esa tesitura estimo que el Barcelona cometerá más de 12'5 faltas al intentar parar esos ataques rápidos del Inter ya que sus jugadores no sos especialmente rápidos ( Busquets, pique,christensen etc)..
La media de faltas del Barcelona en liga es 12'1, esperemos que hoy suba un poco esa media y acertemos la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 04/10/2022
Voy con esta apuesta rápidamente muy poco antes del inicio del partido, así que voy a ser bastante breve:

Creo que las casas de apuesta están infravalorando un poco al Inter de Milán. Que el Barca está en un gran momento de la temporada, está claro, pero que está cogiendo cierta dependencia de su 9 también es verdad. Y es que creo que esta apuesta depende de que Robert tenga un día regulero como tuvo en Munich.

El Inter obviamente no pasa por su mejor momento, pero bueno en Champions no llegó a competir del todo contra el Bayern en casa, y aún así solo perdió 0-2. Y subsanó con solvencia el encuentro contra el Viktoria en la República Checa. Pero creo que si el Inter recupera un poco el nivel de sus jugadores esta noche, puede competir al Barcelona, eso quiere decir que la defensa de 5 que plantean los italianos tiene que funcionar a la perfección y dejar al Barcelona en 0 o 1 gol.

Para el Barcelona hoy un empate no sería un mal resultado del todo, por eso creo que si consigue adelantarse en el marcador, tampoco va a ir a machacar al equipo contrario, sino a mantener de una manera u otra el marcador.

Stake medio-bajo

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:01 04/10/2022
Cuota aumentada que nos ofrece bwin. Si lo combinamos en bet365, por ejemplo, nos sale cuota @7,90.

Son 3 partidos complicados… quizás el que más el Tottenham.
El conjunto inglés visita Alemania para medirse al Eintracht. Ahí la cuota individual es de @2,15. Ambos se juegan el pase, ya que el Sporting está intratable. En cualquier caso… este partido es el que me haría echarme atrás con el pick, pero pienso que la cuota merece la pena.

El partido que, por complejidad, pienso que será más complejo, es el del Barça en Milan. Presuponiendo que el Bayern acabe ganando, que previsiblemente sí, este partido es importantísimo para el devenir en Champions de ambos equipos. De hecho, ahí está el punto que buscamos sacar… que el Barça si no gana se mete en un jaleo enorme.

Finalmente, el Oporto. Recibe el Leverkusen y su única opción de aferrarse a pasar de fase de grupos es ganando hoy.

Stake bajo. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 04/10/2022
Bien pues ahora nos vamos al partido del barca, y con una apuesta que me pasa como con la de isi ayer,para mi es de ese tipo de apuestas que hay que intentar si o si y sin mirar mucho.
Partido este en el que el barca tiene una prueba de fuego,el ínter es el equipo con el que se va a pelear por el segundo puesto sun duda, y eso supone el paso a octavos, no meterse para el barca seria una catástrofe deportiva pero sobre todo una hecatombe económica, y hoy es día de demostrar que no sólo van en avión en la liga donde por fin han pillado el liderato sino de demostrar que puede pelear por la champions, el ínter por su parte pues está metido en problemas, el equipo no funciona, inzaghi ha tenido bronca con lowcmandamases y es buen momento para ir allí y dejarles noqueados no sólo este partido sino para el siguuente, los 2bequupos saben que si ganan los 2 partidos se meten en octavos, así que a por todas van a ir.

Pronostico:
Como dije esta me recuerda a la de isi ayer, cogen los bookies y nos dicen te pago más del doble si dembele tira más de 2 veces y ya digo no miro nada y me tiro a lorcella, porque pues porque xavi si dio la confianza total a un jugador desde que ha llegado ha sido a el, el que le ha dado galones ha sido el, y dembe esta respondiendo de lujo, pero sobre todo es los días claves cuando tiene que devolverle esa confianza y esos días son por ahora hoy y en el bernabeu la semana que viene, hoy no vale esconderse, hoy dembe lo que le vale es lanzar a su equipo a por la victoria, y no sólo que busque a lewan sino que también consiga marcar y a por ello va a ir, además es un jugador que suele tirar.

S Stake:
Pues vamos con el medio porque como siempre digo los bookies no Dan duros por pesetas, y la linea es alta, pero hoy nos debe dar el verde si o si.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 04/10/2022
Esta apuesta está en 1XBet en la sección:

Total (Equipo) 2: Más de 1.5 (Fueras de Juego)

Pues bien vamos con la tercera jornada de Champions, aunque es cierto que el Barsa no era un equipo que cometía muchos fueras de juego. Hoy en día con el juego que se requiere para que Lewandowski saque su mayor potencial hace que haya muchos más centros que pases atrás (como en la era Messi).

Últimos partidos:

1 fuera de juego contra el Mallorca
5 fueras de juego contra el Elche
3 fueras de juego contra el Bayern
3 fueras de juego contra el Cádiz
1 fuera de juego contra el Viktoria Plzen
2 fueras de juego contra el Sevilla

4/6 verdes en los últimos 6 partidos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:59 04/10/2022

Voy en busca de algo que a priori parece fácil que pase, que entre los 3 delanteros del Barcelona Lewandowski, Dembélé y Raphinha se llegue a los 4 tiros a puerta.

El Barcelona parte como favorito para este partido y por un lado tenemos a Lewandowski que es el actual pichichi de la liga y por otro lado a Dembélé que es otro jugador excelente, que busca huecos y dispara.
Si uno de los dos no tiene el día también puede ponerse a disparar Raphinha que aunque no es mi favorito espero que se implique en el partido.

No me voy a enredar mucho mas que el partido empieza pronto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 04/10/2022
Buscamos los pases de Cristensen en donde debe hacer 80 pases en el encuentro.

Ya sabemos que es titular en el partido y pese a que juega fuera me espero que el.Inter se encierre en momentos del partido y que la.posesion sea para el Barcelona.

Una media de 40 pases para un central del Barcelona no es mucho dado que marea mucho con el balón y suelen dar muchos pases en un partido.

La media de este jugador es buena con 82 pases por partido en la Champions y uno de ellos es con el Bayern por lo que no está nada mal, en la liga es de 83 por lo que es un partido promedio lo que buscamos.

Contra el Plzen dio 115 pases y contra el Bayern en 70 minutos se fue con 49 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 04/10/2022
Del mismo modo buscamos los pases de Eric García en el partido que nos piden 5 pases menos para el verde que con el danés.

Básicamente es lo mismo y que Eric García lo malo es que juega menos minutos este año y puede ser cambiado en la.segunda parte o algo.

Su media en Champions y liga es baja por el motivo de que ha jugado pocos minutos pero con las lesiones de Araujo y de Kounde debe de jugar más.

Lo único que tenemos son los 20 minutos contra el Bayer en donde dio 16 pases que no está nada mal, aunque ya estaban por debajo en el marcador.

Creo que en condiciones normales en la primera parte rondará los 40 pases. Es titular  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:23 04/10/2022
Nadie confia en el inter y se han extrapolado demasiado las bajas de lukaku y brozovic.

Yo sin embargo si voy a confiar ya que el barcelona va a depender mucho de lewandowski, porque tiene un pedazo de agujero atrás sin araujo y kounde. Defensa con poco rodaje hoy que lo puede pagar caro en san siro.

Me parece una cuota demasiado alta y buena en comparacion con la dificultad que dependera de la punteria de ambos, pero si al barcelona le pasa como contra el bayern y no ve puerta creo que puede tener problemas hoy en italia.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:25 04/10/2022
Partido entre el Inter y el Barcelona. Buscamos las entradas de Darmian, en concreto necesitamos 2.

Actuará como carrilero derecho frente a uno de los jugadores que más generan en estas estadísticas, Dembele. Promedia 2 entradas por partido en Serie A y ha superado la línea en 4 de 6 partidos.

Los rivales del Barcelona en lo que llevamos de liga en esa posición nos dejarían 6 aciertos en 9 encuentros.

Si por algo bajo el stake, es por la probable sustitución del italiano, pero confío en que las consiga antes de que lo cambien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:31 04/10/2022
Voy con el tiempo justísimo, por lo que seré breve.

Dembele es un jugador que encara constantemente pero que tiene la portería rival entre ceja y ceja. 3 tiros, para él, no es ninguna locura. A cuota por encima de la par, sin duda, merece la pena probarlo.
En liga promedia 2,9 tiros por partido y en Champions 2… pero lo dicho, entre los 3 de arriba del Barça (especialmente las bandas) buscan muchos disparos… por lo que me parece una buena oportunidad para probarla.

Eso, unido a que el Barça debe ganar si no se quiere meter en un lío gordo.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.