Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Real Madrid vs Shakhtar Donetsk
1 2
(Leído 1656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:37 05/10/2022
Partido del grupo F de la champions league que enfrentará al Real Madrid y al Shaktar Donestsk, buscamos que al descansado haya 0 o 1 gol como mucho, vamos a ver por qué:

1- El Real Madrid y la champions. En los dos partidos que ha jugado el Madrid hasta el momento en la competición 2 empates a 0 al descanso. A estos verdes le sumamos el último partido liguero contra Osasuna donde el Madrid se fue ganando 1-0. El anterior contra el Mallorca 1-1 pero gol de Fede en el 48 y otro rojo tendríamos contra el Betis 1-1 al descanso. Pero me quedo con la tónica general de todos estos partidos, y es que el Madrid depende mucho de los chispazos de Vini (muy lejos de portería últimamente), de una buena acción de Benzema (el cual está en un estado de forma un poco bajo después de su lesión) o de Rodrygo (que de momento sigue con el carte de irregular.)

2- Shaktar era a priori el equipo más flojo del grupo. Pero se ha plantado en el Bernabeu con 4 puntos. Equipo que a pesar de su superioridad en la liga doméstica lleva 10 goles a favor y 2 en contra en 5 partidos, datos algo engañosos a que suben por el 1-6 de la pasada jornada.

En champions en cuanto a nuestra apuesta nos incumbe, 0-1 al descanso contra el Leipzig, 1-1 en casa contra el Celtic.

Creo que esta noche el Shaktar debería seguir un poco el plan de partido que propuso Osasuna el pasado fin de semana, e intentar quitar el balón la mayor parte del tiempo al Madrid, para que vayan pasando los minutos y llegar en partido antes del minuto 70. Eso si, como el Madrid abra pronto el marcador, los tres de arriba pueden reventar a los ucranianos antes del descanso.

¡Mucha suerte!

 
¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 05/10/2022
Vamos con la victoria del madrid y el under de 4.5 goles para el partido de champions que se va a disputar en un rato.

El Madrid llega a este partido como primero de grupo y como claro favorito para el partido. Jugando en casa ante su público y teniendo en cuenta la diferencia evidente entre plantillas creo que debería ganar con más o menos comodidad. Aún así tampoco espero una goleada ya que Benzema no creo que este pasando por su mejor momento como ya vimos en el último partido ante Osasuna y puede que el equipo todavía note esa resaca post selecciones. Seguirá sin poder contar con Courtois y Modric aunque creo que sus relevos son de garantías, sobretodo en el caso del croata.

Pese a que el Shaktar es un equipo ofensivo, la defensa del Madrid es top y vería difícil más de un gol del equipo ucraniano, dejando un margen de 3 goles a favor de los blancos para seguir verdeando el pick.

Creo que a cuota por encima de 1.7 tiene valor para probarlo con un stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:49 05/10/2022
Buscamos que el lateral que toca defender a Vinicius se vaya con al menos 3 entradas y es que es de los pick más factible teniendo al brasileño en el terreno de juego.

Casi todo el peso del encuentro será por la banda izquierda y buscaran el arranque de Vinicius y que siempre lo intenta.

Suele sacar muchas entradas sus rivales dado que lo intenta mucho y sin esconder en ocasiones la pelota, otras veces se va y no son capaces de frenar al jugador pero 3 entradas son factibles.

Este jugador en los dos partidos de Champions viene de tener 3 entradas por partido, dejando 3 en cada partido por lo que ha dejado el verde en ambos y lo más importante ha jugado todo el encuentro.

Esperemos que con Vinicius mantenga su media al menos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.