Skip to main content
 

España Primera División 11 de septiembre 2011
1 2 3 4
(Leído 6378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 05:12
España - Primera División 11-09-2011 12:00

Betis 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido donde el horario va a ser muy importante, 12:00 con calorazo en Sevilla, los aficionados béticos con ganas de volver a ver al equipo en 1ª, equipo que mantiene casi el bloque al completo, saben a lo que juegan, que lo hacían muy bien la temporada pasada y encima ya tienen 3 puntos en su casillero.
En frente, un Mallorca que sigue con Laudrup de entrenador, la temporada pasada lo pasó muy muy mal, casi la lían a última hora y descienden. fueron el 5º peor visitante de la categoría, encima pierden al motor de su equipo que era De Guzman, llegan con bajas importantes como Nunes, Marti y Pereira. Laudrup cuestionado, siguen con problemas internos, no es el día ni la hora para que todo vuelva a la calma, encima la parte de arriba aun se está conociendo, como las novedades de Alfaro, Hemed y Tsione en el medio campo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 05:16
España - Primera División 11-09-2011 12:00

Betis 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Betis marca el 1º gol  (0-0 devolución)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Como espero que el Betis empiece con otra marcha y más metido en el partido, por estar acostumbrados al calor, se estuvieron aclimatando esta semana, porque juegan delante de una afición entusiasmada y porque arriba tienen mucha pólvora, como Ruben Castro, Jorge Molina, J.Montero, y Salva Sevilla y encima en el banquillo espera Roque Santa Cruz.
Me gusta esta apuesta que esta 0,20 más alta que ene Unibet, la otra casa que la da como nula si quedan 0-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 05:23
España - Primera División 11-09-2011 12:00

Betis 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
gana Betis descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
La última que llevo con el betis, para sumar un stake 5
Copio lo mismo que para el 1º gol
Como espero que el Betis empiece con otra marcha y más metido en el partido, por estar acostumbrados al calor, se estuvieron aclimatando esta semana, porque juegan delante de una afición entusiasmada y porque arriba tienen mucha pólvora, como Ruben Castro, Jorge Molina, J.Montero, y Salva Sevilla y encima en el banquillo espera Roque Santa Cruz.
Me gusta esta apuesta que esta 0,20 más alta que ene Unibet, la otra casa que la da como nula si quedan 0-0
Partido donde el horario va a ser muy importante, 12:00 con calorazo en Sevilla, los aficionados béticos con ganas de volver a ver al equipo en 1ª, equipo que mantiene casi el bloque al completo, saben a lo que juegan, que lo hacían muy bien la temporada pasada y encima ya tienen 3 puntos en su casillero.
En frente, un Mallorca que sigue con Laudrup de entrenador, la temporada pasada lo pasó muy muy mal, casi la lían a última hora y descienden. fueron el 5º peor visitante de la categoría, encima pierden al motor de su equipo que era De Guzman, llegan con bajas importantes como Nunes, Marti y Pereira. Laudrup cuestionado, siguen con problemas internos, no es el día ni la hora para que todo vuelva a la calma, encima la parte de arriba aun se está conociendo, como las novedades de Alfaro, Hemed y Tsione en el medio campo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 05:31
España - Primera División 11-09-2011 12:00

Betis 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Bueno vamos con el partido que enfrentan a las 12 de la mañana al betis contra el mallorca.


Y ese horario de partido puede ser muy importante porque se jugara con mas de 30 grados donde el betis esta mas acostumbrado a esta tamperatura y confio en que pase factura el calor a los hombres de laudrup.


Tambien hay q destacar que el mallorca viene con bajas imporatantes,como es la del jefe de la defensa Nunes,el veterano Marti y Pereira,y con el portero Dudu Aouate seria duda por sus problemas fisicos.


Esperamos que el Betis siga tan fuerte en casa como el año pasado, donde entre otros partidos, vencio al barca en la copa del rey.


Asi pues vamos con el betis de Pepe Mel.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 09:52
España - Primera División 11-09-2011 12:00

Betis 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
La nota mas importante del partido es la hora que se va a jugar, ya que los iluminados de la federacion la han colocado a las 12 de mediodia con las altisimas temperaturas que se esperan en Sevilla. De la hora del partido parece ser que si alguien puede sacar beneficio es son los locales ya que han estado entrenando toda la semana a esa hora para acostumbrarse, mientras que el Mallorca no ha realizado ningunentrenamiento matutino. Este hecho junto con los ultimos problemas de altas y bajas en el conjunto bermellon, ha hecho que esta semana haya habido duros enfrentamientos entre Laudrup y Serra Ferrer, por lo que el ambiente esta muy enrarecido, cosa que no ayudara al equipo.

En lo deportivo el Betis debuta en casa tras su ascenso de Segunda Division y se espera una gran afluencia de publico que estara vocado con su equipo. Su unica baja es el defensa Mario, mientras que entra en la convocatoria, aunque se espera que no de titular, el ultimo fichaje Roque Santa Cruz.

Por su parte el Mallorca tendra problemas en la media ya que tras la venta de su hombre mas creativo, De Guzman, tampoco podra contar con Marti y Pereira, ademas tambien tendran la baja de su baluarte en defensa, Nunes.

Hay que recordar que el Mallorca de Laudrup fue uno de los peores equipos a domicilio la pasada temporada, asi que espero esta dinamica continue y el partido se lo lleven los sevillanos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 10:54
España - Primera División 11-09-2011 12:00

Betis 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola a todos, voy con el under, el Betis ganó a domicilio al Granada con un gol, el Mallorca ganó en casa al Español con un 1-0 en ambos casos el gol se marcó en la segunda parte. El Betis ha jugado 6 partidos en lo que va de temporada entre amistosos, liga y copa, de los cuales solo 1 partido ha sido over. El Mallorca de los 8 partidos amistosos y de liga solo un partido ha sido over.

Por parte del Betis son baja Mario y Sergio Rodriguez. En cuanto al Mallorca no juega Martí, Michael Pereira ni Nunes y Aouate es duda. Creo que el partido va a ser táctico, lento, se jugará en el medio campo, por lo que entro al under de goles.
elverde
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 10:55
España - Primera División 11-09-2011 18:00

Osasuna 2 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
Me ha gustado mucho la cuota que nos ofrece William Hill por la victoria local en este partido y no lo voy a dejar escapar. Osasuna se caracteriza por ser un equipo muy fuerte en casa y esta vez se enfrenta al Sporting, equipo que viene de perder en casa ante la Real Sociedad. Además, el Osasuna viene de rascar un punto importantísimo en el Calderón, y eso demuestra que se han preparado bien para esta temporada. Confío en que el buen juego del Osasuna y el apoyo de la afición local sean suficientes para que los tres puntos se queden en Pamplona.
elverde
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 11:10
España - Primera División 11-09-2011 12:00

Betis 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 30:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
He decidido hacer esta apuesta para este partido porque creo que les va a costar mucho marcar el primer gol. Espero un partido con poco juego y mucho pelotazo, y además con el calor que va hacer, les costará mucho entrar en el partido a los jugadores de ambos equipos. Ya sé que es una apuesta arriesgada, ya que cualquiera de los dos equipos puede marcar un gol tempranero por algún despiste defensivo, una falta... pero bueno. Yo por lo menos no veo un partido con claro dominio de ninguno de los dos equipos y confío en que no marquen ningún gol antes del minuto 30.
elverde
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 11:25
España - Primera División 11-09-2011 12:00

Betis 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Como he dicho anteriormente, espero un partido con poco juego y mucho pelotazo, y es por ello que me he animado con esta otra apuesta. Creo que es muy probable que lleguen al descanso sin marcar ningún gol y además, el calor que va hacer no invita a que sea un partido de muchos goles. Normalmente, no suelen marcar 3 goles en los partidos que llegan 0-0 al descanso y por lo tanto, veo un under bastante claro. En caso de que alguno de los dos equipos marque un tanto en el primer tiempo, pienso que se meterán atrás para defender el resultado y esto evitará que haya muchos más goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 11:59
España - Primera División 11-09-2011 12:00

Betis 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El Betis vuelve a jugar en el Villamarín y hará calor, una situación (al igual que la lluvia acelera el balón pero un exceso de charcos lo frena) de calor que hará que los jugadores se cansen con mayor facilidad a una temperatura de ese tipo.No creo que el Betis empiece el partido con prisas,intententara tocar y poco apoco ir llegando y aprovechar esas llegadas para ganar el partido.

Por parte del Mallorca,llegan con todo el jaleo entre Laudrup y Serra Ferrer ,incluso se rumorea una posible destitución.Laudrup han perdido recursos ofensivos y el Mallorca carece de un delantero de grantías.

Tiene muchos mimbres para ser un partido tranquilo con dos equipos que atacaran con calma, y como la hora y la temperatura no ayudará a que la gente se entretenga, me parece que la tendencia va a seguir y será muy difícil ver muchos goles
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 13:03
España - Primera División 11-09-2011 16:00

Santander 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Santander Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Me gusta este partido viendo como jugo el equipo de Cuper contra el Valencia la primera jornada de liga...

Esta claro que el Levante no es el Valencia, pero eso no quita que el Racing hoy lo tenga fácil, ya que el Levante también viene de empatar en campo del Getafe y sera un rival complicado.

El Levante el año pasado empato con el Racing, pero creo que Cuper a conseguido un equipo mas ordenado y jugando al contra ataque bastante bien, la verdad que me gusto mucho el partido que hizo contra el Valencia como ya he comentado, también hay que decir que cuando juegas fuera de casa es mas fácil esperar al rival y salir contra atacando como hizo, pero hoy jugando en casa cambiaran las tornas, ya que el equipo que estará agazapado sera su rival, pero creo que hoy frente a su afición y a poco que hagan un partido parecido al de la primera jornada y siempre cuando no le entren las prisas, creo que hoy pueden llevarse la victoria..

Ademas Cuper podrá contar con Stuani ex jugador del Levante que hoy puede amargarle la fiesta al equipo granota, así que vamos con esa victoria local cubriéndonos el empate...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 16:59
España - Primera División 11-09-2011 18:00

Rayo Vallecano 0 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Primer partido en Vallecas en la vuelta del conjunto vallecano a la primera división, en uno de esos partidos a vida o muerte entre equipos que lucharán a final de temporada por mantener la categoría y que, si las cosas no se tuercen debería quedarse el equipo local. El campo del Rayo es un campo muy pequeño al que los equipos no están acostumbrados a jugar y unido a la afición incansable le dan un punto extra antes de comenzar el partido y en el transcurso del mismo. Para mi la del Zaragoza es una de las plantillas más débiles de toda la primera división por lo que hoy tendrá que sudar tinta para vencer en Vallecas ante un Rayo que hará debutar a Tamudo, para mi un gran fichaje para el equipo madrileño ya que tiene experiencia y calidad.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 17:33
España - Primera División 11-09-2011 22:00

Espanyol 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Línea de gol-adicional más de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2

Esta es una apuesta, que para ganar, se necesita que se marquen más de 2 goles en este partido, si se marcan dos, nos devolverían el dinero.

Mis argumentos:

En mi opinión, el Espanyol tiene un potencial ofensivo importante, a pesar de las bajas, su delantero Alvaro ,me parece uno de los mas prometedores de todo el panorama nacional.Por otra parte, conociendo a Bielsa y su filosofía, no veo a su equipo saliendo a esperar.

Resumiendo será un partido abierto y con goles.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 18:45
España - Primera División 11-09-2011 22:00

Espanyol 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4.5
La verdad que me sorprende bastante una cuota tan alta por un over 2, teniendo en cuenta que únicamente con 2 goles ya tendríamos el void. Los 2 equipos empezaron la temporada con un under, pero creo que tienen calidad arriba, especialmente el Athletic. Y es que los vascos, además de tener en el banquillo a Bielsa, que en principio es un entrenador con un ideario ofensivo (aunque está por ver si consigue hacer jugar al Athletic como él quiere), cuentan con un seguro de gol como es Llorente. Y acompañándole, gente de calidad como Javi Martínez, Ander, Muniaín, Susaeta o Iturraspe. Además supuestamente van a una línea defensiva de circunstancias, con De Marcos, Ekiza, Amorebieta y Gurpegui. No entiendo porque Bielsa deja en el banquillo a San José e Iraola, pero bueno, mejor así, no veo esa defensa de muchas garantías...

Y por parte del Espanyol, pues vaya, les falta gol tras la marcha de Osvaldo, ya que Álvaro aún tiene que explotar, tienen también jugadores de calidad como Javi Marquéz, Baena, Verdú, Sergio García y un jugador que siempre que ha jugado con Eslovaquia me ha encantado como es Vlada Weiss. Y Pochettino no es un entrenador tampoco muy defensivo que digamos.

En fin, que espero un partido disputado e intenso entre 2 equipos que tienen gente de calidad en el centro del campo, y veo bastante factible que como mínimo tengamos un nulo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 19:16
España - Primera División 11-09-2011 22:00

Espanyol 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Partido entre dos equipos que estan generando muchas dudas en este comienzo de temporada, pero creo en peor posicion esta el Espanyol que tras las ultimas ventas realizadas y el mal juego desplegado en la primera jornada frente al Mallorca, le uguro que lo pasara bastante mal esta campaña. Para el partido de hoy pierde a los lesionados Jordi Amat y Rui Fonte, mientras que falta ver como estaran para ya entrar en el equipo las ultimas incorporaciones ( Weiss, Romaric, Pandiani).

por parte del Bilbao tambien ha arrancado la temporada con dudas por el cambio tan grande que ha supuesto la llegada de Bielsa, pero tengo confianza que poco a poco los jugadores vayan entendiendo el esquema de juego y los resultados empiecen a llegar.

Al mismo tiempo aunque a priori puede parecer un partido de pocos goles, creo que no sera asi ya que Bielsa propone un juego muy ofensivo y que solo le falta que sus jugadores esten acertados de cara a gol, mientras que en defensa son bastante vulnerables.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.