Skip to main content
 

Italia Serie A Udinese vs Inter
1
(Leído 409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:57 18/09/2022
Nos vamos a Italia, a la serie A, para ver el partido entre Udinese vs Inter.

Busco que no pierda Udinese. 1X .

Voy en contra de los bokkies en este encuentro, y es que me parece que las cuotas deberían de estar más igualadas , esta claro que el Inter equipo con mucha más calidad.. Pero veo unas circunstancias que me parece una burrada esta cuota por el 1X ..

Por un lado tenemos a los locales, 4° con 13 puntos.. 4V. 1E. y 1D. La derrota en campo del Milan en un partido muy disputado el cual acabo 4-2 ... Viene de ganar 1-3 al Sousaulo, 4-0 a la Roma y 1-0 a la Fiore..

Udinese hoy por hoy uno de los equipos más en forma del calcio.. Viendo el nivel de este campeonato y jugando en casa capaz de vencer a cualquiera.

Por otro lado tenemos al Inter de Milán.. Una de las mejores plantillas del campeonato.. 6° con 12 puntos.. 4 V. y 2D. Las derrotas contra Milan y Lazio..

Vemos que este Inter no pasa por su mejor momento, los dos rivales con cierto nivel contra los que a jugado en el calcio los a perdido y aunque los demás partidos los a sacado adelante costándole un mundo . . ( viene de partido de champions 0-2 ante el Plzen) ante el Torino en casa gano 1-0 , maracando en el añadido.. Como visitante de 3 partidos solo 1 victoria ante el recién ascendido Lecce , llevándose la victoria en el 95 .
En partidos entre ellos en este Estádio de los últimos 4 contamos con 2 rojos y 2 verdes.

Resumiendo... Por plantilla clara superioridad la de los visitantes pero si analizamos lo que llevamos de temporada estas cuotas deberían de estar mucho más igualadas . A 1,5 o 1,6 no le entraría pero a esta cuota cercana al par no me quedaré con las ganas de probarla.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10:31 18/09/2022
Buenos dias a todos.
Voy a ir con este pronóstico de la Serie A donde se enfrentan el Udinese Vs Inter.
Iría con la victoria del Inter pero no me fio del Udinese en casa ya que es un equipo que se hace muy fuerte jugando en su estadio y el Inter lo suele pasar muy mal aquí.
Por eso voy a ir con el gol del Inter que yo creo que por lo menos 1 gol marcará. También busco 5 córners para el equipo visitante que si tiene dominio del partido estará venga a atacar, a parte el udinese defiende bien y puede echar varios balones a córner.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.