Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lyon vs Paris Saint-Germain
1
(Leído 814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:18 17/09/2022
Voy con la victoria del PSG como visitante contra el Lyon en este partido antes del parón de selecciones.

Tenía pensado subir la victoria del PSG y el over de 1.5 goles a cuota 1.77 pero no me parece que haya tanta diferencia con la victoria simple y creo que a pesar de que el PSG está encajando goles, Galtier va a ir corrigiendo poco a poco y mejorar la defensa.

No me espero rotaciones en el PSG y creo que sacarán el once de gala con Donnaruma, Hakimi, Ramos, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes, Verratti, Vitinha y el tridente arriba.
Y en caso de haber rotaciones creo que como mucho entrarán Fabian o Sarabia. Poco mas ya que creo que el PSG con Galtier va a ser mucho mas competitivo este año y tiene pinta de que quieren cerrar la Ligue One cuanto antes y centrarse en esa ansiada PSG. Por lo que creo que las rotaciones vendrán mas adelante en la temporada.

El Lyon por su parte me parece un equipo venido a menos respecto a la temporada pasada. El año pasado el Lyon consiguió rascar un empate al PSG jugando como locales pero de dicha plantilla se han Guimaraes al Newcastle en invierno y Paquetá al West Ham, que para mi eran los mejores del equipo.

Esta temporada están siendo muy irregulares. Vienen de 2 derrots consecutivas contra Lorient y Monaco y ahora se enfrentan a un PSG que ha ganado todo, salvo un empate contra el Monaco por lo que tienen todas las de perder.

Como digo, el Lyon está venido a menos y con razón. No juegan en Europa y no es tan atractivo para los jugadores. Está claro que contra el PSG se suelen crecer, pero veo a Mbappé, MEssi y Neymar muy bien y estos 3 marcan la diferencia totalmente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 17/09/2022
El pronostico que me gusta realmente es un over 2.5 goles, pero la cuota está demasiado baja, como era de esperar. Considero que el PSG tiene tomada la medida al Lyon pero es cierto que es un equipo que le suele meter goles con cierta facilidad, y es que de sus últimos mas de 20 encuentros en el H2H, apenas en 5 partidos el Lyon se quedo sin meter un gol. Desde que el PSG es lo que es, pues solo 7 partidos de esos que comento en los que el Lyon pudo sacar algo.

Considero que el PSG está bien, a pesar de que falla ocasiones como una escopeta de feria, y en este tipo de partidos podemos tener un encuentro abierto a golpes (que es lo que espero) o si tardan en llegar los goles, puede salir un under y a tomar por saco todo. Como no sorprendo a nadie viendo al PSG un punto por encima o 2 del Lyon, pero tampoco me sorprendería verles encajar puesto que como he dicho con el h2h entre ambos vemos la mayoría de partidos en los que hay goles de ambos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 03:46 18/09/2022
Partido entre dos grandes de la ligue 1. El Olimpic de Lyon que empezó muy bien la temporada ,atraviesa ahora un bache al perder sus últimos dos partidos acusando la baja de su jugador estrella el brasileño Paqueta al traspasarlo a final del mercado al West Ham inglés.Por otro lado el PSG debe vencer para seguir manteniendo el liderato con el acecho del Olimpic de Marsella.Creo que el PSG con su constelación de estrellas vencerá en este encuentro y el Lyon deberá esperar una semana más para salir del bache.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.