Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Brighton & Hove Albion
1
(Leído 646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 28/09/2022
Hola chicos, pues nos vamos a la Premier, que se reanuda tras la muerte de la Reina, y del paron de la Nations, y aunque los de Klopp partan muy favoritos, voy en busca de que ambos marquen para el verde.
Liverpool, que los reds no andan finos, es un secreto a voces.
Octavos en liga, posicion impropia de un equipo como es el.pool, esta a 5 puntos de la zona Champions. Lo peor es que esta ya a 8 puntos del City, por lo que no puede permitirse ceder mas puntos, si quiere tener opciones a ganar la liga.
En su haber, tan solo 2 victorias, 3 empates y 1 derrota.
Busco el ambos marcan, y 4 de los 6 partidos que a disputado el pool acabaron con este resultado.
Si sumamos los 2 que a disputado en Champions, que acabaron con ambos equipos marcando, tendriamos 6/8, por lo tanto al menos en lo que va de temporada esta teniendo tendencia a encajar goles.
En Anfield, 2 victorias y 1 empate, (1-1), (9-0), (2-1), como vemos 2 ambos marcan.
Brighton, cuarto en liga necesita de la victoria para permanecer en zona Champions. Con mejor palmares que el pool, 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, siendo que 3 de sus 6 partidos acabaron con ambos equipos marcando.
A domicilio (2-1), (0-2), (1-2), dejandonos el mismo porcentaje que su rival.
Los promedios de goles del Pool en casa ascienden a 4'6 goles pir partido. Pero OJO, promedio muy abultado, por la goleada (9-0) al Bournemouth, por lo que tampoco hay que fiarse al 100%.
Las gaviotas a domicilio nos dejan un promedio, de 2'6 goles por partido.
Muy favorito parte este pool en las apuestas, factor local, pero es muy probable que encaje algun gol. Posteriormente jugaran en Champions contra el Rangers, partido en principio que deberia ser un mero tramite pero puede que Klopp, haga rotaciones o salgan los menos habituales, y despistados con el ojo en la Champions, y con un Brigthon que querra defender su plaza Europea, veo muy factible que las gaviotas le marquen un gol, aunque finalmente termine el pool ganando el partido.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 30/09/2022
Vamos con este pronostico donde las criticas ya estan llegando al equipo de Kloop y es que es normal despues de los pinchazos que estan teniendo en la liga, donde ahora mismo se encuentran en el puesto 8 de la tabla con tan solo 9 puntos y la diferencia ya empieza a ser notable con el City, su gran rival que tiene 17 puntos o incluso con el Arsenal que acumula 18 puntos.

Por otro lado tenemos al Brihton que se encuentra en el puesto 4 de la tabla y ha tenido un comienzo de liga muy bueno jugando un futbol tremendo sobretodo a nivel defensivo y eso le esta haciendo sumar puntos muy importantes.

El partido es muy importante para el Liverpool y mas jugando en casa donde deben volver a la senda de la victoria cuanto antes, porque viendo como esta la premier de competida puede ser que cuando vuelvan a la dinamica ya sea demasiado tarde, a parte de que considero que la diferencia de nivel es tremenda y el liverpool donde esta fallando es en los contragolpes, donde no paran de pillarle en defensa no perdonandole ni una y creo que esa dinamica tarde o temprano debe de cambiar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:17 30/09/2022
Regresa la premier league y con ella regresan mis pollos los reds a la acción, reciben en anfield a las gaviotas el brigthon que vienen muy bien, pero ahora los ha abandonado el muy buen dt Potter y se van a tener que reinventar pero este partido no creo que vayan a poder ya que mis pollos reds han venido mejorando de a poco. Además, se han recuperado jugadores claves en los locales así que esperamos ver un fuerte equipo de liverpool.

Ahora vamos con mi pollo, el rey Mo Salah que sabemos ha tenido un lento inicio de temporada, sin embargo ahora ha entrado más en ritmo con sus compas y el hecho de que se haya recuperado jugadores clave le va a favorecer. Además, el rival brigthon es de sus favoritos 3 goles y 3 asistencias en sus últimos 5 enfrentamientos entre sí, viene de marcar 2 goles para su selección en el parate.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:40 30/09/2022
Otro muy interesante pick es con nuestro pollo colombian boy Luis Diaz que ha sabido ganarse su lugar entre los titulares de los reds, y ha sido uno de los jugadores más constantes en el equipo entre tantas irregularidades. Creo que hay un buen valor en este pick considerando que el equipo red es muy fuerte de local, el brigthon viene en gran forma pero ha perdido su dt y está en etapa de transición.

Ahora nuestro pollo Diaz en segundo lugar entre todos los mediocampistas y atacantes en tiros al arco por 90 minutos, ya ha marcado 3 goles esta temporada, y como ya lo mencione antes el brigthon concede la mayoria de chances por el flanco derecho donde nuestro pollo juega y si tiene un buen partido va a aprovechar demasiado, este partido también será el primero del nuevo dt del brigthon.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 01/10/2022
Buenos días a todos y buen fin de semana de antemano. Para este pronostico la verdad es que no me voy a enrollar como en anteriores, de hecho lo hago porque no he visto que nadie haya subido el pick de la victoria simple del Liverpool, cosa que me resulta bastante rara, si no simplemente lo hubiera seguido y ya, es por eso que no me explayare mucho.

El Liverpool llega a este partido octavo con 9 puntos en 6 jornadas disputadas, es raro verle ahí en estos últimos años, muy raro, pero todo es debido al mal inicio de temporada que tuvieron, con dos empates y una derrota en Old Trafford, luego golearon 9-0 al Bournemouth, ganaron al Newcastle por la mínima y volvieron a empatar contra el Everton a domicilio (Eso en la Premier League), después del partido contra el Everton, se desplazaron a Nápoles para el partido de Champions, donde les vapulearon 4-1, para acabar ganando en casa 2-1 al Ajax. Hasta ahí los resultados, creo que lo de Napoli puede ser un punto de inflexión para los de Klopp, espero también que el parón de selecciones le venga bien y le haya servido de respiro y eso ayude a conseguir unos buenos resultados de aquí hasta el parón para el mundial.

El Brighton llega a este partido ¡Cuarto! con 13 puntos en 6 jornadas, números inimaginables para el club, supongo que ira poco a poco decayendo hasta por debajo de la mitad de la tabla hasta que acabe la temporada. Desde mi punto de vista el pilar de este equipo y lo que les ha llevado a tener un inicio de temporada bastante bueno era su ex-entrenador Graham Potter, que ya hizo una muy buena temporada el año pasado e iba mejor encaminado aun en esta. Lo ficho el Chelsea la semana antes del parón por selecciones. Ahora el Brighton tiene como entrenador a Roberto de Zerbi, su equipo mas reciente ha sido el shaktar Donetsk, realmente desconozco si es buen técnico o no, ya que la liga ucraniana nunca la he seguido salvo contados partidos en champions. Por muy buen inicio de temporada que haya tenido el Brighton, que le hayan quitado su pieza clave en este proyecto, no hablo también de otros jugadores clave que le han quitado del año pasado ejemplo de Cucurella, porque no creo que sea importante, dado el inicio que han tenido este año. Pero lo del entrenador, insisto, si que creo que es muy complicado para ellos.

Este partido en condiciones normales seria un 1 en la quiniela, bien es cierto que para mi la cuota viene precedida de la plaga de lesiones que arrastra el Liverpool y de que este año las casas de apuestas, lógicamente también sea dicho, no le ven tan favoritos por el mal inicio que han tenido. Pero un Liverpool en su casa y contra un Brighton sin el entrenador que les ha llevado a la posición en la que están actualmente en la tabla, creo que es cuanto menos interesante de probar, para mi un stake bastante elevado, ya que como comente anteriormente, quitando el partido entre semana con el rival mas flojo de su grupo en champions (Rangers) lo demás que le viene al Liverpool es de traca, Arsenal y City, los dos equipos mas en forma actualmente de Inglaterra. Necesitan un buen resultado aquí y en el partido siguiente para coger confianza. La cuota ha estado subiendo, hace 2 o 3 días la vi y estaba a 1.33, por eso me he animado ahora a cogerla en yo creo su pico mas alto, si sigue subiendo me sorprendería bastante.

Siempre acabo dejando un par de cuotas mas conservadoras, pero realmente esta es la que mas me lo parece para este partido, arriesgando un poco el over 2,5 a 1.57 o quizá el descanso final Liverpool/Liverpool a 2.20 también esta interesante, pero ya digo, seria arriesgar bastante. Mucha suerte al que me siga y ojala empecemos el inicio de octubre pintando de verde la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 01/10/2022
 Buenos días a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico pero esta vez de faltas, probando mercados nuevos esta temporada para ampliar más allá de los pases en Premier League a ver si se nos da tan bien como los anteriores picks similares a este. Necesitamos que el Liverpool se enfrenta al Brighton este sabado a las 16.00 horas en campo del equipo entrenado por Jurgen Klopp realice 9 o menos faltas para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que el equipo de Liverpool está haciendo menos faltas de promedio en esta Premier League creo interesante probar esa línea a cuota 1.72 en Paf.

Si tenemos en cuenta al arbitro del partido que es Madley vemos que pita casi justas 20 faltas por partido que indican un termino medio lo cual puede que no influya mucho para el acertar el pronóstico.

El Liverpool promedia 8,2 faltas por partido en lo que va de temporada en esta Premier League y confío en que la mantenga esta jornada ante un Brighton que estrenará entrenador.

Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, etc... no impidan acertar el pick.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 01/10/2022
Vamos con el over de remates del Liverpool en su partido en Anfield ante el Brighton. El Livperpool necesita ganar para no perder la estela del Manchester City, y mejorar las sensaciones ofrecidas hasta ahora. En cuanto al Brighton, veremos cómo le afecta la marcha de su técnico y buque insignia, G. Potter, al Chelsea.

En cuanto a stats, el Liverpool es el equipo que más remata de la liga, 19.67 de media. En casa, ha rematado esta temporada 24-19-23 en Premier, y 24 en Champions ante el Ajax. Le está costando sacar los partidos adelante, y con su potencial ofensivo y su estilo de juego a tumba abierta y con ritmo frenético, crea muchas ocasiones y remata mucho. Confiamos que siga en esta línea de juego y de remates, y que, con un poco de suerte, le cueste como hasta ahora, y pueda llegar a los disparos necesarios.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:02 01/10/2022
Vamos con una apuesta al partido de la Premier League en el que se enfrentarán el Liverpool contra el brighton en la jornada 9 de esta competición.

Con un inicio pésimo de temporada, los de klopp buscarán dar algo de esperanzas y retomar el vuelo a la afición red, octavos en liga y con solo 2 victorias, reciben hoy al brighton, equipo que ha empezado la liga en muy buena forma, estando en 4 posición con 4 victorias y 1 empate de 6 partidos disputados.

El Liverpool es un equipo más que ofensivo, pero que este año está pasando malos momentos con lesiones y malos momentos de los jugadores. Tras el parón de selecciones no hay nada mejor que ganar en casa y dar un respiro a tu afición. Con 26 partidos invictos en Anfield y 15 de ellos con la portería imbatida, buscarán mantener la racha, pero esta vez en forma de 3 puntos.

Los locales en los últimos años tienen mucha facilidad para anotar y para anotar rápido, por lo que que se vayan por delante en el descanso seria lo habitual en un partido en Anfield.

Su rival, el brighton, es un equipo serio y que encaja poco, pero este año solo se ha enfrentado al Manchester United como equipo top, y digamos que el inicio de liga de los red devils no fue propio de un equipo top.

Como dato, cabe destacar que de los últimos 12 partidos del Liverpool está temporada, 10 de ellos hubo gol en ambas partes, por lo que la primera parte no será una de tanteo entre ambos equipos para decidirse en la 2, espero que el Liverpool salga a por todas y logre dominar ambas.

Vamos con esta cuota 2.2 que me parece una barbaridad, teniendo en cuenta el nivel de ambos equipos, y esperemos que el gol del Liverpool no se haga esperar. Suerte a todos y a por ella!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.