Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 3 Hungría vs Italia
1
(Leído 2362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:34 24/09/2022
Vamos con otro partido de la Uefa Nations League.
Se enfrentan Hungria y Italia.
Voy con la doble oportunidad a favor de Hungria.
Hungria esta' haciendo un torneo excelente y en los ultimos 2 partidos ha ganado 0-4 en el campo de Inglaterra y ayer 0-1 en el campo de Alemania.
Hungria va 1º de su Grupo a falta de 1 partido,y puede clasificarse para una historica final four si gana o empata antes Italia.
Bien ahora hablamos de Italia,despues de no haberse clasificado para el Mundial,no creo que le interese mucho esta Uefa Nation league que te daria solo 1 copa y un poco de dinero.
A los italianos le interesa ganar Mundiales y Europeos no estos torneos inutiles.
A pesar de esto,pienso que Italia en este momento es inferior a Hungria a pesar de haber ganado ayer a una floja Inglaterra,y encima va a jugar en el campo de Hungria.
Creo que en Hungria habra' ambientazo para un partido historico y creo que esta cuota para una doble oportunidad a favor de Hungria,un equipo in forma,es una cuota tambien historica y quiero aprovecharla.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 25/09/2022
Bueno pues nos vamos a Budapest para este encuentro de la Nations League y en el que buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 9 saques de esquina ...

Como local tenemos a Hungría..líder sorprendente de este grupo de la muerte, gracias a un fenomenal torneo hasta ahora obteniendo con un balance de goles de 8:3 un total de 10 puntos en sus hasta ahora 5 jornadas disputadas, y en estas sus resultados en saques de esquina fueron los siguientes...

Hungría vs Inglaterra. Total 9 corners (3:6).
Italia vs Hungría. Total 14 corners (8:6).
Hungría vs Alemania. Total 9 corners (3:6).
Inglaterra vs Hungría. Total 6 corners (6:0).
Alemania vs Hungría. Total 5 corners (2:3).

Y en frente tendrá a Italia...gracias a su victoria vs Inglaterra (1:0), entra en la lucha por la primera plaza del grupo en esta última jornada, a la que llega con un balance de goles de 6:7 y 8 puntos...sus resultados dentro del grupo en lo que a saques de esquina se refiere fueron los siguientes..

Italia vs Alemania. Total 6 corners (3:3).
Inglaterra vs Italia. Total 4 corners (2:2).
Alemania vs Italia. Total 9 corners (5:4).
Italia vs Inglaterra. Total 9 corners (5:4).

Bueno pues partido en el el estadio Puskas Arena estará a reventar espoleando a su equipo...en frente tendrá una Italia que después de quedarse fuera del Mundial está en período de construcción con mezcla de jugadores contrastados con otros muy jóvenes y espero que aunque este torneo tampoco creo que sea fuente de devoción para las grandes selecciones , quiero pensar que los de Mancini saldrán al ataque total y en busca de esa victoria que les otorgue el pase..no espero un encuentro como si H2H en Italia donde como citamos más arriba concluyó con 14 corners (8:6) y 31 remates (17:14)..pero si que veo la línea superable y con esta couta la voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:50 26/09/2022
Partido que corresponde a la sexta y última jornada en la fase de grupos de la UEFA Nations League y en cuyo duelo necesitamos al menos 3 tarjetas amarillas de Hungría para seguir sumando y con 2 justas la apuesta será nula.

Grupo 3 de la liga A en el cual Hungría primera de grupo con 10 ptos e Italia segunda con 8 se jugarán el primer puesto para poder disputar los play offs de esta UEFA Nations League, en este mismo grupo Alemania tercera con 6 ptos e Inglaterra con 2 ptos y ya descendida a la liga B ya no tienen opciones de luchar por la primera plaza del grupo.

Lo ideal sería ir a buscar el over de tarjetas en el partido pero como las líneas han salido en 4.5 y estos días ya nos hemos quedado en 2 ocasiones con 4 tarjetas y han sido roja por la mínima no quiero que me pueda volver a suceder lo mismo y si me voy a quedar con esta línea que nos proponen para la selección de Hungría.

A Hungría le vale el empate para mantener el primer puesto y con ello poder jugar los play offs, algo impensable antes del comienzo de esta fase si tenemos en cuenta la selecciones que forman este grupo.

Hungría en sus 5 partidos nos deja 2 verdes 1 nulo y 2 rojos.

El francés Bastien será el encargado de impartir justicia, uno de los árbitros mas tarjeteros de la liga 1 francesa y que a nivel selecciones factura unas 4 tarjetas amarillas x partido.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:05 26/09/2022
Vamos con este partido del grupo A 3 de la Nations League, que enfrentan a Hungría como equipo local, contra Itàlia, de visitante. En este caso vamos a por la victoria de Italia, a cuota 2, para mí una cuota con bastante atracción. Es cierto que Hungría está haciendo una fase de classificación impecable, y se de su potencial, ya que yo mismo subí un pronóstico aquí, apostando que Hungría pasaría de ronda en la Eurocopa, y a punto estubo de darnos el verde. Pero enfrente está Italia, actual campeón de la Eurocopa, un equipo que se está renovando, sobretodo atrás tras la salida de su emblema Chiellini. Ahora están a un paso de conseguir llegar a otra fase final, la de la Nations League, y por experiencia y veterania de sus jugadores, acostumbrados a jugar partidos importantes, pueden conseguirlo hoy, y no creo que les tiemblen las piernas al jugarse el partido en Campo rival, ya que como he dicho anteriormente ganaron la Eurocopa ante Inglaterra, en Wembley. Stake medio. Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:09 26/09/2022
Ufff vaya partidazo se nos viene está noche. La sorprendente Hungría cierra el grupo dependiendo de si misma para alcanzar la gloria en un grupo en el que nadie daba un duro por ellos. Les vale hasta el empate. Italia, sin embargo, necesita la victoria si quiere pasar a los húngaros en la tabla y acabar primera.

Me parece que, aunque son dos defensas muy buenas, también saben dar picotazos arriba cuando se les requiere. Creo que esta cuota a que marcan ambos se presenta jugosa. Italia ha de marcar o no sería primera. Hungría lleva muchos partidos marcando, en concreto 6 seguidos. Además, enfrentando rivales duros como Alemania, Inglaterra (ojo al 0-4 que les metieron a los ingleses) y la propia Italia. En la ida 2-1 para la azurra. En fin, la probamos. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 26/09/2022
Nos vamos a Hungria, partido que cierra él grupo de la muerte con un desenlace para todos inesperado. La selección local le vale empatar o ganar para ser 1º de grupo y jugar esos playoff. Se enfrentará a Italia, selección que le derrotó en este grupo. Desde ahi los húngaros a otro nivel y hoy quieren certificar esa clasificación. Los italianos lo intentarán impedir pero me parece una gran cuota que gana Hungria cubriéndonos el empate.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 26/09/2022
Línea disponible en casi todas las casas a @ similares, por ello prefiero subir la opción de Bet por seguimiento y liquidez.

1)-Partido
Partido que decidirá quien jugará la fase final de esta Nations League es este grupo 3
1° Hungría 10 puntos
2° Italia 8 puntos

Son dos equipos que no van al mundial y creo que podría ser bueno de cara a la motivación por buscar la fase final.

En juego, dinero para la federación y en principio asegurarse plazas de repesca para el próximo mundial, si bien no he podido confirmarlo al 100%

2)-Disciplinario
Hungría 9 amarillas
1.8 tarjetas por partido

Italia 12 amarillas
2.4 tarjetas por partido
Proyección de 4.2 tarjetas

3)-H2H
En la ida 20 faltas y 3 amarillas.

4)-Arbitro Benoit Bastein
Árbitro francés de los más over de su país con promedio histórico de unas 4.7 tarjetas por partido.

Esta temporada ha comenzado especialmente over con 7.4 tarjetas por partido en todas las competiciones.

Ha superado la línea en 5 de 7 partidos (71%)

En los under se quedó justo en 4 tarjetas.

En la Nation League un partido Gales-Belgica con 21 faltas y 4 amarillas.

5)-Resumen
Línea alta para esta competición, donde en partidos sin nada en juego salen partidos muy over y otros con mucho en juego salen under.

Voy a confiar en que los equipos le den valor a disputar la fase final.

Para los Húngaros es una oportunidad histórica y además jugando en casa espero gran ambiente.

Para Italia tras el fracaso de no ir al Mundial es una oportunidad para reveindicarse.

Por equipos 4.2 tarjetas por partido.

El árbitro ha empezado muy over la temporada con media de 7.4 tarjetas por partido y no bajando de 4 tarjetas.

Veremos por donde sale el partido pero sobre el papel hay ingredientes para que se superen las 4.5 tarjetas por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 26/09/2022
Nos encontramos un buen pick dado lo que tenemos en el partido ya que Hungría si queda empate o gana estará en la final four e Italia solo le vale ganar.

De este modo espero todo el peso del partido para Italia a no ser que se adelante muy pronto en el marcador por lo que este jugador sumará muchos pases si se da ese partido.

Viene de hacer solo 43 pases contra Inglaterra pero no podemos comparar las selecciones desde luego. Su media este año es baja con 54 pases, en la Nations solo ha jugado dos partido el otro es del año anterior entrando en el minuto 70 contra Bélgica dio 18 pases.

Creo que bajo estas circunstancias se puede ir fácilmente por encima de los 70 pases, en la victoria de Italia los jugadores del centro del campo alcanzaron 66 pases el que jugó en su posición y en el minuto 30 llevaba 28 pases y ya se pusieron por delante por lo que si el resultado se mantiene o se.ponen por debajo debería de dejar un verde sencillo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:36 26/09/2022
Buscamos las 2 entradas de Fiola que puede jugar en varias posiciones pero que hace indicar que estará de carrilero derecho.

En principio 2 entradas en esta posición en defensa de 5 debería ser entre comillas sencillo ya que me espero defensa de 5 y que ocupe la posición más bien de lateral y puede ser que consiga inflar sus cifras en esta faceta.

Viene de dejar el verde contra Alemania y contra Inglaterra se quedó en 1 por las faltas e intercepciones.

Creo que en este partido debería de tener mucho trabajo y más con las llegadas de Barella entre otros.

Es un pick factible teniendo en cuenta a como se paga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 26/09/2022
Duelo por todo lo alto en el grupo 3 de la liga a de la nations league en el que Hungría e Italia se juegan el primer puesto y pasar a la final four del año que viene. Italia necesita ganar para finalizar en el primer puesto mientras que a Hungría le vale el empate. Es previsible un dominio territorial y posicional italiano en el comienzo del partido,pero no es un equipo que se caracterice por los goles y la creación de oportunidades. A Hungría en principio le irá bien un comienzo en el que de el balón al rival y espere su oportunidad al contragolpe. Es por ello que no creo que se vea un partido de ida y vuelta ,más bien opino que Italia dominará el balón pero sin mucha creación en el área rival y de ahí mi apuesta de que en total habrá menos de 25'5 disparos entre los dos equipos.
 Italia tiene una media en la nations league de 12 disparos y Hungría de 9. Al ser un partido decisivo en el que cada gol va a contar no espero muchas ocasiones.
Que haya suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:49 26/09/2022
Buscamos los remates de Barella en este partido en donde creo que puede tener opciones de remate en más de una ocasión y más desde fuera del área con su buen golpeo de balon.

En verdad estaba pensando en 1 remate desde fuera del área que se paga a 2 euros, pero me apetece ser más arriesgado con 2 remates y que sumen todos.

Barella es un jugador llegador y con los Jorginho creo que tendrá más libertad para ir al ataque y con un equipo encerrado podrá tener opciones de probar desde lejos en alguna ocasión.

Su media no es muy mala a pesar de todo 0,9 tiros por partido por lo que 1 disparo al menos espero por parte de este jugador, en esta competición viene con 1 tiro por partido ya que tiene 3 disparos en 3 partidos, dejando 2 rojos y un verde.

Contra Inglaterra solo jugo 63 minutos, contra Alemania dejo el verde, casualmente jugo todo el partido.

Contra Hungría 1 remate en 83 minutos, que casualmente anotó un tanto.

Espero que pueda estar probado al portero húngaro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 26/09/2022
Vamos con el over de tarjetas de cada equipo (rojas valen x1) en el duelo decisivo para decidir el campeón de grupo entre la sorprendente Hungría e Italia. Muy interesantes también los picks de los compañeros Bardo y George. A tener en cuenta.

Partido fundamental donde Italia debe ganar para ser 1ª. Hungría ha visto 2 o más tarjetas en 3/5 duelos, 2/2 en casa. Italia en 4/5, fallando sólo en la goleada recibida en Alemania.

Lo pita el francés Bastien, que está en 6.5 tarjetas por encuentro esta temporada en los 4 pitados en Francia. Partidos de selecciones, 5 dirigidos con 4.5 de media. Viene de sacar 6 en UEL, y 8 en CL.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.