Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Villarreal
1 2
(Leído 1689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:14 19/09/2022
Vamos con un pronostico de la Liga Española de futbol.
Se enfrentan Cadiz y Villarreal.
Voy con la victoria de Villarreal.
El Cadiz este año no va bien,y sera' dificil no verlo bajar a segunda.
Villarreal es un buen equipo aunque siempre es un poco incostante,pero tiene mucho mejor equipo que el Cadiz y deberia ganar este partido.
Villarreal son 2 partidos que no gana en liga y esta vez tocara' ganar.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 25/09/2022
Hola chicos, pues nos vamos a andalucia y vamos a ir en busca de que los groguet marquen 2 goles para el verde.
Cadiz, por fin gano un partido tras 5 derrotas consecutivas. Vencio al Valladolid tambien en descenso (0-1).
Situacion critica por la que atraviesa el conjunto andaluz, 3 puntos en 6 jornadas. Esto indica que de no cambiar, restando 36 jornadas, si el Cadiz sigue en esta dinamica sumaria 18 puntos, al finalizar la liga, por lo a dia de hoy huele a carnaza de segunda
En mal momento le llega la visita del Submarino, ya que el Cadiz en su estadio Mirandilla suma 3 derrotas, (0-1), (0-4), (0-4), como vemos 0 goles a favor y 9 en contra......dificil va a tener ganar a los de Emery. Algo que nos biene muy bien a la hora de realizar la apuesta es que con 9 goles en contra promedia 3 por partido encajado, cuando tan solo necesitamos 2 para verdear.
Villareal, los groguet estan realizando buena campaña, con 3 victorias, 2 empates, y 1 derrota contra el Betis.
A domicilio el 50% de sus partidos alcanzo o supero los 2 goles
(0-2), contra Atletico y (0-3), contra el pucela.
En 4 partidos disputados como forastero 5 goles a favor, pero OJO, tan solo 1 en contra, por lo que dificil va a tener el Cadiz marcarle un gol.
Como vemos mucha diferencia entre ambos, y a pesar de que el Villareal juegue entre semana contra el Austria Viena, partido que sera un tramite a cuota 1'18, no creo que Emery vaya a hacer rotaciones en este partido. Creo que si el Villareal le aprieta un poco al Cadiz, los 2 goles deberian darse facil en este partido.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 27/09/2022
Bueno nos vamos a la Liga jornada 7 donde el Cadiz recibe al Villarreal en el que entraremos con ver ganar al Villarreal dejando su porteria 0.

El Cadiz ahora mismo tras 6 jornadas jugadas tienen 1 victoria 0 empates 5 derrotas y en cuanto a goles tienen 1 gol anotado por 14 recibidos.El equipo ahora mismo no llega en su mejor momento como para poder lograr puntar frente un Villarreal que llega bastante mejor que ellos,ademas de que el Cadiz tiene muchos problemas para lograr ver porteria y de esta manera es complicado poder puntuar.

El Villarreal por su parte ahora mismo esta 6 en la tabla con 3 victorias 2 empates 1 derrota,en cuanto a goles lleva 10 anotados por 2 recibidos.Es un equipo que suele ver porteria en la mayoria de sus partidos por lo que creo que frente el Cadiz que viene de recibir 14 goles en 6 jornadas es mas que posible que anote 1 o mas goles y en cuanto a defensa esperemos no equivocarnos ya que hasta ahora el Villarreal es el equipo que menos goles recibidos lleva tan solo le supera el Barcelona y esto mas la poca punteria del Cadiz 1 solo gol en 6 jornadas me hace pensar que dejaran su porteria a 0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:05 28/09/2022
Partido correspondiente a la séptima jornada de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que lucharán por diferentes objetivos en la competición en el que los locales es evitar el descenso y los visitantes el meterse en posiciones champions, y si no como mínimo en puestos que den derecho a jugar en Europa el año que viene por lo que espero que sea un partido bastante intenso.
Los locales han empezado muy mal la competición ganando solo un partido y encima en la última jornada en los últimos minutos sin realmente merecerlo, y por contra el conjunto visitante ha empezado muy bien la competición jugando y teniendo muy buenos resultados en el que por la calidad ofensiva que tienen espero que sean capaces de ganar con autoridad el partido ante un equipo que sufre mucho en defensa por lo que espero que sea una victoria cómoda visitante por dos o mas goles para buen verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 28/09/2022
Antes de nada, decir que un compañero ha publicado el HA -1.5 invito a seguirlo a él. Yo voy un poco más conservador a una muy buena cuota con mucho valor.

Partido en el Nuevo Mirandilla entre Cádiz y Villarreal en el que buscamos que los de Emery ganen por más de un gol de diferencia. Si ganan justo por uno, pick nulo.

Muy superior a mi parecer el submarino amarillo. Por plantilla y por como ha empezado la temporada.

El Cádiz está situado penúltimo con 3 puntos y tan solo 1 gol a favor por los 14 que lleva en contra en las 6 jornadas disputadas. El Villarreal marcha 6º con 11 puntos con 10 goles a favor y tan solo 2 en contra.

Jugadores como Lo Celso, Yeremi Pino, Parejo...son futbolistas que marcan la diferencia y hacen que los partidos se decidan. Al Cádiz con su falta alarmante de gol, le va a costar muy mucho hacerle gol a este Villarreal que tan solo ha concedido 2 tantos en 6 partidos.

Los de Emery vienen de una derrota y un empate en liga y necesitan sumar de 3 en este partido que, a priori, deberían de ganar con comodidad.

Por la diferencia de calidad, por como ha empezado uno y otro el campeonato y por la necesidad del Villarreal de ganar después de dos partidos sin hacerlo, vamos con este hándicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:55 29/09/2022
Voy con esta combi que podeis encontrar en el apartado multi del propio partido.

Entro a la victoria simple del Villarreal combinada con el over de 4.5 corners del propio Villarreal, que si usamos la opción de crear apuesta se queda en una cuota de 2.70 por lo que algo salimos ganando.

Viendo la cuota, obviamente la apuesta no será fácil, pero no me parece tampoco algo tan complicado de que ocurra.

Para mi el Villarreal es uno de los mejores equipos de la liga. Compite contra cualquiera y sinceramente le veo a un nivel bastante parecido al del Atleti ahora mismo y yo creo que tiene papeletas de meterse entre los 4 primeros esta temporada.
Esta temporada ha tropezado contra Getafe, Betis y Sevilla y lleva 11 puntos de 18 posibles. Además ha ganado a Atletico y contra Sevilla y sobre todo Getafe fueron muy superiores.

El Cadiz por otro lado, creo que es de los equipos mas débiles esta temporada. Ha arrancado fatal, y de no ser por la victoria por la mínima en su último partido, Sergio podría estar despedido. 5 derrotas en 6 partidos y lo peor de todo la imagen mostrada.
No han competido ningún partido e incluso el partido contra el Valladolid fueron bastante inferiores.
Tan solo 8 tiros entre los 3 palos en 6 partidos y derrotas muy dolorosas sobre todo contra Celta y Athletic.

Emery tiene una plantilla muy amplia y a pesar de que está sufriendo lesiones, puede sacar un once de muchas garantías. Jugadores como Parejo, Capoue, Albiol, Coquelin, Pedraza, Baena o Samu no han viajado con la selección y por lo tanto están frescos para jugar el partido.
Además desde el banquillo o incluso de titulares veremos a Lo Celso, Jackson, Danjuma o Yeremy Pino. Un autentico equipazo.

Para mi muy superiores el Villarreal que creo que van a dominar gran parte del partido contra un Cadiz que no está proponiendo nada y está siendo dominado todos sus partidos.

En cuanto a los corners, no me parece una cifra tan alta, teniendo en cuenta que el Villarreal creo que dominará y va a tener bastantes ocasiones.
Al Cadiz le han sacado 5 o mas corners en 4 de los 6 partidos disputados mientras que el Villarreal ha sacado 5 o mas corners en 5 de los 6 partidos hasta la fecha quedandose en 4 corners en el único que no superó la línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 30/09/2022
Vamos con uno de los partidos con peor horario de la jornada.

Generalmente los partidos de las 14 del medio dia, hora de comer, tienen fama de ser encuentros tranquilos. Buscaremos así, un under de tarjetas.

No solo nos basaremos en pensamientos generales, tiraremos de datos. Arbitrará Iglesias Villanueva, el cual en los últimos 20 partidos ligueros ha sacado una media de 4.5 puntos de tarjetas or partido (1pt amarilla, 2 pts roja)

El Cádiz, una media dev 2.75 tarjetas como local en los ultimos 22 encuentros como local y el Villarreal una media de 2.35 a domicilio. Sumando asi entre los dos, una media de 5.1 por partido.

Arbitro tendiente al under y equipos muy justo en la linea, vamos con stake plano y confiemos ver un encuentro tranquilo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 30/09/2022
La cuota es baja lo sé pero es que la línea me parece que está un punto por debajo y debería estar en 2.5 como por ejemplo se encuentra en Retabet, allí tenemos esta línea con cuota @1.25. También me parece interesante el tiro a puerta pero voy a publicar esta por si no tiene puntería nuestro jugador, en Bet365 si no es titular se anula.

Alex Baena está siendo una de las sensaciones del equipo groguet y ha aprovechado bastante bien los minutos que le ha concedido Emery. Se trata de un jugador que no se lo piensa cuando tiene oportunidad de chutar y está comprobado que tiene gran golpeo y gol. Si nos fijamos en sus estadísticas en Liga sale a 1.3 tiros por encuentro pero hay que puntualizar que muchos partidos no ha salido de inicio por lo que este promedio es con una media de 31 minutos jugados. Concretamente en Liga solo ha sido titular en una fecha, contra el Sevilla, en el que registró 3 disparos en los 59 minutos que jugó. En cambio, en la Conference League ha empezado de inicio en las cuatro jornadas dejando 3/4 de aciertos sobre esta línea, llegando a tirar 7 veces en un encuentro contra Lech Pozna?. Emery ha reconocido que Gerard Moreno será baja para este partido, Yeremi Pino volvió con un golpe con España, Danjuma aún recuperando sensaciones tras su lesión y Lo Celso jugó un partido y medio con Argentina sumado al viaje a América. Baena apenas disputó 45 minutos con la sub21, por lo que pienso que tiene muchas papeletas para ser titular esta jornada.

Sobre el Cádiz podemos decir que viene con algo de confianza tras su primera victoria de la temporada contra el Valladolid. Pero esto no quita a que sobre el papel es unos de los peores de la Liga, acumulan 5 derrotas en las otras 5 fechas jugadas. Además es el segundo equipo de la competición que más tiros recibe con una media de 15.7 por partido, solo le supera el Elche con 16.2. Los pucelanos en su derrota fueron capaces de rematar 18 veces, siendo el Villarreal superior pienso que 2 tiros de Baena deberían darse con relativa facilidad en condiciones normales. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:46 30/09/2022
Partido entre Cadiz y Villarreal del Sabado dia 1 Octubre 2022.
El Cadiz en puestos de descenso 19, marcando 1 gol, recibiendo 14 en 6 partidos, como local sus registros se complican, es el peor local de la liga hasta el momento (3p)0 goles a favor y 9 en contra.Lo bueno que viene de una victoria y que recibio rivales dificiles como Real Sociedad, A.Bilbao y Barcelona.
El Villarreal 6 con 11 puntos, marco 10 goles y recibio 2.Como visitante(4p) es el cuarto mejor de la liga 7 puntos marcando 5 goles encajando 1.
Tal como lo veo en cadiz intentara cerrar todas las puertas al villarreal y buscar sus opciones, El villarreal intentara dominar la pelota y con paciencia abrir la lata a sabiendas de la dificil situacion del cadiz.
Cabe reseñar que el villarreal tiene jugadores intermacionales que vienen de jugar con estas tras el paron pueden llegar cansados.
Si el villarreal sigue con su buena defensa al cadiz le va costar mucho marcar un gol.

OPCIONES
Ambos no marcan(1'80).......93'33%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06:44 01/10/2022
Villarreal llega en un momento de forma muy fuerte, el Cádiz muy flojo este inicio de liga, recibiendo en casa hasta 4 goles de los grandes equipos, en los que siempre ha acabado recibiendo muchas tarjetas y siempre se ha visto sobrepasado en córners por estos grandes rivales. A pesar de las bajas que tiene el Villarreal saldrá al terreno de juego a llevarse los tres puntos de manera implacable por lo que generará muchas ocasiones de gol y córners. Para esta apuesta hay que meterse en crear apuesta en bwin y acceder a equipos donde encontraréis lo selecciona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:03 01/10/2022
Partido correspondiente a la séptima jornada de la liga que enfrentará a Cádiz contra Villareal.

Vamos con el pronóstico Raúl Albiol 60 pases o mas. Vamos con los datos Albiol en lo que va de liga ha jugado los 6 partidos de liga de titular en los que en 3 ha súperado la línea y en otros 3 no. Pero vamos con este pronóstico por el Cádiz equipo con menos posesión de la liga como local con solo un 35% de media y además no es un equipo que presione excesivamente alto y deja la salida a los centrales contrarios,.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 01/10/2022
Buenas, empezamos mes y nos vamos al antiguo Carranza donde un Cádiz que no transmite nada bueno y que ganço su único partido con muchísima fortuna en Pucela recibe a un Villareal que a pesar de la importante baja de Gerard entre otros tiene suficientes argumentos para conseguir una victoria marcando al menos un par de goles.

El Cádiz excepto en la 1ª jornada perdiendo 0-1 en casa ante la Real Sociedad y en la única victoria ya comentada.

Sergio tiene las bajas de Garrido y Momo Mbaye.

El Villareal de Unai Emery lleva 2 jornadas sin ganar ante los equipos de Sevilla con derrota en el Villamarin y empate a 1 aunque debiço ganar al Sevilla en el Ciutat de Valencia, el otro partido donde no marcó 2 goles o más fue en el empate a 0 en Getafe, en el resto de partidos marcó 2,3 y 4 goles. Tendríamos el 50% de aciertos pero a esta cuota entraría, más baja de 1.8 no entraría o arriesgaría al over 2 del Villareal.

Unai Emery tiene las bajas de Gerard Moreno,Foyth,Alberto Moreno y Manu Trigueros.

Voy a intentar "asegurar" pero sería para probar escalera de goles visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:47 01/10/2022
Tengo un poco de prisa, por lo que tampoco me enrollaré mucho.

El caso es que el Cádiz es uno de los equipos más flojos de Laliga.. ya el año pasado le costó mucho salvarse, pero al menos mostraba una buena cara defensiva. Este año, ni abajo ni arriba funciona. El equipo es prácticamente el mismo que el año pasado… por lo que tienen que formarse desde atrás.

El Villarreal, en cambio, ha tenido jugadores internacionales con vuelos largos (Chukweze, Lo Celso…). No creo que salgan igual que si llevasen preparando el partido toda la semana.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 01/10/2022
Vamos con el over de tarjetas del Cádiz (rojas valen x2) en su partido ante el Villarreal. Espero un encuentro con mucha intensidad por parte local, única manera que tienen para poder rascar puntos y salvar la categoría.

Cádiz promedia 3.3 tarjetas propias por encuentro. En casa, 2.33. Ha visto 4-6-2-2-0-4. Los encuentros en los que no vio tarjetas o se quedó en 2, no compitieron y perdieron claramente. Por ello, sus posibilidades pasan por ser fuertes y muy intensos en las disputas.

Los rivales del Villarreal promedian 2.5 por encuentro.

Lo pita Iglesias Villanueva, recién ascendido. Ha mostrado 6-6-2 tarjetas.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13:18 01/10/2022
Vamos al partido entre Cádiz y Villareal, el pronóstico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final buscamos que el partido llegue igualado al descanso y que en la segunda parte el Villareal se lleve la victoria.

Cádiz llega tras este descanso por selecciones con otra cara pues en el último partido consiguió anotar y llevarse la victoria, es un equipo con falta de gol y se enfrenta aun Villareal que está muy bien atrás por lo que espero que se vea poca cosa en la primera parte.

Además deja en el banquillo a Danjuma y al Comandante que los más seguro que si el partido no va bien saldrán al campo creo que con estos dos en el ataque amarillo le darán bastante problemas a la defensa del Cádiz.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.