Skip to main content
 

España LaLiga Getafe vs Real Valladolid
1 2
(Leído 1531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
5
Enviado: 14:26 01/10/2022
Séptima jornada en la primera división española y tenemos un duelo en la zona baja con Getafe como local y Valladolid a domicilio ninguno de los dos equipos se encuentra en buen momento de forma tan sólo tres puntos los separan a ambos equipos por lo que el triunfo del equipo de Pucela los empataría a siete puntos creo que vamos a tener un partido muy reñido y donde Getafe que parte quizás como favorito creo que no va a generar demasiadas ocasiones de gol mirando los seis partidos anteriores de Getafe en ninguno de ellos ha llegado a doce remates, viendo las estadísticas creo que lo máximo que ha llegado son a diez remates, en esta apuesta buscamos que no llegue a doce remates y creo que no lo va a conseguir ante un Valladolid que seguramente es muy ofensivo y domina gran parte del partido sin dejarle demasiadas opciones por lo que vamos en busca de menos de doce remates para el Getafe.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:30 01/10/2022
Volvemos a ir a los partidos de la jornada 7 de la liga Santander y en esta ocasión vamos al Coliseo Adolfo Pérez donde el Getafe recibe el Valladolid y el pronóstico que me gusta es el hándicap positivo para el Valladolid + 0,25 es decir en caso de empate nos llevaríamos la mitad aunque aquí voy a subir el hándicap + 0 es decir en caso de empate nulo y si gana el Valladolid ganamos la apuesta.

El Getafe es un equipo que se ha reforzado bastante este verano y viene de corregir un poquito el mal inicio en las dos últimas jornadas tras el parón tras ganar en este mismo estadio a la Real Sociedad por dos tantos a uno y ganaron a domicilio en el sadar al Osasuna por 0-2 pero anteriormente sólo había conseguido un empate también aquí frente al Villarreal y venía de una goleada en Mestalla por cinco a uno en un partido de que el cuadro Che fue tremendamente superior y los partidos anteriores pues lo mismo perdió en Girona por tres a uno y perdiera aquí por 0-3 frente al Atlético de Madrid. Un equipo que por fichajes podría estar hablando de que podría luchar por entrar en Europa pero es que yo veo un equipo que no estaba jugando nada la verdad quitando eso quitando el partido contra el Osasuna porque incluso el de la Real Sociedad pues la Real venía de jugar en Europa con rotaciones y al final le costó el partido.

Delante un Valladolid que sabe que tiene que empezar a puntuar viene en la zona baja con únicamente cuatro puntos y si quiere mantener la categoría que tanto le costó volver pues tiene que empezar a puntuar contra equipos de la zona media o zona media baja de la tabla entonces creo que este puede ser un buen comienzo para el cuadro de Ronaldo el bueno y además en los últimos partidos pues ya pudimos ver que él depende mucho del delantero israelita y con su vuelta volvieron los goles a favor de el cuadro pucelano. Realmente ha tenido partidos bastante complicados empatando frente al Sevilla y ganándole al Almería lo que más me chirría un poquito no es la derrota en los últimos partidos en Girona sino en la derrota en casa frente al Cádiz que la verdad creo que frustó bastante la evolución el equipo en esta primera división y creo que tienen marcado también este partido como por lo menos el ideal para sacar un puntito visto como es la delantera que tienen y como es la defensa getafense así que vamos a apostar porque rompan las defensa local y consigan anotar yo creo que puede ser un partido de pocos goles también así que vamos a apostar por la victoria sin empate del cuadro pucelano
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 01/10/2022
Apoyo a los chicos del Getafe en este encuentro ante el Real Valladolid en el Coliseum Alfonso Pérez.
Getafe gana cualquier mitad del encuentro.

El Getafe está escalando posiciones tras ganar en sus últimos dos encuentros ante el Osasuna en Pamplona con un marcador de 0-2 y ante la Real Sociedad en casa con un marcador de 2-1.
Ha tenido un comienzo bastante preocupante con derrotas duras como por ejemplo, ante el Girona que se han comido tres goles y la sufrida goleada ante el Valencia comiéndose cinco goles (tres de ellos en los primeros 15 minutos...) Hubo rumores de que el técnico Quique Sánchez Flores iba a ser destituido por los resultados pésimos pero la directiva le han dado un voto de confianza y desde ahí, va cumpliendo con las expectativas.
La plantilla que presenta el Getafe es tremenda. Digo tremenda porque hay jugadores de alto nivel como es el caso de Mauro Arambarri, Carles Aleña y el delantero goleador del equipo, Enes Unal.
Hay que apuntar el mercado bestial de este verano con unos refuerzos bastante claves como el central Domingos Duarte que está rindiendo muy bien con la camiseta del Getafe... También está el nombre de Omar Alderete, central que jugaba la temporada pasada con el Valencia pero no ha tenido minutos por la lesión muscular que presentaba. También apunto a Luis Milla y los delanteros Borja Mayoral, que ya estuvo jugando la temporada pasada y Munir, fichaje inesperado.

El rival de este encuentro, Real Valladolid, viene de caer ante un equipo que estaba dando pena en esta categoría y ese es el Cádiz... Muchísimas ocasiones por parte del cuadro pucelano pero no han tenido su mejor día donde finalmente pincharon con el gol de Negredo en los últimos minutos...
El comienzo de la temporada de este equipo es nefasto la verdad. Cuatro derrotas ante dos de equipo de élite como son el Barcelona y Villarreal y los otros dos ante equipos de su mismo nivel como son el Cádiz y Girona. Y en otro han conseguido puntuar ante el Sevilla, equipo que está siendo lamentable en esta temporada...
Consiguieron ganar un encuentro ante el Almería pero milagrosamente, con un gol en el descuento del delantero israelí, Weissman.
Aún así, queda mucho por mejorar para cumplir con el objetivo de evitar el descenso de nuevo a la Liga Smartbank.
Se reforzaron bastante bien con jugadores con experiencia en esta categoría como el guardameta Sergio Asenjo, defensas como Feddal y Escudero, centrocampistas como Malsa e Iván Sánchez y delanteros como Kenedy y Narváez.

Viendo todo esto, me gusta mucho la opción de buscar que el equipo de Quique Sánchez Flores gane una mitad donde pienso que tomarán el ritmo del encuentro ya que son más fuertes y contando con el factor cancha que es un punto fuerte del Getafe, pienso que tienen todas las papeletas para ganar una mitad ante un equipo que sufrirá muchísimo en todo el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.