Skip to main content
 

España Primera División 10 de septiembre 2011
1 ... 4 5 6 7
(Leído 10201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 13:23
Usen lo buton te sigo, tambien no sabia que ya estaba en uso.
Ludok99
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 13:29
España - Primera División 10-09-2011 22:00

Valencia 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Interesante cuota al par la que veo por el atleti, que viene realizando una buena pretemporada, es cierto que ha perdido a sus dos delanteros estrella como eran forlan y aguero, pero pienso que han invertido muy bien para construir una buena plantilla este año con jugadores de gran calidad como arda turan, diego, adrian, falcao, silvio.... Estas jornadas ligueras con selecciones de por medio suelen traer bastantes sorpresas y en su debut liguero el valencia no me gusto nada frente a un racing bastante mermado, y es que en su casa parece que se les hace mas dificil jugar sobre todo por la presion a la que le somete su exigente publico y tan solo gracias a un excelente soldado lograron conseguir la victoria.

Por su parte el atletico hizo un buen partido frente a osasuna, parece que este año quieren tener un buen trato del balón, lo que pasa que notarón en exceso la falta de un hombre referencia en ataque.

Para hoy preveo un partido en el que el valencia saldrá al ataque con una alineación mas ofensiva que el atletico, pero en la que el atletico les puede hacer mucho daño al contragolpe, y más teniendo en cuenta la frágil defensa del valencia.

Alineaciones Probables:

Valencia: Guaita; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu o Jordi Alba; Albelda o Topal, Tino Costa; Pablo, Piatti, Jonas; y Soldado.


Atlético de Madrid: Courtois; Silvio, Perea, Domínguez, Filipe Luis; Tiago, Mario, Gabi; Reyes, Falcao y Adrián.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 13:35
España - Primera División 10-09-2011 18:00

Real Sociedad 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2

esta es una apuesta arriesgada,tal cual he hecho de forma real en la misma casa.


de hecho,hice las dos apuestas que aqui he puesto,el 3.5 mas y el 4.5 mas,logicamente,me he jugado menos a la segunda opcion que a la primera,asi que aqui,por escepcion sistematica,hare los mismo y apostare la mitad,aunue cuando la hice en miapuesta,se pagaba a 4 en vez de a 3.60.


asi que digamos me repito sobre la misma para intentar rentabilizar al maximo los beneficios,ya que ganando la primera apuesta cubro la segunda y encima salgo ganando,ais que ganando la segunda,me doiblaria por la mitad de loque inverti en la primera.


su que hay que argumentar algo,pero que puedo argumentar,cuando lo dije todo en la primera apuesta,y esta apuesta es estrictamente para rentabilizar dinero real.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 14:09
Sigo sin poder pronosticar con el software. Para primera llevo esto en mi estrategia de victorias locales.

Betis @1.90 vs Mallorca

Espanyol HA (0) @1.80 vs Athletic

Osasuna @1.90 vs Sporting

Cuotas de Bet365 y Stake 3 todas las apuestas.

Después si logro pronosticar con el software los explico un poco pero tampoco tengo mucho que decir, entro por sensaciones a locales que creo que es más probable que ganen a que no lo hagan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 14:40
España - Primera División 10-09-2011 18:00

Villarreal 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Goleadores - A.Negredo marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2.5
Siempre he sido muy de Negredo, desde sus inicios en el las categorías del Rayo y luego cuando se fue al Castilla, pero ahora soy más. Es un tipo de delantero que personalmente a mi me gusta mucho y que este año en el Sevilla tras la marcha de LuisFa y la edad de Kanuté tendrá muchos minutos y sobre todo más espacio para explotar como crack.
Ante el Málaga ya hizo dos chicharritos y el pasado martes repitió. Esta en un momento sensacional anímico y físico, y encima a pillado la racha que en esto de los delanteros es importante.
Es el referente del Sevilla y lo será esta tarde ya que todo apunta a que Marcelino le colocará arriba solo y por atrás linea d e3 con Perotti - Rakitic - Navas. Asistentes de lujos para que mate el de Vallecas. Confío en que mi paisano anote algún golito en el Madrigal.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 15:04
España - Primera División 10-09-2011 18:00

Villarreal 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido con mayúsculas el que veremos esta tarde en el Madrigal entre dos equipos con el objetivo de alcanzar los puestos de acceso a Champions League.

Se preveé un partido igualado pero vamos a confíar en el over para este partido.

A mi tanto Sevilla como Villareal me dejan muchas dudas atrás. El Sevilla no logra una defensa fija, Spahic que había jugado todo será baja hoy. Coke es muy buen jugador pero descuida en demasié la defensa. Alexis nunca me ha parecido un central de garantías. Escudé parece que está recuperando el buen nivel de antaño y Cáceres se precipita en exceso. Veremos con que cuatro nos sorprende hoy Marcelino.

El Villareal más de lo mismo, con una defensa conformada por jugadores muy jóvenes tampoco me ofrece seguridad. Mussachio y Catalá todavía están algo verdes, Joan Oriol también me parece que sube más que baja y Zapata, el hermano de Perea compagina infinitos robos con tremenos errores como el día del Odense. Dos pivotes: Marchena y Senna con muchos partidos en la espalda pueden sufrir mucho con el juego entre líneas de Perotti, Trochowski o Manu.

A parte de eso, mucha calidad arriba en ambos equipos. Negredo todos sabemos a que nivel está , reaparece Kanouté, dos puñales en banda como Navas y Perotti y detrás vuelve el bueno de Rakitic tras su larga lesión. El submarino amarillo con una de las mejores delanteras de la liga - Rossi y Nilmar - y Valero organizando también aseguro goles.

Con el recuerdo del partido de copa del año pasado en el que quedaron 3-3 lanzamos esta apuesta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 15:21
España - Primera División 10-09-2011 20:00

Real Madrid 4 - 2 Getafe

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Me tiro con las tarjetas y haber si empezamos la temporada como la cerramos con este tema....

Haber este partido lo pita Clos Gomez, aun no a pitado ningún partido este año ya que esta es la segunda jornada.

El año pasado Clos Gomez acabo con una media de 6 tarjetas por partido.

El Getafe en su primer partido en casa se llevo 5 de las 8 tarjetas que se vieron en el partido y viendo como esta el Madrid y que en casa es una maquina, tanto de hacer oportunidades como de contra ataques, como de juego, creo que el Getafe tendrá que parar de alguna manera a os jugadores del Madrid.....

El año pasado se vieron 4 tarjetas 2 para cada equipo, pero creo que en este partido tal y como esta el conjunto blanco, el Getafe tendrá que jugar su partido a su manera, ya que de tu a tu no tiene nada que hacer, así que todo lo que sea embarullar un poco el partido y cortar el juego de los blancos, eso a la larga son tarjetas y beneficioso para la apuesta, ademas a Clos no le tiembla la mano en esas acciones.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 16:20
España - Primera División 10-09-2011 18:00

Villarreal 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido entre dos de los equipos que estan llamados a luchar por puestos europeos pero que han empezado la temporada con dudas, ya que en Villarreal no ha sentado muy bien la marcha de Cazorla y debutaron con un abultado 5-0 en el Camp Nou, mientras que el Sevilla a primeras de cambio ya ha caido eliminado de la Europa League.

El partido lo veo marcado de claro color ofensivo ya que pienso que son mucho mejores sus lineas ofensivas que las defensivas. En Villarreal a pesar de la ya dicha baja esta temporada de Cazorla, ha logrado mantener su pareja atacante, Rossi y Nilmar, que es una de las mejores de la Liga. Por su pate el Sevilla tiene a un siempre peligroso Kanoute al que se le suma un Negredo que esta en una gran forma tras marcar con su equipo y con la seleccion. A ellos se les unen extremos atacantes muy peligrosos como son Perotti y Navas que pueden hacer mucho daño a la defensa amarilla.

En cambio en defensa a las dudas que tienen ya por si ambos equipos se les une en el bando castellonense la baja de Zapata, por problemas con el visado, mientras que en el conjunto hispalense sera baja Spahic, dejando su sitio a Alexis.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 17:07
España - Primera División 10-09-2011 18:00

Villarreal 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Hola

Partido a priori dificil de pronosticar dada la igualdad existente entre ambas plantillas y objetivos que persiguen esta temporada y mas comenzando la semana que viene la chanpions donde el villarreal tendra un dificil encuentro frente al bayern.
Hoy debuta De Guzman en los locales, es un jugador que ha llegado para suplir a Cazorla pero aun debe notar la falta de acoplamiento, ademas Zapata no ha entrenado esta semana tampoco.
Por parte del Sevilla, con un Negredo en racha y con un Navas que tambien va a mas va a ser un equipo peligroso que le pondra las cosas muy dificiles al Villarreal.
Creo que es un duelo de alta tension, muy igualado pero creo que el Sevilla no saldra derrotado del madrigal.

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 18:33
España - Primera División 10-09-2011 20:00

Real Madrid 4 - 2 Getafe

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
En un principio estaba estudiando meterle a que hace un Hat-trick pero bueno creo que puede ser demasiado arriesgado y por tanto le meto stake bajo a que marca dos goles. Las razones son que el Madrid es superior al Getafe y viendo que el Barcelona va ganando con solvencia en Anoeta saldrá a ganar desde el primer momento. Juegan en el Bernabeu lo que hace que intenten marcar los máximos goles posibles y la calidad del portugués y las ganas por marcar hacen que esta cuota me guste bastante. Además ya le hizo un hat-trick a los madrileños. Por último comentar que como tanto le gusta batir record a CR, tiene a tiro la mejor racha de la historia que ostenta actualmente Zarra.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 20:02
España - Primera División 10-09-2011 22:00

Valencia 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El Valencia viene de remontar un partido que se le puso muy cuesta arriba en Mestalla. Esta semana supongo que corregirá errores y saldrá mas serio al campo.
Por el otro lado, el Atletico es como cada año, nunca se sabe lo que va ha hacer. Por eso en este pronostico me baso en el Valencia, un equipo que con las bajas que ha tenido esta plantilla, necesita asegurar sus partidos en casa y no puede permitirse errores.
elverde
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 20:28
España - Primera División 10-09-2011 22:00

Valencia 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Bueno pues al final me he decantado por el over 2,5 para este partido porque creo que es muy probable que salga, viendo que los dos equipos son muy ofensivos. Yo no veo un partido con dominio claro de ninguno de los dos equipos y es por ello que voy con este pronóstico. Espero un partido loco, con muchos contrataques, ocasiones de gol, y por supuesto, goles. Además, estos dos equipos aspiran a estar en los cuatro primeros puestos de la clasificación al final de la liga, y estoy seguro de que los jugadores de ambos equipos lo darán todo en el campo para hacerse con los tres puntos. Con tanta pólvora en los delanteros, ocasiones habrá, y confío en que marquen al menos tres goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 21:40
España - Primera División 10-09-2011 22:00

Valencia 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Reyes marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:0.6
En un partido over como tiene pinta este. Un jugador como Reyes que está cogiendo galones y sintiéndose importante. Ademas juegan con 3 en la media protegiendo al tridente Adrian,Falcao,Reyes... me gusta esta apuesta.
Va a ser un partido entretenido, el Atleti ya lleva jugado 2 partidos fuera de casa en competición oficial, ganando ambos, contra equipos débiles y fácil, por la puesta en escena, tiene buena pinta este atleti, con Miranda atrás y Gabi le da mucho en el medio campo, jugador que siempre da un 5.
El Valencia siempre sale fuerte en casa, jugadores nuevos como Piatti y jugador consagrado arriba como Soldado. tiene pinta de partidazo y de over, ocmo suele ser en estos partidos.
2 apuestas que me encantan y que llevo, que marcan ambos y over 2,5...
vamos con ellas.
y con Reyes claro, puñal por la derecha....caerá tarjeta amarilla a Mathieu... tiene pinta de ello, pero no la ponen en las bookies.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 21:42
España - Primera División 10-09-2011 22:00

Valencia 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3.5
Partido over por estádisticas y juego de ambos, haber sino me lo como.
.
Va a ser un partido entretenido, el Atleti ya lleva jugado 2 partidos fuera de casa en competición oficial, ganando ambos, contra equipos débiles y fácil, por la puesta en escena, tiene buena pinta este atleti, con Miranda atrás y Gabi le da mucho en el medio campo, jugador que siempre da un 5.
El Valencia siempre sale fuerte en casa, jugadores nuevos como Piatti y jugador consagrado arriba como Soldado. tiene pinta de partidazo y de over, ocmo suele ser en estos partidos.
2 apuestas que me encantan y que llevo, que marcan ambos y over 2,5...
vamos con ellas.
y con Reyes claro, puñal por la derecha....caerá tarjeta amarilla a Mathieu... tiene pinta de ello, pero no la ponen en las bookies. ,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 21:42
España - Primera División 10-09-2011 22:00

Valencia 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Repetimos

Partido over por estádisticas y juego de ambos, haber sino me lo como.
.
Va a ser un partido entretenido, el Atleti ya lleva jugado 2 partidos fuera de casa en competición oficial, ganando ambos, contra equipos débiles y fácil, por la puesta en escena, tiene buena pinta este atleti, con Miranda atrás y Gabi le da mucho en el medio campo, jugador que siempre da un 5.
El Valencia siempre sale fuerte en casa, jugadores nuevos como Piatti y jugador consagrado arriba como Soldado. tiene pinta de partidazo y de over, ocmo suele ser en estos partidos.
2 apuestas que me encantan y que llevo, que marcan ambos y over 2,5...
vamos con ellas.
y con Reyes claro, puñal por la derecha....caerá tarjeta amarilla a Mathieu... tiene pinta de ello, pero no la ponen en las bookies.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.