Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League B Grp. 1 Escocia vs Ucrania
1
(Leído 1776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 19/09/2022
Hola chicos, pues vamos con este partido de la Nations League, Escocia se mide a Ucrania, y aunque los escoceses parten.favoritos en.las apuestas, voy en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
Escocia, huele a revancha en este partido. En semis del mundial de Qatar, Ucrania les dejo sin Mundial al perder (1-3), partido en el que Escocia partia como favorito....
En esta edicion de la Nations League a echo un poco de todo, 2 victorias contra Armenia (1-4), (2-0), y una derrota contra Irlanda (3-0).
Segunda de grupo, esta a 1 punto de su rival que es lider, y con 9 puntos aun por disputarse, iran a saco a por los Ucranianos
Ucrania, lider querra ir por la victoria, y mantener su liderato para intentar el ascenso. Tras eliminar a Escocia del Mundial, cayo contra Gales, (1-0), gol de Yamolenko en propia puerta, por lo que Ucrania, tampoco estara en Qatar.
En la Nations Ucrania esta invicta, 2 victorias contra Armenia, (0-1), (3-0), y un empate contra Irlanda.
Las casas de apuestas dan favorito a Escocia, y preven un marcador de (1-0). Las cuotas a 2'40, a la victoria Escocesa nos deja una probabilidad del 41'6% el empate a cuota 3'20, nos deja una probabilidad del 31%, y la victoria Ucraniana a cuota 3, nos deja uns probabilidad del 33%. Nuestra propuesta a cuota 2, nos deja una probabilidad del 50%.
Quizas la pregunta es, Que Ucrania nos vamos a encontrar? Si la desmotivada por una Guerra, o la Ucrania fuerte y correosa que a demostrado ser ? Lo cierto es que tanto en clasificacion para Qatar, como en esta edicion de Nations, Ucrania estaba ya en pleno conflicto, y quitando contra Gales, no a vuelto a perder en competicion oficial.
Creo que ambos iran a ganar este partido, Escocia querra devolverle la derrota de Qatar, y Ucrania defendera su liderato.
Por ello creo que este partido deberia dar goles en ambas porterias.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:35 20/09/2022
Partido que corresponde al grupo 1 de la UEFA Nations League y en cuyo duelo necesitamos al menos 4 tarjetas (las rojas valen doble y un maximo de 3 tarjetas x jugador).

Clasificacion grupo 1:

1º-Ucrania 7 ptos con 3 partidos jugados
2º-Escocia 6 ptos en 3 partidos
3º-Irlanda 4 ptos 4 partidos
4º-Armenia 3 ptos 4 partidos

Escocia y Ucrania se juegan el liderazgo del grupo y unica plaza que otorga el ascenso a la liga A de la UEFA Nations League, ademas de lo que se juegan en esta competicion por parte de la anfitriona hay cuentas pendientes ya que el pasado mes de junio Ucrania en este mismo estadio elimino (1-3) a Escocia en las previas para acceder al proximo mundial de Qatar y en cuyo duelo nos dejaron 5 tarjetas (2-3).

El encargado de impartir justicia sera el italiano Maurizio Mariani, un colegiado que en lineas generales cumple con la propuesta que nos deja la casa verde, Mariani a nivel selecciones absolutas ha dirigido 6 partidos mostrando el siguiente numero de tarjetas 7+1/0/4/7/4 y 2 tengo que destacar que el partido en el cual no mostro ninguna tarjeta era un amistoso y los demas son encuentros oficiales.

Mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:24 21/09/2022
Creo que el favorito para ganar en este partido entre Escocia y Ucrania es Ucrania. Ya se impusieron a los escoceses en la clasificaciónpara el Mundial de Catar.

La selección de Ucrania ha sumado siete de nueve puntos posibles en las tres primeras jornadas de UEFA Nations League y ha marcado al menos un gol en 14 de sus 15 últimos partidos.

Escocia, por su parte, han marcado gol en 11 de sus últimos 12 partidos y vienen de imponerse por 1-4 su último partido de este grupo.

Son los dos equipos más goleadores del Grupo 1 de la Liga B, ocupan las dos primeras plazas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13:00 21/09/2022
Europa.
UEFA Nations League, League B, Gr. 1, Ronda 2.
Escocia VS Ucrania.
Este pronóstico lo podéis encontrar en Willianhill en la sección Mi apuesta, selección de ganadores anteriores.
Ucrania primera de grupo con 7 puntos y Escocia segunda con 6 puntos, partido bastante igualado, donde voy con que marque cada equipo, en sus 2 últimos partidos han marcado los 2 equipos, en el último gano por 1-3 Ucrania.
En cuanto tarjetas veo un partido bastante caliente para hacerse con la primera plaza de el grupo, en su últimos partido Ucrania vio 3 y Escocia vio 2.
En cuanto saques de esquinas en su últimos partidos se vieron 11, 6 de Ucrania y 5 de Escocia.
vamos por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:22 21/09/2022
La verdad es una jugada que casi imposible, pero si uno aseguran que ambos anotan, en mí caso me gusta el empate, puede suceder algo interesante con la combinada que ofrece codere.

Yo hablo de mí con el empate porque puede pasar lo siguiente, empatando en este juego Ucrania estaría con ocho puntos y el equipo escocés con siete puntos teniendo un alejamiento por ahora de tres puntos ante los Irlandeses.

El conjunto ucraliano le gana en suelo escocés en la clasificatoria de la copa del mundo para a hacerlo sentirse más humillados.

Yo creo que los locales van por todo saben que es fuerte si rival y un empate le es muy importante para mantenerse en el segundo puesto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 21/09/2022
Buenas a todos y bienvenidos a mi canal de apuestasdeportivas en el que solo se apostará a fútbol.

Será fútbol de las 5 grandes ligas europeas, también de la liga Smartbank (2a división española) y de selecciones.

Tengo un buen pasaeo en esto de las apuestas deportivas, basado mayormente en el fútbol y quiero por fin plasmarlo para vosotros. He estudiado mucho las formas de conseguir el mayor valor y como llegar a un beneficio constante a largo plazo.

En un futuro me gustaría tener un canal y mostraros con estadísticas más detalladas todo, pero antes me gustaría mostraoslo aquí y demostrar todo un poco.

Empecemos con esta cuota que me gusta muchísimo y aquí mismo os explico detalladamente el porqué:

- En los últimos 10 partidos ha metido mínimo un gol en 9 de los 10 y en 8 de esos 9 llegó a marcar en la segunda parte. Una selección sin duda que acaba mejor los partidos que los empieza.

- Grandes jugadores que pueden hacer muchísimo daño y que no tiene ningún problema físico para acabar los partidos mejor que el rival. Jugadores como Mykolenko (lateral izquierdo y jugador titular del Everton), Malinovsky (gran medio centro de la selección ucraniana y media punta de la Roma, que suele jugar de titular más de la mitad de los partidos), Zinchenko (extremo izquierdo de esta selección y lateral del Arsenal, que imagino que todos sabréis de su valía), Yarmolenko (extremo con mucho gol, que ahora está acabando su carrera en los Emiratos Árabes Unidos pero aún tiene muchísimo fútbol en sus botas). Para mi selección favorita, pero no me atrevo a ir a por la victoria ya que juegan en Escocia y se juegan la primera plaza del grupo.

- Dudo que haya gol por parte de Ucrania en la primera parte y en la segunda parte apretarán más como nos tienen acostumbrados.

Muchisima suerte a todo el que la siga.. Mañana iremos a por mas!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 21/09/2022
Buscamos las entradas del lateral de Ucrania para el verde, espero que tengamos un partido intenso y que podamos repetir algo similar a su último enfrentamiento.

Karavaev debería dejar 2 entradas como en la clasificación del mundial para el verde.

En los 3 partidos de esta liga de naciones solo ha dejado el verde en un partido con 2 entrada, en el primer equipo solo jugo 18 minutos y en el otro se fue con 3 balones interceptados pero sin entrada.

Frente a Escocia ya se quedó en 2 entradas, su media global es de 1,2 entrada por lo que no está nada mal, raro es el partido en el que no deja al menos 1 entrada, en la Nations ha bajado a 0,7 entradas pero en mundial y Eurocopa en los partidos jugados tiene 1,2 y 1,5 que no está nada mal.

Confiemos en que juegue de inicio y a esperar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 21/09/2022
Buscamos los pases del joven jugador del Manchester que juego para el conjunto escocés.

Viene de jugar contra Ucrania la última vez e irse con casi 60 pases y la clave del pick es que juegue de central, si lo ponen en el centro del campo será rojo.

Me espero que pueda ir en la línea de la defensa para tener mejor salida de balón desde atrás y que pueda tener peso en el encuentro y todo dependerá de como vaya el resultado, al jugar en casa y que Ucrania tiene mejor puesto me imagino que llevara un poco más el peso del encuentro pese a que Ucrania debería de tener más la pelota

Lo dicho tendremos el verde si nuestro jugador parte de central y el rojo si parte de centrocampista o se pondrá más difícil  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:32 21/09/2022
Buscamos 1 remate de uno de los centrales de Escocia que en su último enfrentamiento se fue con 3 remates.

No suele ser un jugador que destaque en esta faceta a no ser que sea a jugadas a balón parado donde se hace fuerte.

Jugaba en la premier y ahora en segunda inglesa, en liga 4 verdes y tiene un partido de 3 tiros, los demás rojo, en la selección en la clasificación del Europeo 2/3 verdes contra Croacia dejo el rojo, verde con Inglaterra y República Checa. Nations League 2 rojos, clasificación del Mundial 2/4 verdes.

Si vemos su media es de 0,7 tiros por partido por lo que en alguna falta lateral o corner le podemos ver consiguiendo algún remate
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 21/09/2022
Uefa Nations League del Grupo 1 donde se enfrentan Escocia y Ucrania.

3 partidos llevan cada selección donde es lider del grupo Ucrania con 7 puntos, Escocia segunda con 6 puntos, Irlanda tiene 4 puntos y por último Armenia con 3 puntitos.

Ambas selecciones jugaron 3 partidos donde solo en uno quedaron 2-0 y en los otros dos 3-1 y 1-3 por lo cual nos cubriría la linea marcada para este partido.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 21/09/2022
 Vamos con este partido de la UEFA Nation League que enfrenta a Escocia y Ucrania.
 Huela a revancha del conjunto local luego de que recientemente sus verdugos para ir al mundial fueran los ucranianos, esto hace pensar que el equipo escoces saldra a por todas.
 Por su parte McGinn ha disputado los tres partidos jugados en este torneos promediando mas de 75 minutos por partido, siendo un arma poderosa en ataque.
 Veo valor en la cuota. Suerte a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 21/09/2022
Creo en un partido bastante igualado con ligeramente favoritos a los escoceses sobretodo al jugar en casa.
Aun así espero a dos equipos más centrados en no encajar que en ganar el partido.
El under 3.5 me parece factible y toca confiar en los escoceses. La primera media hora será clave pues veo un partido que irá de más a menos, sobretodo si no hay goles al comienzo. Ukrania lleva bastantes partidos oficiales sin superar esa linea y escocia recién la pasó siendo una linea que dificilmente se supera dos veces consecutivas.
Además en los últimos 2 enfrentamientos entre estas selecciones se superó esta linea que como digo es demasiado alta para continuar superandose otra vez.
Suerte alque la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.