Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs West Ham United
1
(Leído 542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:33 17/09/2022
Podríamos esperar alineaciones pero esta cuota no creo que aguante mucho.
Partido correspondiente a la 8ª jornada de Premier League entre Everton y West Ham que se disputará el domingo a las 15:15 horas en el Estadio Goodison Park (Liverpool). Subo este pick porque creo que la línea es un poco corta y nos ofrecen una buena cuota. Es de Retabet. Utilizo algo de información de otros picks míos.
Nueva temporada para los Toffees, y mismo sufrimiento. Frank Lampard ha podido trabajar este verano sobre todo el aspecto defensivo, que es el más importante para salvarse y si ha notado mejoría con las incorporaciones de Coady y Tarkowski, pero a parte que les falta un goleador como Calvert-Lewin, la creatividad brilla por su ausencia. Estoy con ganas de ver cómo llega Gueye tras su paso por el PSG, aunque Iwobi me está sorprendiendo en el medio. Arriba lo mejor que tienen en Anthony Gordon, que menos mal que no se fue. Han movido su estilo de juego desde una defensa con 3 centrales a otra de 4, y por lo menos encajan menos goles. Eso sí, replegaditos, jugar un poco más que la temporada pasada por los fichajes y para de contar. Y si le sumamos la marcha de Richarlison… Pues para mí, otros candidatos al descenso por lo menos hasta que se recupere Calvert Lewin, aunque el fichaje de Maupay puede sumar. Promedian una posesión del 40% y todavía no han ganado ningún partido. Las bajas para este partido son: Pickford, Mina, Holgate, Towsend y Godfrey.
West Ham tampoco ha empezado bien, aunque sus derrotas son comprensibles excepto la del Nottingham Forest, pero fallaron un penalti y merecieron mucho más. Siguen el mismo estilo de juego, sin complicarse en defensa, jugando con Rice siempre que pueden, y llegando a zonas de ataque con jugadores de segunda línea. Igual que llevan el peso del juego, convirtiéndolo en ocasiones un correcalles continuo, cosa que les beneficia por los jugadores verticales que tienen; como pueden esperar en su campo para presionar, robar y salir al contrataque. Además, son fuertes a balón parado. Su estilo de juego es 1-4-2-3-1 aunque en algunas ocasiones cambian a línea de 3 centrales. En defensa debería jugar Zouma y Kehrer, con Coufal y Cresswell en bandas. En el centro del campo la pareja Soucek y Rice es insustituible, y Paquetá se ha unido para aumentar la creatividad. Delante Michail Antonio es una bestia, pero para mí no es suficiente y quizás Scamacca pueda aportar más goles. Luego siempre están Fornals, Benrahma o Bowen, que aunque no ha empezado bien, es muy peligroso. Promedian una posesión del 39,6% en Premier aunque es engañosa ya que han jugado con 3 de los equipos que más posesión tiene más el Tottenham. Entre semana han jugado Uefa Conference League, y tras un viaje largo a Dinamarca, pueden notar el cansancio para conseguir la victoria. Las bajas para el partido son: Ben Johnson y Aguerd.
Por eso vamos con que Aaron Cresswell, defensa de 32 años del West Ham, que destaca por su buena pierna izquierda y salida de balón, hace 60 pases o más. Promedia 41,4 pases por partido y nos deja un PLENO de ROJOS, aunque varios muy cerca de la línea. ¿Y entonces por qué le veo valor? Porque varios laterales con el mismo rol de Cresswell han superado fácilmente la línea (Struijk, Digne, James, TTA lo sustituyeron pero la superaba y Hickey estuvo cerca). Por supuesto que si no contasen los centros (como es Codere) no la haría, ya que espero que sume 3-4 más. Si no jugase de inicio, sería preferible que no jugase y tendríamos la apuesta nula, pero hay muchas bajas en defensa y debería jugar.
La temporada pasada superó la línea fácilmente en los 2 partidos. Creo que la posesión debe estar 45-55 para el West Ham y aunque se pongan por delante, he visto partidos del Everton que tampoco es que vayan a presionar incluso con desventaja. Los datos no son nada favorables pero creo que buscando más allá, se puede probar. No me quiero arriesgar con líneas superiores por las stats pero cre que incluso puede superar los 70. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Cresswell hace 60 pases o más (ya sean buenos o pedradas contando los centros). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:35 17/09/2022
Debido a las normal de foro, si queréis una mejor explicación de los equipos y contextualización del partido, buscad la apuesta de Cresswell de este mismo partido.

Por eso vamos con que Kurt Zouma, defensa de 27 años del West Ham, que destaca por su potencia combinando la salida de balón en corta con algún pase en largo , hace 50 pases o más. Promedia 39,7 pases por partido y nos deja 1 verde y 4 rojos (uno con 45). ¿Y entonces por qué le veo valor? Porque de 14 centrales contra los que se ha enfrentado el Everton, 13 han superado la línea incluso siendo sustituidos y el que no la superó se quedo en 48. varios laterales con el mismo rol de Cresswell han superado fácilmente la línea (Struijk, Digne, James, TTA lo sustituyeron pero la superaba y Hickey estuvo cerca). Por supuesto que si no contasen los centros (como es Codere) no la haría, ya que espero que sume 3-4 más. Si no jugase de inicio, sería preferible que no jugase y tendríamos la apuesta nula, pero hay muchas bajas en defensa y debería jugar.

La temporada pasada superó la línea fácilmente en 1 partido y en el otro se quedó en 48, aunque en ambos partidos su acompañante sí los superó. Creo que la posesión debe estar 45-55 para el West Ham y aunque se pongan por delante, he visto partidos del Everton que tampoco es que vayan a presionar incluso con desventaja. Creo que los datos no son lo favorables que nos gustaría pero si vemos las lecturas y la cuota, creo que se es muy interesante. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Zouma hace 50 pases o más (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:52 17/09/2022
Buenos días a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador francés del West Ham Kurt Zouma, necesitamos para el verde que realice al menos 46 pases en el encuentro que les enfrenta al Everton este domingo a las 15.15 en el campo del equipo entrenado por Frank Lampard.

Creo que el Everton aún jugando en casa no será mucho mejor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, lo cual ayudaría a que se cumpla la línea de pases marcada por la casa de apuestas así que espero que el West Ham no aborrecezca el buen trato del balón sobretodo por parte de su central.

Zouma es un joven jugador francés de 27 años indiscutible en el centro de la defensa del West Ham y que promedia casi 40 pases por partido en Premier League que son 6 menos de los necesarios para darnos el verde y ante el Everton debería aumentarla esta jornada. Si no mantiene la titularidad en Codere anulan la apuesta si sale desde el banquillo o no juega, en cuanto a la posesión creo que estará igualada salvo gol temprano por cual cualquiera de los 2 equipos, lógicamente si fuera por parte de Everton facilitará la consecución de dichos pases para nuestro jugador.

Se puede encontrar también en Bet365 a igual número de pases y casi igual cuota.Confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones,etc... no impidan acertar el pick.

Que la suerte nos acompañe..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 17/09/2022
Buenos días a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador escocés del Everton, necesitamos para el verde que realice al menos 33 pases en el encuentro que les enfrenta al West Ham United este domingo a las 15.15 en el campo del equipo entrenado por Frank Lampard.

Creo que el Everton aún jugando en casa no será mucho mejor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival como ya comenté en otro pick para este partido pero veo asequible la línea de pases marcada por la casa de apuestas para el lateral/carrilero derecho del Everton así que espero que el West Ham no domine tanto el balón como para impedir que nuestro jugador alcance los 33 pases.

Patterson es un muy joven jugador escocés de 20 años que se ésta convirtiendo en indiscutible en la zona derecha de la defensa del Everton y que promedia casi 27 pases por partido en Premier League que son 6 menos de los necesarios para darnos el verde y ante el West Ham debería aumentarla esta jornada. Si no mantiene la titularidad en Codere anulan la apuesta si sale desde el banquillo o no juega, en cuanto a la posesión creo que estará igualada salvo gol temprano por cual cualquiera de los 2 equipos, lógicamente si fuera por parte de West Ham facilitará la consecución de dichos pases para nuestro jugador.

Se puede encontrar también en Bet365 a igual número de pases y casi cuota. Confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones,etc... no impidan acertar el pick.

Que la suerte nos acompañe..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 17/09/2022
Buenas tardes,

Nos vamos a la mejor liga del mundo, Premier League de Inglaterra, partido entre Everton y West Ham, y buscamos que el central visitante Tilo Kehrer haga 50 pases, nos valen acertados o fallados, así como centros.

Línea que quiero probar, en codere peor cuota y línea a 65 pases, aquí son 15 menos, que es una diferencia considerable.

Dos equipos que han empezado con muchas dudas la competición, a pesar del esfuerzo económico en fichajes que han hecho ambos.

Everton llega tras 4 empates y 1 derrota, equipo que ha reforzado la línea defensiva con Coady y Tarkowski, y que de medio del campo para delante juegan con una gran verticalidad. Jugadores como Antony Gordon, Demaray Gray o Dwith McNeill son sus referencias en ataque, echando de menos la baja de su gran delantero como Calvert Levin. Es un equipo que suele tener un centro del campo muy físico que especula poco con el balón y cuando puede busca la velocidad de sus atacantes. Hasta ahora es el tercer equipo con peor promedio de posesión.

West Ham, llega con 4 puntos también, se han reforzado con jugadores de calidad como Paqueta, Scamacca o el propio Kehrer procedente del Psg. Kehrer es un central que promedia 48,2 pases, tiene buena salida de balón y a poco que domine el West Ham debería sumar pases. West Ham es el segundo que menos posesión tiene, pero creo que han tenido un calendario más complicado que le han hecho tener poco tiempo el balón. Si creo que tiene jugadores de mas calidad y que se sientan mas comodos dominando el partido, como son Decian Rice, o Manuel Lanzini, Paqueta o Fornals.

Lo ideal es un gol del Everton, que obligue al West Ham a subir presión y dominar mas el partido.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 18/09/2022
Hola muy buenas a todos!

Vamos con un pronóstico de la Premier que enfrenta al Everton contra el West Ham.

Y vamos con el under de goles. Necesitamos como maximo 2 goles para verdear y veamos pues los numeros de ambos equipos:

Como local el Everton tendriamos:

06-08-2022   Everton   0 - 1   Chelsea
20-08-2022   Everton   1 - 1   Nott'm Forest
03-09-2022   Everton   0 - 0   Liverpool

Tendriamos 3 de 3 y en total 5 de 6. Vamos, uno de los mas unders del campeonato.

Y ahora el West Ham como visitante:

14-08-2022   Nott'm Forest   1 - 0   West Ham
28-08-2022   Aston Villa   0 - 1   West Ham
03-09-2022   Chelsea   2 - 1   West Ham

Y tendriamos 2 de 3 verdes. El over contra el Chelsea y el West Ham tiene tambien 5 de 6 unders.

Vamos pues con stake 2.
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 18/09/2022
Buenos dias a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico pero esta vez de entradas, probando mercados nuevos esta temporada para ampliar más allá de los pases en Premier League a ver si se nos da bien. Necesitamos que en el encuentro que enfrenta al Everton y al West Ham United este domingo a las 15.15 horas en campo del equipo entrenado por Frank Lampard se realicen 33 o menos entradas para darnos el verde.

Este es un pronóstico que me gusta por varios motivos que pasó a relatar.

El primero es que al West Ham no le están haciendo demasiadas entradas este inicio de temporada, entre 16 y 17 maximo y creo interesante probar esa línea a cuota 1.75 en Betsson.

Recientemente en las primeras jornadas de la nueva temporada de Premier los números de entradas realizadas por el West Ham tampoco son muchas,13 exactamente de media.

Respecto al Everton de Lampard el número de entradas realizadas en las primeras jornadas van desde las 28 VS Leeds hasta las 13 VS N. Forest, nos deja una media de 20 entradas por partido.

En cuanto a las entradas recibidas por el Everton recibió un máximo de 25 entradas VS Leeds que es el equipo que más entradas hace por partido y 14 VS Brentford que es equipo con similar media al West Ham en estas estadísticas.

Por último, la línea si sumamos las medias de entradas que promedian ambos equipos nos salen 33, justamente lo necesario para acertar la apuesta. Destacar que todos los equipos al enfrentarse al West Ham han mantenido o disminuido su media de entradas, de cumplirse ese dato tendremos más margen para lograr el verde.

 Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:41 18/09/2022
Pick que creo se puede probar al ver que L. Paqueta sale de punta en el West Ham y aunque está en sequia creo que está aquí para marcar goles por lo que su cuota es más que buena para un nueve y más contra un Everton que puede llegar a hacer muy malos partidos, L. Pauqeta es un jugador que busca portería y creo que hoy puede ser el día que vuelva a celebrar, con la selección de Brasil cuando jugaba en la delantera siempre buscaba sus remates a puerta y un tiro a puerta en retabet a 1.73 no está nada mal pero creo que buscar una sorpresa que puede ser no tan sorpresa es la mejor opción por la tremenda cuota que nos pagan por su gol en su ya extendida sequia de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:44 18/09/2022
Buenas, vamos con un pick para la jornada de domingo de la Premier League, partido que enfrentará al Everton contra el West Ham United y en el que buscaremos que el central francés de los visitantes, Kurt Zouma, realice 2 o más disparos sin importar que vayan a puerta, sean bloqueados o vayan fuera.

Otro pick complicado porque estamos hablando de un central y sus tiros siempre dependen de que los atacantes sean capaces de forzar jugadas a balón parado. Zouma es un central muy grande, de 1'90, que destaca por su juego aéreo. Es un jugador que todas las temporadas promedia más 0.5 remates por partido y esta temporada lleva 4 remates en 6 partidos pero ya jugaron contra 3 de los equipos que menos remates les hacen como son City, Chelsea y Brighton.

Su rival hoy está recibiendo muchos tiros por partido, en concreto más de 16 siendo el tercer de toda la Premier con más tiros recibidos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.