Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Crystal Palace vs Chelsea
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 25/09/2022
Hola chicos, pues nos vamos a Inglaterra, y en esta ocasion voy a ir en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
C.Palace, los vidrieros estan a tan solo 2 puntos del descenso, por lo que necesitan sumar. No es de extrañar su situacion en la tabla con tan solo 1 victoria, 2 derrotas y 3 empates.
Busco el ambos marcan, y 4 de estos 6 partidos acabaron con ambos equipos marcando, y esto representa un 66'6%.
En casa a disputado 3 partidos dandose el ambos marcan en 2.
El Palace a marcado goles en 2 de 3 de estos partidos, mientras encajo goles en los 3. Su promedio es de 4 goles a favor y 4 en contra actuando como local.
Chelsea, le veo un poco defenestrado, aunque si gana este partido, se meteria en zona Europea, ya que a dia de hoy, esta septimo, una posicion muy baja, para lo que nos tiene acostumbrados los Blues.
Los 2 ultimos partidos del Chelsea han sido de Champions, derrota (1-0), contra el Zagreb que costo el puesto a Tuchel y (1-1), contra el Salzburgo, por lo que tras el paron, por la muerte la Reina, y la Nations, este sera el primer partido que el nuevo mister Potter, dirigira en liga en el banquillo Blue.
En cuanto a nuestro ambos marcan al igual que el Palace, el 66'6% de los partidos del Chelsea acabaron con ambos equipos marcando,es decir 4/6.
A domicilio el Chelsea a encajado y marcado en 2 de sus 3 partidos disputados.
Como vemos 2 equipos venidos a menos, que necesitan sumar puntos. Ademas el Chelsea jugara posteriormente contra el Milan, por lo que andara un poco distraido en este partido y veo facil que encaje algun gol.
Por ello vamos a ir en busca de que veamos goles en ambas porterias.
Suerte y que sea verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:54 01/10/2022
Buenos días de nuevo a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico pero esta vez de posesión de balón, probando mercados nuevos otro mes para ampliar más allá de los pases en Premier League.

Esta vez necesitamos que el Chelsea que se enfrenta al Crystal Palace a la 16 horas en el campo del equipo entrenado por Patrick Vieirá supere el 59,5% de la posesión de balón para darnos el verde.

Esta claro que los visitantes son mejores respecto a la posesión de balón comparando ambos equipos ya que promedian prácticamente el 61,3% VS 42,2% en Premier League y espero que esta jornada aunque no estén jugando en su campo no se queden por debajo del porcentaje marcado por la casa de apuestas para darnos el verde.Creo que incluso si los del equipo de Graham Potter se adelanten pronto en el marcador son datos favorables para la consecución del pick.

Por su parte los del Crystal Palace creo que a estas alturas dejarán llevar el dominio de la pelota a unos rivales que necesitan los 3 puntos en la lucha por los primeros puestos de la Premier. Los locales como he comentado promedian el 42,2% en cuanto a posesión de balón y en este partido dicho porcentaje debería ser inferior ya que ante equipos del big six suelen replegarse más y no tocar tanto el balón.

Como siempre digo espero que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

La podéis encontrar similar en Bethard como creo que en Betwinner donde dan el hándicap asiático -23 para el Chelsea a cuota similar pero para acertarla los visitantes tendrían que llegar al 62%.

Que la suerte nos acompañe  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:27 01/10/2022

 derbi en londres entre el palace y el chelsea y creo y pienso que esta apuesta tiene muchisimo valor sin duda creo que el equipo local esta jugando de 10 ante equipos top de esta premier ya vimos al liverpool empatar frente al equipo de patrick vieira , vimos al city recibir dos goles y sufrir lo que no esta escrito ante el palace, y la verdad es que este equipo tiene jugadores muy desequilibrantes en la parte ofensiva jugadores rapidos regateadores y con un saha en forma y la confianza del entrenador realmente es hoy un partido que creo que el gol del palace es a esta cuota un puto regalo! todos sabemos ademas las ganas que le debe tener el entrenador del palace al chelsea el jugaba en el arsenal rival de ciudad y creo que tambien ante un rival de ciudad ya que el palace tambien juega en londres y un estadio muy cercano al cesped el chelsea lo va a pasar muy muy mal ! ojito incluso al mas 1.5 del palace aun asi no quiero arriesgarme muchisima suerte y buscamos este gol del palace  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.