Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo H Trabzonspor vs FK Crvena Zvezda
1
(Leído 633 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 13/09/2022
dos equipos que vienen rebotados de la previa de champions,

no me convence para nada este trabzonspor 8º clasificado en su liga, esta completando una temporada para mi nefasta pese a que tiene muy buenos jugadores (bartra, denswil, bardhi, hamsik, bakasetas, trezeget, Maxi gomez) no juega a nada y cada partido los rivales disponen de infinidad de ocasiones y viendo como estan me parece increible que en mayo ganaran su liga, en la primera jornada perdieron 3-2 contra el ferencvaros que estuvo 80 minutos con uno menos, mucho control pero poca pegada y muchos despistes de un equipo que se nota que no esta bien trabajado, en la ultima jornada turca otro despropósito perdieron casi en la ultima jugada del partido contra el demispor que se centro en estar bien agazapados atras y matarlos a las contras porque defienden fatal a pesar de haber fichado a marc bartra.

reciben al lider de la liga serbia el historico estrella roja que estuvo muy cerca de llegar a la fase de grupos de la champions, un equipo con mucha dinamita arriba y con un futbol muy directo que le puede hacer mucho daño a los locales con pavkov y el ganher bukari al frente,

buscamos la sorpresa en el Medical Park Stadium de Trabzon a muy buena cuota,
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 15/09/2022
Duelo entre el Trabzonspor turco y el Crvena Zvezda serbio donde espero un partido muy igualado. Si que es cierto que mi primera intención fue ir al Under 2.5 pero creo que tiene más valor el empate en un partido como este, donde ambos vienen de perder por la mínima en sus respectivos duelos anteriores y donde espero un partido de mucha tensión.

Trabzonspor va octavo en la liga turca con un bagaje algo pobre mientras que el conjunto serbio lidera su liga con solvencia, por lo que espero que el factor local también aporte y que sea un duelo de máximo un 1-1.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 15/09/2022
Partido de la Europa League entre Trabzonspor y Estrella Roja

Voy al marcan ambos

Trabzonspor de sus ultimos 9 partidos disputados ha marcado gol en 7 de ellos, y aunque en contra los números no sean a priori tan buenos, ya que ha mantenido la porteria a 0 en 5, la mayoria de esos partidos era contra equipos turcos de perfil bajo. En el resto el Antalyspor le metio 5, el Copenaghe 2, el Adana le metio 3 y en la primera jornada de esta competición el Ferenvaros le gano 3-2... asi ese es el mejor indicativo de lo que nos ponemos encontrar hoy.

Estrella roja tiene mejores números. De los ultimos 7 partidos disputados han marcado gol en 6 de sus partidos disputados y ha recibido gol en los 7. Solo se quedo sin marcar contra Monaco.

Espero un partido con alternativas, y aunque veo a los visitantes algo superiores, creo que los turcos no deberian quedarse sin marcar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.