Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs Schalke 04
1
(Leído 536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 15/09/2022
Buenas noches,

Nos vamos a la Bundesliga de Alemania, partido entre el Borussia Dortmund y el Schalke 04, y buscamos que el centrocampista Jude Bellingham haga más de 1 remate, nos valen a puerta, palos, fuera o bloqueados.

Partido de alta tensión, ya que es un derbi entre dos equipos con aspiraciones distintas y gran rivalidad, por su cercanía geográfica. Borussia Dortmund post Haaland, aspira a pelear el título del Bayern Munich, aunque con pocos refuerzos que puedan suplir la baja del noruego.

Schalke 04 un histórico que vuelve a la máxima categoría tras el descenso de hace 2 años. Equipo que aspira a no pasar muchos apuros y buscar la permanencia, aunque por lo visto le va a tocar sufrir mucho ya que tiene pocos recursos en ataque y en defensa concede demasiado.

Jude Bellingham es un centrocampista ingles de 19 años con mucha proyección, y mucha llegada en segunda línea. Sin ir mas lejos, es el que más remata del equipo con 2,2 por partido, que nos valdría para acertar. De 6 partidos, 4 verdes y 2 rojos.

Schalke 04, es el tercer equipo que más remates concede al equipo rival, con mas de 16 por partido. Esta pagando el cambio de categoría, y la defensa creo que deja mucho que desear.

Espero partido dominado por los locales, que igual nos viene bien, que les cueste adelantarse para llevar el peso del partido y tengan que generar muchos remates, donde Bellingham bien sea en jugada, o en jugada de estrategia, pueda rematar dos veces.

Los locales llegan con las bajas de Haller, Dahoud, Morey entre otras.

Schalke 04 llega sin bajas importantes, intentando defender, líneas muy juntas e intentando frenar los ataques locales y aprovechar alguna contra con la que sorprender a su rival.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:55 17/09/2022
La Bundesliga no se caracteriza por ser una liga tarjetera pero creo que este derby del Ruhr tiene muchas papeletas para que veamos tarjetas.

Además para ser un derby nos encontramos una línea relativamente baja. Nos valen 4 amarillas para el verde, cosa que puede pasar aunque no sea un partido en el que haya tanganas.
De todas formas, ayudaría mucho que hubiera tangana.

Tras 1 temporada del Schalke en segunda, me espero un derby muy calentito y creo que la afición va a ayudar mucho. Son aficiones que se odian y yo lo compararía con el PSG vs Marsella en Francia, ya que en España ahora mismo no hay derbies calientes y los considero muy light.

COmo digo, la Bundesliga no se caracteriza por ser tarjetera. De todas formas ambos equipos han recibido 13 amarillas en 6 partidos, lo que nos deja una media de 2 tarjetas por partido.
Además Borussia ha superado la línea en 4 de 6 partidos disputados.
Por su parte el Schalke también nos deja 4 de 6 partidos con el verde.

El árbitro será el Dr. Felyx Brych, que esta temporada promedia 4.67 amarillas en 3 partidos disputados. Nos deja 2 verdes y 1 rojo y además ya arbitró el Leverkusen vs Borussia en el que sacó 6 amarillas y 1 roja.
En su histórico de Bundesliga promedia 3.53 amarillas. Justo en la línea.

Ahora como digo, espero un derby muy calentito. Espero que haya algún pique y que la afición apriete.
En los últimos 10 partidos disputados entre estos 2 equipos tenemos 7 verdes que no está nada mal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 17/09/2022
Vamos con este derbi que vuelve a la liga alemana después de varios años de ausencia.
Como siempre entre estos dos equipos siempre solemos ver un partido caliente. Lógicamente es un derbi bastante desigualado porque el Schalke acaba de ascender a la bundesliga y lo está pasando realmente mal en su retorno a la competición de máximo nivel, pero un derbi es un derbi y todo hace que se iguale.
Creo que el Dortmund es favorito, pero este equipo está lejos del mejor nivel que le vimos hace varias temporadas, no obstante, ante el City en Champions League hizo un buen partido.
Si revisamos los enfrentamientos directos entre ambos equipos esta apuesta ha salido con bastante asiduidad, es cierto que es más frecuente cuando el Schalke juega de local pero creo que el hoy el partido se le puede atragantar al Dortmund y eso favorece que veamos amarilas.
El árbitro no es muy under con 3.67 tarjetas por partido la temporada pasada y los que lleva arbitrando de esta, para ser un árbitro de la liga alemana no tiene un promedio demasiado under.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.