Skip to main content
 

España Primera División 10 de septiembre 2011
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 10204 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 00:56
España - Primera División 10-09-2011 20:00

Real Madrid 4 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3

"Llegamos al Bernabeu con lo justo" (Luis Garcia)


"Tenemos pocas opciones en el Bernabeu" (Colunga)


Son comentarios realistas pero, si antes de vestirte ya piensas en la derrota, ¿con que animo enfrentas el partido? Los azulones cuentan con 8 bajas, solo con el navajero Cata Diaz de central y sin Diego Castro, Lopo o Michel, ademas de fichajes que estan aclimatandose al equipo como Dani Güiza.


Una de las novedades como comento en el pick anterior es el debut de Valera con el equipo, y si esa es la mejor noticia del Getafe......


Vamos con un Madrid que esta dispuesto a ganarlo todo y apabullando a sus rivales.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 01:07
España - Primera División 10-09-2011 22:00

Valencia 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Valencia por 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2

Continuando la línea
del argumento anterior en la que daba ganador al Valencia, es previsible que resulte ser un partido disputadísimo, por lo que me parece que la
diferencia de 1 gol no es algo descabellado.

En la temporada 2010/11 fue un 1 - 2 para Valencia y 1 - 1 para Atlético Madrid. Promediaron algo más de 1,5 goles por partido en la temporada, pero el promedio de goles encajados por Valencia se acercó a 1 mientras que el del Atlético fue muy semejante al de goles convertidos.

Por eso creo que se definirá por un gol de diferencia.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 01:13
España - Primera División 10-09-2011 20:00

Real Madrid 4 - 2 Getafe

Pronóstico:
Real Madrid (-3)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3

Es el Real... y... es el
Getafe, qué más se puede decir? Yo no espero un partido descollante del Getafe,
creo que perder por tres ya sería hazañoso. Siempre y cuando el Real tenga un
partido aceptable.

Real Madrid: 2,68 goles por partido en la temporada 2010/11, 0,87 recibidos.

Getafe: 1,28 convertidos, 1,68 recibidos.

Fue un 4-0 en la ida y en la vuelta un dignísimo 2-3. Creo que la historia se repite, por lo menos en la ida.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 02:36
España - Primera División 10-09-2011 18:00

Villarreal 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Over 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno partido del sabado a las 18 horas. 2 equipos que luchan por las plazas superiores de la liga y que a mi pensar 2 equipos que atacan mas que defienden. Como referencia para este pronostico me voy a fijar en la temporada pasada en el que se sacaron 12 corners; 9 por parte del villareal y 3 por parte del sevilla. Espero un partido con los 2 equipos volcados al ataque y abusando de las bandas, como consecuencia se den los corners.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 07:54
España - Primera División 10-09-2011 18:00

Real Sociedad 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
COMBINADA MARCA MESSI + CRISTIANO RONALDO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.016
  • Stake:8

Viendo los partidos que les toca a Madrid y Barça que creo que son asequibles si no se duermen en los laureles y el estado de forma en que se encuentran dichos equipos y sus esstrellas Messi y Cristiano estos deben mojar en sus partidos.

La lucha que van ha tener estos dos jugadores este año es brutal, hasta ahora Messi ha marcado en todos los partidos desde la supercopa incluso en alguno metio 2 golitos.

Cristiano ante el Getafe deberia marcar mas de uno, vamos pero con que meta el ultimo en el 90 nos vale.

Vamos con esta combi que tiene buena cuota y creo que el stake es bueno para meterle.

Suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 10:08
España - Primera División 10-09-2011 18:00

Villarreal 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Posiblemente junto al Valencia Atletico de Madrid los dos partidos mas interesantes de la segunda jornada de liga este fin de semana.Mi argumento es claro no veo para nada la victoria del Sevilla en el estadio del villareal que ira a muerte para mejorar la imagen ofrecida en el nou camp la pasada jornada liguera.El villareal se juega mas que 3 puntos esta jornada,se juega un pequeño set contra un rival directo en su lucha por Europa y por supuesto el gol average en caso de empate de puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 11:49
España - Primera División 10-09-2011 20:00

Real Madrid 4 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2.5

3º jornada de la Liga BBVA (falsa 2º) que enfrenta al Real Madrid con el Getafe.

Los de Mourinho han empezado muy bien la temporada. Ya no solo en Liga donde ganaron muy fácilmente a un Zaragoza triste y que se dejo hacer todo lo que quisieron Ronaldo y compañía. Además en la pretemporada también han empezado bien ganandolo todo hasta que se enfrentaron al barsa. Para este partido es presumible que Mourinho haga alguna rotación y no descarto para nada la ausencia de X.Alonso, que ya salió tocado del partido con España. Sin embargo, no debería ser óbice para que el conjunto blanco pueda ganar al Getafe.

El equipo del sur de la capital no atraviesa uno de sus mejores momentos. No hizo una buena pretemporada y ha empezado la liga dejándose empatar contra el Levante en un partido mas bien insulso y donde el equipo de Luis García debió ganar aun sin merecerlo. Para el sábado tendrá de baja a Lopo,Míchel,Diego Castro,Albertazzi y el canterano Abdel, además de Pedro Leon con esa "lógica" cláusula de no jugar ante su exequipo. Llegan todos los jugadores comentando lo dificil que es puntuar en el Bernabeu, lo mermado que está el equipo (no se sabe qué central acompañará a Cata Díaz) y parecen decir que no quieren salir goleados.

Así, espero una victoria del Madrid por 2-0 fácilmente y viendo el estado de forma de unos y otros, es muy factible, que sin llegar a la goleada, puedan pasar al 3-0. Si la posible ausencia de X.Alonso lo permite, me parece una apuesta "lógica"

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 12:28
España - Primera División 10-09-2011 18:00

Real Sociedad 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:10

EN FIN,¿QUE ARGUMENTAR PARA HACER ESTA APUESTA?


por que apuesto a 3.5 mas?,simple.


el barsa es el mejor equipo del mundo,de la historia y de loque jamas haya visto yo en un terreno de juego.no solo por empezar con un 5-0 en liga contra el villarreal,si no por terminar la enterior metiendole 3 al menchester united en la final de CHAMPIONS,comenzar tambien ganando 2 supercopas,la nacional al todopoderoso r.madrid y al oporto portugues,¿uqe mas,que mas,que mas puedo decir sobre este partido?


que el cesped estara de acorde a dar un buen espectaculo,en vez de a entopercer el juego,ya que la r.sociedad es un equipo humilde y con mucha solera,perdera con honor e intetara meter algun gol,se abrira a este enorme equipo de futbol llamado a ser,algo que siplemente aun esta por definir.


siguen sin definir jugadores como MESSI,XAVI O INIESTA y mas aun sin definir un mas que entrenador de futbol llamado GUARDIOLA,vamos que si jugasen,cuevas,espinola,gargantua y un pokemon sin evolucionar,le ganarian a la r.sociedad y no solo a ellos.


ahora lo que no se,es si estos son argumentos suficientes.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 12:32
España - Primera División 10-09-2011 20:00

Real Madrid 4 - 2 Getafe

Pronóstico:
Combinada R. Madrid - Getafe (Linea de gol 1er tiempo mas de 1) y Manchester City - Wigan (H.A. 1er tiempo Manchester -0.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Combinada

Manchester City - Wigan : H.A. 1er tiempo Manchester
City -0.5
R. Madrid - Getafe: Linea de gol 1er tiempo mas de 1.

Manchester City
- Wigan:
Todos sabemos el plantillón que tiene este año el City, además han
empezado la premier enchufadisimos, 3 victorias en 3 partidos y ademas
marcadores amplisimos:

15-8-11 - Manchester City 4 - 0 Swansea
21-8-11
- Bolton 2 - Manchester City 3
28-8-11 - Tottenham 1 - Manchester City
5


R. Madrid - Getafe: Pues ya sabemos como funciona la liga
española de unos años hacia acá, R. Madrid y F.C. Barcelona terminan la liga con
mas de 100 goles a su favor, y con 20-30 puntos sobre el 3er clasificado, ya
vimos en la jornada 2 que este año creo que se va a seguir con la misma tónica y
la mayoría de los partidos de estos 2 equipos van a ir saldandose con goleadas,
en este caso el handicap al total del partido lo veo excesivo, es por ello que
meto el handicap al 1er tiempo que tambien lo veo bastante
factible.

Bueno espero que salga buena y se cumplan ambos pronósticos. Un
saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 12:32
España - Primera División 10-09-2011 20:00

Real Madrid 4 - 2 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:8

pues otro pronostico que mas bien se define por si solo,¿que argumento?


el unico equipo que hoy dia le hace sombra al legendario barsa en el mundo.


y aunque el año pasado lucho por algo mas que por una copa del rey,estaba aun sin construir del todo,este año sera algo mas combativo y luchador,ya se vio en el inici de liga y en la eliminatoria de la supercopa.


sin duda saldra a destrozar al getafe,tambien sefuramente el getafe le colara algun gol,asi por eso meto la estadistica un poco mas alta qe la del barsa,tambien por que juega en casa,y mouriño exigira a todos,que den aun mas que fuera de casa,como sucedio ante el zaragoza.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 12:36
España - Primera División 10-09-2011 18:00

Villarreal 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5

etse partido es algo mas complicado,un sevilla fuerte pero caido de la uefa,y un villarreal que engaña y bastante,clasificado ya en europa y con su grupo de elite.


un villarreal al que le suben las apuestas como si fuera el zaragoza,solo por que le metieron 5 en can barsa.


pero nada mas lejos de la realidad de este villarreal,que le dara seguro al sevilla,que si lo catalogan por encima de sus posibilidades.seguro habra goles y creo que la mayoria seran del villarreal,pero no mela juego al over,por que esta clase de partidos,siempre pueden terminar con un 1-0 y san se acabo,asi que aseguro la apuesta y arreando.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 12:40
España - Primera División 10-09-2011 22:00

Valencia 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:3
dificil pronostico,muy dificil,pero voy aventurar el resurgir del atl.de madrid,esta vez si jugara falcao,ademas del recien cedido diego.jugaran ante un eterno rival de primer nivel y en su casa,solo el atl.de madrid es capaz de dar sorpresas de este tipo,tanto si esta hecho el equipo como si no,aqui me lo jugaria al triple,pero no hay.asi que seguramente creyendo mas que todos los apostantes en este atl.de madrid,apuesto en su favor y el pot sera un buen pot que me llevare.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 13:16
España - Primera División 10-09-2011 20:00

Real Madrid 4 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:5
El real madrid ha empezado este año muy bien. lo demostró en la supercopa de España ante el Barcelona y en la romareda ante el Zaragoza. Si a eso sumamos que el real madrid lleva muchos años goleando al getafe y Cristiano siempre le marca 2 o más es una muy buena apuesta el handicap asiatico -2.5.El getafe en contra, no cuenta con alguno de sus titulares más pedro leon, cedido por el Real Madrid..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 13:34
España - Primera División 10-09-2011 20:00

Real Madrid 4 - 2 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Viendo el primer partido del Madrid, creo que 4 goles en el primer partido en el Bernabeu se van a dar, Cristiano y Benzema están muy inspirados de cara al gol, y Ozil jugando mas liberado creo que pueden hacer mucho daño a los de Luis Garcia. Además pienso que el Madrid va a tener muchos espacios, ya que el Getafe seguro que no se va a encerrar atrás, si está embotellado es porque el Madrid empuja mucho.
Espero una goleada blanca, ya que el otro día en Zaragoza metía uno y iba a por otro, cosa que el año pasado no hacía, espero otros dos goles de cr7
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 14:38
España - Primera División 10-09-2011 22:00

Valencia 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Partido propicio para el over(+)2,5 goles, ya que se juntan dos equipo con gran capacidad goleadora reforzada este año ,en el caso del atletico de madrid(con diego y falcao) o afianzada si es el caso del valencia con soldado.

En el atletico de madrid esta semana jugaran ya falcao y diego, lo que su capacidad goleadora subira considerablemente.El resultado que cosechó el atletico no refleja la pegada que tiene,si demostrada en la uefaleague con el victoria de guimaraes.Falcao y diego pueden ser la clave.

El Valencia viene de meter 4 goles en la ultima jornada de liga, ademas de encajar 3 goles con el racing.Soldado puede ser la clave.

A mi parecer se espera otro partido loco en lo que a goles se refiere, donde la delantera de ambos equipos superarán a los defensas.

Partido abierto y con goles


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.