Skip to main content
 

España Primera División 10 de septiembre 2011
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 10213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 15:15
España - Primera División 10-09-2011 18:00

Villarreal 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Pues a la contra de la mayoría yo veo favorito al Sevilla de Marcelino, esperaba acusara contra el Malaga el partido europeo, más tras quedar eliminado, pero no fue así y creó muchas ocasiones, aunque sigue con la inseguridad defensiva casi del año pasado, el Villarreal es un buen equipo que siempre da la cara pero debería acusar un poco la caja que ha echo este año y el trabajo de Marcelino debería notarse.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 15:24
España - Primera División 10-09-2011 18:00

Real Sociedad 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4

Que decir de la capacidad goleadora de el F.C Barcelona, solo hay que fijarse como han empezado el equipo blaugrana, sin da tregua al rival , como termino la temporada pasada.

Una liga de dos , donde el over(+) 2,5 esta casi siempre asegurado, asi que no es nada de extrañar que el over(+) 3,5 sea una cuota que se recurra muy a menudo para este tipo de partido.

Si el villarreal no fue equipo para el equipo catalan, no creo q muchos equipos lo sean,se podrán conformar en que no le superen en gran medida y no se lleven un saco de goles.

Solo el virus fifa puede evitar que messi,pedrito,thiago ,cesc y compañia haga de las suyas.

Over(+) 3,5 muy factible si los internacionales no acusan en gran medida sus partidos con sus selecciones.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 19:59
España - Primera División 10-09-2011 20:00

Real Madrid 4 - 2 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4

Rmadrid junto cristiano ronaldo a la cabeza estarán enchufadisimos como siempre para dar otra alegría más a su técnico que se ha empeñado en ganar los primero 10 partidos de liga y el maximo goleador y bota de oro de la pasada campaña no querrá que messi le arrebate ese título.

El R.Madrid ira a muerte para sacar una buena renta y darse un festin a costa de un getafe que ultimamente se ha reforzado pero que no tiene plantel para aguantar las envestidas de los blancos.

A destacar,cristiano querrá marcar su golito,guiza se une al plantel del geta.Primera parte con goles que ayudaran a superar el over,que visto lo visto no serla dificil de superar.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 22:47
España - Primera División 10-09-2011 22:00

Valencia 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Se enfrentan 2 equipos con 2 buenas delanteras...por un lado Soldado,Pablo Hernandez, Jonas...y po el otro, Diego, Falcao, Reyes...es decir, garantia de gol. Por lo que vi el otro dia..el Racing le metio 3 al Valencia, que tiene delito, asi que espero que el Atletico le marque algun chicharro..y el Atletico, en casa , pues la defensa puede tener el dia, pero fuera suele ser bastante distinto, asi que espero que tambien encaje algun golillo. Si miro enfrentamientos directos entre estos 2 equipos, en 9 de las ultimas 12 veces que se han enfrentado, ha salido el over 2,5...asi que espero que en esta tambien salga, ya que las delanteras insisto que son muy buenas, pero las defensas, no als veo muy alla, sobretodo jugando en mestalla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 01:24
España - Primera División 10-09-2011 18:00

Real Sociedad 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona No Recibe Gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Aunque juegue fuera de casa, estas apuestas me siguen gustando, a estos cada vez cuesta mas hacerle un gol jueguen donde jueguen y ya tengan tres defensas que no sean defensas puros, a cualquier equipo les cuesta sudor meterle gol, ya se que en cualquier jugada les puede llegar, y mas en campo contrario, pero con el futbol dominio y la superioridad que tienen, muy efectiva tiene que ser la real de colar la primera que tenga y si tienen, así que me voy a decantar porque Valdés estará imbatido durante el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 01:31
España - Primera División 10-09-2011 20:00

Real Madrid 4 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:4
Huele a otra goleada, pero esta vez en el Bernabeu, el Madrid B (Getafe) visita su segundo estadio, si ese equipo que acoge a todos los descartes del Madrid y que hasta hace poco estaba en deudas y ahora habla de los demás, su propio entrenador hacía declaraciones esta semana diciendo que el Betis debería de pagar y no se que rollo, en vez de estar pensando en el próximo partido, pero bueno mayor es la caída y envidia es lo que corre por las venas de algunos, centrandonos en el pick, pues poco que decir, Madrid, Bernabeu igual goleada...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 02:25
alguien me puede decir como viene en bwin el handicap de que el Madrid gana por dos goles o mas esq no se como vienen los handicap en bwin y decirme la cuota para así no confundirla con otra
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 02:45
alguien me puede decir como viene en bwin el handicap de que el Madrid gana por dos goles o mas esq no se como vienen los handicap en bwin y decirme la cuota para así no confundirla con otra


Aquí está

Handicap 0:1
20:00 (HC 0:1)    
Real Madrid   1.26              X   5.50             Getafe   7.50


El del Real Madrid a 1.26 significa que el Madrid gana por 2 goles o más de difernecia. La X significa que hay victoria por la mínima del Madri. Y el del Getafe es igual que la doble oportunidad.


También tienes el Handicap 0:2 a favor del Madrid a 1.67, que significa que el Madrid gana por un mínimo de 3 goles de diferencia.
roybinho10
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 11:05
España - Primera División 10-09-2011 20:00

Real Madrid 4 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:3
Me apunto este handicap porque creo que el Madrid ha sido el equipo que mejor preparó la pretemporada. Recuerdo que en los partidos de Agosto ya el Madrid estaba muy en forma porque estuvieron preparando bien la Supercopa que finalmente perdieron contra el Barcelona. Ya en la primera jornada se vio un vendaval de juego y potencia contra el Zaragoza y eso que jugaban fuera de casa...

Esta semana toca el Getafe, equipo que no creo que tenga mucho que hacer contra el Madrid y más en el Bernabeu. Han empatado el primer partido y eso que era ante un Levante que no tiene el mismo equipo que el año pasado y que deberían haber ganado la verdad. En mi opinión, demasiado Madrid para tan poco Getafe.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 12:41
España - Primera División 10-09-2011 20:00

Real Madrid 4 - 2 Getafe

Pronóstico:
Mas faltas cometidas: Getafe -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Voy a ir con una apuesta que me gusta bastante para este partido. Me gustan este tipo de bets, ya que considero que hay que saber leer los partidos que pueden interpretar los entrenadores de cada equipo para poder llevarse algo positivo. Luis Garcia, tecnico del Getafe, no lo tendra nada facil de hecho en el Bernabeu sacar algo positivo, pero sus minmas opciones pasan porque sea un partido bastante trabado, donde los jugadores blancos no sean capaces de crear un juego fluido, y para ello que mejor forma de cortar el juego por lo sano, que es haciendo faltas. Los blancos por su parte, no hara falta hacer demasiadas faltas ya que considero que tendran el partido bastante dominado desde el principio.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 12:44
España - Primera División 10-09-2011 20:00

Real Madrid 4 - 2 Getafe

Pronóstico:
Mas disparos a puerta: Real Madrid -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
En tonica a lo dicho anteriormente, tambien me gusta, este me encanta, handicap de tiros a puerta. El Madrid se esta mostrando como un equipo con mucha ansia de gol, le veo este año con un nivel muy muy parejo al del Barcelona e incluso creo que se puede llevar la liga. El partido nadie duda que sera una monotonia blanca, disparando desde cada rincon del area getafense, lo que puede provocar una gran oleada de disparos a puerta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 13:05
España - Primera División 10-09-2011 22:00

Valencia 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Goleador. "Radomel Falcao anotará en cualquier momento"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
Este partido que preveo over puede ser el punto de partida para que Falcao se reivindique y demuestre que el desembolso económico que ha hecho el Atlético por él no ha sido en vano.
Todos conocemos como lo ha hecho Falcao en el Oporto y creo que en este Atlético de Madrid se va a salir. Como nota favorable al pick está la presencia de Diego, gran jugador y pasador, que si vuelve al nivel que tuvo hace un par de años hará que el equipo colchonero gane muchos partidos.
En fin, que espero que el killer Falcao haga de las suyas en Mestalla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 13:19
España - Primera División 10-09-2011 22:00

Valencia 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:5
En la 3ª jornada de la Liga BBVA se enfrentan dos rivales directos que lucharan por meterse en puestos de Champions.
Las cuotas dan favorito al Valencia, pero discrepo bastante con esa opinión.
Aunque el Atletico de Madrid contra el Osasuna hizo un partido para olvidar, el Valencia que jugó contra uno de los equipos más flojos de la liga, se vio ninguneado, llegando a recibir 3 goles, remontando en los últimos minutos gracias al gran Roberto Soldado.
El Atleti en estos partidos es cuando se crece, cuando nadie da nada por ellos, en partidos importantes de su otra liga.
No veo al Valencia tan superior al Atletico de Madrid, y no arriesgando tanto con una victoria rojiblanca nos vamos con Atleti +0.5 ( empata o gana )

Se prevee el debut de Diego y Falcao en este encuentro, lo que aumenta la calidad del Atleti, que tras la salida de Forlan tenia mermada la delantera, y desde los tiempos de Pantic, el centro del campo.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 14:24

El Getafe acude al partido con muchisimas bajas para enfrentarse a esta apisonadora que esta dispuesta a lograr los 30 primeros puntos sin despeinarse. No me gusta nada menospreciar a los equipos, pero es que la diferencia es abismal, y si encima Luis Garcia no puede contar con 6 de sus teoricos titulares, pues apaga y vamonos. Además, se presume que puede debutar Valera (el ex del atletico), lo que ayudara bastante a que salga el pick, xq el murciano es muy limitadito...</P>
<P>Enfrente CR7, que cuanto mas le odio mas goles mete, esta dispuesto a romper todos los records y obsesionado en su lucha con Messi por ser el mejor le hace estar al 110% siempre y jugarse cada balon que toca. Confio en su doblete y la cuota es buena.

elputoamo he visto esta apuesta en otras casas a cuotas superiores a 3,le sacaras mas rentabilidad  ;)
aigar
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 16:05
España - Primera División 10-09-2011 18:00

Villarreal 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido con buena pinta para verlo in situ, dos equipos rapidos con
buenas bandas desiquilibradores con jugadores de la talla de Perotti y
Navas, y rematadores como Kanoute y Negredo, que esta en racha, contra
el Villareal que le gusta jugar al futbol con jugadores como Cani, Borja
 Valero, y su dupla delantera, ni mas nimenos que Zipi y Zape, Rossi y
Nilmar, que son pequeños habilidosos y rapidisismos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.