Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League C Grp. 1 Faroe Islands vs Turkiye
1
(Leído 395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:55 24/09/2022
Vamos con un pronóstico buscando 3 goles o más en este encuentro donde la selección Turca es líder con 13 puntos y que pase lo que pase en este encuentro será líder . Mientras que Islas feroes es 3 de grupo y necesitaria ganar y que Luxemburgo pierda su encuentro para así quedar como 2 de grupo . En el anterior y unico encuentro entre estas dos selecciones Turquía venció con un contundente 4-0 , creo que si Islas feroes aspira a ser 2 veremos algún gol por su parte, al igual que la selección Turca que a pesar de no jugarse nada , es muy superior a este selección . En 3 de 5 encuentros disputados por Islas feroes en esta competición superamos esta linea de goles . Al igual que con la seleccion de Turquia 3 de 5 , mientras que se quedaron a 1 solo gol en los dos encuentros que no salieron . Creo que veremos un encuentro donde veremos bastantes goles . Suerte a quienes me sigan .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 25/09/2022
Hola a todos. ¡Aquí vamos de nuevo! Tras muchos meses de inactividad, toca divertirnos un poco.

El partido que nos convoca está situado en las Islas Faroe. Turquía le visita.

De antemano, si estuviéramos en un titulares vs titulares, este pick tendría una cuota con 1 número entero menos, porque claro, Turquía es mucho rival para esta selección. De hecho, en la ida ya lo demostró con un contundente 4-0.

La cosa es que hoy es amistoso entre comillas. Turquía será primero y ascenderá a Liga B pase lo que pase. Faroe no va a descender, gracias a que Lituania se olvidó del fútbol y sólo sumó 1 punto, quedando anclada en la última posición.

Aún así, me gusta la propuesta y la alineación de Turquía. Y ya puestos, me gusta la "no-alineación" de Faroe Islands, donde sólo se remedia en parchear un 4-5-1 que literalmente derivará en un 6-2-1-1 cuando tenga que defender, lo cual supongo que será el 70% del tiempo del cotejo.

Con eso en la previa, si habrá goles (al menos 3 asumo) todos deberían ser de los otomanos. Y allí, a esta cuota, no seré yo quien se quede afuera.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.