Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League D Grp. 1 Andorra vs Letonia
1
(Leído 770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 23/09/2022
Voy a volver a repetir suerte con Letonia. Se juega el ascenso a la liga C de la UEFA Nations League y, aunque le vale el empate, dudo que salgan a especular. En el aspecto deportivo es una selección bastante superior a la de Andorra, a la que -encima- ya venció por 3 goles a 0 en el encuentro de ida en Letonia -allá por el mes de Junio-.

Internacional - UEFA Nations League. Andorra vs Letonia

Buscamos la victoria del conjunto visitante.

Copio y pego la mini explicación del pronóstico anterior para poner en contexto el por qué me gusta Letonia: "La convocatoria de la selección letona está compuesta, en su mayoría -exceptuando algunos mediocentros y delanteros que están en ligas de nivel superior-, por jugadores de equipos locales que se conocen más que de sobra, puesto que la mayoría provienen de Rigas, Valmiera y Riga; y esto es algo que, a mi gusto, les concede una gran ventaja." Como comenté, había completado una fase de clasificación prácticamente inmaculada, hasta ayer. Fueron superiores, tuvieron mas oportunidades, pero el guion de partido mas efectivo fue el que presentó Moldavia. En dos jugadas aisladas, Moldavia, consiguió conectar dos remates de cabeza que acabaron en la portería letona. Al comenzar la segunda parte, los letones fueron con todo, pero tan sólo consiguieron materializar un gol. Ahora se la juegan en Andorra. Les vale el empate, ya que le tienen el goalaverage ganado a Moldavia, pero no creo que salgan a especular. A la espera estará Moldavia, que tiene un encuentro muy cómodo ante Liechtenstein.

De Andorra voy a comentar poco, es lo que veis. Una selección muy floja, que solo ha conseguido vencer a Liechtenstein -tanto en la ida como en la vuelta- y rascar un empate a 0 frente a Moldavia -en Andorra-. Pero como digo y, a pesar de lo que sucedió ayer, Letonia tiene mucha más calidad; y más papeletas de sobreponerse ante un conjunto andorrano que poco tiene en juego.

Mucho valor en esta cuota que creo que va a caer en picado de aquí a la llegada del encuentro. Letonia es, actualmente, la selección nº 129 en el ranking FIFA; mientras que Andorra ocupa el puesto 152.

¡Suerte y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
bigdatabet
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:41 25/09/2022
Me llama mucho la atención este partido, Andorra tiene la oportunidad de revancha ante Letonia aunque no se juegue nada . En el partido de ida venció Letonia 3-0 con un gol en la primera parte, pero ahora van con los deberes hechos. Letonia no se juega nada y Andorra quiere seguir puntuando ante selecciones de más nivel. Por ello creo que desde el principio van a salir a buscar la victoria y está a una cuota muy jugosa  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:58 25/09/2022
Bueno pues nos vamos a Andorra para este partido de Nations League y en el que buscamos que los visitantes obtengan al menos 6 saques de esquina...con 5 pick nulo.

Letonia líder del grupo en posición de ascenso, con 12 puntos, un balance de goles de 11:4 en sus 5 encuentros hasta el momento, su derrota ante Moldavia le obliga a ganar ya que el conjunto moldavo recibe a Liechtenstein y lo más probable es que consiga la victoria...los resultados de Letonia en corners hasta ahora fueron los siguientes...

Letonia vs Andorra. Forzó 8 remates , 3 entre palos y obtuvieron 5 saques de esquina.

Letonia vs Liechtenstein. Remato hasta en 22 ocasiones , 6 de ellos entre palos y obtuvieron 9 corners.

Moldavia vs Letonia. Obtuvo 16 remates , 6 de ellos entre palos y obtuvieron 11 corners.

Liechtenstein vs Letonia. Forzaron 23 remates, 8 entre palos y obtuvieron 7 saques de esquina.

Letonia vs Moldavia. Remataron en 17 ocasiones, 7 de ellos entre palos y obtuvieron 9 saques de esquina..

Como lo al tenemos a Andorra, terceros del grupo con 7 puntos , en sus encuentros hasta ahora sus rivales obtuvieron en lo que a corners se refiere unos resultados de ....5 vs Letonia, 6 vs Moldavia, 1 vs Liechtenstein, 4 vs Moldavia, 0 vs Liechtenstein...

Bueno pues encuentro en el que los visitantes parten como favoritos para llevarse la victoria, y necesaria para poder lograr el ascenso, yo veo la línea del pick bastante superable por el nivel de ambos y cuanto más difícil se lo ponga esta Andorra y más tarde en encajar mejor para nuestros intereses..

Dan una temperatura en Andorra de 14° y sin riesgo de lluvia para la hora del partido

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.