Skip to main content
 

España LaLiga Espanyol vs Valencia
1 2
(Leído 1629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 02/10/2022
Buscamos las tarjetas en el primer tiempo en donde se vean 3 amonestados como mucho y al menos 2.

Creo que la tensión en el partido la vamos a tener desde el principio por los entrenadores que vienen calentito desde que se enfrentaron el Granada y el Nápoles.

En principio me da más miedo que se pasen a quedar corto por estos motivos, las cosas buenas del pick son los dos verdes en esta misma faceta con 2 y 3 tarjetas mostradas en el primer tiempo.

No sé si ha estado lesionado o algo pero a mí me sale que es su primer partido del año para Valentín Pizarro Gómez, su media global es de algo más de 4 amonestación por encuentro, en los pitados al Valencia 2,63 por partido y al Espanyol 1, con 8 partidos impartiendo justicia y 4 del Espanyol.

Esperemos que salga el verde sin demasiado sufrimiento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 02/10/2022
Pues la justificación aquí es clara, por una parte que el colegiado Pizarro Gómez no baja de las 5 tarjetas por partido, y sobretodo, porque en 5 de los 6 partidos que ha disputado el Valencia hasta ahora, se ha cumplido el pick, por tanto algo porcentaje de acierto.
Por su parte en los partidos del Español el porcentaje baja bastante, en 2 partidos tan solo de los 6 que ha disputado.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:06 02/10/2022
Los dirigidos por Diego Martínez comenzaron la temporada con el pie izquierdo. El Espanyol aún no logra consolidar en el juego ni generar mayor peligro a sus contrincantes.

En seis jornadas disputadas, el equipo ganó un solo partido ante Athletic. Gracias al empate contra Celta de Vigo en la primera jornada, suma 4 puntos y se encuentra en el puesto 16 de la tabla.

El conjunto perico es el cuarto con más goles en contra, llevan 12 en total. La temporada apenas comienza, por lo que el Espanyol no puede dejar escapar puntos para abrirse paso en la clasificación y alejarse del descenso.

Valencia, por su parte, llega con el ánimo arriba tras ganarle a Celta de Vigo 3×0, con tantos de Marcos André, Samu Castillejo y André Almeida.

Los blanquinegros se encuentran en la novena casilla, con 3 victorias y 3 derrotas. A diferencia del Espanyol, los visitantes sueñan con la cima. Además, si se llevan los 3 puntos, se acercarán a puestos de Europa League.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:06 02/10/2022
Hola a todos.

Vuelvo a entrar en un partido del Valencia tras varias jornadas haciéndolo. Me gusta mucho el equipo de Gattusso, llega mucho, tienes armas para hacerlo y creo que va a seguir creciendo.

Esta apuesta puede parecerse a la de tiros a puerta del Valencia, en este caso vamos con las paradas del portero del Espanyol Lecomte. Estos son sus últimos partidos:

4 vs Real Sociedad
4 vs Sevilla
2 vs Athletic
3 vs Real Madrid
1 vs Rayo
1 vs Celta

2 de los rojos fueron en las dos primeras jornadas, después muchas más llegadas de los rivales y paradas del francés.

En los últimos 3 partidos del Valencia se ha cumplido esta línea para porteros rivales, siendo:

4 paradas Celta
3 paradas Rayo
4 paradas Getafe

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 02/10/2022
Buen partido para abrir la jornada dominical entre el Español y el Valencia. Necesitamos que el centrocampista defensivo de los locales, Vinicius Costa, realice 3 entradas o más. En el canal llevo las 2 entradas combinadas, pero por temas de concurso subo esta.

El jugador brasileño es clave en el equipo de Diego Martínez. Promedia 2,7 entradas por encuentro y ha superado la línea en 4 de 6 entradas. Grandes datos teniendo en cuenta que es una línea de 3 entradas.

El rival es importante para el pick. El Valencia de Gattuso ha cambiado su forma de jugar y es un equipo bastante entretenido de ver. Con Lino y Castillejo por banda, el centro del campo con bastantes opciones como Almeida, Musah, Ilaix o Nico es un conjunto que genera bastantes entradas a sus rivales en el centro del campo.

Los medio centros defensivos rivales promedian 3 entradas con éxito y 2,33 no exitosas. Los 3 que ha jugado puramente de mc defensivo son: Vesga con 4/10 entradas exitosas, Tapia 3/3 y Kongobia 2/3 en 64 minutos. 2/3 aciertos.

El año pasado pese a ser un Valencia muy diferente Fran Merida hizo 2/5 entradas y Keidi Bare 4/6.

Por tanto, partido histórico en esta liga en el que espero a un Valencia un pelín superior con jugadores más habilidosos y enchufados por lo que espero que Souza siga mostrando su superioridad en el centro del campo y tenga opciones de conseguir las 3 entradas que necesitamos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 02/10/2022
Español y Valencia tienen un partido más que importante en esta jornada de liga y es que español como local ha perdido los tres partidos disputados por su parte Valencia a domicilio aún no ha sumado un punto por lo que ambos buscan sumar y romper esta mala racha Valencia por su parte está en mitad de la tabla y parte a mi opinión como favorito a sacar los tres puntos ante un español que está en la zona baja creo que Valencia llega con un equipo muy competitivo y creo que puede hacer buen partido y sumar los puntos luego se en busca de esta buena cuota para Valencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 02/10/2022
Stake 1

Vamos a buscar pases para el central del Valencia en su visita al campo del espanyol. queremos que al menos haga 45 pases, tenéis los 40 a 1,56 y lo podéis combinar con algo.

El cuadro ché ha cambiado de estilo de juego y le gusta tener el balón, siendo el 2º equipo con más posesión de la liga, solo por detrás del F.C.Barcelona.

Vamos con los datos de nuestro jugador:

Promedia 49,3 pases siendo estos sus resultados:

40 vs Celta

41 vs Girona

45 vs Bilbao

46 vs rayo vallecano

50 vs Getafe

74 vs ATm

Los centrales rivales del espanyol han tenido estos datos:

CASA:

39 y 57 vs Real Madrid

21 y 22 vs Sevilla con roja para los visitantes en el 84´

42* y 63 vs Rayo con roja para los dos conjuntos en la 1º parte

FUERA:

68 y 68 vs Bilbao

61 y 61 vs Celta

53 y 70 vs Real saociedad

Con un * datos extrapolados a 90 minutos

Un saludo y suerte

Temporada pasada: 50, 53 y 57 los tres centrales del Valencia..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.