Skip to main content
 

España LaLiga Espanyol vs Valencia
1 2
(Leído 1627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 27/09/2022
Bueno nos vamos a la Liga jornada 7 donde el Espanyol recibe al Valencia en el que entraremos con la victoria con handicap 0 para el Valencia.

El Espanyol esta temporada no comenzo nada bien de 6 jornadas jugadas 1 victoria 1 empate 4 derrotas,en cuanto a goles 7 goles anotados por 12 recibidos.Ahora mismo esta temporada el mejor del equipo se fue RDT por lo que les costara encontrar un goleador de ese nivel y en cuanto a la linea defensiva parece que estan peor que la temporada pasada por lo que creo que el Valencia puede porque no hacerse con los 3 puntos en un campo donde ahora mismo el Espanyol no logro sumar nada.

El Valencia ahora mismo esta 9 en la tabla con 3 victorias 0 empates 3 derrotas,en cuanto a los goles llevan 10 anotados por 5 recibidos.
El unico pero que le pondria ahora mismo al Valencia es que fuera de casa todavia no logro puntuar pero tienen la oportunidad de hacerlo ya que el equipo local tambien le pasa lo mismo no logro puntuar en casa todavia.
Ademas es un campo que se le suele dar muy bien al Valencia de las ultimas 5 visitas 3 victorias 1 empate 1 derrota esperemos que logre sumar los 3 puntos o como minimo no perder ya que veo mas en forma ahora mismo al Valencia que al Espanyol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 30/09/2022
Stake 1

Partido correspondiente a la jornada 7 de la liga española. Enfrentamiento entre el Espanyol y el Valencia.

Primero de todo comentar que en Bet365 esta la linea +6.5 tarjetas a 1.72 y aquí nos la pagan mucho mejor. En William Hill, las amarillas cuentan como 10 puntos y la roja como 25 donde como máximo un jugador puede obtener 35 puntos.(Un ejemplo donde nos beneficia es que si por ejemplo dos jugadores recibieran una amarilla y una roja...serian 70 puntos en total, mientras que en Bet365 seria 6 tarjetas y faltaría una para acertar.)

Vamos a analizar primero como están ambos equipos:

-Espanyol situado el cuarto por la cola con tan solo 4 puntos donde ha encajado 7 goles y ha recibido 12. En casa lleva 0 puntos marcando 3 goles y recibiendo 8. Esta necesitado de puntos y por tanto, necesita intensidad en el partido y ganar sea como sea.
En el apartado de tarjetas ha recibido 9 amarillas y 2 rojas, de las cuales 5 amarillas y las 2 rojas han sido en casa.

-Valencia se encuentra en la media tabla con 9 puntos donde ha marcado 10 goles y ha recibido 5. Fuera de casa ha perdido los dos partidos frente al Athletic Club 1-0 y frente al Rayo Vallecano 2-1.
En cuanto a las tarjetas, ha recibido 14 tarjetas amarillas y 2 rojas, aunque solo 4 han sido fuera de casa.

Supongo que la linea tan alta de tarjetas viene dado por la situación del Espanyol y que el Valencia de Gatusso es un equipo que se calienta rápido si el rival va fuerte y que ambos equipos querrán entrar fuerte a las jugadas divididas.

Por ultimo, comentaremos que el árbitro del partido es V. Pizarro Gomez. Es el primer partido que arbitra esta temporada debido a que tenia problemas físicos. El año pasado arbitró 18 partidos donde sacó 89 amarillas(media de 4.94 tarjetas por partido) y 5 rojas. Destacar que tiene 31 años y siendo el primer partido, querrá tener controlado el partido y que los jugadores no se le echen encima debido a la corta edad, ya que hay jugadores que son mas mayores que el y eso puede hacer que le intimiden mas.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 01/10/2022
Tras romper los pronósticos venciendo por 1-0 en San Mamés, el RCD Espanyol ha enlazado dos derrotas y se encuentra al borde la zona de descenso, que sufrió por última vez en 2019-20. Son por tanto tres puntos muy importantes los que se juegan los pericos, que no vencen como locales en LaLiga Santander (LL) desde abril y podrían repetir las cuatro derrotas consecutivas con las que iniciaron su pasada campaña liguera en casa.
Muchos seguidores del Espanyol podrían haber empezado ya a temer la pérdida de la categoría, pero incluso perdiendo este fin de semana, el club barcelonés sumaría el doble de puntos que tras siete jornadas de la temporada 2003-04. El Espanyol logró la permanencia en aquella campaña, lo que muestra que aún es muy pronto para entrar en pánico. La escuadra de Diego Martínez afronta una dura batalla este domingo en el RCDE Stadium, y cabe destacar que ha habido al menos una expulsión en cada uno de los tres encuentros del Espanyol en su feudo esta temporada.
Con dos victorias en las últimas tres jornadas y sin haber empatado todavía en el presente campeonato (G3, P3), el Valencia CF se desplaza a Cornellá confiando en enlazar triunfos por primera vez en LL 2022-23. Curiosamente, su empate más reciente llegó el pasado mayo en el RCDE Stadium, donde los ches han sufrido una sola derrota en sus últimas cinco visitas (G3, E1, P1).
Sin embargo, ese empate forma parte de una serie de siete salidas ligueras realizadas desde principios de marzo en las que el Valencia ha logrado únicamente un triunfo (G1, E4, P3), y en tres de las últimas cinco no ha visto puerta. Para el cuadro entrenado actualmente por Gennaro Gattuso puede ser crucial abrir el marcador: el Valencia no ha perdido ninguno de los cuatro partidos a domicilio previos en los que ha marcado el primer gol (G2, E2).
El Valencia con buena media de tarjetas en todos sus partidos, el Espanyol también muy físico, el partido de mucha brega y las tarjetas deben de llegar.
Pita Pizarro Gomez debuta este año, pero su media de tarjetas es muy alta, además con buena media con los equipos visitantes.
En las otras bookies mucho más baja a esta línea
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:39 01/10/2022
Hola muy buenas a todos,

Vamos con una apuesta para el partido de Liga que enfrenta en el RCD Stadium al Espanyol contra el Valencia.

Y vamos con esta apuesta de over de corners . Necesitamos como mucho 10 corners en el partido para verdear.

Veamos pues ahora los numeros como local y visitante de los contendientes:

El espanyol en casa:

19-08-2022   Espanol   9 - 2   Vallecano
28-08-2022   Espanol   7 - 7   Real Madrid
10-09-2022   Espanol   9 - 3   Sevilla

Exagerado. 3/3 verdes y 11 de minimo.

Y el Valencia fuera:

21-08-2022   Ath Bilbao   6 - 3   Valencia
10-09-2022   Vallecano   7 - 7   Valencia

Una con 9 justo y otra con 14.

Yo la veo bastante factible y probare seguramente otra de over del espanyol.

Suerte y stake 2

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:45 01/10/2022
Hola muy buenas a todos,

Vamos con una apuesta para el partido de Liga que enfrenta en el RCD Stadium al Espanyol contra el Valencia.

Y vamos con esta apuesta de over de corners del Espanyol. Necesitamos minimo 5 corners en el partido para los locales para verdear.

Veamos pues ahora los numeros como local del esPanyol que son brutales

El espanyol en casa:

19-08-2022   Espanol   9 - 2   Vallecano
28-08-2022   Espanol   7 - 7   Real Madrid
10-09-2022   Espanol   9 - 3   Sevilla

Exagerado. 3/3 verdes y 7 de minimo. Muy por encima de la linea

Y el Valencia fuera vemos cuantos encaja:

21-08-2022   Ath Bilbao   6 - 3   Valencia
10-09-2022   Vallecano   7 - 7   Valencia

Minimo 6 suele recibir fuera de casa.

Muy buena apuesta que esperamos que salga. Mucha suerte!

Stake 2

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:49 01/10/2022
Voy con el over de pases de Sergi Gomez contra el Valencia.

Líne que no me parece alta teniendo en cuenta que Codere la ha sacado a 60 pases. Casi el doble de lo que marca retabet.

Para el que quiera arriesgar menos, podeis esperar a que salgan alineaciones, pero las líneas seguro que se derrumban en cuanto se sepa que es titular o no. Y no me extrañaría que cambien durante el día de hoy.

El Espanyol llega a este partido muy necesitado. La verdad que tiene un equipo que no me dice nada. Joselu, Darder y poco mas.
Les pude ver contra la Real y no jugaron a nada. De hecho, Cabrera fue el mejor del equipo ese partido con mucha diferencia.
LLegan a este partido con 4 puntos de 18 habiendo perdido los 3 partidos jugados en casa por lo que están casi obligados a ganar.

El Valencia es un equipo muy irregular. 3 victorias y 3 derrotas y dejando sensaciones muy buenas y muy malas. Contra el Getafe hicieron un partidazo y una semana después fueron apalizados en Vallecas.

Me espero un partido muy disputado e igualado. En cuanto a la posesión, creo que Gattuso va a querer dominar, pero no me espero un dominio total ya que el Valencia tampoco tiene jugadores para eso, por lo que creo que la posesión se repartirá bastante.

Creo que incluso con un 45% de posesión, Sergi Gomez puede dar 35 pases.
Esta temporada ha jugado 4 partidos, todos ellos de titular. En 1 fue expulsado y jugó solo 30 minutos y dio 14 pases.
Los otros 3 los jugó completos y dio 57 contra el Celta, 64 contra el Sevilla y 36 contra la Real.

Contra el Valencia los datos de los centrales rivales son bastante pesimistas pero nos encontramos partidos algo especiales.
Contra el Celta, los vigueses jugaron con 10 jugadores mas de 30 minutos, contra el Rayo fue un partido muy raro ya que gran parte del partido se jugó en 3/4 de campo del Valencia debido a la alta presión de los de Iraola. Lo del Atletico es un caso inexplicable como con esos jugadores no juegan a nada.
Contra el Getafe, fue un desastre de partido de los de Quique.
Y contra Athletic y Girona, los centrales superaron la línea.

Ahora como digo, no me parece una línea excesivamente alta. No digo que vaya a ser fácil, pero con las urgencias que llega el Espanyol y con lo irregular que se ha mostrado el Valencia sobre todo fuera de casa, me parece una línea bastante interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:15 01/10/2022


nos vamos al rcd stadium de cornella y pienso que aqui la doble oportunidad a favor del valencia es una buena opcion el español no llega bien y la verdad es que la perdida de raul de tomas marchandose al rayo vallecano le esta marcando al equipo periquito el valencia ya de por si tiene mejor plantilla que el español y necesita puntuar contra un equipo de parte media baja de la tabla , con la vuelta de gaya despues de tener varios partidos de sancion de la anterior temporada el equipo che recupera mucha profundidad en el lateral y tambien liderazgo en defensa, cosa que a su entrenador siendo italiano y de defender bien le va ayudar muchisimo, delante el valencia es donde mas dificultades tiene aun asi la verdad es que la defensa del español no es que sea la mejor de toda la competicion con que pienso que sera un partido donde podemos ver tranquilamente un empate con pocos goles o una victoria por la minima del valencia con pocos goles tambien poco mas a añadir el español si quiere competir contra equipos de tal nombre este año va a tener que reforzar la plantilla en el mercado de hinvierno suerte y vamos con el x2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:40 01/10/2022
Pues volvemos con las faltas esta vez en el RCDE Stadium en Cornellà.
Partido igualado donde puede ocurrir de todo ya así lo muestran las cuotas de la victoria de ambos elencos.

Creo línia de faltas un poco a la baja por el colegiado asignado, Pizarro Gómez.
Espero partido intenso donde el Español necesita ganar para no meterse en zona de descenso y el equipo Che para no descolgarse de tabla alta.

Con todo vamos a mirar las estadísticas...

ESPANYOL

En la zona baja de la clasificación con solo 4 puntos en 6 partidos, 7 goles a favor y 12 de encajados.

Los de Diego Martínez esta temporada jugando de local promedian: 12,67 faltas cometidas, 14,33 faltas recibidas y una media total en el partido de 27 faltas.

El número de faltas cometidas en estos 3 partidos de local: 11, 15 y 12 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 14, 12 y 17 faltas.
Total de faltas en estos 3 partidos: 25, 27 y 29 faltas.

Números muy en la línia propuesta de 12,5 faltas pero si seguimos analizando le veo valor al pronóstico...

VALENCIA

9º en la clasificación, el proyecto del Valencia de Gattuso no acaba de arrancar a pesar de las 2 últimas victorias en Mestalla.

Estos últimos 2 partidos de visitante sus medias son: 13 faltas cometidas, 16,5 faltas recibidas y una media total en el partido de 29,5 faltas.

Últimos 2 partidos de visitante, faltas cometidas: 11, 12 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 22 y 11 faltas.
Total de faltas en estos 2 partidos: 33 y 23 faltas.

Pero si miramos todos los partidos de esta temporada en: 5 de 6 (83,3%) se ha superado la línia de 12.5 faltas del equipo rival: 14, 11, 17, 21, 22 y 23 faltas recibidas. Es el equipo que más faltas recibe del campeonato.

PIZARRO GÓMEZ

Primer partido del colegiado este año en Liga Santander.
El año pasado fué el 2º colegiados más under en faltas pitadas (por eso la línia tan corta de las bookies): En 18 partidos media de: 24 faltas/p, 4,72 amarillas/p y 5 rojas.

Pero pese a ser tan under me gusta por la media que tiene con el equipo perico:
Ha arbitrado 4 partidos al Espanyol con media de: 14 faltas/p, 1 amarilla/p y 2 rojas.

Finalmente si miramos los enfrentamientos directos:

H2H

Nos falla solo 1 partido en sus 5 últimos enfrentamientos:

14.05.2022 Espanyol (18 faltas) 1 - 1 Valencia (15 faltas)
31.12.2021 Valencia (19 faltas) 1 - 2 Espanyol (14 faltas)
16.07.2020 Valencia (9 faltas) 1 - 0 Espanyol (18 faltas)
02.11.2019 Espanyol (20 faltas) 1 - 2 Valencia (14 faltas)
17.02.2019 Valencia (12 faltas) 0 - 0 Espanyol (10 faltas)

Pues por todo y si los de Gatusso llegan con el ritmo y la intensidad de sus últimos encuentros deberíamos ver 13 o más faltas del equipo local. Como siempre en PAF y Mr. Green a misma cuota.
Veremos que pasa...

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:40 02/10/2022
Vamos con la jornada dominical donde el Espanyol que no termina de carburar con Diego Martínez recibe a un Valencia al que Gattusso le está sacando todo lo que puede con la plantilla que tiene.

Ambas plantillas son para estar en zona media,la del Espanyol quizás algo más abajo pero bueno, lo que nos interesa es el tema goles y eso ambos equipos tienen.

El Espanyol es un equipo endeble en defensa, ha encajado en todos los partidos menos en San Mamés dónde ganó 0-1.

Tenemos 4 overs y 2 unders, uno de ellos con 2 goles. El espanyol como local ha marcado en 2 de 3 partidos y ha encjado en los 3.

Los periquitos tienen las bajas de Pedrosa, Óscar Gil,José Carlos Lazo y Rubén Sánchez y Keidi Baré es duda y no creo que fuerce.

El Valencia de Gatusso empezó costándole marcar y tampoco encajaba mucho pero lleva 3 overs seguidos. Ha marcado en 4 de los 6 partidos y ha encajado en 5 de ellos. Los 3 primeros partidos fue victoria 1-0 al Girona y derrotas por 1-0 en San Mamés y en Mestalla ante el Atlético. Los 3 siguientes goleó al Getafe,perdió 2-1 en Vallecas y ganó 3-0 al Celta. El Valencia como visitante encajó en ambos partidos y marcó en 1 de ellos, contando sus salidas por derrotas.

Gattusso tiene las bajas de Jaume Domenech de larga duración por lo que han fichado a Iago herrerín y también es baja Musah.

El H2H con el Espanyol como local nos deja 10 overs y 9 unders.

Confio en Joselu y Braithwaite,los disparos de Darder desde fuera del área y las aistencias de Puado y por parte del conjunto Che, me gustaría que se estrenara Cavani,después Samuel Lino y Castillejo han empezado bien la liga aportando bastante en ataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:15 02/10/2022
Este partido esta para empate o una victoria apretada, me debatía entre menos de 2.5 y no marcan ambos y me decidí por la primera, Espanyol llega a este partido tras perder contra el R. Sociedad, mientras que el Valencia llega tras ganar contra el Celta lo que no impedirá que ambos equipos lleguen con ganas de victoria. Un total de 5 puntos separan al Espanyol del Valencia, estando el ESP en la 17 posición de la tabla , a 8 posiciones del VCF que está en la posición ª. valencia ha marcado 10 goles en 6 partidos y espanyol 7 lo cual esta por ahi por 2.8 mas o menos y sus ultimos 5 partidos no reflejan mas de 2 goles por encuentro en su mayoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:30 02/10/2022
Partido muy igualado el que se disputará en el RCDE Stadium este domingo entre Espanyol y Valencia.

Iremos con los locales y su victoria sin empate a una cuota a la que le veo bastante valor.

El Espanyol no ha empezado bien la temporada, son 4 puntos de 18 posibles pero lo cierto es que ha tenido un calendario complicado y, además, el equipo ha merecido más puntos de los que ha conseguido jugando bastante bien en algunos partidos y con una presión muy intensa.

El Valencia ha comenzado como un tiro, suma ya 9 puntos de 18 posibles y lo cierto es que el cuadro de Gattuso está jugando mucho mejor de lo que cualquiera podría imaginar.

¿Porque veo valor en la cuota del Espanyol? Son dos equipos que tienen una presión muy intensa y alta pero creo aquí que el Espanyol puede hacer más daño presionando arriba. Además, debe empezar a sumar de a tres y esta es una buena oportunidad de hacerlo ante un rival que lejos de Mestalla todavía no ha sumado ni un solo punto.

El Espanyol está jugando bien y está presionando bien, si hace lo propio el domingo tendrá opciones, debe no cometer errores que es lo que le está condenando en estas primeras jornadas y seguro que Diego Martinez se habrá centrado en estas pequeñas cosas.

Creo que la cuota con un Espanyol local, con necesidad de puntos y ante un rival que todavía no ha sumado lejos de su estadio, tiene mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 02/10/2022
Bien pues hoy se sigue disputando la jornada 7 de nuestra liga, y nos vamos a quedar en Barcelona, donde se va a disputar un encuentro que yo espero va a ser muy bonito y en el que vamos a ir con un par de apuestas, que me llaman mucho la atención.

Partidos Anteriores y tiros de equipo:
Celta 2-Español 2(8-10)
Español 0-Rayo 2(13-8)
Español 1-Real Madrid 3(15-19)
Athletic 0-Español 1(17-9)
Español 2-Sevilla 3(19-11)
Real Sociedad 2-Español 1(14-14)

Valencia 1-Girona 0(17-5)
Athletic 1-Valencia 0(12-10)
Valencia 0-Atletico de Madrid 1(12-13)
Valencia 5-Getafe 1(24-7)
Rayo 2-Valencia 1(14-17)
Valencia 3-Celta 0(14-6)

Pues lo primero que nos llama la atención es que ni los periquitos han puntuado en casa ni los del Valencia fuera, es decir los 2 buscan estrenarse.
Pero aún así como dije antes me parece un partido bonito a priori, ya que ver a los de gattuso siempre llama y mucho, ya que junto al athletic y betis son los 3bequipod que mejor fútbol proponen pero es que además ojo a los pericos de Diego, que en muy poco tiempo han cogido las señas de identidad de su entrenador,son 2 equipos valientes que juegan con 4-3-3 los 2,el español con Braithwaite que ha sido in fichajazo, joselu y puado y el Valencia con sus 2 flechas castillejo y lino con cavani de delantero, y un centro del campo periquito con 3 jugadores de los que no se piensan mucho tirar como son darder, expósito y vinicius, 2 laterales ofensivos Brian olivan y Omar que debuta, siendo centrales cabrera y sergi Gómez que suelen ayudar en los balones aéreos.

PRONOSTICO:

Pues viendo los antecedentes y la línea propuesta por los bookies, no queda otra que ir con los remates a puerta de los periquitos, que en los 3 partidos en casa contra equipos como rayo, Sevilla o Real Madrid los han superado, así como contra la real en el último fuera, es decir tenemos un 4 de 6,nientras que al Valencia le han superado esa línea los 2 fuera, athletic y rayo así como el atleti, es debit siempre que se han enfrentado contra un buen equipo en ataque les han superado, lo que son muy buenos números.

STAKE:
Pues vamos a ir con un stake medio ya que me parece bastante factible el poder llevarnos el verde, además de los números, el español lleva 3 derrotas ante su afición, y tienen muchas ganas de dar una alegría a su afición, que yo creo tienen que mirar más allá de los puntos y quedarse con el rendimiento que no tiene nada que ver con los 4 puntos que llevan, y este Valencia fuera de casa hasta ahora no ha rendido como en casa, además que Diego es un entrenador valiente que suele salir a por los partidos y más delante de su gente.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 02/10/2022
Bien pues como os dije os iba a dejar varias apuestas para este partido y esta es la segunda, un pronóstico que vamos a confiar en uno de mis jugadores preferidos para los remates, que es lino que cedido por mi atleti, se hizo con el puesto desde el principio y esta siendo una de las sensaciones de la liga, además hoy le toca por la banda de Omar un chaval de la cantera que debuta y lino con el momento de forma que atraviesa puede ser una pesadilla para el.

Tiros anteriores partidos:
Valencia 1-Girona 0(1)
Athletic 1-Valencia 0(1)
Valencia 0-Atletico de Madrid(2)
Valencia 5-Getafe 1(6-3)
Rayo2-Valencia 1(5)
Valencia 3-Celta 0(4)
Es decir en los 3 últimos partidos ha superado ampliamente los 3 tiros, y es que el equipo con la entrada de gaya suele cargar mucho el ataque por su banda con ellos, en vallecas además yo creo que fue de los poquitos del equipo que le echo morro, demostrando que se siente importante en todos los campos otro dato es que veo sus números y pocos van a puerta, por lo que se ve que es un jugador que no se corta tirando desde cualquier sitio.

STAKE:
Vamos con el stake medio ya que los antecedentes por números son muy buenos con 3 verdes en los 3 últimos, y hoy tiene un duelo con un chico debutante lo que tendria que saber aprovechar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:35 02/10/2022
Buscamos los pases de Leandro Cabrera central del Espanyol que es el jugador que suele dominar en la zaga en la faceta de los pases.

Solo tiene que hacer 45 pases, que casualmente es su media en esta faceta, en el anterior encuentro jugó con 5 defensas y es una cosa que nos perjudica, si juega dos centrales mucho mejor, veremos a ver porque se decanta al final.

Es el jugador con más pases de media del equipo por lo que en principio deberíamos de verle arriba en los pases y 45 pases en verdad no me parece una cifra muy desorbitada, lo malo es que el Espanyol se adelante en el marcador.

 En lo que tenemos de liga suma 3 verdad, contra el Celta, Rayo y Sevilla, dejando el rojo contra el Madrid, Bilbao y Real Sociedad.

Ejerciendo de local 2/3 verdes dejando el rojo solo contra el Madrid con 33 pases.

En sus enfrentamiento el año pasado se fue con 45 pases jugando de lateral y 66 pases de central en el otro enfrentamiento  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 02/10/2022
Buscamos el remate de Paulista, central del Valencia que me espero que parta de inicio en el once.

Tenemos que es un jugador con mucha fortaleza en el juego aereo, las grandes bazas son en alguna jugada a balón parado en falta o corners, el año pasado este jugador no jugó ningún partido contra el Espanyol.

No es una tarea fácil que consiga un remate pero puede ser en cualquier momento del partido y como suma dando igual donde vaya es muy factible tener un remate de cabeza en corner o falta o alguna pelota muerta en el área.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.