Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Aston Villa vs Southampton
1
(Leído 1215 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 14/09/2022
Stake 1

Vamos con la premier, con el partido que abre esta jornada entre el Aston Villa y el Southampton. Me he decidido por Young y sus 32 pases. Tenéis la apuesta en jokerbet o tonybet y en algún clon más.

Sino sale de titular, APUESTA NULA, pero aquí no cuentan los centros. En retabet linea en 45 pases pero allí si cuentan los centros.

Young promedia 10,5 pases pero solo ha jugado minutos de la basura. Ante la baja de Cash con su lesión frente al City tiene que dar un paso adelante y salir en el once inicial.

Contra el City dio 21 pases en 63 minutos, que si extrapolamos a los 90 de juego nos saldría 30 pases.

Cash por su parte ha tenido estos resultados:

63 vs Boune

39 vs West Ham

35 vs Everton

27 vs Arsenal

26 vs Palace

La temporada pasada los laterales 38 y 41 pases y en el campo del Southampton 34 y 51.

Young solo jugó un partido de los dos e hizo 38.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 15/09/2022
Partido entre Southampton y Aston Villa en la jornada 8 de la Premier League.

Tras la jornada aplazada de la semana pasada ambos llegan a este partido con una semana de descanso al no jugar ninguno competición europea. En Villa Park se enfrentarán dos de las peores defensas de toda la Premier. Ambos han encajado 1,7 goles por partido en este inicio de temporada y no han tenido ni una portería a cero.

Los villanos además tienen bajas en defensa con las lesiones de Diego Carlos y la del lateral derecho Matty Cash.

La faceta goleadora de ambos equipos no está siendo exactamente buena en este inicio de temporada y es que el Villa no está rindiendo como se esperaba al inicio de temporada después del mercado de fichajes y al Southampton le faltan un buen delantero arriba pero las ocasiones las genera.

Sin embargo, los últimos enfrentamientos en Villa Park entre los dos conjuntos hacen ser optimista:

AVL 4 - 0 SOU 2021/2022
AVL 3 - 4 SOU 2020/2021
AVL 2 - 3 SOU 2019/2020

El Aston Villa tendrá que buscar la victoria en este encuentro ya que necesita salir de esa 17º posición, ganar a un rival directo y afianzarse en mitad de la tabla. Condición que hará al Villa no especular y salir a por el partido desde el minuto 1, contrario a lo que ha hecho en los primeros partidos. Vamos a confiar en que sea un partido de goles y saquen ese verde. Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 15/09/2022
Buenas tardes a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador del Southampton Karim Salisu, necesitamos para el verde que realice al menos 47 pases en el encuentro que les enfrenta al Aston Villa este viernes a las 21:00 en el campo de estos últimos.

No creo que los locales vayan a dominar tanto ni el Southampton vaya a aborrecer el buen trato del balón.

Salisu es un jugador indiscutible en el centro de la defensa del equipo entrenado por Hasenhuttl y que promedia 44 pases por partido en Premier League que son casi justos los necesarios para darnos el verde y ante el Aston Villa debería mantener dicha media o superarla esta jornada. En caso de no mantener la titularidad en Codere anulan el pronóstico si juega de suplente y en cuanto a la posesión espero que no sea muy desfavorable a nuestro equipo para facilitar la consecución de dichos pases.

Se puede encontrar también en Paston y Jokerbet. Confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones,etc... no impidan acertar el pick.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 15/09/2022
 Buenas noches a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador inglés del Aston Villa Tyrone Mings, necesitamos para el verde que realice al menos 51 pases en el encuentro que les enfrenta al Southampton este viernes a las 21.00 en el campo del equipo de Steven Gerrard.

Creo que el Aston Villa jugando en casa será algo mejor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, lo cual ayudaría a que se cumpla la línea de pases marcada por la casa de apuestas así que espero que el Aston Villa no aborrecezca el buen trato del balón sobretodo por parte de su central.

Mings es un joven jugador de 28 años indiscutible en el centro de la defensa de los villanos y que promedia 48 pases por partido en Premier League que son 3 menos de los necesarios para darnos el verde y ante el Southampton debería mantenerla o aumentarla esta jornada. Si no mantiene la titularidad en Codere anulan la apuesta si sale desde el banquillo o no juega, en cuanto a la posesión creo que será favorable a nuestro equipo y facilitará la consecución de dichos pases.

Se puede encontrar también en Paston y Jokerbet a igual número de pases y cuota.Confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones,etc... no impidan acertar el pick.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 03:19 16/09/2022
Vámonos a otro buen partido donde encontramos valor en este pick. Juegan en villa park el decaído aston villa de gerrard en contra de otro equipo que concede chances el soton.

Ahora apoyamos a nuestro pollo leon bailey ya que ha sido de lo mejorsito del equipo villano siendo primero dentro de su equipo en crear chances, además esperamos favorecernos de la localia y de que su rival el soton ha concedido 6 goles en sus 3 partidos de visitante y que la mayoría de chances que conceden vienen del flanco izquierdo donde opera nuestro pollo.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 16/09/2022
Es difícil apostar por una victoria en este partido. Sin embargo, el Aston Villa tiene la ventaja de jugar en casa y también más calidad. Por lo tanto, me atrevería a hacer una apuesta de doble oportunidad 1/X.

Sin embargo, lo más probable es que recomiende el consejo «Ambos equipos marcarán». Ambos equipos han sido demasiado susceptibles defensivamente hasta ahora, por lo que sería probable ver un partido de goles en ambos bandos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:45 16/09/2022
Partido correspondiente a la jornada 8 de la Premier League inglesa que enfrentará a Aston Villa contra Southampton.

Vamos con el pronóstico Lucas Digne 2 o mas entradas. Lucas Digne promedia 1,5 entradas por partido algo por debajo de la línea . Esta vez vamos con este pronóstico basándonos en el Southampton, vamos con los datos de los laterales izquierdos que se han enfrentado a Southampton este año:
- Sessegnon ( Tottenham) 2 entradas.
- Cucurella (Chelsea) 1 entrada.
- Malacia ( Man Untd) 3 entradas.
- Justin (Leicester) 2 entradas.
- Struijk (Leeds) 6 entradas.
- Ait Nouri ( Wolves ) 2 entradas.
Cómo podéis ver 5 de los 6 encuentros se ha cumplido la línea. Esto viene dado sobre todo por la presencia en lateral derecho o carrilero de Kyle Walker-Peters que está en el top 10 de regateadores de la liga , lo que provoca muchas entradas en el sector izquierdo rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 16/09/2022
Partido en Villa Park entre dos equipos llamados en principio a estar en la zona media de la tabla . El Villa no ha comenzado bien y está en los puestos de abajo,por su parte el Soton si está en esa zona templada que se preveía.

Creo que el partido será competido y disputado,un "típico partido de premier" ,con mucha agresividad en las disputas del balón y ritmo alto.

Por ello creo que habrá más de 33'5 entradas ( tackles) en este partido. La media en la premier hasta ahora es la siguiente en ambos conjuntos:
Aston Villa:16'5
Southampton:17'7

Al ser un encuentro entre dos equipos de similares características y posibilidades creo que las opciones para que haya más entradas/tackles de lo normal son altas.
Esperemos acertar el pronóstico.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 16/09/2022
Bonito partido el que se presenta esta noche en Villa Park entre el Aston Villa y el Southampton.
En este caso voy con el número total de tiros a puerta (entre los tres palos) entre los dos equipos. Menos de 9'5 tiros creo que habrá (línea que nos sitúa Bet365 1 punto por encima de Paf)

Estas son las estadísticas hasta ahora en los partidos disputados en premier.

Aston Villa ha disparado de media 3 veces a puerta. En los partidos que ha jugado en casa
ha disparado 3,4 y 1 vez a puerta.
El Southampton tiene una media de 3'7 disparos a puerta. En los partidos fuera de casa ha disparado
1,3 y 2 veces a puerta.

Muchas suerte si alguien confía nuevamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:04 16/09/2022
Buenas, en esta ocasión vamos con este pronóstico en el que necesitaremos que entre Aston Villa y Southampton se den las siguientes condiciones, ambos marcan y que cada equipo saque más de 3.5 córners.

Veo el ambos marcan porque creo que veremos un partido de muchas ocasiones, el Aston Villa juega en casa y debe obtener resultados positivos cuanto antes para olvidar el mal inicio de campaña, y el Southampton tiene la oportunidad escalar varias posiciones de mitad de tabla a arriba, confío en que veamos goles de ambos equipos.

Y respecto a los córners, mi visión me indicó el over 4.5 córners del Southampton, y esta línea de +3.5 sólo aumenta mi confianza, aunque necesitemos el ambos marcan y también los córners del Aston Villa, pero estos juegan en casa y de las ocasiones que generen confío en que puedan sacar mínimo 4 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.