Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League D Grp. 1 Moldova vs Liechtenstein
1
(Leído 387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 25/09/2022
Vamos con la última jornada del Grupo D de las Naciones Unidas.

Moldavia se juega el primer puesto contra Lietchestein y creo que va a ganar fácil y sobrado

Tenéis el HA -2.5 a @3

Vamos con esta cuota que me gusta mucho... En el último partido de Lietchestein solamente ha habido 1 corner

En el último partido de Modavia contra Letonia ... Los Moldavia sacaron 5 Corners

En la Ida hubieron 5 Corners en total y se saldó con un 0-2

Necesitamos que hayan máximo 9 corners.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 25/09/2022
Partido correspondiente a la última jornada de la liga D de la Nations league en el que se enfrentan dos selecciones con diferente objetivo en el que los locales es meterle presión a la selección letona para poder alcanzar el liderato y ascender de categoría y por contra los visitantes conseguir el primer punto en la fase ya que ha perdido los cinco partidos anteriormente disputados, por lo que espero un acoso y derribo de la selección local lo que me hace pensar que ganará de manera muy factible por dos goles o mas y con ello seguir aportando buenos pronósticos.
Espero que muchos miembros de la comunidad lo puedan aprovechar el pronóstico para sumar otro acierto y este es muy factible para ello por la diferencia de selección.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.