Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E AC Milan vs Dinamo Zagreb
1
(Leído 875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:50 13/09/2022
Muy favorito nos ponen a los campeones de Italia, que no te voy a decir yo que no, pero solo tenemos que fijarnos en el partido que le plantearon al Chelsea la semana pasada los discípulos de Cacic , se adelantaron en el minuto 13 y luego los ingleses solo fueron capaces de rematar una vez entre los tres palos en los primeros cuarenta y cinco minutos, aun teniendo un 61% de la posesión y llegando al final del encuentro con el casillero a cero.
En este caso los croatas van a jugar en Italia, aunque no creo que difiera mucho el planteamiento del choque, imagino que saldrán con una defensa de cinco para aguantar la embestida Rossoneri, que vienen de empatar a uno en Austria lo que a priori no fue un buen resultado pero 25 minutos pasan muy rápido en el futbol y sabiendo como defienden los croatas y la experiencia de los italianos no creo que estos se desesperen en el inicio y buscaran con paciencia el gol.
Aunque para este tipo de apuestas las estadísticas no me hacen mucha gracia, observo en los últimos partidos de los croatas que no han encajado ningún gol en los primeros 25 minutos, pero no podemos decir lo mismo de los italianos que han marcado y encajado alguno que otro, pero esto va mas de sensaciones, un equipo inferior, con buena defensa que llega lider de grupo y tiene poco que perder. No se lo que aguantarán, pero 25 minutos me parecen un suspiro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 14/09/2022
Vamos con este partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions, donde vuelvo a decantarme por el equipo no favorito como es el Dínamo de Zagreb ya que, en la primera jornada consiguió ganar al Chelsea y es un equipo con bastantes mimbres como para pelearle el partido a un Milán que no acaba de sentirse del todo cómodo en las competiciones europeas.
A priori, el Milán es favorito, pero creo que la cuota 4 es descabellada y podría llegar a salir ya que los de Zagreb son un equipo muy ordenado y con jugadores para armar buenos contragolpes y sorprender en San Siro.
Stake bajo, ya que es una apuesta dificil
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14:29 14/09/2022
Nos vamos hasta Italia.
Milán Vs Dinamo Zagreb.
Esta apuesta está en Bet365 en el apartado aumento de apuesta,
Voy con que el delantero francés del Milán Giroud haga al menos 2 remates a puerta, en sus últimos 5 partidos en todo ha tenido un remate y en solo uno ha tenido 2 remates a portería, pero viendo contra el equipo que juega y el factor campo creo que llevara la batuta del partido y tendrán bastantes ocasiones y Giroud estará para rematarlas, es verdad que este equipo viene de ganar 1-0 al Chelsea, pero el Chelsea tiró 15 disparos y 3 de ellos fueron a puerta.
ahora vamos con el delantero del Zagreb, voy que Petkovic remata al menos una vez a portería en su 4 últimos partidos ha tenido en 2 de ellos un disparo a portería.
Y por últimos que haya más de 2 goles entre ambos equipos, voy con la victoria del Milán pero espero un poco de descaro por parte del Dinamo y que tengan alguna ocasión para marcar o al menos crear peligro
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:33 14/09/2022
Buscamos los 75 pases del central francés del Milan en donde me espero que hago un partido similar al de la ida en cuanto a pases en donde se fue arriba.

Suele ser de los que más pases da del equipo junto con Theo, viene de irse con 69 pases en el primer partido frente al Salzburgo que creo que es algo mejor que el Dínamo.

Teniendo en cuenta esto, ese partido fue fuera de casa y con empate aunque empezaron perdiendo, desde el descanso se fue con 36 pases por lo que es una cifra que entra en los planes teniendo en cuenta que se fue con 21 pases hasta el minuto 28 y cuando iba perdiendo sumo 8 pases, pero solo fueron 12 minutos.

Creo que el Milan tendra el peso del partido y me espero que pueda irse con al menos 40 pases por parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:54 14/09/2022
Buscamos 26 faltas entre los dos equipos por los números de la primera jornada de ambos equipos con sus rivales en donde se vieron 28 y 30 faltas, por el árbitro me inspira menos confianza porque en Champions deja más jugar el español Gil Manzano.

Milán viene de ir con empate y necesita ganar el partido, nos encontramos que juega en casa y que en principio dominará el encuentro, en el partido anterior se fue con 18 faltas y sería bueno verle en unas cifras similares y el provoco 18 cifras muy buenas para este pick por parte de ambos equipos.

Dinamo viene de ganar en el primer partido al Chelsea por lo que si es capaz de sacar un resultado positivo puede tener mucho ganado de cara a una posible clasificación, ya que luego hay doble partido del Milan y el Chelsea, aunque el rival que le queda a el también puede complicarle mucho las cosas. En las faltas se fue con 15 por parte de los dos equipos sumando hasta 30 faltas.

Creo que viendo sus cifras estamos en el rango con 3 faltas más de los que nos piden, Gil Manzano viene con una media de 27 faltas en la liga pero que contando todos sus partido este año baja a 24. Sus números en todo lo arbitrado es de 27 y en la Champions se queda en 25 por lo que nos están pidiendo su promedio más o menos para el verde. En el último encuentro se fue con tan solo 16 faltas por lo que me espero que deje jugar menos que en ese encuentro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:09 14/09/2022
Jugador que va a tener trabajo en el centro del campo y tendra que ayudar y bascular a la banda a ayudar a su compañero.

Tiene en esa zona a Saelaemakers que es bastante peligroso y sumo muchas entradas a los jugadores en el partido anterior, también me hubiera gustado que Theo jugara por esta banda ya que ayudaría bastante para el pick.

Bueno dos entradas no es ninguna locura y puede salir, su media este año es de 1,5 por partido y en este momento tiene una entrada en Champions.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:10 14/09/2022
En este partido entre el Milán y Dinamo Zagreb en San Siro, busco que el extremo portugués, Rafael Leao, consiga anotar 1 gol.
Partido donde debería ganar el Milán si no hay sorpresas porque ya habéis visto que el Dinamo Zagreb ha conseguido ganar al Chelsea en Croacia en la primera jornada.
Mucho valor por el gol del portugués donde está siendo el mejor jugador del equipo. En los 7 partidos que ha jugado entre Serie A y Champions League en esta temporada, suma 3 goles y 4 asistencias, números buenos.
No tengo mucho que decir, espero que el Milán gane con facilidad y que el portugués se haga un buen partido y nos dé ese verde. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:55 14/09/2022
Hoy iremos con los más de 54.5 pases de Theo Hernández.

La apuesta la podeis encontrar en Retabet.

Hay que tener en cuenta que también cuentan los centros, que en este caso nuestro jugador hace bastantes cada partido.

Hoy el Milám sera claro dominador del esférico y basa su mayor parte del juego por la banda izquierda, que es la banda de nuestro jugador.

Viene de hacer 67 fuera de casa ante el Red Bull Salzburgo.

Espero un partido silimar al de la primera jornada de Champions, con el Milán en torno al 65% de posesión y el Zagreb a esperar replegadito atrás a la contra
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.