Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Nice
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:03 15/09/2022
En los últimos 16 enfrentamientos entre ambos solo 5 rojos a esta linea, y eso que desde que el PSG maneja bien de dinero ha tenido plantillas muy superiores, pero tenemos que ir a 2019 para encontrar el rojo mas reciente con un 1-4 con el PSG de visitante.

El anterior ya seria en 2017, y tambien como visitante. Los últimos enfrentamientos entre ambos dejan partidos calentitos con resultados de 1-0 para Niza, 0-0 en copa, 0-0, 2-1 para PSG, 0-3, 1-4, 1-1, 0-3, 1-2, 3-0... La mayoría victorias del PSG.

De las ultimas visitas del Niza al campo del PSG tenemos, con el 0-0 de copa, 0-0, 2-1, 1-1, 3-0, 2-2, 4-1... pero en estos últimos ya nos tenemos que ir a 2016/17.

Viendo que el PSG ha ido de mas a menos, o al menos ha bajado el pie del acelerador en liga, con los antecedentes entre ambos y que el Niza es un equipo muy under que solo ha dejado 2 over a una linea 2,5 (con Marsella y Lille), voy a ir con esto, sabiendo del peligro de meterse en un under con el PSG de por medio.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 01/10/2022
Voy con esta apuesta de estadísticas, en donde confío en el over de los visitantes en cuanto a faltas.

Hay varias estadísticas que me hacen entrarle, como que el PSG en casa, en liga ha recibido una media de 15,7 faltas a favor, o que el Niza fuera de casa tiene una media de 15,3 faltas realizadas.

Otro dato a destacar es que el árbitro del partido, promedia 0,84 faltas por entrada de los visitantes, y el Niza tiene una media de 17,6 entradas por partido, unas 15 faltas aproximadamente.

En contra tenemos el h2h, que de los últimos 5 partidos, solo salió en una ocasión, aunque en dos se quedó en 13 faltas justo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 10:55 01/10/2022
Vamos con un pronóstico para la liga francesa de esta noche donde eligomercado de dos goles favorables al equipo local mínimo 2 de diferencia donde está temporada se lo están tomando muy en serio para llegar a títulos importantes también la proximidad del mundial hace que sus estrellas estén más efectivas en este comienzo de temporada por lo que el comienzo es ilusionante de este PSG
El Niza no ha comenzado nada bien la temporada donde deambula por la mitad de la tabla esperamos un partido de goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 01/10/2022

 vamos al parc des princess y este cuoton que ofrece bet a comparacion de las otras casas de apuestas de una diferencia que casi llega a cuarenta centimos es para entrarle con los ojos cerrados todo el mundo habla del buen comienzo de neymar de messi pero señores la realidad es que mbappe es un jugador para mi el mas desequilibrante que tiene el psg despues de todos los comentarios que se han escuchado en este paron de selecciones pienso y creo que si mbappe sale de titular hoy el gol lo va a marcar es arriesgado entrarle ahora por el mero hecho de que no lo reserven por lo del tema de la vuelta de selecciones pero si sale de titular pienso que va a reivindicarse de todos los comentarios de la prensa el nice ademas es un equipo que encaja bastantes goles y su defensa siempre a sido el punto debil dos equipos que se conocen bien y que el psg sabra explotar su superioridad clarisima en este encuentro anotando pienso una buena cantidad de goles asi que nos toca confiar en ese golito de mbappe  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 01/10/2022
Encuentro por la jornada 9 de la Liga1 de Francia entre PSG vs Nice.
PSG que se encuentra en la posición 2 con 22 puntos necesita ganar para sumar los 3 puntos que le permitan ubicarse en la posición 1 de la tabla.
En 2 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron más de 3,5 goles.
Nice que se encuentra en la posición 13 con 8 puntos buscará ganar de visitante para ubicarse en la posición 10 de la tabla.
En 2 de sus 5 últimos partidos jugando de visita el Nice se quedó con la derrota.
Por esta razón elijo la apuesta de Over 3,5 goles.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.