Skip to main content
 

España Primera División 10 de septiembre 2011
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 10203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 16:08
España - Primera División 10-09-2011 20:00

Real Madrid 4 - 2 Getafe

Pronóstico:
Mas de 11 disparos a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me gusta mucho esta apuesta. No es de extrañar que en un partido del Madrid haya mas de 11 disparos a puerta. Sin ir mas lejos el anterior partido contra el Zaragoza hubo 17 disparos a puerta. En los 2 partidos contra el Barça de la supercopa hubo 11 en la ida y 15 en la vuelta. Mirando ya la temporada anterior en la ultimas jornadas hubo 13 ante el Almeria. El Madrid tiene muchisima hambre y va a atacar de principio a fin. Ademas hay que tener en cuenta que muchas veces Cristiano dispara desde su casa. Tampoco descarto las contras del Geta que en el Bernabeu siempre da algunos sustos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 16:26
España - Primera División 10-09-2011 20:00

Real Madrid 4 - 2 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de liga de primera división entre el R.Madrid y el Getafe.

El R.Madrid está en un estado de forma increible, especialmente sus hombres de ataque, que son capaces de destrozar cualquier defensa que se les ponga por delante. Así que pienso que no tengo más remedio que apostar por un Over más bien alto.

El Getafe suele ser de los equipos que pone en apuros al Madrid en el Bernabeu, por lo que puede ayudar bastante a conseguir el Over.

De los 6 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos, 5 han supero el Over 3,5.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 16:39


Perdona pero creo que tus fobias personales sobran en un pick. El Getafe no es el Madrid b, simplemente se aprovecha de los equipos grandísimos que tiene cerca para captar buenos jugadores de sus filiales, tanto del Madrid como del Atlético.
Y sobre las deudas, el Getafe no las tiene con nadie, cosa que otros no pueden decir, no sé si el Betis pero aquí se suele hablar más del Zaragoza que nos robó a Uche y todavía no hemos visto ni una tercera parte del traspaso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 18:19
España - Primera División 10-09-2011 22:00

Valencia 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Asiático - Total de tarjetas // Más de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3.5
Me gusta mucho el tema de las tarjetas para este partido. Si miramos los últimos Valencia - Atleti vemos que suelen ser encuentros de rivalidad, donde se suelen ver bastantes amonestaciones:

12/02/11 Liga Atlético Madrid 1 - 2 Valencia --> 6 amarillas y 1 roja
22/09/10 Liga Valencia 1 - 1 Atlético Madrid --> 10 amarillas
08/04/10 EL Atlético Madrid 0 - 0 Valencia --> 5 amarillas
01/04/10 EL Valencia 2 - 2 Atlético Madrid --> 6 amarillas
28/02/10 Liga Atlético Madrid 4 - 1 Valencia --> 8 amarillas y 2 rojas
26/09/09 Liga Valencia 2 - 2 Atlético Madrid --> 4 amarillas
17/05/09 Liga Atlético Madrid 1 - 0 Valencia --> 6 amarillas
03/01/09 Liga Valencia 3 - 1 Atlético Madrid --> 5 amarillas

Si cogemos por tanto los últimos 8 partidos vemos que en 5 de ellos se ha superado la línea propuesta (y en uno de los que no era competición europea), y que en los de la temporada pasada se superaron ampliamente, con 10 amarillas en el 1ero y 6 amarillas y una roja en el de segunda vuelta.

El árbitro es González González. Si vemos sus últimos 10 partidos, tiene una media de 5,3 tarjetas por partido y en 5 de los partidos sacó 6 o más tarjetas... Claro, que también hay que tener en cuenta que alguno de esos no era de una rivalidad y una igualdad como la que pueda tener este Valencia-Atleti (baja por ejemplo la media las 2 tarjetas de un Zaragoza-Espanyol que se jugó en la antepenúltima jornada, con los periquitos ya salvados...).

Y que en fin, jugadores duros/contundentes por parte de los 2 equipos, como Rami, R. Costa, Albelda/Topal, Godín, Perea... que tendrán que frenar a gente de calidad como Piatti, Jonas, Soldado, Canales, Arda, Reyes, Falcao, Adrián, etc, por lo que es más de algún duelo individual es posible que se acabe sacando tarjeta simplemente por reiteración, más las posibles tarjetas por las típicas entradas duras de verdad por partido, a poco que el partido esté igualado alguna por protestar o perder tiempo, etc.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 20:10
España - Primera División 10-09-2011 20:00

Real Madrid 4 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3

El madrid dispuesto a saldar otro partido sin muchos apuros y no hay mejor forma que con otra goleada.La diferencia hoy en dia entre el r.madrid y el getafe es bastante notoria, con lo que la victoria se antoja sobre segura.All ataque madridista no le hace falta una buena tarde para meter de 2 a 3 goles(puede que los internacionales acusen el cansancio), pero las ganas de agradar a mourinho y lo enchufados que estan ante el gol, aseguran de 3 a 4 goles por parte madridista de minima,solo queda que el getafe no tenga su tarde y se quede sin marcar o a lo sumo un gol por parte visitante.

Diferencia notable entre los dos equipos que seguramente se traducirá tambien en el marcador.

Pienso que una goleada a partir de 3 goles es bastante asequible.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 23:09
España - Primera División 10-09-2011 18:00

Villarreal 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partidazo en el Madrigal que enfrenta a dos grandes de la liga como son el Villareal y el Sevilla, el Villareal viene de perder escandalosamente contra el Barcelona y querrá darse un lavado de cara ante su afición y demostrarles que pueden seguir arriba en la clasificación, mientras que el Sevila viene de jugar un partido contra el Malaga ganando 2-1 y siendo un partido de gran nivel al que respondió muy bien, los dos pelearan por el partido y espero que se cubra el over 2,5 sin problema
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 00:02
Voy a seguir el pronóstico de rasago y voy a  apostar por qué gana el Sevilla en el Madrigal
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 03:52
España - Primera División 10-09-2011 22:00

Valencia 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me uno al foro con tanto over en este partido y es que vemos a dos grandes de españa favoritos para entrar en champions al final de año asi que el espectáculo está asegurado con tanto crack sobre todo en el ataque con dos killers tremendos como soldado y el debut esperado de falcao.
También anima a meterse al over el partido loco que ya vimos en mestalla con 7 goles contra el racing asi que esperamos un partido bonito para el espectador
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 11:54
España - Primera División 10-09-2011 18:00

Real Sociedad 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 23
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola a todos, la principal opción de la Real Sociedad pasa por intentar llegar al descanso sin haber encajado gol, y si solo encaja un gol bien vale. El partido del año pasado fué así, gol en el minuto 29 y en la segunda parte remontada. Creo que Guardiola hará cambios en el equipo, es principio de temporada y sabe planificar bien a los jugadores, no creo que salga el equipo titular, el partido lo puede ganar por la mínima y en la segunda parte. Creo que 23 minutos es poco tiempo para que alguno de los dos equipos marque, espero Anoeta hecho un fortín, con la Real con un equipo defensivo para salir a la contra cuando pueda a intentar marcar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 12:13
España - Primera División 10-09-2011 22:00

Valencia 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Goleador: Radamel Falcao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2.5

APUESTA EN BETFAIR



Como aún no puedo iniciar un reto, vamos a ir calentando motores, ya que va a consistir en predecir goleadores de partidos. Y empiezo por este Valencia-Atletico, donde creo que Radamel debutará con, al menos, una diana. y es que este tipo tiene mucho gol, y ha venido a España a demostrarlo, y que mejor lugar que en su debut y en Valencia, ante un equipo Champions. Falcao, demuestra lo que vales!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 12:16
España - Primera División 10-09-2011 22:00

Valencia 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Goleador: Roberto Soldado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2.5

APUESTA EN BETFAIR



Y siguiendo en el mismo partido, vamos con otro goleador, Roberto Soldado. Como empezo la Liga, ¡¡Dios Mio!!, con un hat-trick (en realidad fueron 4 jajaja) y pienso que seguira enchufado en este inicio de campaña, por lo que la cuota que nos ofrece betfair es buena para entrarle.



Por cierto, no lo posteo porque en Betfair no me deja combinar goleadores, pero me parece muy buena combinar goleadores messi+CR7, ya que pienso que los dos mojaran hoy.



Saludos y suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 12:32
El gol de Falcao está ahora mismo a 2,87 y el de Soldado a 2,20.Parece que el mercado te va dando la "razón"
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 13:05
España - Primera División 10-09-2011 18:00

Villarreal 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Pues por fin vuelve la liga y voy a ir con la victoria del Villareal en el partido que junto al de la Real inaugura la tercera jornada de la liga BBVA.El Villarreal como sabemos empezo la liga perdiendo 5-0 en el Camp Nou y haciendo un partido desastroso,por este motivo debe intentar hoy devolverle la confianza a su aficion y que mejor forma que ganando a un rival directo como es el Sevilla.Por su parte el Sevilla empezo la liga de forma contraria ganando a un posible rival directo como es el Malaga por 2-1 y cuajando un buen partido aunque bien se noto que Pellegrini va a tener un duro trabajo teniendo que conjuntar a tanto jugador nuevo.Para el partido de esta tarde el Villareal tendra las bajas confirmadas de Angel y Hernan Perez pero tienen la buena noticia de que vuelve Mario y tambien de que podria ser el debut de De Guzman aunque lo mas seguro esque salga de inicio en el banquillo,por su parte el Sevilla tiene la baja de Spahic y Medel jugara aunque ha vuelto tocado de la convocatoria de la seleccion chilena eso si tiene la gran noticia de la vuelta de Rakitic aunque dudo que dispute unos minutos esta tarde.Supongo que estas dos semanas el Villarreal habra estado practicando la defensa que es lo que le esta fallando de momento en lo que llevamos de temporada porque en ataque con Nilmar,Rossi,Cani o Borja Valero es garantia de ocasiones y posiblemente goles.Ademas segun he leido Marcelino ha estado practicando el aspecto ofensivo,asi que esta tarde el Villareal debera estar solido en defensa si quiere sacar los puntos.Estos dos equipos se han enfrentado 12 veces en el Madrigal con 5 victorias del equipo castellonense,5 empates y dos victorias del equipo sevillano.Por cierto para el que no lo sepa este handicap significa que si pierde el Villarreal perdemos la apuestas,que si empatan nos devuelven la mitad y que si gana el Villarreal ganamos la apuestas logicamente.

Posibles onces:

Villarreal:Diego Lopez;Mario,Gonzalo,Musacchio,Joan Oriol;Marchena,Bruno,Borja Valero,Cani;Nilmar y Rossi

Sevilla:Javi Varas;Coke,Caceres,Escude,Fernando Navarro;Medel,Trochowski,Perotti,Manu del Moral,Navas;Negredo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 13:11
España - Primera División 10-09-2011 18:00

Real Sociedad 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barça/Barça
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Primer partido de la jornada donde hay una gran diferencia entre los dos equipos. El Barça ha empezado muy fuerte la temporada y creo que saldrán a ganar desde el principio sin especular. Hay que aprovechar el buen momento con el que han empezado Messi, Sesc y compañía. Por eso veo bueno este pick ya que ganando la primera parte y que se relajen en la segunda la apuesta es verde. Ademas es difícil encontrar cuotas decentes para estos partidos :)

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 13:19
España - Primera División 10-09-2011 18:00

Villarreal 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido en el que se enfrentan lo que a mi parecer, serán dos rivales directos para los puestos europeos a final de temporada.
El Villareal ha perdido pegada respecto al año pasado y el Sevilla se mantiene en su línea. La ultima jornada el Villareal se llevo un carro de Barcelona mientras el Sevilla remonto un partido contra el equipo que creo que sera la revelación de la temporada.
Creo que el Sevilla puede puntuar esta semana, aprovechando el buen momento por el que esta pasando Negredo. Aun y así nos cubrimos con ese handicap y sale una cuota mas que aceptable.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.