Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Real Madrid vs Shakhtar Donetsk
1 2
(Leído 1657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 19/09/2022
A pesar de que el Madrid no suele dejar grandes goleadas en Champions aunque el rival sea muy inferior, considero que la diferencia existente entre ambos me hace pensar que una diferencia de 3 goles no sea descabellada y al menos el Madrid debería ser capaz de meter 2 goles. Si consigue mantener su portería a 0, al menos debería asegurar el void, aunque luego en el futbol nunca se sabe.

El Madrid llega líder de grupo y ganando al Shakhtar se asegura prácticamente la primera plaza para poder rotar mas en un calendario muy complicado y apretado con el mundial en el horizonte asi que considero que este es el partido de acabar de hacer los deberes para el Madrid que, jugando en casa, debería reflejar su superioridad en el resultado.

Los Ucranianos con la marcha de los brasileños dieron la sorpresa en la primera jornada pero contra el Celtic, aunque empataron a 1, fueron bastante inferiores. No descubro nada, asi que vamos con este AH.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:58 04/10/2022
Partido correspondiente a la tercera jornada de la champions league entre el Real Madrid y el Shaktar en el Santiago Bernabeu.

Los blancos no están siendo igual de sólidos y viendo que tiene delante a un rival que no se arrugará, es probable que tenga muchos problemas a la hora de mantener su portería a cero.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:48 04/10/2022
Buenas tardes! Vamos al encuentro que enfrenta al Real Madrid y al Shakhtar Donetsk en la jornada 3 del grupo F de la Champions League , mi pronóstico es que el Real Madrid gana desde la primera parte contra el equipo Ucraniano y los motivos son los siguientes, todos sabes como se pone el Bernabeu cuando suena el himno de la champions que lleva a su equipo en volandas desde el minuto 1 además el Real Madrid es muy superior al equipo ucraniano, también hay que recordar que el Madrid viene de empatar a 1 contra el Osasuna en el Bernabéu este domingo y el equipo querrá dar una alegría a su afición después del mal partido que hicieron , veo una cuota muy interesante y pienso que saldrá bien. Cabeza y mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 04/10/2022
Buscamos el remate de Alaba en el encuentro.

La suerte del pick es que encontremos una falta del perfil izquierdo en donde pueda probar el lanzamiento, es un jugador con muy buena pegada que incluso podemos encontrar su disparo en cualquier momento.

Bueno si encontramos al Shaktar encerrado podemos incluso que dispare desde fuera del área en algún momento.

Nos encontramos que su media es de casi 1 tiro por partido, en liga es superior, en Champions no ha conseguido tirar por lo que creo que es un pick bastante interesante.

La clave lo dicho una falta al borde del área  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:12 05/10/2022
Partido de champions entre R.Madrid y Shakhtar.
El Madrid ha ganado los dos partidos que ha disputado hasta la fecha en Champions, pero en Liga, viene de ceder el liderato este fin de semana en favor del Barça tras el 1-1 contra Osasuna. Por su parte, el cuadro ucraniano suma cuatro puntos, después de golear al Leipzig a domicilio y el empate contra el Celtic. En su liga, es líder por delante del Dnipro, aunque con un partido más.

DATOS
?5 de los 6 últimos duelos entre ambos equipos arrojaron más de 2,5 goles.
?El Shakhtar viene de golear 1-6 en liga al Metalist.
?En la primera jornada Champions, los ucranianos golearon 1-4 al Leipzig.
?Ambos equipos han marcado 5 goles en estas dos primeras jornadas del torneo.
?El Real Madrid aún está invicto en la presente temporada en todas las competiciones
?La media de gol por partido en los 6 enfrentamientos históricos entre ambos equipos es de 4,3
?Carlo Ancelotti no podrá contar para este partido con Luka Modric y aún mantiene la duda sobre la participación de Thibaut Courtois
?El Shakhtar Donetsk solo ha ganado en una ocasión al Real Madrid, en condición de visitante, y fue en la temporada 2020-2021
Tal como lo veo, el Shakhtar es un equipo muy agerrido y muy peligroso, un madrid con bajas puede ganar pero no golear y no decarto que reciba un gol.

OPCIONES
?R.M -3'5 goles total.(1'44).....80'55%
75+100+66'66.....80'55%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 06:19 05/10/2022
Me gusta la victoria por 2-1 3-1 o 4-1 del R.Madrid a cuota 4, y me gusta por una simple razón, no veo al Madrid pinchando dos veces seguidas en su propio campo,un Madrid que gana, pero que habitualmente este año suele conceder un gol en liga,pero en champions no,pero hoy juega contra un Shakhtar que ya gano 1-4 en Alemania,por eso no los veo tan mosquitas muertas y espero que pierdan , pero que ademas hagan su golito, suerte a quien me acompañe en mi pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:26 05/10/2022
Buenas. Ante todo decir que ya hay un pronóstico igual, pero me gustaría redactar algo más extenso que el compañero y también para que cuente para mis estadísticas.

Nos vamos al Santiago Bernabéu en busca de goles en este Real Madrid vs Shakhtar Donetsk. Concretamente que cada equipo anote mínimo un gol.

El Real Madrid llega con la sensible baja de Courtois aunque recupera para la causa a Modric. Los de Carleto han empezado la temporada como un tiro si bien es cierto en el último partido frente a Osasuna se le vió por debajo del nivel que viene mostrando. Y es que Osasuna le empató el partido y jugó incluso para poderse haber llevado un premio mayor. Lunin estará bajo palos, que es buen portero, pero no es Courtois.

El Shakhtar Donetsk llega líder de su competición con 10 goles anotados en 5 jornadas. La última le endosó 6 tantos a su rival. Y es que es un equipo muy vertical que le encanta salir rápido al ataque lo que genera muchas ocasiones de gol. El Real Madrid deberá estar muy serio atrás para contener a los atacantes del equipo Ucraniano. En Champions ha anotado 5 tantos en las dos jornadas que se llevan disputadas. Al Leipzig le endosó 4 goles a domicilio en la primera jornada. Es un equipo que juega mucho por banda con ataques rápidos y directos.

Pienso que ganará el Real Madrid, pero no será `pan comido´. Seguro que el Shakhtar Donetsk tiene bastantes ocasiones y espero que anote en alguna. El gol del Madrid lo doy prácticamente por `hecho´. Espero no nos fallen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:05 05/10/2022
Partido donde la línea de gol que han puesto las casas de apuestas me parece excesivamente alta Estamos viendo como el Shatkhar Donestk, a pesar de haber perdido a casi todos sus brasileños está haciendo muy buen inicio de temporada en Ucrania y en la primera jornada de la Champions League consiguió derrotar de manera contundente al Leipzig.El Madrid por contra es un equipo que aunque suele recibir gol en todos sus partidos no suele haber goleadas como ya se vio ante Osasuna,por lo tanto espero un partido de no tantos goles como se espera voy a asegurar con el under cuatro ya que debería haber cinco goles para ser la apuesta roja algo altamente improbable en un partido de Liga Campeones entre dos equipos donde no hay tanta diferencia como indican las cuotas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:41 05/10/2022
Nos vamos hasta el Bernabeu.
Partido de Champions entre Real Madrid VS Shaktar.
En este partido voy con un pronóstico que nos ofrece Willianhill, que marcará Benzema ya sabemos que el francés viene de una lesión pero ya se le vio contra el Mallorca que esta a tope fallo un penalti y estuvo a punto de marcar.
Voy con la victoria de Madrid por 3-0, 4-0 o 4-1, todo dependera de lo que el madrid tarde en abrir la lata, si es capaz de marcar en la primera parte y ponerse por delante seguramente veremos goles y un partido abierto en busca de las aéreas.
Vamos por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 05/10/2022
Se enfrentan primero contra segundo de grupo. El Madrid es el claro favorito,pero sigue siendo un equipo que deja mucho espacio atrás cuando ataca y que permite la creación de bastantes ocasiones de gol a sus rivales.Hoy buscaremos que el equipo ucraniano dispare 3 veces como mínimo a la puerta del conjunto blanco.Es cierto que el Shakhtar es un equipo más de contraataques y hoy creo que va a aprovechar que el Madrid va a llevar el peso del partido,cosa que le cuesta a veces,y así aprovechar la espalda de la defensa del conjunto de Ancelotti.Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 05/10/2022
Prónostico que me gusta bastante. Taylor será el defensor de Vinicius en el día de hoy. Nuestro lateral derecho ha hecho 1 entrada frente al Leizpig y 3 frente al Celtic. Además, el año pasado con el PAOK en Conference League promedió 2,3 entradas en esa competición.
Ya sabemos que Vinicius, por su forma de jugar, provoca que el lateral derecho haga muchas entradas, y esta línea de 2 se me queda demasiado corta.
Además, probé la escalera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 05/10/2022
Partido correspondiente con la jornada 3 de la Champions League, Grupo F. Encuentro a disputarse el miércoles 5 de octubre a las 21:00. Se enfrentarán el Real Madrid contra el Shakhtar Donetsk , en el estadio Santiago Bernabeu, en Madrid.

Esta pasada jornada hemos asistido a algo que pocas veces se da, y es que Benzema, tras su regreso por lesión lanzó un penalti que falló, y posteriormente le anularon otro gol.

Fue una dosis de mala suerte para el francés, pero lo que nos deja claro con ello es que ha dejado atrás la lesión, que puede rendir en el encuentro y sobre todo, que aunque falle, lo sigue intentando, y eso de fallar no es habitual en el francés, puesto que suele mojar con facilidad.

Creo que este encuentro de Champions para los blancos, y especialmente para Karim, va a ser importante, puesto que andan en plena lucha por clasificar de ronda, y en su estadio, querrá redimirse de ese empate que cosecharon el fin de semana pasado en liga.

Entro pues a gol del "9" del Real Madrid, a lo largo de los minutos que dispute en el partido, siendo anulada en caso de que no parta de inicio en el encuentro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:17 05/10/2022
Tercer partido de la fase de grupos de la champions league entre el real Madrid y el shakhtar donetsk. El Madrid claro favorito en este partido para casi sellar matemáticamente su pase a octavos de final.

En los dos partidos previos de esta competicion el equipo blanco ha cometido 4 y 10 faltas respectivamente . Este apartado debería ser similar a los anteriores, claro dominio y superioridad del equipo local. Por ello creo que hará menos de 10'5 faltas. En la liga doméstica la media de faltas del Madrid es de 9'1.
Esperemos que haya suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:18 05/10/2022
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico y necesitaremos que el Real Madrid saque más de 3.5 córners en la primera parte ante el Shakhtar y los veo.

Veo al Madrid sacando más de 3.5 córners en la primera parte porque considero que son muy superiores y empezarán dominando en la primera parte, creo que generarán mucho peligro, suficiente como para forzar más de 3.5 córners al descanso. Me animo a hacer este pronóstico porque vi al shakhtar jugando ante el celtic y la verdad es que no creo que les de para mucho en el bernabeu.

Pronóstico: Real Madrid saca 5 córners en la primera pqrte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 05/10/2022
Línea alta de remates pero que creo que tiene mucho valor si comparamos con Betfair donde nos piden 25 para una @ similar.

Del Real Madrid ya he comentado varias veces que si el rival lo permite o el partido lo exige se puede ir a más de 20 remates tranquilamente.

En liga promedia 19.4 remates (22 de local)

En Champions 12 ( en ambos partidos)

Los dos partidos han sido algo especulativos y los rivales han complicado mucho los remates.

Hoy creo que puede ser distinto, por el rival.

El Shakhtar poco o nada tiene que ver con el tradicional plagado de brasileños, entre la pandemia y la complicada situación en Ucrania, el equipo prácticamente está formado por jugadores nacionales muy jóvenes.

El posible 11 titular apenas superó las 24 años.

En los dos primeros partidos de Champions, recibió:
Celtic 16 remates y 56% de posesión.
Leipzig 13 remates y 68% de posesión

Hay que tener en cuenta que a ambos equipos el Real Madrid les ganó la posesión sobradamente.

Por tanto espero un partido de posesión muy alta para el Real Madrid y un Shakhtar totalmente agazapado, buscando su oportunidad a la contra.

En ese contexto, creo que el Real Madrid tiene que sumar un buen número de remates y tras el tropiezo con el Osasuna hoy tiene un partido propicio para dar buena imagen.

Creo que entre Benzema, Rodrigo y Vinicius con ayuda de los centrocampista llegadores el Real Madrid puede realizar 20 o más remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.