Skip to main content
 

Argentina Copa Independiente vs Talleres
1
(Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:18 28/09/2022
Bueno . Aqui les dejo un pick para mañana. Me parece que podemos cubrirnos con este handicap. Talleres viene de vencer a river de visitante. Fue parte d elos 8 mejores equipos de america. De las cuotas que vi me parece la mas atractiva para este partido. Son dos equipos que vienen de grandes momentos. Entonces me quedo con el equipo mas consolidado. Hoy cometi un error yendo a la clasificacion. Y cierto que hay penales. Creo que talleres se impondra ante independiente. Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 28/09/2022
Con tres victorias en los últimos tres enfrentamientos directos, los anfitriones, naturalmente, llegarán al partido del miércoles como favoritos para avanzar a la siguiente etapa de la competencia, pero no se debe subestimar a los visitantes. Aunque solo han ganado uno de sus últimos seis enfrentamientos directos, lo positivo que CA Talleres puede sacar de esto es que marcaron un promedio de un gol por partido en ese período y es probable que hagan lo mismo aquí.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:38 28/09/2022
Vamos a buscar el empate en este partido de los cuartos de final de la Copa de Argentina que enfrenta a Independiente y Talleres. Son varios los motivos para apostar por la X, siendo el primero de ellos la gran igualdad existente entre ambos conjuntos (en Liga, Independiente va 17º con 27 puntos y Talleres es el 21º con 25 puntos). Por otro lado tenemos el hecho de que la eliminatoria es a partido único y en estadio neutral, lo que sin duda hará que ninguno de ellos quiera correr riesgos innecesarios, siendo bastante probable que tengamos un partido trabado y con pocas ocasiones de gol, con muchas opciones de que termine resolviéndose en los penaltis (como ocurrió en varios de los partidos de la ronda de octavos). Por último, hay que añadir que tanto uno como otro llegan en un gran momento de forma: Independiente llega tras encadenar 5 victorias consecutivas entre Liga y Copa, mientras que Talleres también encadena 5 partidos oficiales sin perder (4V, 1E). Por lo tanto, sobre el papel tendremos un partido muy igualado que puede perfectamente terminar en empate tras los 90 minutos reglamentarios. Vamos a por ello (stake 0,5). Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20:00 28/09/2022
Pues nos vamos a la copa de Argentina.
Independiente VS Talleres.
Aqui voy con la este pronóstico que nos ofrece Bet365 en el apartado aumento de apuesta.
Bueno pues voy con la victoria de Independiente y que marquen los 2 y Independiente gane el partido, por ejemplo 3-1.
Es un partido de copa y ya sabemos que suelen cambiar algunos jugadores para darle descanso, pero en sus enfrentamientos ya ha ganado Independiente 1-3 era un amistoso pero se cumplió el pick que busco hoy.
Luego en el 2021 en la copa de la liga profesional también se enfrentaron con victoria de Talleres por 3-1.
Su último partido en la liga ganó Independiente 1-0 y el último partido de la temporada pasada también ganó Independiente 1-2, aqui nos hubiera faltado un gol para llevarnos el verdazo!!
Sin más dilación vamos a por la victoria de Independiente y que marquen los dos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 28/09/2022
Independiente vs Talleres: dos equipos que en la presente temporada de la superliga, han modificado drásticamente su rendimiento en los últimos partidos.

Independiente está logrando una gran racha de victorias consecutivas que lo han llevado a salir del fondo de la tabla de posiciones y que lo mantienen aún con grandes posibilidades de acceder a la copa sudamericana en la próxima temporada.

Posterior a la salida de la copa libertadores, como así también, a la del dt Pedro Caixinha, la T ha encadenado una serie de buenos resultados que no logro conseguir en ninguno de los partidos que había disputado hasta el momento.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 28/09/2022
Buenas tardes a todos hoy vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la Copa de Argentina donde se enfrentan el Independiente contra Talleres.

Vamos a ir con este partido de Copa de Argentina donde yo creo que ninguno de los dos equipos va a llegar a siete corners, va a ser un partido reñido con poco corner o eso me han demostrado hasta ahora estos dos equipos.

Las veces que se han enfrentado rara vez llegan a siete corners a veces no superan ni la línea de ocho corners en total por lo tanto espero un partido con pocos córners.

Me gusta bastante. Suerte si la seguís  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.