Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo G Qarabag FK vs Nantes
1
(Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 13/09/2022
me cuesta mucho creer que un equipo de Azerbayan sea capaz de hacerle sombra a un equipo frances

qarabag que este año jugo previa de champions eliminando a lech poznan , zurich y ferencvaros lo hizo bastante bien pero ante equipos de ligas menores,

es futbol y todo puede pasar pero creo que la liga francesa esta al menos 5 peldaños por encima de la liga de azerbayan en cuanto a todo,

en la primera jornada el qarabag palmo contra el friburgo mientras que el nantes gano 2-1 a olympiacos,

el ultimo partido que el qarabag perdio en casa fue precisamente contra otro equipo frances el Marsella que le vapuleo por 0-3,

creo que la cuota al menos es para intentarlo , el nantes no esta nada bien en francia y se querra evadir en esta competicion en la cual tiene muchas opciones de al menos pasar el grupo,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 15/09/2022
Partido de la Europa League entre Qarabag y Nantes

Voy al marcan ambos

Qarabag llega con mucho bagaje esta temporada, ya que esta compitiendo desde julio y los datos de goles son interesantes. De 15 partidos ha marcado al menos un gol en 13 de ellos, y con rivales europeos Lechz Poznan, Zurich y Ferenvaros... además ha recigido al menos un gol en 11 de ellos, asi que desde esa perspectiva también son atractivos

Nantes en cuanto a goles también tiene números muy buenos. De sus ultimos 7 partidos ha marcado en 6 de ellos, y el único partido que se ha quedado sin marcar ha sido con el psg jugando desde el minuto 24 con uno menos. Además ha recibido al menos un gol en los 7.

Ambos tiene una media más o menos de 80 por cien de darse el ambos en sus partidos. Creo que son datos contundentes para confiar en que se vean goles en ambas porterias.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.