Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 2 Portugal vs España
1 2
(Leído 3790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 25/09/2022
Vamos con un pronóstico para una auténtica final del martes donde España solo le vale la victoria después del partido ante Suiza me genera muchísimas dudas donde una Portugal en casa la veo superior en mi opinión la peor selección de la historia ya sabemos las polémicas levantadas sobre el seleccionador donde se sospecha que hay frentes abiertos porque si no no comprendo la ausencia de algunos jugadores entre este ambiente enrarecido y la falta de gol de la selección española me quedo con este mercado donde precisamente tierras portuguesas no se le dan bien en los últimos años vamos con ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 25/09/2022
Partido correspondiente a la sexta y última jornada del grupo A de la Nations league en el que se enfrentan las dos selecciones que se juegan el pase a la ansiada Final a cuatro de esta competición, y las dos selecciones llegan en muy diferente momento donde los portugueses fueron capaces de ganar a domicilio, y los españoles perdieron en casa por lo que se ha puesto en el liderato la selección portuguesa.
Espero un bonito partido donde dos selecciones a buen seguro que buscarán el ganar y es que a España solo le vale ganar y a Portugal con un empate les vale para certificar esa primera posición, por lo que espero que la selección de Luis Enrique lleve el peso del partido y los portugueses aprovechen los diferentes espacios para poder marcar y ganar el partido.
Voy en contra de las estadísticas porque los últimos cuatro partidos que han disputado estas selecciones han terminado empatados por lo que confío en Cristiano Ronaldo y compañía que tendrán muchas ganas de vencer.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 25/09/2022
Enfrentamiento final para pasar de fase, a Portugal le vale el empate para ser primera después del partidito de la selección antes Suiza por lo que creo que España saldrá a por todas ya que no tiene nada que perder, muy ofensiva.

Portugal por su parte ha marcado en todos los partidos de la liguilla excepto en el que perdió con Suiza y España ha marcado en todos los partidos.

Creo que es bastante probable que ambos marquen en este partido ya que es el final y decide el clasificado, buena cuota creo que tiene

Suerte a los seguidores

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 26/09/2022
Después de las dos "tortas" con Letonia sigo en el siempre impredecible mercado de selecciones. Esta vez voy a ir, no por estadística, sino por lo que está en juego. La selección española debe vencer para poder alcanzar la 1ª posición y conseguir billete para la "final four" de la Nations League. Portugal juega en casa, y tiene al público de su parte, no creo que vayan a conformarse con un posible empate, y también saldrán a por todas. Rivalidad histórica la que comparten estas dos selecciones.

Europa - UEFA Nations League. Portugal vs España

Buscamos que, entre ambas selecciones, sean capaces de botar 9 o más córner.

Portugal lo tiene a día de hoy en su mano, le basta con no perder. Arriba cuenta con la calidad de jugadores como Bernardo Silva, Joao Félix, o Bruno Fernandes; y tipos con pegada como Cristiano o Rafa Leao. Aunque lo que menos me gusta a mi es su zona defensiva -a pesar de tener un central contrastado como Ruben Dias-, hemos de tener en cuenta que solo han recibido 2 goles en esta fase de clasificación. Pero, sin mas dilación, voy a centrarme en lo que nos atañe, los saques de esquina. Por tomar algún punto de referencia voy a compartir los datos de córner de Portugal en esta Nations League.

República Checa 0-4 Portugal - 11 córner (5 de Portugal)
Suiza 1-0 Portugal - 10 córner (10 de Portugal)
Portugal 2-0 República Checa - 14 córner (8 de Portugal)
Portugal 4-0 Suiza - 11 córner (6 de Portugal)
España 1-1 Portugal - 10 córner (5 de Portugal)

Como podéis ver, tendríamos 5 verdes de 5 posibles, sin sufrir prácticamente en ninguno.

España es un conjunto que no se como definir. Luis Enrique parece que quiere reírse de todos nosotros con las alineaciones que saca de vez en cuando -como el otro día-. Conseguimos crear pocas ocasiones, y encima cada vez que nos llegan hay sensación de peligro. Eso sí, "mamonear" la bola lo hacemos de lujo. Aún así, por el simple devenir de los partidos, España es un conjunto que ataca bastante -aunque sin concretar- y suele provocar bastantes saques de esquina (que encima, en muchas ocasiones, saca en corto). Los números referentes a los saques de esquina de España en esta Nations League son los siguientes:

España 1-2 Suiza - 15 córner (9 de España)
España 2-0 República Checa - 7 córner (2 de España)
Suiza 0-1 España - 4 córner (1 de España)
República Checa 2-2 España - 11 córner (8 de España)
España 1-1 Portugal - 10 córner (5 de España)

Mucho mas tristes los números de la selección en cuanto a "cuernos". Tendríamos 3 verdes y 2 rojos.

Tampoco me parece una línea de córner excesivamente alta -al final es un saque de esquina cada 10 minutos- y, si se plantea un partido de ida y vuelta, con ocasiones, creo que podemos verdear con facilidad. Aunque lo que supongo es un partido en el que España quiera tener el control, y los portugueses salgan a la contra.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:28 26/09/2022
Bueno pues nos vamos Braga para este partido de Nations League y en el que buscamos que los pupilos de F. Santos obtengan al menos 5 saques de esquina ...

Llega Portugal a esta última jornada como líder del grupo con 10 puntos, un balance de goles de 10:2 y unos resultados en saques de esquina que vemos a continuación...

España vs Portugal . Remato en 7 ocasiones, 2 de ellos a puerta y obtuvo 5 corners.

Portugal vs Suiza. Remato en 18 ocasiones, 10 entre palos y obtuvieron 6 saques de esquina..

Portugal vs República Checa. Obtuvo 10 remates, 6 entre palos y obtuvieron 8 corners.

Suiza vs Portugal. Remato hasta en 20 ocasiones , 8 de ellos a puerta y obtuvieron 10 corners.

República Checa vs Portugal. Remato en 14 ocasiones, 5 de ellos a portería y obtuvieron 5 corners...

Bueno pues estos portugueses superaron la línea del pick en todos sus encuentros, aunque algunos por la mínima...

Y recibe a España, los nuestros obligados a ganar para poder clasificarse para la Final Four, una derrota dolorosa vs Suiza (1:2), en un encuentro que en defensa concedieron muchas oportunidades y muchos descuidos, Suiza obtuvo 7 remates , 5 de ellos a portería y obtuvo 6 corners ( en dos de ellos obtuvo los 2 goles)..

Para mañana creo que "lucho", hará bastantes cambios en el equipo, en defensa pienso que pueden entrar Carvajal por Azpilicueta, Llorente por Pau, y aunque Jordi Alba fue de lo mejorcito el otro día creo que va a rotar también, y en el medio Rodri pienso que le dará descanso a Busquets en el mediocentro...

Por su parte Portugal con todo de cara, con una media y ataque con mucha versatilidad, los Bernardo, Bruno, Joao que creo que va a entrar en el once, más los Leao, el propio CR sumado a unos laterales bastante profundos seguro que intentarán sacar provecho de los huecos que puedan dejar los nuestros que están obligados a atacar y conseguir la victoria..

Bueno pues veo la línea superable y la quiero probar.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 26/09/2022
Nos vamos a la última jornada del Grupo 2 de la Liga A de la National league, al encuentro que saldra el equipo que clasificará para la fase final, Portugal vs España.

Busco que veamos más de 2.5 tarjetas... En William Hill y 888 el +45 puntos , en paf el +4.5 o en Marathón las amarillas sobre 2€ se paga, aquí en bet a 2.2 .. Ya a cuota par me parece de mucho valor, a esta cuota que ofrecen los verdes hay que probarla..

Hay 2 motivos principales que me hacen probar este over de tarjetas.. Uno , la importancia del encuentro, una final para los dos conjuntos ( Portugal 1° con 10 puntos, España 2° con 8 ) este es el último encuentro de Grupo, y el que se lleve la victoria clasificará para la fase final ( añadir que a Portugal le vale el empate)

Suficiente motivo para ver un encuentro con bastante tensión.. Si se tiene un final de encuentro con el marcador igualado se deberian de ver muchas acciones merecedoras de tarjetas.

El segúndo motivo es el colegiado, el italiano Daniele Orsato, el cual en Italia ronda las 6 cartulinas por encuentro.. En partidos europeos de clubes se mueve por encima de las 5 , en partido de selecciónes promedia 4.6 cartulinas por encuentro y en general en más de 500 partidos en toda su carrera promedia 5.4 cartulinas por encuentro..

Esta claro que en partidos internacionales de selecciónes baja ese promedio, pero sigue en la línea que buscamos.. La importancia del encuentro + el árbitro que en un porcentaje altísimo de partidos va acabar por superar las 4 cartulinas me parece una cuota desproporcionada.. Veremos que pasa...

Añadir que en toda la fase de Grupo no han sido de los equipos más tarjeteros, . . Portugal promedia 2.2 cartulinas por encuentro . España se queda en 1.5 .

A nuestro favor , uno de los pocos partidos que han superado las 4 cartulinas han sido en el partido entre ellos , 7 amarillas se vieron con 1-1 en el marcador.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 26/09/2022
Nos vamos a ir al último partido de la liguilla de la Nations League, donde se enfrentan en Braga Portugal y España.

Veo bastante pesimismo rodeando a la selección, algo que me parece normal después de perder el otro día en casa ante Suiza. No es que hiciera un pésimo partido pero los errores atrás le condenaron. Está muy bien eso de mantener la posesión pero hay que saber qué hacer con el balón, y ante Suiza España no supo manejarlo muy bien que digamos. 75% de posesión, 250 pases entre los dos centrales pero los mismos tiros que los suizos, incluso uno menos a puerta.

Más allá de eso, creo que a España “le pudo venir bien” esa hostia. Se pasó de pensar que el empate podría valer en esta última jornada a tener que ganar sí o sí. Y esa necesidad de ganar tiene que hacer a España salir a morder. Ya no pensando tanto en meterse en esta final four, si no más de cara al mundial, que está a la vuelta de la esquina, y llegar con malos resultados y mala dinámica no sería lo más adecuado que digamos.

No creo que hayan demasiados cambios respecto al otro día, quizá la entrada de Morata arriba, o la presencia de Rodri o Koke en el medio. Lo que sí tiene pinta es que los dos centrales serán los mismos. Esperemos que estén más al loro, sobre todo en los córners.

A esta cuota creo que hay que probar a España, y más cuando no le vale otro resultado.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 26/09/2022
España sólo le vale la victoria para clasificarse a la Final Four de la Liga de Naciones.
Luis Enrique saldrá a por todas ya que no tiene nada que perder, cómo ya demostró hace 2 años en la misma situación cuando goleó a Alemania.
Todo apunta a una revolución con respecto al once que jugó ante Suiza con la principal novedad de Morata como delantero.

A Portugal le sirve el empate y esperará que España cometa algún error para marcar a la contra. Cerrándose bien y no dejando espacios.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 27/09/2022
Buscaremos que nuestra selección gane y consiga marcar mínimo 3 o 4 goles según marque Portugal o no. La selección se lo juega todo a una carta, y en Braga tiene que apurarla. Francia nos ganó, y de la manera que lo hizo, en la final de estos playoff y España tiene q hacer todo lo posible por jugarlos este año otra vez. No creo que sea complicado ver tantos goles y me parece una cuota exagerada.

Stake 0.25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 27/09/2022
Portugal cuenta con una plantilla impresionante y quiere clasificarse para los octavos de final de la UEFA Nations League. Cristiano Ronaldo estuvo impresionante contra la República Checa y buscará el gol esta semana.

España dominó el partido contra Suiza, pero se vio perjudicada por sus errores de apreciación a lo largo del encuentro. Ambas selecciones están igualadas sobre el papel y podrían empatar el martes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:57 27/09/2022
Partido de Uefa Nations League A y Grupo 2 donde se disputa la última jornada entre Portugal y España en Portugal.

Partido decisivo quien gane pasa a la siguiente ronda de esta competición, recordemos que llega a este encuentro Portugal como primera con 10 puntos y España con 8 en segundo lugar.

El partido de la primera vuelta en España el 2 de Junio se saldo con empate a uno y nos dejaría a un gol del verde.

Pero este es un partido mas decisivo, España tiene que ir al gol y Portugal también recular no sería bueno sobre todo para los intereses de la seleccion española por eso nos vamos con eses 3 goles para darnos el verde.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:46 27/09/2022
Vamos con este doble resultado para la selección española. Ok, todos sabemos que España viene de perder en casa ante Suiza y que esto prácticamente no importa por la proximidad del mundial pero algunos se pueden estar jugando la convocatoria y el pasaje al mundial.

Además, lo que es verdad para los españoles también lo es para la selección lusa. Así ambas ven esto como secundario pero con jugadores que si van a querer jugárselo todo.

Y en estos autos, creo que España siempre está un pasito por encima. Necesitan ganarlo ya que tienen 8 ptos contra 10 de los portugueses. Así que la selección roja van a querer tomar la iniciativa. Espero un empate por lo menos viendo a los lusos tirando el autobús en su propio arco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:10 27/09/2022
Alto partido para cerrar el grupo 2 de la liga a en la nations league mis pollos portugueses reciben a la selección española por un cupo a la final, siendo los locales el mejor equipo hasta ahora del grupo con 11 goles marcados y 10 puntos

Dado su papel de favorito creo que Portugal saldrá con su equipo más fuerte y jugara a ganar el partido para no pasar problemas, y vamos a tratar a aprovechar la vuelta de mi pollo Diogo Jota que viene regresando de una lesión larga y ha tenido buenos partidos hasta ahora en Liverpool y en Portugal donde viene de marcar gol en su regreso ante republica checa viniendo desde el banco, por lo que si logra ser titular tendremos buenas chances dado que se le da muy bien encontrar espacios y es buen definidor, además de también ser una gran opción si juega viniendo desde el banco.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 27/09/2022
Nos vamos hasta Braga a este trascendental Portugal vs España.

Buscamos que no haya goles en la primera mitad. Si hubiera 1, pick nulo.

Partido vital para las aspiraciones de ambos por pasar a la Final Four. Con ventaja Portugal que le vale el empate y juega en casa. Será España quien tenga que poner más carne en el asador ya que solo le vale ganar.

En cuanto al under que proponemos, es porque veo una primera mitad de tanteo entre ambos conjuntos. Portugal no debe permitir que España se adelante pronto en el marcador, y para España sería un mazazo recibir gol a las primeras de cambio. Preveo una primera mitad de más control de ambos, y ya una segunda más movidita ya que España tendrá que ir a por el partido.

Sin más, me parecería de lo más raro ver 2 goles o más en la primera mitad, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Esperemos y se guarden los goles para la segunda mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:35 27/09/2022
Partido que decide el ganador del grupo 2 de la liga a de la nations league entre Portugal y España, la victoria o el empate mandan a los lusos a la final four mientras que a España solo le vale ganar. Por ese motivo y por las características de cada equipo preveo un dominio del esférico por parte del equipo español y una Portugal agazapada y saliendo a la contra que es una de sus virtudes con jugadores como jota,Ronaldo, leao, Bernardo Silva etc y con Bruno fernandes mandando sus típicos pases largos y precisos que dan comienzo a muchos contraataques.
Es previsible que el partido sea cerrado y sin muchas aventuras tácticas por parte de los entrenadores,de ese modo no espero muchas ocasiones o unos ataques desesperados ( al menos en el tramo inicial del partido). De ahí el pick de que en total habrá menos de 23.5 disparos totales a puerta

España en sus últimos partidos ha lanzado los siguientes tiros totales:11,13 ,7,9 y 8.,todos estos partidos son de la actual nations league. Como se aprecia ,aunque suele dominar el balón no lanza excesivamente a puerta.

Portugal tiene las siguientes estadísticas en la nations league:7,18,11,20 y 16. Esperemos que sea un partido cerrado y este en la franja baja de esos números.

Que haya suerte y la pintemos de verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.