Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Almeria
1 2 3
(Leído 2478 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:53 29/09/2022
Buscaremos que el Athletic Club gane en San Mamés a Almeria sin recibir goles y marcando un maximo de 3 goles. El conjunto bilbaíno se esta encontrando en el mejor momento desde que se fue el Txingurri Valverde, y tras su vuelta al banquillo de los leones el equipo vuelve a jugar especialmente bien, por otra parte Almería sin Sadiq , se ha convertido en un equipo sin chispa, veremos como plantea Rubí este encuentro pero me parece muy buena cuota.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 30/09/2022
El Athletic de Bilbao no ha perdido contra el Almería en los últimos 8 encuentros, así que no hay premios para adivinar quién se lleva el pastel aquí. Sin embargo, hay un patrón que surge constantemente en el otro extremo.

El Almería llega a este choque sin haber marcado ningún gol en ninguno de sus últimos 3 partidos. Con una cuota de 1,80 para el resultado de que ambos equipos NO anotarán en el momento de escribir este pronóstico, me gustaría marcarla como la mejor predicción para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:11 30/09/2022
Bien pues hoy empieza la jornada 7 de nuestra liga,que viene después de un parón por las selecciones, que ya veremos como le sienta a cada uno, y para este partido en el que los leones intentarán seguir con la buena línea de esta temporada vamos a ir con un par de pronósticos.

Situación:El athletic va cuarto a sólo 5 puntos del madrid y para mi aunque llevan 13 puntos por merecimientos debería llevar más ya que en los 2 tropiezos en casa fueron mejores que el Mallorca y los periquitos,si es curioso, pero en los 2 partidos fuera ha goleado, y en cambio en casa ya se ha dejado 5 puntos, hoy intentada seguir por el camino marcado en la victoria contra el rayo, por su parte el Almería empezó bien la temporada, pero después del partido contra el Sevilla se fue shadiq y desde ahí 3 derrotas por 1-0,es decir aunque compite bien no marca, y ese es un problema grave.

PRONOSTICO:Pues en este primer pronóstico voy a confiar en que nico williams el futbolista español de moda tira por lo menos una vez a puerta, hasta ahora no se está distinguiendo en la liga por ser un jugador que remate muchas veces, pero si por su índice de aciertos, así tenemos que de 6 partidos nos hubiera dado el verde en 5,y eso es muy buena señal para este pronóstico, además esta con la confianza muy alta después de su debut con la selección siendo clave, y en los 2 últimos partidos de liga marcó, tiene in mente el entrar en la lista para el mundial y a por ello irá.

STAKE:vamos a ir con stake medio ya que como digo no es un tirador que tire mucho pero si muy acertado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:31 30/09/2022
Bien pues aquí vamos con un segundo pronóstico y en este caso nos vamos con ramazzani, el futbolista belga del Almería, que a mi es un jugador que me está dando un excelente resultado, y que ya en el último encuentro le vi muy recuperado de la depresión futbolistica, en la que le dejó la msrcha de shadiq con el que formaba un gran duo, desde ahí se tiro 2 partidos muy apagado pero la entrada de Bilal le ha dado aires nuevos.

PRONOSTICO:
Pues viendo esta cuota por un solo remate a puerta la vamos a intentar hasta ahora estos son su número de tiros total y remates a puerta.
Almería 1 Real Madrid 2 (2-2)
Elche 1-Almeria 1(4-3)
Almeria 2-Sevilla 1(2-2)
Valladolid 1-Almeria 0(1-0)
Almeria 0-Osasuna 1(2-0)
Mallorca 1-Almeria 0(3-1)
Es decir de 6 tendríamos 4 verdes, muy buenos números, y es que es un jugador que le gusta tirar,ahora mismo lleva 2 goles metidos contra real Madrid y Sevilla.

STAKE:Vamos a ir con el stake bajo ya que el partido lo llevarán los locales, pero a mi es un jugador que me da mucha confianza, y que veo muy factible llevarnosla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:22 30/09/2022
De acuerdo que el Athletic es favorito, pero salvo Barça o Madrid, en esta liga, no bajaría nunca la cuota de local de ningún equipo por debajo de 1.50, por lo que me animo a tirarle un hándicap de goles a los almerienses.

Si miramos los partidos de local de los vascos esta temporada, nunca han ganado de dos goles o más, y en el caso opuesto, en toda la liga, el Almería nunca ha perdido por más de un gol, ni siquiera contra el Real Madrid.

Y un dato interesante. Los partidos del Almería han registrado el % de goles más bajo de toda la competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:37 30/09/2022
Once goles a favor del Athletic en sus últimas tres victorias —ocho de los cuales llegaron en los 45 minutos iniciales para establecer ventajas que sus rivales no lograron remontar— hacen ver que su derrota como local por 1-0 ante el Espanyol (jornada 4) ha sido un simple tropiezo en un excelente inicio de campeonato.
vale resaltar que el equipo visitante perdió 3 últimos encuentros 2 de ellos con goles en los primero minutos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 07:53 30/09/2022
Buenos dias a todos, voy a ir con el partido de hoy de la liga Santander donde se enfrentan el Athletic Club Vs Almería.

Vamos a ir con este pronóstico a que el Athletic club saca mínimo 1 córner en cada esquina algo que puede pasar perfectamente ya que es el equipo que más córners saca de la liga.

Se enfrentan a un equipo inferior por lo que creo que este partido puede dominarlo el Athletic de prinicipio a fin, por eso creo que deberia de haber varias ocasiones.

El Athletic esta en muy buen momento y querrá seguir con esta racha, además juegan en San Mames y se nota cuando jurgan en casa.

Suerte si l
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 08:56 30/09/2022
Partido correspondiente a la séptima jornada de la primera división española en el que se enfrentan dos equipos que han empezado de manera muy diferente la competición en el que el conjunto local se ha instalado en posiciones de champions y por contra el conjunto andaluz después de la baja de Sadiq que cambió de equipo sobre todo está teniendo muchos problemas para marcar goles, y eso le ha hecho estar en la zona baja de la clasificación.
Partido de fiesta para los hermanos Williams que vuelven a casa despues de debutar con las selecciones internacionales y a buen seguro que querrán seguir en esa buena dinámica de juego que les ha llevado alli y ante un equipo que les pueden hacer problemas por su velocidad espero que el conjunto local con el apoyo de su público sean capaces de ganar por una cómoda diferencia de dos goles para un buen verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 30/09/2022
Tras el parón de selecciones hoy vuelve la liga y comenzamos la jornada 7 de la liga Santander en la catedral en San Mamés donde tenemos un Athletic club de Bilbao frente al Almería y a pesar de que soy bastante reacio a entrar al under de goles creo que este puede ser el partido para probarlo.

El Athletic ha empezado bastante fuerte a nivel goleador si vemos sus partidos vemos que en seis jornadas lleva 12 goles a favor es decir una media de dos goles por partido y también sabemos que solo ha encajado 4. Pero si vemos de forma más exhaustiva los partidos vemos que empezó empatando aquí a cero frente al Mallorca le ganó 1-0 al Valencia, ganó por cero a cuatro al Cádiz en el Carranza en un partido que si lleváramos este mismo under lo perderíamos en el minuto 93, perdió en este mismo estadio frente al español portero a uno es decir en los cuatro primeros partidos de liga en tres de ellos saldría al andar de goles y luego si es cierto que viene con dos goleadas como es la de Elche por uno a cuatro un partido que rompió muy rápido el encuentro en el minuto veintidós ya iba ganando por cero a tres y el tres a dos frente al rayo vallecano en la última jornada antes del parón de selecciones que también rompió muy rápido el encuentro y en el descanso el encuentro ya iba tres a uno para el Athletic de Bilbao.

Delante está un Almería que la verdad creo que tiene un hándicap importante tras la venta de sadiq a la Real Sociedad fue su referente en segunda división y creo que no tan bastantes su ausencia a pesar de que como sabéis todos ahora mismo está lesionado y no puede jugar ni siquiera con su nuevo club. Y el Almería pues es un equipo que de momento defensivamente parece un buen club a pesar de ser un recién ascendido de segunda división lleva siete goles en contra y cuatro a favor lógicamente ofensivamente le está costando hacer goles visto lo visto y si vemos los resultados obtenidos en estas mis primeras jornadas pues vemos que la primera jornada perdió únicamente uno a dos frente al Real Madrid es decir este mismo handicap sería nulo luego empató a uno en Elche ganó en casa dos a uno al Sevilla su única victoria y su único partido en el que anotó más de un gol perdió en Valladolid por uno a cero perdió en casa frente al Osasuna por cero a uno y viene de perder en Mallorca por uno a cero como vemos quitando las tres primeras jornadas incluso en las otras tres pues viene de solo encajar goles.

ambos equipos no se enfrentan desde 2015 así que no tiene mucho sentido analizar lo que pasó en el último encuentro disputado aquí que ganó el Athletic club por 21 pero como digo hace ya siete años de dicho encuentro, yo viendo la cuota y sabiendo que tenemos que ver cuatro goles en el encuentro para que sea roja pues creo que es una cuota interesante para probar y por lo menos ver el partido de una forma entretenida eso sí yo con este tipo de pronóstico sufro muchísimo porque en cada acción veo gol así que cada uno que haga lo que estime oportuno yo voy a probar a ver si somos capaces de empezar la jornada con un verde y acabar el mes también con dicho color
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 30/09/2022
Partido que abre la jornada en la liga española entre el Athletic Bilbao y el Almería. Creo que habrá más de 8.5 corners entre ambos equipos,el Athletic suele salir con mucha intensida y alegría atacante y el Almería a la contra puede ser un equipo peligroso. La media de corners del Athletic de Bilbao es de 5 y la del Almería es de.4'5, por lo que las opciones no son malas. Esperemos que el partido sea igualado y los dos equipos luchen hasta el final. Que haya suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 30/09/2022
Vamos al partido que abre jornada en la liga española. Juegan Bilbao y Almería. Nos alojamos con la estadística y el pick es que Rodrigo Ely hará al menos una entrada en el partido.

Rodrigo Ely, central brasileño del Almería es titular indiscutible. Promedia 1 entrada por partido. De los 6 partidos que disputó nos dejaría 4 verdes:

Mallorca 2 entradas
Osasuna 2 entradas
Valladolid 0 entradas
Sevilla 1 entradas
Elche 0 entradas
Real Madrid 1 entrada

Como vemos los dos rojos fueron con dos equipos con poco poder ofensivo como Valladolid y Elche.

Hoy tendrá en frente a los hermanos Williams, Berenguer y compañía, que son sinónimos de jugadores dinámicos driblins y mucha presencia ofensiva. Todo esto favorece las entradas de los centrales rivales.
De hecho solo 1 central (Catena del Rayo) de los 6 centrales titulares que jugaron contra el Bilbao de visitante no logro hacer ninguna entrada.

Cuota discreta pero muy probable viendo el ataque de los bilbainos.

Suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:44 30/09/2022
Hola a todooos!!!

Vamos con los últimos pronósticos del mes. Comenzamos con el partido que inaugura la jornada 7 de la Liga Santander en horario de viernes.

Como locales, el Athletic de Ernesto Valverde, que ha comenzado la temporada de forma fantástica y actualmente goza del privilegio de ocupar un puesto Champions. Concretamente, son 4º con 13 puntos y con unos hermanos Williams en estado de gracia tratarán de seguir en lo más alto de la tabla. Como visitantes, el Almería de Rubi, que tras tres derrotas consecutivas por el ajustado marcador de 1-0, tratará de cambiar la dinámica del equipo para salir del peligroso 16º puesto que ocupa y situarse en la zona tranquila de la tabla.

Vamos a tratar de ser breves y concisos con estos últimos pronósticos ya que nos hemos centrado demasiado en los análisis de la jornada para sacar buenos pronósticos y finalmente vamos justos de tiempo para argumentar.

En este caso, vamos con este suceso, en el que el Athletic debe conseguir mantener su portería a cero para poder marcar el acierto. El caso es que los 'leones' vienen en un estado de forma inmejorable y, creo que, salvo despistes puntuales, están siendo un equipo muy sólido en defensa. Con la lesión de Vivian, que parece descartado para el día de hoy, se presumen como titulares en la zaga los ya veteranos Íñigo Martínez y Yeray, que forman una de las parejas de centrales más seguras del campeonato. Si a esto añadimos a un porterazo internacional como Unai Simón, podemos decir que los bilbaínos tienen su casa bien guardada. Hasta el momento, han dejado su portería a cero en San Mamés en 2 de los 4 partidos disputados. Como hemos comentado, los goles han llegado en momentos puntuales, ya que ante el Espanyol, los rojiblancos firmaron el peor partido de la temporada, y hace 14 días frente al Rayo Vallecano, un despiste de Íñigo Martínez hizo que Óscar Trejo aprovechase para convertir. Más allá de eso, el Athletic como local NO HA CONCEDIDO MÁS DE 3 TIROS A PUERTA A NINGUNO DE SUS RIVALES HASTA ESTE MOMENTO.

El análisis del Almería ha sido un punto clave en el análisis. DESDE LA MARCHA DE SU JUGADOR FRANQUICIA UMAR SADIQ A TIERRAS DONOSTIARRAS, LOS INDÁLICOS TODAVÍA NO HAN CONSEGUIDO VER PUERTA. Todo ello, ante equipos como Mallorca o Valladolid, que no tienen las zagas más seguras. Hasta el momento, están sacando ofensivas prácticamente obligadas debido a las circunstancias y solo el eléctrico Ramazani creo que puede ser un verdadero peligro para la zaga local.

En resumidas cuentas:

A pesar de que un compañero busca el 'Athletic gana con portería a cero' debido al gran estado de forma local. Creo que teniendo en cuenta como llegan al envite ambos equipos, veremos un partido bastante cerrado donde el Almería no quiera el balón y trate de aprovechar sus oportunidades a la contra. Esperemos que hoy el Athletic sea ese equipo fuerte y aguerrido que siempre vemos en los partidos en San Mamés y consiga, cuando menos, mantener el arco libre de las ocasiones rivales.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores!

Muchas gracias por leerme y un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:54 30/09/2022
Hola a todooos!!!

Vamos con los últimos pronósticos del mes. Comenzamos con el partido que inaugura la jornada 7 de la Liga Santander en horario de viernes. Segundo pronóstico para este partido, esta vez, al mercado de tarjetas. La pequeña introducción que siempre facilitamos os invitamos a que la leáis en el pronóstico anterior que hemos subido para no repetirnos.

Vamos a tratar de ser breves y concisos con estos últimos pronósticos ya que nos hemos centrado demasiado en los análisis de la jornada para sacar buenos pronósticos y finalmente vamos justos de tiempo para argumentar.

Pues además del pronóstico que ya llevamos donde creemos que el Almería generará poco fútbol en campo rival, también nos llama bastante la atención este HA de tarjetas. El guion de partido previsto es un Athletic con mucha posesión que poco a poco vaya encerrando al Almería en su área. Es ahí donde las buenas maneras de los jugadores desequilibrantes de la parte ofensiva de los 'leones' deben hacer su trabajo. Así, los Williams o Berenguer deberán ser una pesadilla para el Almería, buscando constantemente unos contra uno en banda que puedan generar esas faltas que provoquen las cartulinas visitantes. El único peligro que le encuentro a este pronóstico es que el Almería base su juego en el contragolpe y que los locales no sean capaces de replegar correctamente, pudiendo verse cargados con alguna tarjeta que perjudicaría claramente nuestros intereses. Por lo demás, me parece inevitable que, si todo va según lo previsto, tengamos sorpresas con este pick (aunque la línea esté bastante mejor ajustada de lo que pensábamos). En cuanto a las estadísticas, tenemos los siguientes datos:

--> El Athletic registra 2 aciertos, 2 nulos y 2 fallos para la línea buscada en todos sus partidos disputados hasta la fecha esta temporada.

--> El Almería, por su parte, registra 4 aciertos y 2 fallos, teniendo en cuenta que tenemos un pleno de 3/3 aciertos EN SUS PARTIDOS DISPUTADOS A DOMICILIO.

Con estas buenas sensaciones comentadas, vamos a buscar un STAKE 2 que nos ayude a terminar bien el mes.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias a todos por leerme y a por ella!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 30/09/2022
Otro pick para el Athletic vs Almeria que abre la jornada de Liga en San Mamés.
Ahora buscamos que Akieme, lateral/carrilero zurdo del conjunto andaluz haga 3 entradas o más. Promedia 1,7 entradas por encuentro en las 6 jornadas de liga. Ha hecho 3 o mas en entradas en 2/6.
El rival es clave, viene Nico Willams. Jugador recién debutado con la selección español a con gran nivel por lo que espero que tenga confianza. 3/6 laterales/carrileros izquierdos han superado la línea.
Stake 1, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 30/09/2022
Para cerrar el mes vamos al partido que abre la séptima jornada de la Liga Santander, al encuentro entre Bilbao vs Almería.

Busco que Almería reciba al menos 1 tarjeta en cada tiempo.

Me parece interesante esta apuesta que nos ofrece Willian Hill.. Los bokkies dan por echo que el Almería recibirá + de 2 cartulinas ( sobre 1,55 se paga) nosotros buscamos que reciba dos , con el Handicap que se 1 en cada tiempo.

Por un lado el Bilbao, a empezado la temporada a un nivel altísimo.. 4° en Liga con 13 puntos.. Vienen con confianza , jugando en casa y siendo superior al rival seguramente salgan como leonés..

De los 6 partidos que han disputado hasta la fecha en todos se a dado el pronóstico que buscamos, en todos el rival a avista al menos 1 cartulina en cada tiempo.

Por otro lado el Almería.. Empezó la campaña con buenas sensaciones.. Ganando al Sevilla y compitiendo contra Real Madrid..no a dejado las mismas sensación en sus últimos partidos.. Viene de 3 derrotas ..

En cuanto a cartulinas es uno de los equipos con más cartulinas de la competición.. Promediando por encima de las 4 cartulinas por encuentro . Promediando sobre las 14 faltas por encuentro. De los 6 partidos hasta la fecha en 4 se da el pronóstico que buscamos.

El colegiado del encuentro es Pulido Santana J. L . . Se estrena esta temporada en la Liga Santander.. De 3 partidos arbitrados a mostrado 13 amarillas y 2 Rojas..

Poco más que añadir... Veremos cómo se va dando el encuentro pero de entrada me parece una cuota con mucho valor.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.