Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 3 Inglaterra vs Alemania
1
(Leído 994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 25/09/2022
Partido correspondiente a la sexta y última jornada de la liga A de la Nations league en el que se enfrentan las dos selecciones que se juegan únicamente el honor porque despues de los resultados obtenidos en la última jornada se han quedado sin objetivos para esta última jornada donde los ingleses ya están matemáticamente descendidos a la liga B, y los alemanes se han quedado sin opciones de luchar por el acceso a la Final a cuatro, y espero que por ello los dos equipos sean consecuentes con el espectáculo y que no valga el resultado para que sea un partido bonito con goles por parte de los dos equipos para un buen acierto.
Mucha calidad de tres cuartos adelante en ambos equipos me hace pensar que los ataques superarán a las defensas y con ello muchos componentes de la comunidad puedan aprovecharlo para la mejora de sus números
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:24 26/09/2022
Ultimo partido del grupo c en la nations league y mis pollos ingleses se van a despedir con descenso y sin marcar un gol de jugada abierta, esperamos que no, enfrentan a un equipo aleman que aún tienen chances de lograr algo, pero en esta ocasión vamos a ir con mi pollo de siempre que pocas veces nos ha fallado hablamos de harry kane y es porque creo que la selección inglesa dado todas las críticas que recibieron por descender, el mal juego, y solo haber marcado un gol en este torneo y de penal deberan ahora responder a todo esto y creo que pueden lograr un buen resultado contra alemania, ya que despues de todo tienen muy buenos jugadores entre sus filas y si alguien va a romper el maleficio del gol y salvar a su equipo del papelon final es nuestro pollo harry!!

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:53 26/09/2022
Voy con esta apuesta de tiros, que a mí parecer es una línea baja, y más cuando en el partido anterior entre estos dos equipos, hubo 26 remates.

Ya nada puede cambiar para Inglaterra, que descenderá al grupo b, y Alemania que se quedará entre el puesto que está o segundo como mucho. Pero a pesar de que no se juegan nada, son dos grandes selecciones, y a eso hay que sumarle que Inglaterra lleva 3 partidos sin meter un gol, de hecho, el último fue a Alemania.

Por lo que espero que la necesidad de los ingleses, lleve a realizar más tiros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 26/09/2022
Inglaterra tiene la mejor plantilla, pero está en peor forma. Alemania también ha tenido problemas en los últimos partidos y tiene que jugar fuera de casa.

Una apuesta ganadora es difícilmente predecible, incluso considerando un consejo de empate como la mejor opción de apuesta. La frágil defensa de Alemania podría hacer que le marquen más de 2,5 goles, pero al menos siempre consigue marcar a cambio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 26/09/2022
Buscamos 2 entradas de Walker en donde con jugadores de la talla de Sané, Gnabry y la dominación en posesión en algunas fases del partido espero que pueda hacer sumar en esta faceta a este jugador, lo malo es que al estar en un partido en el que hay poco en juego no le veamos ni jugar.

Su media es de 0,7 por partido, pero es un jugador que no tiene miedo a entrar al balón y con jugadores como los.citados puede salir muy rápido.

Viene de conseguir 1 entrada al menos en todos los encuentros de esta competición menos en 1, contra Alemania se fue con 1, sumando 3 interceptados.

Creo que puede salir y espero que juegue y le de un poco de intensidad a un partido en el que no han nada en juego pero al jugar en casa la.dignidad...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 26/09/2022
Buenas tardes a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador inglés John Stones, necesitamos para el verde que no realice al menos 62 pases en el encuentro que les enfrenta a Alemania este lunes a las 20.45 en el campo de los ingleses

Creo que Inglaterra aún jugando en su casa puede ser peor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, lo cual ayudaría a que se cumpla la línea de pases marcada por la casa de apuestas, si se adelantasen los locales también facilitará el pick pero en cualquier caso espero que los alemanes no aborrecezcan el buen trato del balón y dejen al central inglés por debajo de esos 62 pases.

Stones es un jugador de 28 años que suele jugar en el centro de la defensa de la selección inglesa y que promedia 56,7 pases por partido en esta UEFA NATIONS LEAGUE que son 4 menos de los necesarios para darnos el verde y ante los alemanes debería igualar o disminuirla esta jornada. Si no mantiene la titularidad se anula la apuesta si sale desde el banquillo con lo cuál no es tan importante esperar alineaciones y en cuanto a la posesión como ya comenté creo que estará reñida pero puede decantarse del lado de los visitantes

Normalmente confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones,etc... no impidan acertar el pick pero esta vez al ser apuesta under se agradecería cualquier circunstancia que ayude a acertarla.

Que la suerte nos acompañe..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.