Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Inter vs Barcelona
1 2
(Leído 3295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:22 28/09/2022
Buenas tardes! Nos vamos hasta Milan para el encuentro que disputan Inter y Barcelona, jornada 3 del Grupo C de la Champions League vamos a entrar con la victoria del Barça por varios motivos, en primer lugar el Barcelona viene de perder contra el Bayern de Múnich en la jornada 2 pero dando una muy buena imagen y siendo superior en casi todo el partido al Bayer , después de lo que les sucedió el año pasado que se quedaron fuera de la Champions League en esta fase, van afrontar este partido como una final, el inter por otro lado es un buen equipo y que en casa se hace fuerte, pero no hay que engañarse que no es el Inter que ganó la Liga italiana hace un par de años, para mi gusto el Barcelona no va a dejar escapar esta oportunidad para dejar lo fantasmas atrás del año pasado con una victoria en Milán. Cabeza y mucha suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:01 03/10/2022
Vamos con la Champions league de futbol.
Se enfrentan Inter y Barcelona.
Mi apuesta es que Barcelona marca minimo 2 goles.
Barcelona despues de la derrota contra el Bayern tiene que ganar contra el Inter.
Tiene una delantera muy fuerte,Lewandovski,Dembele,Ansufati.
Este pronostico lo hago sobretodo por la situacion del Inter.
Equipo que esta' en plena crisi,un entrenador que ya no tiene la confianza de la directiva,jugadores viejos y malos,portero que ya no sirve.
Inter en este comienzo de temporada ha encajado muchos goles:
Roma 2 goles
Udinese 3 goles
Bayern 2 goles
Milan 3 goles
Lazio 3 goles
Con la delantera del Barcelona no me sorprendo que le puedan caer 2-3 goles.
Cuota normal pero tengo que probarla.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 03/10/2022
Stake 1

La tenéis en pokerstart también a 1,65. Sino saliera de titular pero jugara algo la apuesta si valdría, al estar en retabet nos valen los centros.

Vamos con los 65 pases del bueno de Sergio. Creo que saldrá de inicio ante la baja de De Jong y saldrá escoltado por Pedri y Kessie o Gavi con el clásico 4-3-3 del F.C.Barcelona. Al no estar el holandés será Busquets el encargado de sacar el balón y espero que juegue los 90 minutos (creo que los cambios serán dos delanteros, pedri y el otro medio y baldé o el lateral derecho de turno)

partido de vital importancia para los dos equipos si quieren estar en la siguiente ronda. Creo que el cuadro culé tendrá la posesión del esfñerico ya que el Inter se siente más cómodo dejando el balón a los equipos grandes (Bayer sacó un 56% de posesión).

Vamos con la estadísticas:

Inter permite a los medios rivales ( no es tan fácil sacar una estadística porque dentro de estos medios pueden haber interiores MCD, MP que en algún partido jueguen más retrasados etc) pero bueno nos permite hacernos una idea; 41 pases en liga.

Vamos a ver los medios en UCL:

0-2 vs Bayer de Mucih: 81 Kimmich en 90 min y 44 Sabitzer en 61 que si extrapolamos nos daría más o menos los 65

Al Pilzen ni lo cuento ya que no tiene nivel para este grupo.

Vamos a ver Sergio los pases que ha hecho en liga:

94 vs Mallorca en el último partido (no estaba De Jong)

68 vs Rayo

64 vs valladolid en 76 minutos de juego

60 vs Cádiz

40 vs Sevilla

En UCL:

38 en 80 minutos vs Bayer de Munich

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue en 2019:

Inter 1-2 Barcelona, Sergio no jugó pero Rakitic hizo 82 pases, Vidal 77 o Aleña 94 en el medio

Barcelona 2-1 Inter Busquets 63 pases en 53 minutos de juego.

Un saludo y suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 03/10/2022
Buscamos las 25 faltas entre los dos equipos que creo que se pueden quedar cortas por varios aspectos a tener en cuenta, uno de ellos es la clasificación en este momento en donde los dos se juegan mucho en este partido, aunque una derrota no dice nada aun quedaría con mucha presión el equipo que pierda en este encuentro, la segunda es el árbitro que tiene una media elevada en Champions y que es bueno para nosotros y luego por tercera y última vez es que este Barcelona pese a dominar la posesión se suele ir arriba en la faceta de las faltas.

Inter viene de tener las siguientes faltas en sus partidos:

Frente al Bayern 9 faltas con 20 totales.
Frente al Plzen 9 faltas con 19 totales.

Bueno cifras similares en los dos primeros partidos por lo que en principio nos dejaría el rojo.

Barcelona viene de tener las siguientes faltas:

Frente al Plzen 5 faltas con 13 totales.
Frente al Bayern 8 faltas con 20 totales.

Como vemos en estas cifras nos salen de nuevo el rojo.

Creo que los partidos vienen teniendo pocas faltas pero ya los equipos se vienen jugando más y en principio estos dos equipos deberían irse por encima de las 10 faltas dado lo que se tienen en juego y creo que las 20 faltas se tiene que ver fácilmente.

Si tenemos un resultado muy abultado pues es fácil que veamos el rojo, en cambio con algo apretado creo que nos podemos ir arriba en las faltas.

El 2 de octubre del 2019 en el campo del Barcelona se vieron muchas faltas en una situación similar con 17 faltas para el Barcelona y 18 para el Inter, en el campo del Inter se vieron 24 faltas con 13 para el Inter y 11 para el Barcelona.

Esperemos que se vean algo más de las 24 que vieron la última vez.

El árbitro es Vincic Slavko que viene de dirigir un partido con 25 faltas en esta edición de la Champions, su media este año es similar con 24 en partidos europeos, y la media general es de 26 faltas por encuentro, la media de Europa League de 27 y la de Champions es de 25. Quedando su media global en 26 por lo que en principio estamos en el baremo del verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 03/10/2022
Es seguro de que Lewy (si Dios quiere) jugará los 90 minutos.

Necesitan la victoria ante el Inter de cara al Golaverage. El Inter viene de perder 1-2 en casa ante la Roma de Mourinho y Dybala.

Si Xavi lo dejo los 93 minutos ante el Mallorca es 99% seguro que los juegue.

2 Tiros a Puerta y 7 Remates Totales contra el Bayern. (Perdiendo 2-0)

4 Tiros a Puerta y 6 Totales contra el Viktoria Plzen (Ganando 5-1)

En Liga promedia 2.8 Tiros a Puerta por partido.

El Sábado logro 2 Tiros a Puerta en 28 minutos contra el Mallorca.

Mucho Valor, Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:48 03/10/2022
Nos vamos hasta Italia para ver en el Grupo C de la Champions League el 3 encuentro de la fase de grupos entre Inter y Barcelona.

A continuación vamos a ver como esta la tabla clasificatoria tras 2 jornadas concluidas:

1. Bayern Münich...... 6 puntos
2. Barcelona.............. 3 puntos
3. Inter Milan............. 3 puntos
4. Viktoria Plzen........ 0 puntos

El Barcelona tras 2 jornadas lleva 5 goles a favor y 3 en contra mientras que el Inter 2 a favor y 2 encontra.

En cuanto a esas dos jornadas ambos clubes tienen 1 partido ganando y otro perdido.

Ambps conjuntos necesitan la victoria para no descolgarse del Bayern pues estes se enfrentaran al equipo mas debil del grupo y debería ser una victoria segura.

Recordemos que este pronostico con 3 goles sería nulo y a partir de 4 ya nos cubriría la linea, así que vamos a por ello.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 03/10/2022
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la champions league en el que se enfrentan los dos equipos que a priori lucharán por la segunda plaza, teniendo comolíderes de grupo al equipo alemán del Bayern Munich y es por ello que espero que sea un partido bastante igualado y competido en el que incluso el equipo italiano desde mi punto de vista tiene algunos factores que le permiten tener mas posibilidades pero que me voy a asegurar la victoria local y el empate para buen acierto.
Los italianos estarán apoyados por su público, se juegan el depender de si mismos para pasar de ronda, y el Barcelona llega con muchas bajas sobre todo en el aspecto defensivo por lo que espero que los Dzelko, Lautaro Martinez, Correa y compañia lo aprovechen para ganar el partido o como minimo empatar y darme buen acierto.
Espero que muchos miembros de la comunidad lo aprovechen porque a doble oportunidad de victoria local y empate a buena cuota me parece muy bueno para lo factible que es.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 03/10/2022
Vienen 2 partidos seguidos entre el Barcelona y el Inter que van a ser decisivos para ver quien se clasifica a octavos y acompaña al Bayern, que si gana los 2 partidos al Plzen será casi seguramente primero de grupo.

Se podría decir que esto es una eliminatoria a doble partido y por lo tanto creo que van a ser 2 partidos muy disputados.
Es cierto que están en el grupo de la muerte, pero quien no se clasifique será un fracaso.

El Barcelona está jugando mucho mejor que el Inter por lo que los neroazzurri se tendrán que agarrar a que juegan en casa el primer partido e intentarán sacar un buen resultado para la "vuelta".

El Barcelona está jugando muy bien. Presionando muy alto la salida de balón rival y creo que tiene todas las papeletas de dominar el partido.

El Inter es un drama ahora mismo. Con Brozovic y Lukaku que son sus 2 mejores jugadores, lesionados, y Barella y Skrinniar lejos de su mejor momento, solo se pueden agarrar a Lautaro y Dzeko, que junto a Acerbi se podría decir que son los jugadores mas en forma.

Como digo, creo que el Barcelona va a dominar, y veo un Inter muy peleón, dejando jugar poco al Barcelona y cortando bastante el juego.

Es por esto que entro a las faltas. Si juntamos que será un partido con tanto en juego, la presión alta del Barcelona y los huecos que deja atrás y que el Inter va a querer sujetar bastante al Barcelona en el medio, me parece que la línea de 23.5 pases no es tan alta.

El árbitro será Vincic, que esta temporada ha arbitrado el Tottenham vs Marsella en el que pitó 25 faltas.
Además en 21 partidos que ha pitado en Champions promedia 25.9 faltas por partido y en UEL promedia 27.85 faltas en 20 partidos.

En PAF tenemos la línea en 24.5 faltas por lo que me parece muy interesante este over de 23.5 faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:09 04/10/2022
Champions League. Grupo C. Jornada 3. Italia. San Siro. Voy con la victoria del Barça ante el Inter con más de 2 goles en el partido. Cuota 2.5 en Bet365. Muy aprovechable a mi parecer.
Vida nueva en Can Barça tras las famosas palancas y los fichajazos para reforzar un equipo que ha tenido que desprenderse de delanteros como Aubameyang porque no había sitio para todos. Con un Lewandowski al que se le siguen cayendo los goles de los bolsillos, a excepción de su "raro" partido en Alemania. Este fin de semana dio los 3 puntos al equipo en Malllorca y se pusieron líderes de LaLiga tras mucho tiempo sin hacerlo. Momento clave en el que tienen que demostrar que lucharán por todo esta temporada.
Muchas bajas, eso sí... la mayoría en defensa (Koundé, Araujo y Bellerin) lo cual indica que puede sufrir ante un equipo con el potencial del Inter.

Llega este partido en un momento muy delicado para el conjunto que dirige el italiano Simone Inzaghi, noveno en la Serie A y a 8 puntos del líder. Viene de perder en un horrible partido frente a la Roma de Mourinho y con 2 bajas muy importantes como la de Brozovic y Lukaku, dos piezas claves en el esquema. Lautaro Martinez llega muy justo tras ser seria duda. Ha cambiado mucho este equipo del que fue campeón hace un par de años e incluso luchó hasta la última jornada por el Scudetto la anterior campaña.

Aconsejo de todos modos un stake muy bajo, pues ya sabemos lo que es el Barça cuando juega como visitante en Champions League. Además el equipo tiene aún poca experiencia en este tipo de partidos como vimos en el Allianz Arena.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:16 04/10/2022
Vamos con este pronóstico de la Champions League, grupo C que enfrenta a Inter de Milán cómo equipo local vs FC Barcelona cómo visitante. En este caso vamos con esta apuesta, Barcelona marca el primer gol a cuota 2'5, super combinada de la casa betway.
Es cierto que en los últimos partidos de Inter, ha marcado primero, y en algunos casos en la primera parte, Roma, Unidese, y Plzen, pese a que al final perdió los partidos de liga. Milan, Cremonese, Spezia.... También recibieron el gol del Inter en la primera parte y en casi todos los casos antes del minuto 30.
Pero está vez en frente tendrá al Barcelona, equipo que en liga solo ha recibido un gol, aunque en Champions han sido 3 en 2 partidos. Inter llega con la baja de Lukaku, Brozovic y la duda de Lautaro, belga y argentino cruciales para la liga que ganaron hace 2 temporadas. Barcelona por su parte con 2 bajas importantes detrás, Araujo y Kounde, y ya se vio como sufrió ante el Mallorca en què Ter Stegen lo paro todo. Vamos a confiar también en Lewandowski que ha marcado 9 goles en los últimos 7 partidos. Además recordemos que este Barça ya no es el de las temporadas anteriores. Este año compite, y ya puso en apuros al Bayern en Alemania, ante uno de los candidatos al título. Stake bajo porque estás apuestas por cualquier penalti o error a balón parado te dan el rojo. Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:10 04/10/2022
Muy buenas, nos vamos hasta Milán para vivir uno de los dos partidos que nos va a decir si el Barcelona va a jugar la siguiente fase de la Champions o no. Partido vital para ambos puesto que el liderato es del Bayern, y van a tener que luchas por la segunda plaza.

Por ello voy con esta apuesta a las faltas realizadas por Gavi. El joven jugar blaugrana nos deslumbró desde el primer día por su calidad pero también por su intensidad y ahí es donde nosotros podemos aprovechar esta cuota que me parece bastante alta para las estadísticas que tenemos esta temporada en los partidos que ha jugado de titular tanto con el Barcelona como con la Selección.

Mallorca 4
Suiza 5
Bayern 2
Cádiz 3
Sevilla 5
Valladolid 2
Real Sociedad 0
Rayo 0

Tendríamos tres aciertos, dos fallos por una falta y dos fallos sin faltas.

Creo que habiendo tanto en juego, y con la intensidad con la que juega Gavi, ver tres faltas no es una cosa tan loca como para ponerlo a 2.40 evidentemente luego puede no salir pero con una media de 2.6 faltas por partido, hay que probarla.

Suerte!!!

AD93bale
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:13 04/10/2022
Partido en Italia.
Inter VS Barcelona.
En este partido voy con la victoria blaugrana en tierras italianas, voy con marcador exacto múltiple que nos ofrece Sportium, gana Barca (1-2, 1-3 o 1-4).
En sus últimos partidos tenemos un 1-2 que gano el Barca en el 2019 y también gano 2-1 en el camp Nou.
Tiene un 1-1 en tierras italianas en el 2018.
Inter viene de perder contra la Roma en casa por 1-2 y en la jornada anterior de liga perdió con Udinese 3-1, no está en su mejor momento ahora mismo, el equipo de Xavi está en forma y creo que la victoria del Barca es muy difícil que se le escape.
Vamos por la victoria múltiple!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:31 04/10/2022
Vamos con la tercera jornada de este Grupo C de la Uefa Champions League.

Partido que enfrentará en el Estadio Giuseppe Meazza a Inter de Milán y FC Barcelona.

Apuesta de solamente un click disponible en Marathonbet a una cuota de 1.55, en la que necesitamos que el FC Barcelona no pierda el partido y como mucho tengamos 4 goles en el global del partido.

Partido capital para ambos equipos, ya que una derrota de cualquiera de los dos conjuntos dejaría muy tocada su presencia para los octavos de final de la Champions League.

El Inter de Milán, entrenado por Simone Inzaghi llegará a este partido bastante cuestionado, de hecho el equipo italiano marcha 9º clasificado en liga y las sensaciones en este arranque liguero no están siendo buenas.

Con bastantes bajas llegará a este partido, sobre todo la más importante la de Brozovic, además de Lukaku, con la duda hasta última hora de Lautaro y jugadores que no están en su mejor momento como por ejemplo Dzeko o Skriniar.

Por su parte el Barcelona llegará en mejor momento de forma, con solamente una derrota en la presente temporada, precisamente en Champions ante el Bayern de Munich, se espera prácticamente el once de gala por parte de Xavi Hernández, a excepción de los lesionados Araújo y Koundé, es posible que juegue con un esquema de 3 centrales al igual que el Inter.

Equipo que llegará con moral tras alcanzar en el liderato de la liga española al Real Madrid, se espera a un equipo competitivo que no le pierda la cara al partido, con claras opciones de victoria y en el que esperemos que no pierda el partido y no se marquen más de 4 goles.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:58 04/10/2022
Partido entre dos equipos que tienen que salir el ataque desde el principio por lo tanto me voy a decantar por el ambos marcan la razón es que después de haber perdido contra el Bayern de Munich en anterior jornada ambos equipos semana luchar por estar en el segundo puesto de la clasificación y por lo tanto tener acceso los octavos de final por lo tanto espero un partido abierto,de numerosas ocasiones de gol a pesar de la crisis que está atravesando el inter en la liga domésticas, creo que la Champions en algo distinto y van a conseguir al menos un gol en casa mientras que el Barcelona doy por hecho que jugando fuera de casa donde no ha perdido ningún partido de liga y solo perdió contra el Bayern de Munich la temporada pasada es el favorito para llevarse este partido pero no descarto un empate por lo tanto un ambos marcan parece la mejor opción
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 04/10/2022


 valor increible otra vez en bet365 con diferencia cerca de los 30 centimos a comparacion de otras casas de apuestas y con un bank mas suave pero hay que jugar algo al golito de lewandoski el otro dia ya se ofrecia a un cuoton interesante el gol de mbappe , pues hoy seguimos casi a 2 de cuota el gol del jugador polaco que se quedo sin marcar ante su ex equipo hoy en un partido crucial para el barça creo que lewandoski va a querer anotar de nuevo en esta champions league donde ya anoto ante el viktoria plzen y anoto el gol de la victoria frente al mallorca es complicado pero todos conocemos de sobra el hombre gol que es lewandoski suficiente como para confiar en su golito el inter de milan por su parte esta generando dudas en este inicio de serie A y la verdad es que no es el equipo solido de años atras hoy creo que el barça deberia de ganar este encuentro y con gol de lewandoski que esta en racha anotadora y va buscando tambien estar entre los maximos anotadores de esta champions league suerte a todos !!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.